• Análisis de los 30 mejores Waterpik Wp 950eu Irrigadores Y Cepillos De Dientes Electricos Sonico

Análisis de los 30 mejores Waterpik Wp 950eu Irrigadores Y Cepillos De Dientes Electricos Sonico.

Waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico: Todos los detalles que necesitas conocer para hacer tu compra perfecta

Análisis de los 30 mejores Waterpik Wp 950eu Irrigadores Y Cepillos De Dientes Electricos Sonico
07 Sep
Actualizada el 07 de Sep de 2023

¿Qué waterpik wp 950eu irrigadores y cepillos de dientes electricos sonico comprar?

Mega examen para waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico. Grandes expertos estudian las 30 principales referencias de las marcas más exclusivas y encuentran los mejores descuentos para ti. No corras riesgos en el momento de adquirir on line sonico productos para la boca, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de búsqueda y observar, estás dentro del sitio adecuado para zanjar todas tus dudas y comprar online con precios de locura.

MÉTODO DE ANÁLISIS
27Productos evaluados
30Horas invertidas
25Artículos analisados
81Opiniones de usuarios

Comparativa de los 30 mejores waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico

Comparativas y opiniones sobre sonico productos para la boca waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico

Deja a nuestros expertos la elección de los mejores accesorios de waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico en venta para que tú solamente tengas que designar tu tiempo a usarlos. Hemos seleccionado para ti los más adquiridos, clasificados por la valoracion de los clientes que ya lo han probado, con imágenes, valoraciones y descripción tecnológica.

Vídeo sobre waterpik wp 950eu irrigadores y cepillos de dientes electricos sonico

Aquí tienes un vídeo sobre Waterpik, para una higiene bucal más completa que te ayudará todavía más en el momento de adquirir waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico.


1

Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje

103 opinion(es)
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
VER Más FOTOS 38, € EN AMAZON

    【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.

    【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.

    【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.

    【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.

    【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

    Opinión de un comprador: Por carencia de tiempo para salir al dentista un compañero me comenta sobre éste producto. Me dice que tras la limpieza que te haces, la sensación es prácticamente como la cual te hace el dentista.
    Solicite información (pros y contras) sobre los irrigadores y solo encontré bondades. Resuelto, voy a comprarme 1! !
    Comparé tantos en éste rango de importe y me decanté por el que mejor feeling me dio los comentarios de otros compradores.
    Lo abres y viene con multitud de cabezales y 1 de ellos viene frecuente para que también lo use quien tu queras.
    Primer dia: Hay que cargarlo. Cuando lo demostramos mi mujer y yo coincidimos en que nos da uno sensación muy estraña en las encías. Salpicamos todo el espejo! !
    Tras uno semana de manejo:
    Nos agrada mucho como nos permite la boca de fresca para irnos a dormir, es sencillo de emplear y ya no nos da impresión al usarlo.
    Sugerencias: En primer lugar elige en Mode la intensidad (soft) y luego enciende.
    Cómo dige, no encontré contrandicaciones de manejo pero yo no lo usaría en más de una ocasión en el día o 3\4 veces por semana.
    😀😀CONCRETO
    ✔️ calidad de materiales
    ✔️ facilidad de manejo y estético
    ✔️ Sensación de colada
    😭😭NEGATIVO
    ❌ nada reseñable jamas
    Esta opinión recoge las características de la producto a simple vista, y mi opinión personal dependiendo del manejo que yo le he dado. Si tenéis alguna duda, haz uno pregunta, y si me llega, y conozco la respuesta, la responderé gustosamente.
    He intentado explicar la máxima información acerca de el producto, para que logres tomar la mejor elección de compra.
    Si es que te ha sido util…dale a ÚTIL
    Gracias y buena compra

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial

    127 opinion(es)
    Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
    VER Más FOTOS 26,98€ EN AMAZON

      【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.

      【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.

      【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.

      【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.

      【Contenido de la caja】 – 1 Cepillo eléctrico HOMSCAM P20C,3 Cabezales DuPont, 1 Cabezal para eliminar el sarro, 1 Cepillo de limpieza facial, 1 Base de carga, 1 Cable de carga y 1 manual de instrucciones.

    • Marca: Homscam
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.5 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrella

      Opinión de un comprador: Con motivo de poseer un cepillo de dientes eléctrico para utilizar cuando me veo obligada a quedarme a almorzar en el esfuerzo físico, me decidí a comprarlo tanto por su propio valor como por las opiniones positivas de otras compradores.
      Con una aceptable presentación, el líquido me llegó a mi ubicación perfectamente protegida y sellada. En el paquete, además del propio cepillo dental, la marca incorpora la base de carga de su propia batería interna, y muchos complementos más para su propia higiene. Aunque no me ha resultada definitivo para su propia compra, la fabricante incorpora también un cepillo para hacer algún masaje facial.
      En lo que se refiere a su aplicación y utilización, he de admitir que fácil e predictiva, máxime si estamos teniendo presente que, además, la fabricante incorpora un manual de ayudas en español.
      En el momento que a su propia independencia, dotada de una batería interna de trescientos cincuenta mAh, creo que su propia libertad es realmente considerable. Me gustó que su propia carga se haga dejándolo en su base de carga, la la cual se conecta mediante un cable USB modelo C.
      Después de varias semanas de uso, considero que la experiencia de uso fué del todo efectiva. Me ha parecido muy conveniente su función de condescendiente. Va a ser nuestro cepillo la cual, cada treinta segundos, realizará una pequeña detención para indicarnos que vayamos el sector de saneamiento. El cepillado es fuerte y efectiva, mucho mejor de lo que esperaba. El cepillo nos ofrece 5 modos diferentes de cepillado, seleccionables fácilmente mediante su propio pulsador frontal.
      Por supuesto, tiene caracter impermeable.
      Por todo ello, creo que su propia compra ha sido todo un suerte.
      Si esta evaluación te ha sido útil, te agradecería que así lo indicaras.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      YOOY Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental con 5 Boquillas 3 Modos,Inalambrico Irrigador Oral Para Familia/Viajar,Irrigadores bucales electrico para Limpieza Dental

      35 opinion(es)
      YOOY Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental con 5 Boquillas 3 Modos,Inalambrico Irrigador Oral Para Familia/Viajar,Irrigadores bucales electrico para Limpieza Dental
      VER Más FOTOS 39,99€ EN AMAZON

        【Irrigador oral de última tecnología】Limpia en profundidad los dientes, los blanquea y mejora la salud de las encías. Con la tecnología de pulsación única mejorada, el hilo dental de agua puede proporcionar un pulso de agua de alta presión para eliminar el 99,99% de los restos de alimentos ocultos en profundidad. También es útil para el sangrado de las encías,el mal aliento, beneficioso para los aparatos de ortodoncia y el cuidado de los puentes.

        【Irrigador dental Superior Mouth Cleaning Power】Irrigador bucal eléctrico puede limpiar eficazmente todas las áreas orales, reducir el crecimiento de bacterias, especialmente las que se encuentran entre los dientes y las encías, donde el cepillo de dientes tradicional no puede llegar. El poder de limpieza es 5 veces mejor que el de los cepillos tradicionales. Su uso prolongado puede prevenir eficazmente la caries, el sangrado de las encías, la placa, el sarro y la sensibilidad dental.

        【5 Boquillas y 3 Ajustes de Presión】:YOOY Enjuague Bucal Con 3 Modos (Modos Normales ,Modos Suaves, Modos de Pulso)y 5 Boquillas 2 x Boquillas Estándar en diferentes colores(Comparta con su familia).1 x Boquilla de Ortodoncia para aparatos dentales, 1 x Boquilla de placa dental para la placa, y 1 x Boquilla de bolsillo periodontal. Todas las boquillas pueden girar 360° para elegir según sus necesidades diarias.

        【Potente duración de la batería y impermeable IPX7】. La potente batería sólo necesita cargarse una vez al mes. Sólo tarda 2 horas en cargarse completamente cada vez, sin necesidad de recargar con frecuencia. Con cable de carga USB (adaptador no incluido), apto para una variedad de cargadores .IPX7 resistente al agua Apto para entornos de baño (Asegúrese de que la cubierta de silicona se mantiene en la ranura de carga).

        【Water Flosser Servicio de Atención al Cliente Profesional】24 meses de servicio post-venta y soporte al cliente amigable como dentro de las 24 horas de soporte de correo electrónico para la solución de problemas. Irrigador Oral YOOY fabricado bajo estrictas normas de calidad para dar a nuestros clientes la mejor experiencia. YOOY se centra en ayudar a nuestros clientes a mantener su higiene bucal, proteger su salud dental.

