• Home
  • cepillo de dientes eléctrico acero
  • Análisis de los 22 mejores Cepillos De Dientes Electricos Masturbacion

Análisis de los 22 mejores Cepillos De Dientes Electricos Masturbacion.

Cepillo de dientes electrico masturbacion: Toda la información que necesitas conocer para tomar la mejor desición

Análisis de los 22 mejores Cepillos De Dientes Electricos Masturbacion
08 Sep
Actualizada el 08 de Sep de 2021

¿Qué cepillos de dientes electricos masturbacion comprar?

Exhaustivo examen de cepillo de dientes electrico masturbacion. Grandes profesionales destripan los 22 modelos más buscados de las principales marcas y buscan las mejores promociones para ti. No asumas riesgos a la hora de conseguir on line eléctricos cepillos productos para la boca, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de búsqueda y análisis, estás en el sitio correcto para resolver todas tus inquietudes y comprar online con precios de locura.

MÉTODO DE ANÁLISIS
17Productos evaluados
19Horas invertidas
15Artículos analisados
51Opiniones de usuarios

Comparativa de los 22 mejores cepillo de dientes electrico masturbacion

Comparativas y opiniones sobre eléctricos cepillos productos para la boca cepillo de dientes electrico masturbacion

El mundo ha ido progesando y con esto han provocado muchas configuraciones en los supermercados para cada referencia. Hace sólo unas década, cuando nuestros antecesores andaban a comprar a un negocio un secador de pelo, unicamente había 1 o 2 opciones entre los cuales elegir. En nuestros días, en cuanto estás haciendo una búsqueda on line o en cualquier tienda de cepillo de dientes electrico masturbacion, aparecen un nº inagotable de posibilidades que llevan a cabo que el user se sienta indeciso e incluso colapsado con las configuraciones.

Vídeo sobre cepillos de dientes electricos masturbacion

Hemos buscado un vídeo sobre ME MASTURBO CON UN CEPILLO - Tus Secretos que te facilitará todavía más en el instante de adquirir cepillo de dientes electrico masturbacion.


1

Oral-B iO 8n Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología De Braun, 1 Mango Negro Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Funda De Viaje Premium

127 opinion(es)
Oral-B iO 8n Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología De Braun, 1 Mango Negro Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Funda De Viaje Premium
219,95€ EN AMAZON
    La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaPantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepilloTe da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoInteligencia artificial que reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes para que no dejes una zona sin cepillar6 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, SupersensibleSensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horasContenido: 1 mango iO8 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 funda de viaje premium, 1 cargador, 1 portarrecambios
  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

    Opinión de un comprador: El día de hoy os contaré de qué forma es este mismo cepillo de dientes que he aceptado. Como me gustó, me he decidido a comentaros mis impresiones. Espero que les sean útil.
    1 .-CONTENIDO de la CAJITA
    Dentro de LA caja viene lo posterior:
    --cepillo dental
    --Un cabezal
    --Terminal de carga
    --Funda de expedición.
    --Estuches para guardar dos cabezales.
    --Ayudas.
    2 .-EL BROCHA DE DIENTES
    Siempre fuí usuario de cepillos eléctricos oral B, la que poseía se estropeó, y por esta razón opte por experimentar este mismo. Te voy a enumerar a continuación, lo que me ha denominado la atención al actualizar de un cepillo oral B de matiz básico a este concretamente.
    CABEZALES: Lo primero que pensé, es que siendo los dos cepillos de la misma marca, me quedarían los cabezales del antiguo para este nuevo ejemplar. Pero me equivoqué. Éstos cabezales son distintos a los clásicos de hablado B, por lo que te va a tocar adquirir cabezales nuevos. Si echas un vistazo en Amazon, los cabezales que valen para este ejemplar cuestan más o menos diez € cada una de ellas.
    ¿MODELO SUPERIOR? :A lo mejor viste el modelo superior a este, que es el 9N, y dudas si adquirir éste o el otro. Puede resultar que me despiste, pero después de mirar ambos, creo que la única diferencia es que en el modelo superior el estuche también vale para cargar EL cepillo de dientes. Pero impartida que la batería dure bastante más de uno semana, creo que no vale la pena el desembolso extra. Yo personalmente me despacio con el 8, que las funciones son las mismas, y si hago un viaje extenso me llevo el cargador conmigo.
    FUNCIONAMIENTO: El funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, nada más recibirlo es colocarlo a cargar. Uno vez cargado instalamos en nuestro movil la aplicación de hablado B que se sugiere en las normas y continuamos los pasos que nos imparten en el aplicación. Entre esos pasos nos dejan seleccionar el tono del anillo LED con el que se iluminará nuestro cepillo, el idioma y otros componentes. Uno vez realizado esta, tenemos la posibilidad de usar el cepillo con o sin aplicación. Yo te aconsejo los primeros dias utilizar la aplicación, que se conecta mediante Bluetooth a tu móvil inteligente. Se echa en falta un soporte para poner el dispositivo de manera que mires bien la pantalla mientras te cepillas los dientes. No no obstante si lo apoyas encima de la encimera del baño se ve genial. Cuando te cepillas los dientes el anillo LED que hay en el cepillo varía de pigmento. Si la presión que hace sobre los dientes es deficiente la luz del argolla será la que hayas elegida al configurarlo. Si estás haciendo mucha tensión la luz cambia tonalidad roja. Mientras que si la presión es la justa, el anillo de luz se iluminará de tonalidad verde. Todo esto lo puedes mirar al tiempo en la aplicación del movil, además de decirte el tiempo que llevas cepillándote los dientes. En la aplicación se están viendo dibujados tus dientes, y divide la parte superior y la parte inferior en 3 zonas que van a ir variando de tonalidad según esté más o menos limpias. Cuando estén nítidas del todo se van a poner de pigmento blanco. Si estás haciendo mucha tensión, se colocarán de color rojo. Es esencial que conozcas que el cepillo no diferencia si es que te estás lavando la zona superior del diente la zona exterior o el lugar interior, sencillamente va variando el color dependiendo del tiempo que estés en esa zona, por lo que debes tú vigilar limpiar esas 3 caras a partes iguales. Uno vez que has terminado de lavarte los dientes la aplicación te pregunta si has usada seda dental, enjuague bucal o si te has cepillado la lengua. A repetición te mostrará las estadísticas de cómo te has limpiado los dientes. Échales un vistazo y vas a poder acudir mejorando tu cepillado. En estas estadísticas te está diciendo si has limpiado los dientes correctamente en las distintas zonas, si has presionado demasiado, etc. Uno elemento a tener presente. Estas estadísticas sóla se almacenan en la aplicación, si utilizas el cepillo con el teléfono móvil enchufado al cepillo. Si utilizas el cepillo y no lo conectas al movil, la posterior vez que unas el cepillo al movil no se guardarán las estadísticas de ese día que no lo conectaste.
    MéTODOS DE SANEAMIENTO: El cepillo tiene varios métodos de saneamiento, cuidado de encías, sensual, limpieza intensiva, etc.
    IMPORTE: Evidentemente este es el peor apartado del producto, ya que para resultar un cepillo de dientes es muy costoso. Te voy a enumerar un truco. Oral B en todo momento hace lo mismo. Saca un producto le instala precio alto y a los pocos meses lo baja básicamente a la mitad. Así que si no tienes prisa, puedes aguardar unos meses a ver si baja de importe.
    DURACIÓN DE LA BATERÍA: El que tenía hasta el momento en el hogar, lo debía cargar unas cuantas veces por semana. En este cepillo LA batería DURE dos semanas sin dificultad, usándolo unas cuantas veces en el día
    LAVADO MEJOR QUE CON OTROS CEPILLOS ELÉCTRICOS: Al finalizar y trasladar la lengua por los dientes, tenemos la posibilidad de revisar fácilmente que la limpieza es mucha más eficaz que con un brocha eléctrica clásica, por los motivos que ya he contado anteriormente, y porque tenemos diferente métodos de saneamiento, a elegir, el que más nos interese en cada ocasión. Ahora bien, hay que admitir que silencioso no es. Cuando te lavas los dientes se escucha prácticamente en todo el hogar el zumbido que emite el cabezal al moverse.
    3 .-CONCLUSIONES
    ¿Y qué comentario le proporcionas? ¿Me lo recomiendas?
    Estas dos preguntas son las que todos nos realizamos cuando adquirimos cualquier aparato, y la respuesta es siempre y en todo momento la misma: SIRVE DE PARA QUÉ LO USES Y CUÁLES SEAN todas tus EXPECTATIVAS. Se trata de un cepillo eléctrico que limpiará perfectamente tus dientes y también tu monedero, ya desde el principio con el importe del artículo, así como a lo largo del tiempo ya que tienes que sumar el valor de los cabezales, considerablemente más costosos que los estándar de Hablado B. Ten en cuenta que no te existirán los cabezales antiguos. Ofrece casi lo mismo que el 9n a diferencia del estuche de carga de expedición. Así que para mí la compra profesora es el modelo 8N en vez del 9n. Lo que me ha denominado mucho la atención es que El cepillo me vaya corrigiendo mi modo de cepillado y me diga cuando problema o presiono demasiado sobre el DIENTE o las encías. Ya solo por aquello me parece emocionante. Si te lo puedes tolerar es buen cepillo de dientes, pero a un importe alto.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Oral-B Cepillo Eléctrico Niños de Star Wars, 1 Mango, 1 Cabezal De Recambio