      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      10 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrella

        Opinión de un comprador: Tenia siempre y cuando ser con el filamento dental, para el saneamiento del pan que queda entre los dientes, algo muy molesto y con éste producto, que también es recargable y puedo utilizar en cualquier luga,r ya que dure muchos días recargado. Ahora con la fuerza de agua que sale por la boquilla, en nada te estás haciendo una higiene bucal entre los dientes con total confort y rapidez, y son hacerte mal como en algunos momentos me estaba pasando con el hilo dental. Me afirmó el dentista que mirase de comprarme uno de estos modelos, para el aseo dental y sinceramente estoy muy complacido de que me lo diera a conocer.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Waterpik WP-560EU - Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Blanco

        2 opinion(es)
        Waterpik WP-560EU - Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Blanco
        VER Más FOTOS 84, € EN AMAZON
          La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes, el irrigador bucal Waterpik Dental Water Flosser elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadasIrrigador portátil sin cable, de avanzado diseño y batería recargable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeñosCuenta con un sistema de recarga magnética rápida de 4 horas, un práctico indicador LED de carga de la batería y tres ajustes de la presión hidráulica para una limpieza personalizadaSumergible, puede usarse en la duchaIncluye 4 boquillas accesorios, cargador con enchufe UE, bolsa de viaje, caja de almacenamiento de boquillas, dos años de garantía
        • Marca: Waterpik
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.6 NOTABLE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrella

          Opinión de un comprador: Hago una reseña conjunta de la waterpik cuatrocientos cincuenta y del 560 ya que probé los dos.
          No me encuentro nada complacida con ninguno de los 2. Por cierto, ya he procedido a la devolución de ambos aparatos.
          Compré en primer lugar el mod. Cuatrocientos cincuenta pero el botón de poder daba dolores de cabeza. No se sostenía en la postura 2 (la más potente) con lo que me tenía que limpiar con la potencia más bajita. Que si la potencia 2 ya no es muy fuerte imaginaos cómo es la 1.
          Posteriormente adquiero el mod. 560, que es superior y que están teniendo pulsadores diferentes (pensando que resolvería el problema que habia experimentado con el primer prototipo). Bueno, pues aunque las especificaciones técnicas dicen que ambos opciones están teniendo la misma capacidad como máximo, es mentira. No sirve para nada. En poder es inferior el mod. 560.
          Colofón: Los 2 me parecen caros para lo que ofrecen, en especial el mod. 560 que es alrededor de los cien€. Una barbaridad de precio para lo que realmente es.
          Gracias a Amazon que ha recibido la devolución de los 2 aparatos.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24

          0 opinion(es)
          Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
          VER Más FOTOS 88,00€ EN AMAZON
            Adecuado para obtener una limpieza intensa de las coronas, implantes y los aparatos de ortodoncia fijaDiseño ergonómico avanzado con agarre antideslizante y reservorio easy-fillEs un dispositivo recargable, que no necesita bateríasIncluye 4 puntas código de color y un limpiador de lengua
          • Marca: Waterpik
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.6 NOTABLE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrella

            Opinión de un comprador: Comprado por recomendación de la dentista pero devuelto en el día subsiguiente, el tiempo justo de revisar que no era efectivo de ningún modo. Su propio peso, manera y volumen están haciendo dificultoso su propio uso, y la bomba solo marcha si se encuentra muy bien vertical, lo que hace imposible girarlo o tumbarlo para entrar a según que zonas de la boca. El stock están teniendo capacidad para cuarenta y cinco segundos de prominencia de agua, en el mejor de los casos. En mi coyuntura, se reveló como un aparato completamente inútil, y de una calidad constructiva muy discutible para el nada asequible precio que está teniendo. Un fracaso.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Oral-B PRO 2000 - Estación de Cuidado Bucal: Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 3 Cabezales de Recambio

            3 opinion(es)
            Oral-B PRO 2000 - Estación de Cuidado Bucal: Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 3 Cabezales de Recambio
            VER Más FOTOS 89, € EN AMAZON
              Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundoEnriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encíasLimpieza superior con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normalDientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficialesContenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 3 cabezales de recambio
            • Marca: Oral-b
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9 SOBRESALIENTE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrella

              Opinión de un comprador: Compre este producto sobre todo por el irrigador dental. Habiendo vivido muchos modelos de Waterpik en el pasado, un irrigador ya forma parte importante de todas mis modelos de higiene. Teniendo gran consideración por las referencias Oral B, decidi experimentar ese producto porque aunque tiene precio bastante alto me pareció que sería buena idea tener un cepillo eléctrica también.
              Pues ni siquiera use el cepillo después de experimentar el irrigador. Este mismo carece del todo de presión al ras máxima. No lo aconsejo ni para debutantes. Un total desperdició de dinero! Menos dolor que Amazon es una compañía que finalidad sobre todo por la satisfacción de la clienta y asumo la devolución perfectamente. Que si lo llego a adquirir en cualquier otro lugar, me lo como con patatas!
              Cabe destacar que ahora me he decantado por adquirir un irrigador de la marca Pro HC que vende Amazon también y estoy muy encantado. Es muy parecido a un modelo Waterpik físicamente con muy buena calidad y presión y a precio inferior y con depósito y acoso al cliente. Espero ser de contribuye,
              Un largo usuario de productos de aseo bucal.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet

              2 opinion(es)
              Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet
              VER Más FOTOS 62,90€ EN AMAZON
                Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundoEnriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encíasLimpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comidaAjusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presiónContenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
              • Marca: Oral-b
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.6 NOTABLE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrella

                Opinión de un comprador: Por sugerencia de mi dentista adquirí ésta prototipo y me llegó hace algunos días. Tras probarlo en lo personal considero que:
                - La presión es muy adecuada, de acontecimiento todo el tiempo debo iniciar por el primer nivel e acudir aumentado. Soy de encia sensible y ésto me va muy bien
                - No tengo ortoncia, pero tengo espacios entre las muelas donde se acumula comida. Siempre he aplicado hilo o palillos pero tanto me generaba a veces inflamación y no en todos los casos podía retirar toda. Con el irrigador puedo eliminar toda la comida sin perjudicar la encía.
                - Hace ruido, no te está matando pero el suficiente para incomodar o despetar a tu propia pareja si eres previsor/ra. El nivel de decibelios creo que es el normal en éstos aparatos, pero es escandaloso dentro de lo lógico.
                En mi primera semana de función soy feliz, si la cosa cambia me marca por aquí para actualizar la review.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Waterpik WP-660EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Blanco

                127 opinion(es)
                Waterpik WP-660EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Blanco
                VER Más FOTOS 99,99€ EN AMAZON

                  La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientesNuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzadoFácil de usar y dotado de un práctico interruptor de activación/desactivación de la irrigación en el asaCuenta con 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza, un depósito de agua de 650 mlVoltaje: 100-240V, enchufe europeoHeight (with Tip/Brush) : 10.

                  35 Inches ( 2629 cm ), Max Width (Base) : 470 Inches ( 1194 cm ), Max Depth (Base) : 380 Inches ( 965 cm ).

                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.7 NOTABLE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrella

                  Opinión de un comprador: El producto ERA realmente bueno. Manifiesto "era" por el hecho de que se ha deteriorado tras 5 meses de manejo.
                  Yo pensé: No hay ningúna dificultad, entro en Amazon, me marcho a "todos mis pedidos" y despacho la garantía. Pero. .. ¡mi felicidad en un pozo! , este artículo, aunque está "Vendido por: Amazon EU S. A. R. L. ", no posee más posibilidades que "escribir una opinión. .. " o bien "Ocultar pedido". MUY MAL por parte de Amazon. Otros tiendas online muuuuucho más pequeñas que Amazon son muuuuucho más respetuosas con el comprador.
                  Pues bien: Aquí estoy, escribiendo una opinión con la esperanza de que alguna alma caritativa me prominente cómo puedo mandar el Waterpik WP-660EU a arreglar en seguridad.
                  Por otra parte, mientras fue, era una maravilla: La eficacia, rapidez y la sensación de colada que permitía eran invencibles, casi hasta el punto de reflexionar: ¿Cómo he podido yo durar hasta ahora sin esto?

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA

                  7 opinion(es)
                  Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
                  VER Más FOTOS 39,99€ EN AMAZON

                    Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familiaMétodo de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces.

                    Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantesAccesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de aguaOperación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto.

                    BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF.

                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.9 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrella

                    Opinión de un comprador: Tengo otro irrigador de marca famosa y este es igualmente práctico a un precio mucho más barato, el mecanismo de parar el chorro de agüita es preferible en el apiker y está teniendo un accesorio más, para retirar las fosas nasales. Muy contenta con la compra. Muy conveniente el aparato. El dependiente me ha contactado para darme consejos de uso y mandarme, si quiero, las normas en castellano. Aconsejo a este corredor.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Flosser de agua, TUREWELL Irrigador bucal dental profesional 600 ML Gran capacidad de depósito con puntas multifuncionales 10 Presiones de agua Flosser dental de encimera(white)

                    1 opinion(es)
                    Flosser de agua, TUREWELL Irrigador bucal dental profesional 600 ML Gran capacidad de depósito con puntas multifuncionales 10 Presiones de agua Flosser dental de encimera(white)
                    VER Más FOTOS 31,99€ EN AMAZON

                      ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.

                      ❤ 8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son

                      ❤ 10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.

                      ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.

                      ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.

                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.6 NOTABLE
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrella

                      Opinión de un comprador: El producto llegó muy rápido como habitualmente en Prime.
                      Lo primero de todo, la apariencia del mercancía es buena. Se nota una aceptable calidad y detalles que son de agradecer como las ventosas en la base qué evitan que se mueva.
                      La capacidad del acumulación de agua de 600ml, asegura que no te quedaras sin agua durante la saneamiento bucal.
                      Tiene 10 grados de potencia que afirman la potencia acorde a todos tus necesidades, además después de 3 minutos continuados de manejo se suaviza automáticamente por seguridad,si deseas continuar debes apagarlo y volver a activar.
                      Incluye 3 boquillas normales, una para la limpieza de la lengua, la para las encías, otra para la placa, una específica para colada de ortodoncias y un cepillo,en total 8 boquillas. Cumple así que promete perfectamente y con un buen importe,asegurando la limpieza de los dientes y encías mucho más cómodamente que con el hilo dental.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Irrigador Dental, Irrigador Bucal Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE

                      1 opinion(es)
                      Irrigador Dental, Irrigador Bucal Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE
                      VER Más FOTOS 31, € EN AMAZON

                        8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes.

                        Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladasGran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua.

                        El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental.

                        Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se deslizaPresión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI).

                        Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.

                        Punta de chorro giratorio de 360 ​​°: la boquilla de chorro de rotación de 360 ​​° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa para evitar la caries dental y el sangrado de las encías.

                        Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc Para que pueda usarlo con seguridad ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades.

                        No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.

                      • Marca: Turewell
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.7 NOTABLE
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrella

                        Opinión de un comprador: Después de probarlo unos cuantos dias trabaja bien, es la primera vez que cato un irrigador dental, limpia muy birn entre los dientes, solo que hay que tener precaución o lo estás poniendo todo perdido de agua, tiene unas ventosas en la base para que resulte fijado al lavatorio, recomienfo poner el agua templada ya que fria si tienes sensibilidad bucal molesta muy, considero una aceptable compra, trae muchos cabezales para varias regiones

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Waterpik WP250 Irrigador compacto para la familia, blanco

                        0 opinion(es)
                        Waterpik WP250 Irrigador compacto para la familia, blanco
                        VER Más FOTOS 72,03€ EN AMAZON
                          Silencioso.Una cubeta de agua, incluye tapaCoprese en el lote 1 punta de chorro normas de higiene bucal diaria de toda la familia 1 punta antiplaca Plaque Seeker
                        • Marca: Waterpik
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        8.8 NOTABLE
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrella

                          Opinión de un comprador: Para mí manejo público es un enorme líquido. El primero que tuve, lo adquiera de forma casual, sin sensación y resultó ser excelente. Me duró unos 7 años durante los que de me deterioró una vez la manguera y no tuve ningún dilema en cómprar otra y sustituirlo. Cuando finalmente dejo de marchar el motor, pensé en adquirir otro prototipo, pero lo terminé volviendo y llegué a adquirir esté. No es discreto, pero cuando debes viajar solamente invade espacio. Su propia almacenamiento no posee una enorme capacidad ( algo menos que los habituales), pero si necesito más agua, se vuelve a completar y trazo. Yo lo utilizó dos ocasiones en el día y sus grados de potencia, para mí son inmejorables.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes,Aprobado por la FDA

                          2 opinion(es)
                          Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes,Aprobado por la FDA
                          VER Más FOTOS 40,99€ EN AMAZON

                            Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familiaMétodo de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces.

                            Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantesAccesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de aguaOperación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto.

                            BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF.

                          • Marca: Homgeek
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          8.9 NOTABLE
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrella

                            Opinión de un comprador: Damas y caballeros, pero sobre todo caballeros, por el hecho de que deben tener claro que éste producto se debe usarlo lejos del cuarto de baño y a salvo de las miradas de nuestra dama esposa; lo enciendes y lo encargas a tu propio morro y detrás de reírte un poquito por las cosquillas miras seriamente a tu propia alrededor y te percatas que esta todo repleto de agua, como si hubieras abierto un aspersor en inodoro borracho a las 7 de la mañana.
                            En cuanto al resto, pues es la primera vez que lo función y después de tener claro que a la siguiente será en un lugar parecido a un taller mecánico o una explanada.

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE (Blanco)

                            0 opinion(es)
                            Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE (Blanco)
                            VER Más FOTOS 32,99€ EN AMAZON

                              8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes.

                              Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladasGran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua.

                              El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental.

                              Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se deslizaPresión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI).

                              Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.

                              Punta de chorro giratorio de 360 ​​°: la boquilla de chorro de rotación de 360 ​​° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa para evitar la caries dental y el sangrado de las encías.

                              Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc Para que pueda usarlo con seguridad ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades.

                              No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.

                            • Marca: Turewell
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            8.7 NOTABLE
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrella

                              Opinión de un comprador: Después de probarlo unos cuantos dias trabaja bien, es la primera vez que cato un irrigador dental, limpia muy birn entre los dientes, solo que hay que tener precaución o lo estás poniendo todo perdido de agua, tiene unas ventosas en la base para que resulte fijado al lavatorio, recomienfo poner el agua templada ya que fria si tienes sensibilidad bucal molesta muy, considero una aceptable compra, trae muchos cabezales para varias regiones

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              Waterpik Irrigador Ultra WP100

                              43 opinion(es)
                              Waterpik Irrigador Ultra WP100
                              VER Más FOTOS 99,90€ EN AMAZON

                                Sistema de control de la presión avanzada con 10 ajustesDeposito con capacidad de más de 90 segundosBotón de pausa en el mango Rotación de la boquilla de 360º Clavija Europea Incluye 7 boquillas: Dos de uso General, Una de Cepillo de Dientes, una de Eliminación de Placa dental, Una para los aparatos dentales, una para los bolsillos periodontales y un raspador de lengua para refrescar el aliento.

                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              8.7 NOTABLE
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrella

                                Opinión de un comprador: El irrigador Ultra WP100 , viene con un conjunto de 7 boquillas para varios usos, en su propia tapa se tienen la posibilidad de almacenar sóla 4 pero son mucho más que bastantes (en verdad yo sólo he aplicado dos). Ocupa poquito espacio en el llano del baño, estéticamente queda bien y es muy discreto, incluso a la máxima capacidad que es bastante aunque yo usaría algo más, pero depende de la susceptibilidad de cada persona. El aparato cumple perfectamente con su misión. Nada que mirar con los irrigadores portátiles, si que se tiene lugar en el baño recomiendo sin dudar su compra.

                                VER MÁS OPINIONES


                                16

                                Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua Integrado, Masaje Encia, Color Azul

                                6 opinion(es)
                                Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua Integrado, Masaje Encia, Color Azul
                                VER Más FOTOS 47,52€ EN AMAZON

                                  Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes irrigador ew1211w845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llegaEl irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodonciaDiseño compacto, portátil, inalámbrico sin cable con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; adecuado para llevárselo de viajeDispone de 3 modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft.

                                  además de la limpieza, el irrigador dental ew1211w845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encíasDepósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavableTiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox.

                                  15 min en modo air in normalContenido de la caja: irrigador bucal dental care ew1211w845, 2 x boquillas ew0950w835, cargador.