    11 opinion(es)
    Oral-B Cepillo Eléctrico Niños de Star Wars, 1 Mango, 1 Cabezal De Recambio
    14,97€ EN AMAZON
      El 90 % de los niños se cepillan durante más tiempo con la aplicación Magic TimerConsigue que el cepillado sea más divertido con los personajes de Disney y el Magic Timer de Dos MinutosFilamentos extrasuaves respetuosos con las encías y cabezal redondeado pequeño para las boquitas de los niñosRecomendado para niños a partir de tres añosContenido: 1 mango de cepillo de dientes con cargador, cabezal de recambio 1Batería recargable que dura hasta ocho díasOral-B, la marca más usada por dentistas en todo el mundo
    • Marca: Oral-b
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.3 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrella

      Opinión de un comprador: Buenas me llegó un cepillo eléctrica Oral-b que compré como producto reacondicionado. Aparte de que el cepillo no funciona,esta usada. Menos dolor que mi hijo no ha llegado a usarlo, ya que esto es el cual lo estado utilizando. Se ve que cambiaron el cabezal por 1 nuevo, pero uno vez quitas dicha cabecera se ve el cepillo empleado con pasta dentífrica seco. No comprendo como vendéis producto de aseo sin revisar, según la descripción sóla tenía defectos estéticos en la cajita.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Oral-B Pro 750 CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargable, 1 Negro Mango, 1 Cabezal Recambio, Funda de Viaje de Plástico Negra

      5 opinion(es)
      Oral-B Pro 750 CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargable, 1 Negro Mango, 1 Cabezal Recambio, Funda de Viaje de Plástico Negra
      34,72€ EN AMAZON

        LIMPIEZA PROFUNDA con TECNOLOGÍA 3D, oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa frente a un cepillo manualEl cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasLa batería dura hasta 10 díasTe ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutosContenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal de recambio, 1 estuche de viajeDe Oral-B, la marca N.

        º 1 utilizada por dentistas en todo el mundo.

      • Marca: Oral-b
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.1 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrella

        Opinión de un comprador: Como siempre los cepillos Oral B no me sueltan nunca insatisfecha. Son los mejores a mi comprender. .estoy encanada con la compra, hay una diferencia gran con el resultado de saneamiento bucal comparándolo con los cepillos tradicionales o tambien otros constructores que afirman tener un cepillo eléctrico y lo unico que poseen es un pequeño vibrador incorporado que no hace ningún producto en el lavado. Para mí éstos cepillos son sin ningún tipo de duda los mejores.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Oral-B PRO 2 2000N CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango, 2 Modos Incluyendo Cuidado de Las Encías Y 1 Cabezal de Recambio

        127 opinion(es)
        Oral-B PRO 2 2000N CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango, 2 Modos Incluyendo Cuidado de Las Encías Y 1 Cabezal de Recambio
        43,00€ EN AMAZON

          LIMPIEZA PROFUNDA Y ENCÍAS MAS SALUDABLES con TECNOLOGÍA 3D y CONTROL DE PRESIÓN DE ENCÍAS VISIBLE que te avisa si te cepillas demasiado fuertePara una limpieza sorprendente: elimina las bacterias eliminando hasta el 100% más de placa vs un cepillo de dientes manual2 MODOS DE CEPILLADO: Limpieza Diaria y Cuidado de las EncíasLa batería dura más de 2 semanas con una carga gracias a la batería de iones de litioTe ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutosContenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal de recambioDe Oral-B, la marca N.

          º 1 utilizada por dentistas en todo el mundo.