                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                8.6 NOTABLE
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrella

                                  Opinión de un comprador: Adquirí este irrigador para reemplazar a otro, también sin cable, de Waterpik al que las baterías comenzaron a fallar (2 años).
                                  Tras mi vivencia, sabía perfectamente que características del forma deseaba tener en un irrigador:
                                  Menos intensidad, aunque signifique completar el depósito una o dos veces.
                                  Enlace para recarga por inferencia. La del Waterpik es mediante Jack (misma de la marca) y acabó sulfatándose porque el agua está cayendo a surtidor sobre ella. Durante el uso. Como conclusión no cargaba bien o, incluso en ocasiones no cargaba.
                                  Un testigo de advertencia de carga.
                                  El irrigador Panasonic cumple sobradamente con lo peligrosa, tiene capacidad de chorro mucho más que bastante y está teniendo 3 programas de o clases de surtidora.
                                  Para mi función es suficiente con rellenarlo una vez más, lo cual no es, considero, un trabajo excesiva.
                                  Desde que función el irrigador, acompañado de un cepillo eléctrico a ultrasonido no he suelto a hacerme una limpieza bucal.
                                  Una excelente utilidad para la salud.
                                  MARZO 2017.
                                  Cambio mi valoración de 5 estrellas a 1
                                  Reparo y aumento mi punto de vista:
                                  ES un buen DISPOSITIVO SI NO FUERA UN CLARO EJEMPLO DE OBSOLESCENCIA programada.
                                  Por ello cambio mi valoración a 1 estrella.
                                  Tras un año de manejo cotidiana muy interesante y eficiente han aparición manchas de herrumbre en la base del irrigador.
                                  Contactada con el servicio tecnico para resolver este inconveniente en depósito, se me está diciendo que la garantía no cubre el óxido y que ha aparecido por dolor mantenimiento, que hay que desecar el aparato genial después de cada función.
                                  Bien, perfecto y moderado si no fuera porque en las ayudas de función no está diciendo nada al respecto por lo que he podido comprobar después.
                                  3 semanas después el aparato está dejando de marchar durante una limpieza. Lo dio con la mano y continúa funcionando. Un mal contacto eléctrica y pienso en el óxido. ..
                                  A los pocos días dejó de marchar, sin contestar ya a golpes ni otros vapuleos.
                                  La garantía no cubre el óxido, así que decido abrir el aparato (por enhorabuena las ayudas describen excelentemente cómo llevarlo a cabo, un diez para Panasonic en este sentido ).
                                  Una vez abierto el aparato descubro el dulce. Gracias a una forma que apunta a una voluntad de que el aparato deje de marchar por descomposición del sistema eléctrica, los bornes positivos de ambas baterías de N-MH están en tocamiento con el exterior (la base del maquinaria) por medio de un sistema de 2 cilindros metálicos casi capilares. Estos cilindros, conforman un extremo como argolla o cuerno y contactan ahí con el borne de la batería y son la conexión al circuito de los terminales positivos de las baterías.
                                  Esta disposición garantiza el flujo de agua hacia los bornes de las pilas, provocando la oxidación del tocamiento y neutralizando el circuito eléctrico a un corto plazo. Con toda seguridad antes del período de hipoteca, sin que un mantenimiento basado en el secado escrupuloso del maquinaria tras su función pueda evitarlo porque durante el funcionamiento La base se impregna inevitablemente y la capilaridad descrita en el sistema de cilindros se hace cargo de llevar la humedad al borne de las pilas.
                                  Por enhorabuena las actuales consumidores lo estamos teniendo sencillísimo: SELLAR esos ORIFICIOS ENANOS DE LA BASE.
                                  Son ambos al lado de los agujeros ciegas que ubican el aparato en LA base de carga y de los tornillos que desmontan una tapa que permite conocer el sistema de obsolescencia programada.
                                  Adjunta fotos ilustrativas.
                                  He reparado el destrozo del moho, sellada los orificios y todo funciona correctamente.
                                  NOTA, EL veinticinco DE MARZO DE dos mil dieciocho: El sellado de los agujeros (simplemente frotando con un punta de candela) no ha cambiada jamas el funcionamiento.
                                  Continúa funcionando perfectamente después de 2 años. Las baterías presentan una pequeña confusión de carga, quizás al setenta y cinco% o menos, pero ello es lógico en pilas de MHI.

                                  VER MÁS OPINIONES


                                  17

                                  Waterpik WP-662EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Negro

                                  5 opinion(es)
                                  Waterpik WP-662EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Negro
                                  VER Más FOTOS 87,00€ EN AMAZON

                                    Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzadoFácil de usar y dotado de un práctico interruptor de activación/desactivación de la irrigación en el asaCuenta con 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza, un depósito de agua de 650 ml2 modos: modo de limpieza y modo de masaje con pulso hidráulicoTanque cubierto con compartimento con tapa para accesoriosRotación de 360 ​​grados del accesorioTemporizador de 1 minuto con una pausa después de 30 segundosPantalla LEDVoltaje: 100-240V, enchufe europeoDimensiones: Altura: 21.

                                    00 cm (con punta / pincel: 2629 cm); Ancho: 11,93 cm; Profundidad: 11,65 cm (13,00 cm con salida de enchufe).

                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                  8.7 NOTABLE
                                  5 estrellas
                                  4 estrellas
                                  3 estrellas
                                  2 estrellas
                                  1 estrella

                                    Opinión de un comprador: El producto ERA bastante bueno. Manifiesto "era" pues se a estropeado después de 5 meses de uso.
                                    Yo pensé: No hay ningún inconveniente, entro en Amazon, me marcho a "todos mis pedidos" y curso la garantía. Pero. .. ¡mi felicidad en un pozo! , este artículo, aunque se encuentra "Comercializado por: Amazon EU S. A. R. L. ", no posee más posibilidades que "escribir una opinión. .. " o bien "Ocultar pedido". MUY MAL de parte de Amazon. Otros tiendas online muuuuucho más niñas que Amazon son muuuuucho más respetuosas con el comprador.
                                    Resultado: :aquí me encuentro, escribiendo una opinión con la esperanza de que alguna alma caritativa me importante de qué manera puedo mandar el Waterpik WP-660EU a arreglar en garantía.
                                    Por otro lado, al mismo tiempo que fue, era una maravilla: La eficacia, rapidez y la sensación de pulcritud que dejaba eran invencibles, casi hasta el punto de creer: ¿De qué manera he podido yo sobrevivir hasta ahora sin esta?

                                    VER MÁS OPINIONES


                                    18

                                    Oral-B Smart 5000 Estación de Cuidado Bucal: Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Cabezales de Recambio, con conexión Bluetooth

                                    6 opinion(es)
                                    Oral-B Smart 5000 Estación de Cuidado Bucal: Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Cabezales de Recambio, con conexión Bluetooth
                                    VER Más FOTOS 99,95€ EN AMAZON
                                      Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistasEnriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encíaslimpieza superior con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % de placa que un cepillo de dientes manual normalMejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad BluetoothContenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet
                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                    8.8 NOTABLE
                                    5 estrellas
                                    4 estrellas
                                    3 estrellas
                                    2 estrellas
                                    1 estrella

                                      Opinión de un comprador: Producto satisface su propia función, deja los dientes del todo limpios y el irrigador cumple el cometido del pelo dental, pero al ser bastante más práctico (aunque parece que tiene poca capacidad, tiene la bastante como para lavar bien los espacios interdentales y masajear las encías). Como aspectos negativos pondría la duración de la batería de la cepillo, el cual no dure lo pensado, sino más bien tan solo unos días y que el vendedor "ipumpstore" (Un vendedor que durante el envío parecía preocuparse por entregar un buen servicio ya que aportaba una información muy modernizada), me lo ha enviado sin una pieza (destacada en la imagen) y me dejó de replicar a los correos, algo inaceptable en producto de este precio, deberían habermelo cambiado por uno en muy buen estado. Además producto llega con una bolsa con tornillos por si acaso deseas enlazar la base a la pared y esta llegaba abierto con los tornillos sueltos por la caja. Al líquido si me hubiera llegado en muy buen estado, creo que le hubiera otorgado 4 estrellas por lo limpias que permite los dientes, pero porque la mala gestión de la representante y al estado en el que me llegó, le coloco solamente dos.

                                      VER MÁS OPINIONES


                                      19

                                      Hangsun Irrigador oral inalámbrico portátil Flosser recargable ultra dental chorro de agua HOC600 para dientes con 3+1 modos de chorro de agua y 4 puntas de chorro para el hogar

                                      4 opinion(es)
                                      Hangsun Irrigador oral inalámbrico portátil Flosser recargable ultra dental chorro de agua HOC600 para dientes con 3+1 modos de chorro de agua y 4 puntas de chorro para el hogar
                                      VER Más FOTOS 27,89€ EN AMAZON

                                        Diseño portátil,Depósito de agua telescópico ,almacena la boquilla y cabe fácilmente en bolsas y equipaje para viajar; uso en casa, la oficina, el gimnasio o durante las vacacionesNuestros irrigadores limpian a fondo los espacios que el cepillado no alcanza.

                                        Retira la placa dental y los restos de alimentos de la zona periodontal sin dejar de cuidar tus encías3+1 modos de limpieza,Normal, suave, pulso (masaje) y DIY modos,Limpieza a fondo sin esfuerzo entre los dientes para mejorar la salud de las encías.

                                        Accede a esas zonas de difícil acceso con una boquilla que gira 360 grados,Consigue una limpieza a fondo de 360° en solo 60 segundos de principio a fineliminando hasta el 99 9% de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.

                                        Ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, Proporciona una agradable sensación de higiene y frescor.

                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                      8.8 NOTABLE
                                      5 estrellas
                                      4 estrellas
                                      3 estrellas
                                      2 estrellas
                                      1 estrella

                                        Opinión de un comprador: 👍🏻👍🏻Ahora ya llevaba tiempo intentando encontrar 1 portátil irrigador bucals para en el momento en que termino de paseo o vacaciones.
                                        Se trata de un irrigador dental inalámbrico, con una acumulación regular de ciento ochenta ml, es bastante sencillo de aplicar, debido a que dispone de 4 métodos de saneamiento que se adaptan con las boquillas adecuadas a cualquier usuaria que tenga.
                                        Lo verdaderamente considerable de este irrigador es que se integra en su stock y solamente invade espacio, además de esto tiene un vacío para poner un cabezal de forma que queda todo integrado.
                                        Me parece un muy muy buen irrigador portátil si lo que estas buscando es un poco muy sólido para lograr transportar de viaje

                                        VER MÁS OPINIONES


                                        20

                                        ENPLUY Irrigadores Bucales Portatil, Irrigador Dental Viaje con 6 Boquillas 5 Modos, IPX7 USB Irrigador Bucal , 200ml Recargable Irrigador limpiador Dientes Agua Presion

                                        9 opinion(es)
                                        ENPLUY Irrigadores Bucales Portatil, Irrigador Dental Viaje con 6 Boquillas 5 Modos, IPX7 USB Irrigador Bucal , 200ml Recargable Irrigador limpiador Dientes Agua Presion
                                        VER Más FOTOS 29,99€ EN AMAZON

                                          5 modos de limpieza y función de refuerzo con un botón: Intenso, Normal, Medio, Sensible, Pulso Es mejor seleccionar el modo Sensible cuando se utiliza el irrigador bucal por primera vez En los modos Normal, Medio y Sensible, la presión del agua se hace más fuerte cuando se mantiene pulsado el botón de modo de forma continua6 boquillas: 2*boquilla estándar, 2*boquilla de ortodoncia, 1*boquilla de periodoncia y 1*boquilla de lengua.

                                          Cada miembro de la familia puede tener su propia boquilla por razones de higiene Las boquillas son fáciles de cambiar, sólo hay que pulsar un botón en la parte superior y se deslizan/extraenDepósito de agua de 200 ml y boquillas giratorias de 360°: El depósito de agua de 200 ml es suficiente para limpiar las mandíbulas superiores e inferiores sin necesidad de rellenarlas.

                                          Las 6 boquillas pueden girar 360° incluso durante su uso, lo que facilita el acceso a cualquier espacio interdentalCompañero de viaje: El enjuague bucal con batería de 2000mAh tiene una larga duración de la batería de unos 30-40 días con el uso diario (2 veces al día) y el escarificador se puede cargar completamente en 4 horas con un cable USB de viajeServicio de atención al cliente: Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de sustitución de 15 meses y asistencia técnica las 24 horas del día para que pueda tomar su decisión con tranquilidad y confianza.

                                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                        9.1 SOBRESALIENTE
                                        5 estrellas
                                        4 estrellas
                                        3 estrellas
                                        2 estrellas
                                        1 estrella

                                          Opinión de un comprador: Este es de los más curiosos que probé, tiene selector de intensidad de muy endeble a potentísimo (5 métodos) en el óptimo es tremendamente eficiente permitiendo los dientes impecables hasta descartando parte del depósito, sobre este punto se encuentra realmente bien porque hay ciertos que pecan de poca capacidad.
                                          Llega con 6 boquillas muy útiles aunque finalmente siempre manejo 2 la standard y la de saneamiento de idioma que es utilísima. Su batería recargable tiene una benevolente autonomía, llevo dias sin recargarlo y sigue con carga.
                                          Es sencillo de trasladar el mantenimiento y limpiarlo, el irrigador es elegante en negro con toques plateador (la mayoría son celeste y plástico traslúcido). Simple de completar aunque le bajo una estrella porque su deposito sóla es de 200ml algo justo, para hacerme el saneamiento diaria completa preciso recargarlo una vez más.
                                          4 estrellas, su precio es más o menos adecuado pues es lo que acostumbran valer de intermedia los cuales son aceptablemente decentes, los hay muy baratos pero malísimos en calidad, este se encuentra en el nivel medio, calidad correcta y importe medio. No se encuentra mal, su exhibición es coqueta por si se desea para regalo.

                                          VER MÁS OPINIONES


                                          21

                                          Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes

                                          5 opinion(es)
                                          Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
                                          VER Más FOTOS 39,99€ EN AMAZON

                                            🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado.

                                            Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica.

                                            Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.

                                            🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.

                                            Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

                                          • Marca: Uvistare
                                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                          8.3 NOTABLE
                                          5 estrellas
                                          4 estrellas
                                          3 estrellas
                                          2 estrellas
                                          1 estrella

                                            Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  He pagado este irrigador, pues poseía un implante de una muela, se me ha caído y se a quedado un gran depresión en la muela, lo que ocasiona que entre residuos de pan y me genere mal. Como me dieron frase para después de las fiestas de Navidad, me lo he pagado y lo estoy aprovechando todos los días, eliminando en segundos los restos de pan y quitándome el dolor. Este dispositivo se compone de una base de plástico traslúcida donde se mete el agua, el cuerpo del irrigador, 6 complementos de saneamiento (entre ellos limpiador de idioma, de ortodoncia y cepillo), un cable de carga USB y un bolso de tela de cadena en la cual se almacena todo con facilidad; por lo que hace muy sencillo su transporte. El aparato está teniendo 5 métodos de poder y como llega explicado en las ayudas, yo estoy aprovechando al principio la forma de fuerza más bajito y siendo como he citado la potencia más baja, quita los restos de pan y impoluta en segundos de forma perfecta, dando un resultado genial, como el que tuvieses si vas a una sanatorio dentista.

                                            VER MÁS OPINIONES


                                            22

                                            Waterpik Complete Care 9.0 - Cepillo de dientes eléctrico sónico y irrigador bucal

                                            127 opinion(es)
                                            Waterpik Complete Care 9.0 - Cepillo de dientes eléctrico sónico y irrigador bucal
                                            VER Más FOTOS 159,99€ EN AMAZON

                                              Cuide su higiene bucal con el cepillo de dientes eléctrico sónico + irrigador bucal Complete Care 9 0Disfrute del cepillado y la limpieza con seda dental en un diseño ultra compacto y cómodo, que ocupa menos espacio y menos tomas de corrienteEstá clínicamente probado que elimina hasta el 99, 9 % de la placa de las zonas tratadas: ayuda a prevenir la caries dental y futuros tratamientos dentalesCuenta con el cepillo de dientes recargable con 3 modos: limpiar, blanquear y masajear.

                                              Está clínicamente probado que el modo de blanquear elimina hasta 9 veces más manchas que un cepillo normalIncluye 5 boquillas accesorios, 2 cabezales del cepillo, estuche de viaje para el cepillo de dientes, estuche de almacenamiento de las boquillas, dos años de garantía.

                                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                            8.2 NOTABLE
                                            5 estrellas
                                            4 estrellas
                                            3 estrellas
                                            2 estrellas
                                            1 estrella

                                              Opinión de un comprador: Siento comunicar que tras 6 meses dejó de marchar el irrigador. Leí alguna resolución que lo advertía pero no realicé caso. Lo lamento. No hagáis como yo. No lo compréis.