        • Marca: Peppa pig
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.3 SOBRESALIENTE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrella

          Opinión de un comprador: Este cepillo no está nada mal. Anteriormente poseía un brocha oral B de los sencillo el Vitality y éste en mucho mejor. Tiene dos velocidades e denota a través de una luz si cepillas bastante fuerte. Tenía dudas al comprarlo por las críticas que habia entendida pero en mi coyuntura todo lo opuesto. Todo ha llegado en perfecto estado y correctamente.
          Lo anterior es lo que consideraba cuando lo me llegó y lo usé.
          Hoy, hace 3 meses y dos días que lo me encuentro empleando. Lo pones a cargar la batería y cuando lo voy a emplear se descarga sóla y ya no funciona. .. Te piede otra vez que lo coloques a cargar. 3 meses. Todos mis hijos están teniendo el Hablado Vitality el más sencillo y están teniendo dos y 3 años funcionando perfectamente.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Oral-B PRO 600 CrossAction, Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología Braun, edición verde

          8 opinion(es)
          Oral-B PRO 600 CrossAction, Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología Braun, edición verde
          29,00€ EN AMAZON
            Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normalLa acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normalCepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza DiariaEl pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable verde, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargadorPruébalo sin compromiso; más información en el embalaje
          • Marca: Oral-b
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9.2 SOBRESALIENTE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrella

            Opinión de un comprador: Tenía mis inquietudes en comprarlo después de estudiar ciertas rumores sobre la fuerza de las vibraciones,especialmente pues mis dientes son muy sensibles después de un buen tiempo de proceso con Ortodoncia. Vengo de emplear un TriZone 600,y anteriormente un Vitality,mi primer cepillo eléctrico. Cuando éste ha pasado a mejor vida después de prácticamente 12 años,y porque mi flamante tratamiento dental,el Ortodoncista me recomendó emplear el TriZone con el correspondiente cabezal,el como me ha continuado once años,y me fué muy bien con los dos. Después de comparar y investigar consejo técnico me decidí por este,y estoy mucho más que satisfecho;oscila bastante menos que el TriZone,aun cuando es bastante más fuerte,y se aprecia la mejora en la higiene desde el primer lavado. Además,tiene la enorme ventaja de poder emplear muchas de los Cabezales de Oral-B y de que el cargador de batería del TriZone es acorde con el CrossAction,aunque el brocha viene con el suyo y un cabezal.
            En relación a la estética,me parece bastante más ergonómico y cómodo,ya que es de lineas más rectas,salvo en la base,que es algo más grande para un gran asentamiento,y es algo menos largo. Y tenéis 3 colores a optar.
            Por importe y calidad tenéis un buen cepillo eléctrico que cumple con las espectativas. Muy conveniente,sin duda.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Blanco, 1 Cabezal De Recambio CrossAction

            15 opinion(es)
            Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Blanco, 1 Cabezal De Recambio CrossAction
            27,19€ EN AMAZON
              El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalVibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillandoContenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal
            • Marca: Oral-b
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9.2 SOBRESALIENTE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrella

              Opinión de un comprador: Este es un comentario dirigido a Amazon para que lo cambien y no le consentimiento a nadie más lo que a mi.
              El nombre del producto Oral B Vitality 100 no equivale con las fotos. Las fotografías son del Pro3000.
              Yo buscaba un cepillo económico y que tuviera soporte para sus repuestos y en la fotografía lo tenía. El cien me llegó y es un modelo más simple sin sustento para repuestos. En cuanto a su propio funcionamiento no digo porque no lo he aplicado, pero por favor cambien las imágenes por las buenas porque estos son de producto muy superior mucho más costoso. Un abrazo.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Rosa, 1 Cabezal De Recambio CrossAction

              23 opinion(es)
              Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Rosa, 1 Cabezal De Recambio CrossAction
              22,00€ EN AMAZON
                El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalVibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillandoContenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
              • Marca: Oral-b
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              9.3 SOBRESALIENTE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrella

                Opinión de un comprador: Lo compré para regalito y indudablemente fué un éxito. La niña está entusiasmada con su propia cepillo, tiene un color rosado chicle súper guapo. Tiene observación de tiempo,ayuda a cepillarte los dientes durante los 2 minutos que aconsejan los dentistas. Temporizador para cuadrantes.
                Cepillo recargable, con principio de carga.
                Viene con un papelito de aviso para alargar la garantía a 1 año si te registrase en su página web.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo de dientes eléctrico recargable, con tecnología de Braun, 2 mangos, 2 modos incluyendo cuidado de las encías, 2 cabezales CrossAction de recambio

                15 opinion(es)
                Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo de dientes eléctrico recargable, con tecnología de Braun, 2 mangos, 2 modos incluyendo cuidado de las encías, 2 cabezales CrossAction de recambio
                70,91€ EN AMAZON
                  Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías más sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las EncíasContenido: 1 mango rosa y 1 mango negro con cargador, 2 cabezales de recambioLa batería dura más de 2 semanas
                • Marca: Oral-b
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                9.4 SOBRESALIENTE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrella

                  Opinión de un comprador: Tras unos cuantos meses de manejo, me decido a escribir una opinión. Los cepillos muy buenos (se nota que son muy superiores que los Braun Vitality que teníamos antes). Lleva temporizador cada treinta segundos (para actualizar de un lugar a otra de la boquita y limpiar todo por igual) y un temporizador a los 2 minutos, que oscila tres en lugar de una para indicar que ya has acabada.
                  Está llevando solo una base de carga pero es bastante, ya que la batería, dure en torno a una semana, con lo que, a poquito que te coordines con la persona que utiliza el otro cepillo, podeis cargar ambos en días alternos con solo una base. La carga es lenta, tanto si. .. Unas 8 o diez horas, pero luego, como manifiesto, te sólida una semana.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio

                  63 opinion(es)
                  Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio
                  59,95€ EN AMAZON
                    La inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para obtener los mejores resultados cada díaProtege tus encías: el control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visualmentePara ofrecer una limpieza a fondo, el cabezal de recambio Oral-B CrossAction cuenta con filamentos dispuestos en un ángulo óptimoLa batería de iones de litio te permite cepillarte durante dos semanas sin necesidad de recargarlaContenido: 1 mango oro rosa, 1 cabezal de recambio, batería de iones de litio
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  9.4 SOBRESALIENTE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrella

                    Opinión de un comprador: Deja los dientes súper suaves y brillantes tal y como si hubieses pasada una pulidora. Se encuentra muy lejos de retirar entre los dientes como un cepillo tradicional, no esperes retirar los restos de pan. Tiene bastante fuerza, da un poco de desorientación la vibración. El estuche de viaje no considero que dure bastante más de un viaje, es plástico de juguetito.
                    No me gusta las paradas que hace cada cincuenta seg y no veo útil el contador de los 2 min de cepillado debido a que en un lavado necesitarás pararlo más de una vez para poder sacarlo del pico y se deja la. A otras personas sólo hay un botón, no hay opción única de apagado. Hay que llevar por todas las funciones antes de poder apagarlo. Menos mal que tiene sólo dos funciones.
                    En resumen, pijadas, yo lo función después de cepillarme con el de siempre porque los deja brillantes y sedosas. Igual que con el que tuve de primera concepción, no hace falta comprar el más cara.
                    Todavía no puedo comentar de la duración de la batería.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Azul, 1 Cabezal de Recambio CrossAction

                    15 opinion(es)
                    Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Azul, 1 Cabezal de Recambio CrossAction
                    20,17€ EN AMAZON
                      El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalVibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillandoContenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    9.1 SOBRESALIENTE
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrella

                      Opinión de un comprador: Es un cepillo de dientes de manejo diaria Oral-B (dicha marca tan popular que aconsejan los dentistas en la televisión). La marca que construcción este cepillo de verdad es Braun. Este es el modelo vitality 100. En la caja vamos a poder localizar documentación, la base de carga, el cepillo dental que es lo verdaderamente considerable y nos llega también un cabezal CrossAction (es una nueva cabezar con los pelos cruzados para aparecer mejor entre los dientes y extraer la placa de sarro de la encia y otras cosas que se puedan permanecer enganchadas), después de experimentar esta misma cabezal debo mencionar que trabaja muy bien ya que antes usaba el modelo de todos los tiempos "Precision Clean" y con éste nuevo se aprecia clara mejora y facilidad con respecto al otro por lo que aunque sean algo mas caros vienen con mas cuidado. Comentar algo sobre el cepillo que trabaja mas fino que otros modelos pero para mi encia me vino muy bien lo cierto. No es excesivamente sedoso, menos aún es para jovenes ni tiene falta de bateria. Externamente tiene una sección celeste antideslizante y la parte inferior blanco brillo donde hace aparición la marca. Basta tenerlo 2 minutos en la base de carga para poder cepillarte 1 vez los dientes. Mas o menos el tiempo de carga completa serian 6 horas y la batería permanecería unos 7 o 8 dias perfectamente a 3 cepillador diarios. Comenzareis a apreciar sobre todo al año de manejo que la bateria dure menos y hay que permitirlo cargando, el anterior ya con 8 años yo lo permitía cargando por las noches y me duraba todo el dia (obviamente ya estaba muy maltratado). Os sugiero que no lo dejeis cargando allí por día día y noche por que sobrecargareis la batería y es muy posible que posea menos vida util el cepillo. Yo lo dejo en la base pero lo cortó del enchufe.
                      Por otro sitio en funciones que tiene el cepillo, dispone de INTERéS Timer; desde que inicias el cepillado cada treinta segundos te hace una pequeña agitación lo que significa que lleves de lado de la boca. Esto es debes estar treinta segundos cepillandote cada lado de la boca, en conjunto son 4 lados, a ambos minutos la vibración es mas amplia indicandote que ha acabada el cepillado pero no se suaviza el cepillo por lo que si tu quieres continuar puedes hacerlo sin dilema.
                      Es recomendable actualizar el cabezal cada 3 meses aunque yo lo terreno cambiar cada 6 meses ya que 3 meses me parece elevado. Recomiendo vigilar cada uno como ve el estado del cabezal para decidir su reemplazo o no.
                      Este cepillo lo podeis usar toda la familia sin dificultad. Cada uno tiene que tener un cabezal diferente por aseo claro pero sin dilema, ademas los cabezales traen un aro de pigmento para poder diferenciarlos.
                      Amazon te da los dos años de depósito válido pero además en la caja hay ayudas para registrarte en la web de Oral-B y conseguir un tercer año de depósito gratis.
                      Sin duda producto muy bueno básico para tener en el hogar y por precio que tiene es muy. Contentísimos.
                      Por favor, si esta opinión te parece buena, márcala como ÚTIL. Gracias.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Oral-B Advance Power DB4010 - Cepillo eléctrico de dientes, battery-powered, modo blanqueamiento, blanco y azul

                      9 opinion(es)
                      Oral-B Advance Power DB4010 - Cepillo eléctrico de dientes, battery-powered, modo blanqueamiento, blanco y azul
                      12,69€ EN AMAZON
                        Sistema de limpieza bucal con 9600 oscilaciones por minutoDiseño ergonómico con empuñadura suave de gomaInterruptor combinado de encendido apagadoCabezal de limpieza flexisoft compacto y redondo que rodea cada diente mientras las puntas interdentales llegan hasta el fondo de las áreas de difícil accesoCabezales intercambiables
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.8 NOTABLE
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrella

                        Opinión de un comprador: Poca capacidad y agota pronto las pilas, pero es lo que debe sea de pilas. Los de batería van mejor pero requieren una infraestructura de cables y apoyo de cargador, no en todos los casos disponible. No es muy ideal para muchos tipos de dientes que tienden a gastarse por los cuellos. Consultad a tu odontólogo.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Oral-B Vitality 170 CrossAction, Cepillo eléctrico, 1 mango, 2 cabezales, color blanco

                        3 opinion(es)
                        Oral-B Vitality 170 CrossAction, Cepillo eléctrico, 1 mango, 2 cabezales, color blanco
                        26,95€ EN AMAZON
                          El cepillo de dientes eléctrico esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo de dientes manual normalVibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillandoContenido: 1 mango de cepillo de dientes, 2 cabezales de recambio
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        9.2 SOBRESALIENTE
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrella

                          Opinión de un comprador: Lo adquiera por el hecho de que el otro se me cesó, pense que era el cepillo pero por o considerado era la base asique perfecta¡.
                          El 1º lo poseo ya hace unos 6 años y continúa funcionando a la perfección. Asique lo aconsejo 100%,yo nací a usarlo por las manchas de amarronado y puro, si es cierto que al apartar el tabaco y comenzar con éste cepillo en unos 2 meses se me fué todo tipo de manchas y placa, de acontecimiento no he precisado una limpieza ni media profunda desde entonces. Tanto si, hay que pasarlo bien a lo largo de unos 2 min, hay que permitirle que haga bien su trabajo.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología Braun, Edición Purple

                          8 opinion(es)
                          Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología Braun, Edición Purple
                          27,17€ EN AMAZON
                            Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normalLa acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual normalCepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza DiariaEl pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable lila, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargadorPruébalo durante 60 días sin compromiso, si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; más información en el embalaje
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          9.3 SOBRESALIENTE
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrella

                            Opinión de un comprador: Tenía mis inquietudes en comprarlo después de estudiar ciertas rumores sobre la fuerza de las vibraciones,especialmente pues mis dientes son muy sensibles después de un buen tiempo de proceso con Ortodoncia. Vengo de emplear un TriZone 600,y anteriormente un Vitality,mi primer cepillo eléctrico. Cuando éste ha pasado a mejor vida después de prácticamente 12 años,y porque mi flamante tratamiento dental,el Ortodoncista me recomendó emplear el TriZone con el correspondiente cabezal,el como me ha continuado once años,y me fué muy bien con los dos. Después de comparar y investigar consejo técnico me decidí por este,y estoy mucho más que satisfecho;oscila bastante menos que el TriZone,aun cuando es bastante más fuerte,y se aprecia la mejora en la higiene desde el primer lavado. Además,tiene la enorme ventaja de poder emplear muchas de los Cabezales de Oral-B y de que el cargador de batería del TriZone es acorde con el CrossAction,aunque el brocha viene con el suyo y un cabezal.
                            En relación a la estética,me parece bastante más ergonómico y cómodo,ya que es de lineas más rectas,salvo en la base,que es algo más grande para un buen sitio,y es algo menos largo. Y tenéis 3 colores a optar.
                            Por importe y calidad tenéis un buen cepillo eléctrico que cumple con las espectativas. Muy conveniente,sin duda.