                                              VER MÁS OPINIONES


                                              23

                                              Waterpik WF-03EU010 Irrigador dental

                                              127 opinion(es)
                                              Waterpik WF-03EU010 Irrigador dental
                                              VER Más FOTOS 54,99€ EN AMAZON
                                                La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientesIrrigador portátil sin cable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeñosEl irrigador Waterpik elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas y es hasta un 56 % más efectivo en la mejora de la salud de las encías que los cepillos interdentalesNo requiere recarga, incluye tres pilas 3 AA, sumergible, puede usarse en la duchaIncluye 3 pilas AA, 2 puntas accesorios Classic Jet, 1 punta accesorios ortodóncica, bolsa de viaje, tapón de viaje, uno años de garantía
                                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                              8.2 NOTABLE
                                              5 estrellas
                                              4 estrellas
                                              3 estrellas
                                              2 estrellas
                                              1 estrella

                                                Opinión de un comprador: Tener un irrigador te vuelve algo adicto, unas veces por precisión y otros por el simple hecho de experimentar dicho presentimiento de saneamiento profesional. Con este grupo se logra. Si viajas mucho, transportar el enorme es una lata. Esta marca es de lo mejor y la potencia igual al permanente. El tamaño es como una botella de agua de 33cl. Por colocarle un fallo es que el stock es reducido (qué nos gustaría es de viaje! !! ). Del precio no charlamos porque es muy conveniente.
                                                En resumen bastante buena compra

                                                VER MÁS OPINIONES


                                                24

                                                Waterpik SF-02 - Cepillo de Dientes e Irrigador dental 2 en 1 Sonic Fusion

                                                74 opinion(es)
                                                Waterpik SF-02 - Cepillo de Dientes e Irrigador dental 2 en 1 Sonic Fusion
                                                VER Más FOTOS 199,67€ EN AMAZON
                                                  El cepillo de dientes de limpieza con hilo dental combina la potencia de un cepillo de dientes eléctrico sónico avanzado con la eficacia probada del irrigador bucal WaterpikUna solución sencilla y sin complicaciones: un práctico dispositivo para el cepillado, la limpieza con hilo dental y una excelente salud bucalControl al alcance de la mano: con solo pulsar un botón, se puede pasar del cepillado sónico a la limpieza con hilo dental y a ambos; el mango se separa para el cepillado en movimientoClínicamente probado: hasta 2 veces más efectivo que el cepillado y la limpieza con seda dental tradicionales para reducir la placa y mejorar la salud de las encíasIncluye 2 cabezales de cepillo, un temporizador de 2 minutos con pausa cada 30 segundos, 10 ajustes de presión, estuche para el cepillo de dientes; 100-240 V ca, 50/60 Hz
                                                • Marca: Waterpik
                                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                8.5 NOTABLE
                                                5 estrellas
                                                4 estrellas
                                                3 estrellas
                                                2 estrellas
                                                1 estrella

                                                  Opinión de un comprador: Este sistema nuevo no me termina de seducir, el sistema de lavado es menos formidable que en las versiones en las cuales va desglosada, y requiere bastante conseguir la limpieza requerida. No lo recomiendo para personas en la cual el irrigador es parte esencial de su propia saneamiento día tras día.

                                                  VER MÁS OPINIONES


                                                  25

                                                  Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Negro

                                                  2 opinion(es)
                                                  Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Negro
                                                  VER Más FOTOS 33, € EN AMAZON

                                                    Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas.

                                                    Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.

                                                    8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes).

                                                    Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.

                                                    10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes.

                                                    Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos.

                                                    El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.

                                                    Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca.

                                                    Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.

                                                  • Marca: Turewell
                                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                  8.5 NOTABLE
                                                  5 estrellas
                                                  4 estrellas
                                                  3 estrellas
                                                  2 estrellas
                                                  1 estrella

                                                    Opinión de un comprador: Producto llegó muy rápido como habitualmente en Prime.
                                                    Lo primero de todo, la apariencia del líquida es bueno. Se nota una aceptable calidad y detalles que son de agradecer como las ventosas en la base qué evitan que se mueva.
                                                    La capacidad del acumulación de agua de 600ml, asegura que no te quedaras sin agua durante el aseo bucal.
                                                    Tiene 10 grados de potencia que afirman la potencia acorde a todos tus necesidades, además después de 3 minutos continuados de manejo se suaviza automáticamente por seguridad,si deseas continuar debes apagarlo y volver a activar.
                                                    Incluye 3 boquillas normales, una para la limpieza de la lengua, la para las encías, otra para la placa, una específica para higiene de ortodoncias y un cepillo,en total 8 boquillas. Cumple así que promete perfectamente y con un buen importe,asegurando la limpieza de los dientes y encías mucho más cómodamente que con el hilo dental.

                                                    VER MÁS OPINIONES


                                                    26

                                                    Irrigador dental HOC700 de Hangsun, inalámbrico, recargable, chorro de agua ultra dental, con cargador USB, portátil, con un tanque de agua de 300 ml y 4 puntas para viajes y uso doméstico

                                                    3 opinion(es)
                                                    Irrigador dental HOC700 de Hangsun, inalámbrico, recargable, chorro de agua ultra dental, con cargador USB, portátil, con un tanque de agua de 300 ml y 4 puntas para viajes y uso doméstico
                                                    VER Más FOTOS 37, € EN AMAZON

                                                      1 600 pulsaciones por minuto máximo: limpieza profunda entre los dientes y debajo del margen gingival, utiliza una combinación de presión de agua y pulsaciones para limpiar profundamente entre los dientes y por debajo del borde de las encías donde el hilo dental normal no llega.

                                                      3 modos y 4 boquillas: selecciona el modo «normal» para eliminar en profundidad las partículas de alimentos; el modo «soft» para lograr que los dientes sensibles queden suaves y limpios; y el modo «pulse» para masajear las encías y enjuagar.

                                                      Depósito de agua desmontable de 300 ml: el depósito de agua extra grande, de 300 ml, te permite limpiar a fondo las escamas y la placa dental Equipado con 4 boquillas intercambiables, para que lo puedan usar diferentes miembros de la familia.

                                                      Diseño extra silencioso: gracias a su bomba de agua, el nivel de ruido del chorro de agua del HOC700 es inferior a 55 decibelios, de manera que se puede utilizar por la mañana y la noche sin molestar a los otros.

                                                      Práctico y seguro: el irrigador dental recargable cuenta con una potente batería de litio que se carga completamente en 4 horas Se puede cargar en el ordenador, con un adaptador de corriente, una batería externa o el cargador del coche.

                                                      Adaptador no incluido Aprobado por la FDA.

                                                    • Marca: Hangsun
                                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                    8.5 NOTABLE
                                                    5 estrellas
                                                    4 estrellas
                                                    3 estrellas
                                                    2 estrellas
                                                    1 estrella

                                                      Opinión de un comprador: Por ahora me encuentro encantado con el resultado satisface con su funcion perfectamente,conveniente además de esto la batería dure mucho tiempo sin cargar ,yo me encuentro encantado con éste irrrigador.

                                                      VER MÁS OPINIONES


                                                      27

                                                      Waterpik - Irrigador dental Waterpik con cepillo de dientes ultrasónico

                                                      127 opinion(es)
                                                      Waterpik - Irrigador dental Waterpik con cepillo de dientes ultrasónico
                                                      VER Más FOTOS 239,99€ EN AMAZON
                                                        Marca: Waterpik.Irrigador dental.Cepillo de dientes ultrasónico.
                                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                      6.9 BIEN
                                                      5 estrellas
                                                      4 estrellas
                                                      3 estrellas
                                                      2 estrellas
                                                      1 estrella

                                                        Opinión de un comprador: Mi dentista me ofreció un irrigador para lavar a fondo mis implantes, aunque él me habló del Oxijet de OralB. Estuve viendo las opiniones de sus consumidores y, la realidad, no me convenció nada (nunca lleva cepillo, aunque requiere la mitad). Por eso provoque alternativas y encontré el Waterpik wp861.
                                                        Este producto me sorprendió porque, en realidad, realiza una limpieza profunda de tus dientes. Primero, el irrigador, con hasta diez situaciones de capacidad. Y después el cepillado ultrasónco. Como se ha dicho, inicialmente produce un cosquilleo en las encías algo desagradable, pero te acostumbras rápido y, a transformación, la limpieza es total ya que el brocha se desplaza con vibraciones verticales, que es lo que recomiendan los dentistas como manera adecuada de cepillarse los dientes, y no de manera circular como otros productos. Ha superado ampliamente mis expectativas, muy conveniente aunque. .. . .. .algo costoso, en mi punto de vista. Mismo producto en UTILIZA es considerablemente más económico.
                                                        Y parece que el tema de los recambios está ya decidido, ya que solo incluye 2 cepillos y puede parecer limitado si lo usan varias personas, claro es. 3 repuestos, veinte Euros. También caro.