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            Oral-B Genius 8000 Cepillo Eléctrico Con Tecnología De Braun Plata

                            1 opinion(es)
                            Oral-B Genius 8000 Cepillo Eléctrico Con Tecnología De Braun Plata
                            175,21€ EN AMAZON

                              Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas100 % de cobertura del cepillado: el único cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zonaProtege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte5 modos de cepillado, incluidos Cuidado de las Encías, Sensible y BlanqueadoCepíllate durante dos semanas entre cargas gracias a la batería de iones de litioContenido: 1 mango plata, 1 cabezal, batería de iones de litio, 1 estuche de viaje premiumDe Oral-B, la marca n.

                              º 1 recomendada por dentistas de todo el mundo.

                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            9.1 SOBRESALIENTE
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrella

                              Opinión de un comprador: Desde hace un tiempo he sido cliente de cepillos eléctricos, pero hasta ahora no habí­a dado el salto a un modelo de gama alta. Y la diferencia es, sinceramente, abisal. No es tan solo el espacio desde una cepillo manual a 1 eléctrico, el cambio también se aprecia y mucho entre adquirir un cepillo eléctrico económico y 1 de primer nivel.
                              Empezando por la potencia. El oral-B genius 8000N caza por la fuerza del cepillado. La primera vez (y en el sistema por fallo) genera la misma marca que cuando te haces una higiene bucal. Por cierto, para ciertas puede aparecer a resultar sumamente fuerte. La buena noticia es que dispone hasta 5 métodos de saneamiento distintos.
                              El modo por fallo. Es pensado para la limpieza día tras día.
                              El modo llamada Expresado Interés Clean. En este caso se busca la máxima velocidad del almohada para una limpieza más completa. Se alumbra con el icono de una encí­a con un
                              El modo Sensitive. Para aquellas personas que poseen las encí­as sensibles. También es un modo que puede llegar a ser una excelente idea si comienzas con éste cepillo y deseas acostumbrarte poco a poco a esta experiencia. Tiene uno velocidad más suave y es evidente por uno hoja, por lo que no es difí­cil de registrar.
                              El modo 3d White. Es el modo más curioso de los que tiene el cepillo. Es previsto para aclarar los dientes, y la clave es en que cambia de rapidez de manera alterna. Ahora bien­, sin entrar en ningún momento a la potencia del manera Verbal Pro Clean. Lo vas a poder conocer por su propio icono con apariencia de diamante.
                              El modo Tongue. El último de los modos del Expresado-B Genius 8000N es el cual se centra en la limpieza de la lengua. Una limpieza que muchas pasamos por alto aunque es tan relevante como la de los dientes. Como es de aguardar, se trata de un modo bastante sedoso.
                              Más allá de los modos de manejo, este cepillo eléctrico incorpora un buen número de funciones capaces. Entre otras, cuenta con un temporizador en el momento de efectuar el cepillado. Cada treinta segundos, el cepillo se alumbra y oscila para indicar que ya tenemos la posibilidad de variar de zona de la boca (en teorí­a son treinta segundos de colada por sección, 2 minutos en total). La verdad es que se trata de una manera fácil pero muy positiva para que nos acostumbremos a limpiar los dientes durante más
                              También nos agrada mucho el indicador de presión. Esta función se dinámica cuando presionamos con demasiada fuerza el cepillo sobre las encí­as. Cuando sucede, el cepillo se alumbra en colorado en el denominado Smart Ring, oscila y disminuye automáticamente la velocidad de vuelta. Debido a ello se elude que dañemos los dientes. Además, la vibración es muy práctica ya que el primer impulso es dividir el cepillo.
                              Un diseño bastante sencillo pero con un toque elegante en blanquecino. La parte que queda en contacto con la palma de la mano tiene un tacto de goma agradable, pensado para que el agarre sea práctico y no se nos resbale el cepillo. Esta parte tiene un toque distintivo con chicos aberturas. El resto del mango es cubierto con vidriado y es donde encontramos los diferentes íconos LED y los dos pulsadores fí­sicos con quienes cuenta el cepillo.
                              Estos pulsadores son el de encendido y apagado y el botón de flecha que marcha para actualizar entre modos o para encender el Bluetooth y simplificar que el Genius se conecte con el dispositivo. Ya hemos hablado de los diferentes métodos que poseen su propio icono marcado con uno luz en blanca cuando están activas. Además, también estamos teniendo un icono que simboliza la conexión Bluetooth y otro para indicar el estado de la baterí­a. En este caso, con 3 barras según el estado de la carga. Hablando de carga, en nuestras pruebas el tiempo de intermedio que nos ha continuado el cepillo con uno carga completa ha sido de cerca de 10 dí­as, a juicio de dos cepillados diarios (cumpliendo con los dos minutos recomendados y en ocasiones algo más).
                              Otra de las claves de los cepillos eléctricos es la posibilidad de utilizar distintos cabezales. En la recipiente del Genius ocho mil enumeramos con 3 cabezales diferentes, cada uno con un fin distinto. Lo mejor que se puede realizar es probarlos para averiguar cuál es que se adapta mejor a nuestra dentadura y al objetivo principal. Algunos benefician más el blanqueamiento de dientes, otros Una limpieza más profunda…En un exclusivo término de cepillado, no podí­a carecer el recurso a una de las herramientas que más peso poseen en nuestra existencia día tras día. El teléfono móvil se convierte en una addon del cepillo eléctrica Oral-B. O, al menos, desea llevarla a cabo. Uno vez conectado al Bluetooth, el Enunciado-B Genius 8000N transfiere datos guardados del cepillado a la app. ¿Y qué se puede realizar desde El teléfono móvil? Lo primero, tenemos la opción de distribuir el cepillo a nuestro gusto. Empezando por el Smart Ring. Al unir el cepillo podemos escoger entre doce colores diversos para que luzca con la tonalidad que mejor nos represente. Otra opción que nos aparece bien interesante es la de trazar el tiempo de cepillado. Si dos minutos te parecen mucho (o poquito), siempre puedes actualizar el tiempo del temporizador para que encaje con a tu dí­a a dí­a. Al lado de la configuración del brocha, la aplicación de Oral-B está buscando transformar tu propio teléfono móvil en parte de la experiencia del cepillado. Para ello, se incluye uno base que se pega al espejo del baño. En esta base colocas el móvil para emplear su estancia y guiarte en el proceso. El principal problema con éste trazo de la app es que la conexión Bluetooth puede aparecer a entregar dolores de cabeza (en mi coyuntura ha resultada complejo, con ocasiones en las cuales ha ida perfectamente y otras en las que he terminada cepillándome los dientes sin mirar la aplicación). De incidente, si no eres rígido es muy posible que acabes obviando la cámara del móvil inteligente para el cepillado del dí­a a dí­a. Sin embargo, es uno alternativo muy interesante para los usuarios que deseen ofrecer un espacio más al limpiar sus dientes, ya que nos guí­a en el proceso y nos muestra el ángulo adecuado al limpiar los dientes.
                              A propósito, la aplicación también quiere enlazar con los usuarios más adolescentes (y no tanto), a través de la denominada Fun Zone. Este completo nos pon distintas máscaras al más puro estilo de Instagram o Fb para que la experiencia resulte más amena.

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              Philips brl130/00 satinshave Advanced & Wet Dry afeitadora eléctrica,

                              127 opinion(es)
                               Philips brl130/00 satinshave Advanced & Wet Dry afeitadora eléctrica,
                              25.43€ EN AMAZON
                                La hoja única flotante se procede cualquier su formaEl afeitado de pedacitos perlate protege de arañazos la pielInalámbrico y recargables Wet Dry &L S Forma ergonómica hace que sea fácil manejar para un mejor control1 accesorios: Novia Regla agudos
                              • Marca: Philips
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              9 SOBRESALIENTE
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrella

                                Opinión de un comprador: Afeitadora y rasuradora muy bueno, no me esperaba algo tan de calidad a importe tan barato, te remisión el pelo súper ligero y bien, sin molestias, sin rojeces, le doy no un diez si no un 100. Te rasura perfectamente! Aconsejo cien por cien

                                VER MÁS OPINIONES


                                16

                                Oral-B Vitality Crossaction - Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología Braun

                                19 opinion(es)
                                Oral-B Vitality Crossaction - Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología Braun
                                20,17€ EN AMAZON
                                  Incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio y 1 cargadorTemporizador de 2 minutosEl cabezal redondeado se adapta a cada diente para conseguir unos dientes limpios y unas encías protegidasAcción de limpieza 2D
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                9.1 SOBRESALIENTE
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrella

                                  Opinión de un comprador: Anteriormente he tenido cepillos de terceras marcas como Philips, en concreto el sonicare Healthy White, considerablemente más costoso que éste, pero para el valor que está teniendo, no siento apenas diferencias con aquella, diría que se encuentra al mismo nivel que cepillos más costosos.
                                  Pensaba que Philips Sonicare era mejor, pero me encuentro equivocado, esta es mejor marca.
                                  - Condescendiente: Tiene de un temporizador de 2 minutos, de forma que nos avisa cuando la limpieza es perfecta.
                                  - Ergonomía: La ergonomía del cepillo es fantástica, es más grande en su propia parte superior y deja un agarre estable. Por otra parte, con el aspecto gomoso en la parte superior ganancia el agarre.
                                  - Limpieza del brocha:es significativa limpiar el cepillo diariamente, quitando el cabezal y enjuagandolo, en caso contrario, el agua acumulado en el cabezal cae y se queda entre el cabezal y la base del brocha. Lo mismo sucede entre el cepillo y la base de carga. Otro punto a controlar es el acabado gomoso ya que las estrias tienden a amontonar basura.
                                  - Batería: Tras 8 meses de manejo la batería me sólida lo misma que al inicio, puedo llevar fácilmente la semana sin requerir una nueva carga con 2-3 cepillados diarios de 2 minutos. Con el anterior de Philips debía hacer la carga cada 3 días, con este mismo, me puedo salir relajado de viaje que se que soportará.
                                  - Almohada: Aunque escojas un modelos de los 4 Hablado B, los cabezales son intercambiables entre sí y podremos probrar los demás modelos. Yo comencé con el Trizone y actualmente uso el Cross-Action.
                                  Estoy muy encantado. En el hogar estamos teniendo 3 de éstos.

                                  VER MÁS OPINIONES


                                  17

                                  Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830/44 - Cepillo de Dientes Eléctrico con sensor de presión, tecnología BrushSync y 2 modos de limpieza, color negro

                                  127 opinion(es)
                                  Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830/44 - Cepillo de Dientes Eléctrico con sensor de presión, tecnología BrushSync y 2 modos de limpieza, color negro
                                  72,75€ EN AMAZON
                                    Cepillo de dientes eléctrico seguro y suave en zonas sensibles, ortodoncias y trabajos dentalesDientes más blancos de forma natural en tan solo una semanaAvisa cuando te cepillas los dientes con demasiada fuerza con el sensor de presiónSaber cuándo hay que cambiar el cabezal con la tecnología BrushSyncElige entre 2 programas de limpieza: modo Limpieza y modo BlanqueamientoIncluye: Cepillo ProtectiveClean, 1 cabezal Blanqueamiento Optimal, 1 cargador
                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                  9.2 SOBRESALIENTE
                                  5 estrellas
                                  4 estrellas
                                  3 estrellas
                                  2 estrellas
                                  1 estrella

                                    Opinión de un comprador: Muy asombrado con éste cepillo.
                                    Venia de la lucha y éste sin lugar a dudas supera en rendimiento y desenlaces.
                                    Noto los dientes mas limpios, las encías mucho mas sanas y empiezo a observar resultados en blanqueamiento.
                                    Tiene mucha energía, al principio impresiona y tardas unos días en adaptarte, luego se vuelve “normal”.
                                    Sin pregunta una buenísima modificación en sanidad dental, no lo dudes!

                                    VER MÁS OPINIONES


                                    18

                                    Oral-B Smart 4 4500N CrossAction Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología de Braun, 1 mango negro, 3 modos, 2 cabezales de recambio y 1 estuche de viaje de plástico gratis

                                    127 opinion(es)
                                    Oral-B Smart 4 4500N CrossAction Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología de Braun, 1 mango negro, 3 modos, 2 cabezales de recambio y 1 estuche de viaje de plástico gratis
                                    60,77€ EN AMAZON
                                      Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 díasProtege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos3 modos de cepillado, incluidos Limpieza Diaria, Blanqueado y SensibleMejores resultados en el cepillado con comentarios en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth y a la aplicación Oral-BLa batería dura hasta 2 semanas con una sola carga gracias a la batería de iones de litioContenido: 1 mango negro con cargador, 2 cabezales de recambio, 1 estuche de viaje gratis
                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                    8.9 NOTABLE
                                    5 estrellas
                                    4 estrellas
                                    3 estrellas
                                    2 estrellas
                                    1 estrella

                                      Opinión de un comprador: Es un modelo de gama media de Oral B, que marcha bastante bien. Llevo décadas utilizando esta marca por varios factores: Cumple muy bien su funcion, tamaño de cepillo pequeño(bastante práctico), durabilidad de batería bastante amplia(varios años), y muy buen aspecto y simple lavado. Además tiene sensor de presión que es muy atractiva para no perjudicar es buena brocha, y aunque al día le ponen más tonterías ridículas para conectarse al móvil inteligente, aplicaciones iluminación y colores se debe tener significado habitual y reflexionar para qué exactamente vale realmente un cepillo de dientes.