                                                        VER MÁS OPINIONES


                                                        28

                                                        Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.

                                                        0 opinion(es)
                                                         Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
                                                        VER Más FOTOS 27, € EN AMAZON

                                                          [El diseño portátil y limpieza profunda]: el hilo dental de agua SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy conveniente para llevar. SYNHOPE Water Flosser puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1600 veces y 140PSI fuerte presión de agua, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta 99,9 por ciento de la placa de las áreas tratadas y mejorar la salud de las encías.

                                                          [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7]: el hilo dental de agua tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado oral. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.

                                                          [Tanque de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas]: El tanque de agua telescópico completamente abierto reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga que productos similares.

                                                          [Larga duración de la batería y diseño portátil]: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio puede ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Trae gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con la carga USB.

                                                          [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días sin razón garantía de reembolso y 24 horas de soporte técnico para asegurarse de tomar decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental de agua SYNHOPE, 2 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

                                                        • Marca: Synhope
                                                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                        5 APROBADO
                                                        5 estrellas
                                                        4 estrellas
                                                        3 estrellas
                                                        2 estrellas
                                                        1 estrella


                                                          29

                                                          Waterpik Ultra Plus hilo dental con 5 puntas y sistema avanzado de control de presión con 10 ajustes, herramienta de eliminación de placa dental, blanco (WP-150UK)

                                                          0 opinion(es)
                                                          Waterpik Ultra Plus hilo dental con 5 puntas y sistema avanzado de control de presión con 10 ajustes, herramienta de eliminación de placa dental, blanco (WP-150UK)
                                                          VER Más FOTOS 57,46€ EN AMAZON

                                                            Dientes más limpios: este hilo dental de chorro de agua es un 50% más eficaz para mejorar la salud de las encías que el hilo dental tradicional, y deja tu boca increíblemente fresca y limpiaFácil eliminación de placa: elimina hasta el 99.

                                                            9% de la placa de zonas tratadas con una aplicación de 3 segundos, perfecto para aquellos que tienen dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentalesSeguro y suave: este hilo dental de agua de chorro es 3 veces más eficaz que el hilo dental para limpiar alrededor de los aparatos ortopédicos, ideal para aparatos ortopédicos, implantes, coronas, puentes o bolsillos periodontalesEnencías más fuertes: limpia regularmente con un hilo dental eléctrico masajea y estimula las encías para mejorar la circulación y mantener tus encías fuertes y saludablesSe adapta a tu rutina de limpieza: 6 puntas de hilo dental, 10 ajustes de presión para una limpieza suave a máxima, depósito de agua de 600 ml durante 90 segundos de tiempo de hilo dental, respaldado por una garantía de 3 años.

                                                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                          5 APROBADO
                                                          5 estrellas
                                                          4 estrellas
                                                          3 estrellas
                                                          2 estrellas
                                                          1 estrella


                                                            30

                                                            Water Dental Flossers Inalámbrico para Limpieza de Dientes, Irrigador Oral Portátil con 5 Modos 6 Puntas de Chorro, 350 ML Water Pick Limpiador de Dientes Recargable para Ducha de Viaje en el Hogar

                                                            0 opinion(es)
                                                            Water Dental Flossers Inalámbrico para Limpieza de Dientes, Irrigador Oral Portátil con 5 Modos 6 Puntas de Chorro, 350 ML Water Pick Limpiador de Dientes Recargable para Ducha de Viaje en el Hogar
                                                            VER Más FOTOS 35,33€ EN AMAZON

                                                              ÚLTIMA TÉCNICA DE PULSO Y DIENTES DE LIMPIEZA PROFUNDA: el irrigador oral AQ Smile para limpieza de dientes recargable adopta la última técnica de pulso del irrigador bucal dental del mundo, con frecuencia de pulso de 220,0-300,0 veces / min, presión de agua de 50-150 PSI, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.

                                                              5 MODOS DE LIMPIEZA Y BOQUILLAS GIRATORIAS DE 360 ° - AQ Smile Secador de agua portátil inalámbrico para dientes con 5 modos (niño, suave, pulso, normal, fuerte) para cumplir con todas las diferentes condiciones de dientes y encías El hilo de agua también tiene boquillas giratorias de 360 ° que se puede utilizar para la limpieza en profundidad de áreas de difícil acceso, facilitando la limpieza de coronas, puentes, aparatos ortopédicos e implantes.

                                                              TANQUE DE AGUA DESMONTABLE DE 350ML Y DISEÑO A PRUEBA DE AGUA IPX7 - Nuestro AQ Smile Professional Water Flossers para dientes con depósito de agua de 350ML puede durar 2 minutos de uso continuo, sin llenar el agua varias veces.

                                                              Protección externa impermeable doble IPX7, más segura de usar para ducharse en el baño y es lavable para limpiar 6 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES DE JET Y 1 AÑO DE GARANTÍA - AQ Smile Water Flossers para limpieza de dientes está equipado con 6 boquillas de chorro con función de memoria, no necesita cambiarlo, mantendrá la configuración, se puede usar con su familia.

                                                              proporcione 1 año de garantía para los hilos de agua AQ Smile, si no está 100% satisfecho por cualquier motivo, se emitirá un reembolso de inmediato, no tiene nada de qué preocuparse y ¡¡NOSOTROS ESTAMOS DE VUELTA !!PORTABLE DESIGN FOR TRAVEL & LONG BATTERY LIFE - This AQ Smile Dental Oral Irrigator for Teeth is Cordless and is ideal for travel.

                                                              With powerful and environmental lithium battery, fully charged need 4 hours and used continuously for about 21 days Come with USB Cable, (Adapter Not Included), applicable to a variety of charging equipment such as power bank, computer, laptop.

                                                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                            5 APROBADO
                                                            5 estrellas
                                                            4 estrellas
                                                            3 estrellas
                                                            2 estrellas
                                                            1 estrella


                                                              ¿Donde comprar waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico?

                                                              ¿Dónde poder comprar sonico productos para la boca waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico?

                                                              Gracias a la aparición de internet ahora comprar waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico es más rápido que nunca. Nuestros especialistas te sugerimos realizar tu búsqueda en la página web de Amazon por distintos motivos, lo vas a recibir en tu casa en 24h, los costos de transporte son muy baratos, tendrás miles de modelos donde comparar y las grandes comodidades para ejecutar un rechazo.

                                                              Si no te enamora la opción de comprar desde Amazon, puedes tantear en varias tiendas virtuales famosas del área, tal y como ejemplo Carrefour, Worten, Conforama, Aurgi, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es visitar una gran superfície real, tan solo con investigar en Google cualquier pueblo de España, observarás lo sencillo que es localizar establecimientos por ejemplo en Sevilla, Zaragoza, Cáceres, Valencia, etc, para comprar waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico.

                                                              Amplía información con el siguiente vídeo sobre Cómo Utilizar el Irrigador Bucal Waterpik

                                                              ¿Cuales son las mejores marcas de waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico?

                                                              Las mejores marcas de sonico productos para la boca waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico

                                                              En esta review hemos podido detectar que las mejores marcas de waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico son Waterpik, Oral-b y Uvistare.

                                                              Para determinar esto hemos considerado los 5 modelos más resaltados, hemos extraido casi todos sus comentarios y hemos otorgado confianza a las marcas con busnos comentarios y restando puntos a las marcas mal valoradas. Después de este exhaustivo estudio, las marcas Waterpik,Oral-b y Uvistare son las que tienen mejor reputación de los individuos, teniendo un apunte intermedia de 8.5.

                                                              ¿Cuál es el precio de waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico?

                                                              Los precios para waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico pueden variar entre los 94.99 € hasta los 36.99 €. Siendo el precio más habitual en el mercado de 72.5 €.

                                                              Waterpik wp 950eu irrigador y cepillo dental electrico sonico, waterpik aquarius (wp-seiscientos sesenta): sin duda el mejor irrigador de waterpik

                                                              Las mejores sonico productos para la boca waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico

                                                              Sin duda el mejor irrigador de waterpik y 1 uno de los mejores irrigadores bucales del negocio es éste waterpik wp-660.

                                                              Junto con el wp-cien es el irrigador con el rango de presión más amplia (diez-100 psi), así como también es el que más grados de presión tiene, concretamente 10.

                                                              Uno característica muy atrayente de este irrigador es que está teniendo 2 métodos de saneamiento: el modo floss, que es El modo de lavado normal, y El modo massage, que ejerce uno irrigación suave por pulsos para frotar las encías.

                                                              Por otro sitio la capacidad del acumulación de agua es de seiscientos cincuenta ml, lo que proporciona para una irrigación de un minuto. Si quisieses un depósito más importante deberías irte a por el waterpik classic, pero la mayor presión del wp-seiscientos sesenta es un elemento crucial a su favor.

                                                              Además, incluye mucho de cabezales, entre los cuales están 3 cabecitas de surtidor normales, 1 cabezal de cepillo dental, 1 cabezal antiplaca, 1 cabezal mini y otro específico para ortodoncias. En la parte interior de la tapita que cubre el tanque de agua puedes guardar 2 de éstos cabezales accesorios.

                                                              Otro punto en favor del waterpik wp-seiscientos sesenta es que está teniendo temporizador, función que pocas irrigadores incluyen. Este temporizador es de 1 segundo, además de otro temporizador de treinta segundos para que lleves de parte de la boca.

                                                              Su compra es totalmente apropiada, ya que se habla del irrigador dental más exhaustivo y de mejor rendimiento del rastro. Con alrededor de mil críticas es también el irrigador dental con mejor cálculo en Blanqueadoresdentales, lo que revela la calidad del producto y el alto nivel de satisfacción que está teniendo entre los que lo adquieren.

                                                              Si el color blanquecino del wp-seiscientos sesenta te aburre, también puedes adquirirlo en pigmento negro (wp-seiscientos sesenta y dos) o en pigmento azul (wp-seiscientos sesenta y tres). En ocasiones suele ocurrir demasiada diferencia de precio entre los diferentes colores, así que échale una mirada para economizar varios euros.

                                                              Te dejamos aquí un gran vídeo de TREINAMENTO WATERPIK 2015

                                                              Sin duda el mejor irrigador dental de dos mil diecinueve – chequeo especial waterpik

                                                              Review de waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico

                                                              Poco antes de profundizar en los siete mejores irrigadores dentales vamos a acordarse cual es un irrigador y es que hablamos de un aparato de aseo dental que funciona gracias a un chorro de agua a presión y cuyo propósito es lograr una limpieza más profunda en las zonas más blandas de la boquita como la encía y el principio del colmillo, dos de las zonas donde más se acumulan los restos de pan.

                                                              Todos los irrigadores, independientemente de la empresa, están elementos por una bomba, un depósito de agua y boquillas a través de las cuales está saliendo el agua a presión. Además se tiene la posibilidad de hallar de 3 modelos: Transportable, con almacén y que se enchufa a la red eléctrica, y el irrigador de grifo.

                                                              ¿la cual es sin duda el mejor irrigador dental waterpik?

                                                              La verdad es que mejor o peor irrigador es complicado de definir ya que va a depender de las necesidades de cada una de ellas, así que veamos cuál sería el mejor irrigador dental para todos los casos, con independencia del importe ahora ya que tanto depende de en qué grado estos dispuesto a voltear en enriquecer tu propio aseo bucal.

                                                              Mejor comparativa entre irrigadores waterpik y hablado-b: calidad vs precio

                                                              Opiniones de sonico productos para la boca waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico

                                                              En este artículo me centro neurálgico en el examen entre 2 una de las mejores marcas: Hablado-b y waterpik, examinando y comparando irrigadores según sus prestaciónes, calidad y importe, dando con el mejor irrigador para todos tus pretenciones. No te pierdas esta comparativa antes de adquirir un irrigador dental y vas a tomar la decisión acertada.

                                                              ¿qué cepillo eléctrico con irrigador de agua supondría?

                                                              Aunque para esta selección de cepillos eléctricos con irrigador dental, tuve presente múltiples opciones, finalmente decidí optar por el waterpik complete care 7.0 .

                                                              Porque no tan solo digo con la seguridad que me aporta la marca, sino que además es producto que en mi opinión, da realmente útiles y eficaces funcionalidades.

                                                              Además, me gustó mucho que producto incluye un estuche de recorrido para el cepillo eléctrico y otro envase para guardar las boquillas o los cabezales.  

                                                              Sin lugar a dudas, podría estar dispuesto este precio, pues considero que este producto lo sirve para tener una boca sana, completamente impoluta, libre de película y depósito.

                                                              Mejor irrigador dental waterpik

                                                              Donde comprar waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico

                                                              El propósito principal de la corporación es resultar la mejor marca de buena calidad de producto, diseño innovador y moderno, productos innovadores y pioneros. La prioridad de waterpik radica en la innovación de sus productos.

                                                              Además de la tecnología en sus irrigadores dentales, waterpik también quiere enfocarse en la sanidad bucodental de sus usuarios y la sustentabilidad medioambiental.

                                                              Waterpik nace como una empresa que produce irrigadores bucales para expertos, irrigadores para manejo odontológico y duchas bucales para manejo doméstica.

                                                              La empresa waterpik, por otra parte,  se encuentra dentro de las más innovadoras en aparatos de aseo bucodental, pone a prueba de esto son los nuevos modelos que logra, como por ejemplo este mismo hidropulsor con proceso blanqueador, el modelo waterpik wf-05eu.

                                                              Comparativa: irrigador dental vs filamento dental

                                                              Entre los profesionales del área bucodental no hay acuerdo de criterios en el momento de asegurar con rotundidad cuál de las 2 técnicas es más eficaz en el momento de lograr una buena y completa higienización bucal.

                                                              Una de las razones por las que se utiliza más y más el irrigador bucal se debe a que aquellas personas con delicadeza o que están teniendo algún tipo de enfermedad en las encías como la piorrea no pueden emplear el hilo dental mientras que el irrigador lo pueden emplear sin tipo de inconveniente.

                                                              Hay estudios que confían que el irrigador bucal es más efectivo en un cincuenta% que el hilo dental en lo que a disminuir enfermedades  y sangrado de las encías se refiere y en un 29% en la supresión de película bacteriana.

                                                              Otro de los resultados positivos de usar el irrigador bucal es que gracias al chorro a presión de agua que expulsa entre la encía y los dientes, está llegando a zonas donde no llegan ni el cepillo de dientes ni el hilo dental como entre otras cosas las muelas de la inteligencia o el espacio entre la encía y la raíz de la dentina.

                                                              Uno de los aspectos que juega en favor del irrigador bucal sobre el hilo dental es el hecho del ahorro de tiempo. Cuando usamos el hilo dental, dedicamos de media entre 7 y diez minutos ya que hablamos de proceso lento ya que hay que llevar el hilo entre los dientes cuidadosamente para no actuar mucha tensión ya que puede provocar mal e tambien sangrado de las encías. Mientras que la limpieza de la jeta con el irrigador dure unos 2 o 3 minutos como mucho y como la presión que ejerce el chorro de agua se coordina en el mismo dispositivo y en función de cada persona es un proceso más simple y más ligero y cuya presión no la ejercemos nosotros.

                                                              ?  ¿qué irrigador dental waterpik comprar?

                                                              Lista de sonico productos para la boca waterpik wp 950eu irrigador y cepillo de dientes electrico sonico

                                                              De los diferentes modelos de irrigadores waterpik ¿cuál adquirir? Vamos a ver a continuación, ciertos modelos desta marca…

                                                              ¿cómo un irrigador bucal puede progresar tu propio gesto y vigor dental?

                                                              Tener una buena energía bucodental es muy relevante por la cual lo que hay que realizar una completa higienización en la boquita y sólo con el cepillo de dientes no se logra. Por eso los expertos recomiendan el uso del irrigador bucal ya que gracias al chorro a presión de agua que expulsa consigue una limpieza más profunda en las zonas más blandas de la boca como la encía y el principio del molar, 2 de las zonas donde más se acumulan los restos de pan.

                                                              Uno de los resultados positivos de usar el irrigador dental es que permite la encía más sana ya que mediante su propia utilización se retira más placa bacteriana, se disminuye el sangrado de las encías, previene en mayor iniciativa la aparición de picadura, reduce el mal aliento y dispone la formación de sarro.

                                                              Siempre y cuando teniendo muy presente que el irrigador bucal es una extensión al resto de detergentes dentales como el cepillo de dientes. Los dentistas recomiendan el uso del irrigador una vez en el día y a tener lugar tras haber realizado la última manutención.

                                                              El uso de éste complemento bucal es recomendada a todas y cada una aquellas personas que están buscando tener una higiene dental más exacta y completa aunque es cierto que los profesionales de éste área recomiendan el uso del irrigador bucal a gentes con implantes dentales, personas con patologías en las encías como la piorrea (la más común), y personas con ortodoncia.

                                                              COMPARTIR