                                      VER MÁS OPINIONES


                                      19

                                      Braun Cepillo Dental D100 Cross Action, Negro - 1 unidad

                                      74 opinion(es)
                                      Braun Cepillo Dental D100 Cross Action, Negro - 1 unidad
                                      20,52€ EN AMAZON
                                        Cronómetro de 2 minutosInalámbrico y siempre listo gracias a su base cargador; dura 5 días entre cargas, en caso de cepillados de 2 minutosCabezal Vitality 3D blanco & Clean limpia hasta en un 90% las superficies coloreadas de los dientes en 14 días
                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                      9 SOBRESALIENTE
                                      5 estrellas
                                      4 estrellas
                                      3 estrellas
                                      2 estrellas
                                      1 estrella

                                        Opinión de un comprador: Por ahora trabaja bien aunque el indicador una vez que carga no tiene información. No hay luz o no trabaja bien la carga.

                                        VER MÁS OPINIONES


                                        20

                                        Oral-B Vitality White & Clean - Cepillo de dientes eléctrico con tecnología Braun

                                        2 opinion(es)
                                        Oral-B Vitality White & Clean - Cepillo de dientes eléctrico con tecnología Braun
                                        23,50€ EN AMAZON
                                          El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalLa acción de limpieza 2D superior oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo manual normalEl pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio y 1 cargador
                                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                        9.2 SOBRESALIENTE
                                        5 estrellas
                                        4 estrellas
                                        3 estrellas
                                        2 estrellas
                                        1 estrella

                                          Opinión de un comprador: El cepillo es bueno. Tiene un contador que a los dos minutos se para y vuelve a marchar. Aunq podría causar un recambio.
                                          La gran dificultad que le veo es, que este producto se es vendiendo en España y llega como en 14 idiomas pero ninguno en castellano.
                                          Yo también trabajo en comercio y es ILíCITO vender producto sin las normas en el idioma del país dónde se vende.
                                          No sé ni rumano, ni ruso, ni compruebo. .. .por lo que no sé cuánto debe transportar ni nada sobre el mantenimiento. Me parece un fallo garrafal.
                                          Por lo demás como manifiesto, es un cepillo y funciona.

                                          VER MÁS OPINIONES


                                          21

                                          Oral-B Vitality 100 CrossAction - Cepillo Eléctrico, Negro

                                          47 opinion(es)
                                          Oral-B Vitality 100 CrossAction - Cepillo Eléctrico, Negro
                                          20,39€ EN AMAZON
                                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                            8.5 NOTABLE
                                            5 estrellas
                                            4 estrellas
                                            3 estrellas
                                            2 estrellas
                                            1 estrella

                                              Opinión de un comprador: Me gustó todo,forma, no se te mancha a al concluir el cepillado con residuos de adhesivo , la batería. ..

                                              VER MÁS OPINIONES


                                              22

                                              LYJL USB Carga Inalámbrica Todo El Automático Automático Automático Ceperlo De Dosiento Ultrasonico Cejero Eléctrico 5 Modos Azul

                                              0 opinion(es)
                                               LYJL USB Carga Inalámbrica Todo El Automático Automático Automático Ceperlo De Dosiento Ultrasonico Cejero Eléctrico 5 Modos Azul
                                              25.43€ EN AMAZON

                                                se puede cepillar verticalmente, en línea con el método de cepillado superior e inferior recomendado por el dentista, a saber, el método del cepillo pap ultra-silencioso, reducción de ruido, sin sonido de silbido de alta frecuencia.

                                                ipx7 impermeable y fácil de enjuagar después de cada uso es la opción perfecta para familiares y amigos diseño inteligente de presión de aire para proteger los dientes y las encías: cuando la fuerza de cepillado es demasiado fuerte, la cabeza del cepillo se detiene en movimiento o reduce la fuerza.

                                                especialmente adecuado para personas con dientes sensibles, la manija de la cabeza del cepillo no producirá cojera y adormecerá cuando toque los dientes y las encías 5 modos de cepillado, de acuerdo con su sensibilidad oral y la condición de uso saludable, le proporcionan el mejor efecto de limpieza.

                                              • Marca: Lyjl
                                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                              5 APROBADO
                                              5 estrellas
                                              4 estrellas
                                              3 estrellas
                                              2 estrellas
                                              1 estrella


                                                ¿Donde comprar cepillo de dientes electrico masturbacion?

                                                ¿Dónde poder comprar eléctricos cepillos productos para la boca cepillo de dientes electrico masturbacion?

                                                Gracias a la llegada de internet ahora realizar una compra de cepillo de dientes electrico masturbacion es más rápido que jamás en la vida. Nosotros te aconsejamos efectuar tu búsqueda en la página de Amazon por diversos motivos, lo tendrás en el hogar en 1 o 2 dias, los costos de envio son no más de 4€, vas a tener centenares de referencias donde elegir y las grandes facilidades para efectuar un reintegro.

                                                Si no te enamora el concepto de adquirir desde Amazon, puedes rebuscar en otras tiendas virtuales relevantes del ámbito, como por ejemplo Carrefour, Maison du monde, Bricomart, Aurgi, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es ir a una gran superfície real, solo con preguntar en Google cualquier ciudad de España, verás lo práctico que es hallar grandes superficies por ejemplo en Asturias, Bilbao, Cáceres, Huelva, etc, para adquirir cepillo de dientes electrico masturbacion.

                                                Amplía información con el siguiente vídeo sobre Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

                                                ¿Cuales son las mejores marcas de cepillo de dientes electrico masturbacion?

                                                Las mejores marcas de eléctricos cepillos productos para la boca cepillo de dientes electrico masturbacion

                                                En este artículo hemos observado que las mejores marcas de cepillo de dientes electrico masturbacion son Oral-b, Fairywill y Peppa pig.

                                                Para defender esto habremos observado los 10 productos más comercializados, hemos buscado todos los comentarios y hemos sumando su score a las marcas con buenas críticas y quitando score a las marcas con malas opiniones. Tras este potente análisis, las marcas Oral-b,Fairywill y Peppa pig son las cuales contienen mejor puntuación de los consumidores, teniendo un apunte con valor medio de 8.6.

                                                ¿Cuál es el precio de cepillo de dientes electrico masturbacion?

                                                Los precios para cepillo de dientes electrico masturbacion pueden variar entre los 44.99 € y los 19.96 €. Soliendo ser el precio medio en las tiendas de 46.1 €.

                                                Cepillo de dientes electrico masturbacion, los ginecólogos advierten: no emplear los cepillos de dientes eléctricos como juguetes eróticos

                                                Las mejores eléctricos cepillos productos para la boca cepillo de dientes electrico masturbacion

                                                Estudios actuales han revelado que las mujeres tiene la posibilidad de gozar de orgasmos hasta 4 segundos más films si utilizan un juguete sexual. Sin embargo, una prestigioso ginecóloga del inglaterra, anne henderson, ha advertida sobre una nueva inclinación interesante que se encuentra circulando en la red para conseguir placer erótica: El uso de cepillos de dientes eléctricos. El diagnóstico Es claro. Cualquier cosilla que no esté específicamente creada para acceder en la vulva no debe colocarse allí.

                                                Las mujeres nunca deben emplear un cepillo de dientes eléctrico para masturbarse, asegura henderson en 'the sun', pues podría ocasionar laceraciones o traumatismos y se corretea el riesgo de perjudicar la piel alrededor de los genitales.  me preocuparía mucho que alguien use un cepillo de dientes eléctrica para algo que no sea retirar sus dientes, subraya henderson.  

                                                La estructura y la forma del brocha, aparte de la parte que se use, podrían lastimar, lacerar o provocar un traumatismo en el área vulvar frágil, particularmente el clítoris, especialmente si se utiliza junto de los cabezales de saneamiento más violentas, explica la experta.  

                                                Las mujeres que anuncian en foros de discusión anónimos en reddit aseguran haber disfrutada de la práctica utilizando tanta el extremo del brocha como el mango de los dispositivos.  sin confiscación, el mango tiene la forma errónea, según henderson, y también se encuentra el tema de la higiene y cómo retirar adecuadamente el cepillo.

                                                La ginecóloga recomienda que las personas se limiten a los juguetes sexuales especialmente pensadas, que se tiene la posibilidad de adquirir por poquita dinero online.  todo el problema se encuentra cargado de casual complicaciones y debe evitarse a toda fondeadero, trinchera.

                                                Te dejamos aquí un gran vídeo de Cepillos de dientes eléctricos: ¿Son mejores que los manuales?

                                                ¿cepillo de dientes o vibrador?

                                                Review de cepillo de dientes electrico masturbacion

                                                24 de julio 2009. -  en mi desaparecido programa de televisión había una parte, llamada con estas manitas, en las cuales construíamos un juguete sexual de manera casera. En el 90 por ciento de los casos se trataba de inventos inverosímiles e insulsos, no en vacío hay gente que se cree todo cuanto está saliendo por la tele y no era cuestión de causar heridas o perjuicios personales a algún sencillo espectador.

                                                Aún así, recuerdo como dentro de una ocasión, en el departamento de frutas y verduras de un hiper, se me acercó un chico y me afirmó: Lo de los estropajos no proporciona gusto. Después de unos segundos de coherente desconcierto, recordé que una vez habíamos fabricada un masturbador masculina con un vaso de mini de plástico y dos estropajos. Mira que poníamos de raíz una música tontorrona y que mi cara tiene la misma credibilidad que un exalcalde de marbella dirigiendo una ong. .. Vamos, que la apartado era más un sketch cómico que un programa de bricolaje. .. Pues nada, había ciertos que llevaban a la práctica nuestras tonterías. El poder de la televisor es lo que está teniendo.

                                                De la misma manera que un terminator sabe siempre contra qué hacer fuego, hay gentes a las que permites a solas en una vivienda y enseguida hallan algo apto caso de ser utilizado de forma sensual. Capacidad e inventivo ilimitadas, una mente calenturienta, mucho tiempo por delante. .. , sea por lo que sea, hay gente que podría ganarse muy bien la vida en el departamento de i d de alguna empresa dedicada al diversión y ocio sexuales. Lo más interesante de todo es que, a veces, algunas costumbres sexuales de autosatisfacción íntima realizadas con objetos de manejo rutinario encienden la bombillita de más de un diseñador. Tomemos por ejemplo el curioso incidente del cepillo de dientes eléctrico.

                                                Lo que a muchos nos parecía una leyenda urbana (el uso de un cepillo dental eléctrico como artilugio masturbador) resultó ser realidad. Una realidad incómoda, como diría al gore. O sobrecogedora. Al menos a mí me lo parece. Sé que muchos tienen que pensar que soy una especie de paranoico sexual, pero debo de aclarar que mi cabeza es limpia y prístina como la de una tierna manceba. En todo caso, aunque utilizar el cepillo con objetivos espurios no considero que se intente una práctica muy larga, sí que ha traspasado los límites de ciertas cuartos de final de baño. Por lo menos lo justito para que una empresa británica haya decidida crear y registrar unos complementos que transforman un simple cepillo en un vibrador erótico.

                                                El invento tiene por nombre lovebrush y radica en 3 aparatos que se encajan fácilmente al cabezal del cepillo de dientes eléctrico, aprovechando su potencia vibratoria. Cada almohada tiene una utilidad estimuladora: Para el clítoris, el punto g o la vagina. Según el día que tengas, escoges el complemento que te apetezca. Los fabricantes aconsejan usarlo con el cepillo bien cargado para conseguir rentabilizar al cien por cien la capacidad vibradora de tan íntima instrumento. Solo requiere 25 € y deja economizar espacio a la hora de elaborar las maletas antes de un viaje. Con el cepillo de dientes y estos plugins, problema arreglado. Y la caja es muy mona.

                                                Los lectores nos cuentan sus truquitos para masturbarse

                                                Blanqueadoresdentales le ha cuestionado a la población qué hace precisamente una vez que se masturban. A continuación puedes analizar sus respuestas, francas, honestas y muy creativas.

                                                No hay manual de ayudas para la masturbación e, incluso si lo hubiese, nos encontramos muy seguros de que la gente rompería los esquemas tradicionales y más trillados. Como se trata de una función privada, las personas son disponibles de haber sido tan creativas o distintos como quieran, pero no poseen forma de averiguar lo que están realizando las demás.

                                                Para investigar respuestas, Blanqueadoresdentales le ha solicitado a personas de todas y cada una de las edades, géneros y orientaciones sexuales que describan los detalles de cómo se masturban.

                                                CrÓnicas desde blanqueadoresdentales

                                                Los corresponsales de blanqueadoresdentales.es van tomando el pulso al antiguo conjunto de naciones.

                                                Nuestros corresponsales desvelan las claves más que nada lo que sucede en estados unidos.

                                                Los autores de estas crónicas nos realizan llegar su vision del conjunto de naciones más castigado.

                                                Una mirada diferente sobre uno de los puntos más problemáticos del planeta.

                                                Nuestros corresponsales nos notifican de lo que se prepara en esta una parte del pelota.

                                                Desde méxico a argentina, analizamos lo más resaltado del horizonte latinoamericano.

                                                Micheal anti (zhào jing) va a explicar los cambios de asia para adaptarse a la modernidad.

                                                Anna viñas nos plantea una vuelta al mundo por medio de los ojos de las mujeres que lo habitan.

                                                La conexión directa entre los ciudadanos y quienes trabajan en las instituciones europeas.

                                                COMPARTIR