• enjuague bucal dientes sensibles sin alcohol
  • Opiniones de las 23 mejores Orales B Dientes Sensibles

Opiniones de las 23 mejores Orales B Dientes Sensibles.

Oral b dientes sensibles: Toda la información que necesitas saber para hacer tu compra perfecta

Opiniones de las 23 mejores Orales B Dientes Sensibles
31 Jan
Actualizada el 31 de Jan de 2023

¿Qué orales b dientes sensibles comprar?

Definitivo examen para oral b dientes sensibles. Nuestros propios especialistas destripan los 23 modelos más vendidos de las marcas más exclusivas y encuentran las mejores ofertas para ti. No asumas riesgos a la hora de comprar en línea cepillo dental electrico dientes sensibles dientes, con nuestra selección te ahorrarás horas de buscar y análisis, estás en el sitio perfecto para solucionar todas tus inquietudes y comprar online con ofertones.

MÉTODO DE ANÁLISIS
16Productos evaluados
18Horas invertidas
15Artículos analisados
48Opiniones de usuarios

Valoración de los 23 mejores oral b dientes sensibles

Comparativas y opiniones sobre cepillo dental electrico dientes sensibles dientes oral b dientes sensibles

No tienes ganas de alejarte a la carretera, enciendes el smatphone para realizar la compra desde tu sofá, haces tu búsqueda y ¡Increible! , un mundo de opciones a la espera. Hacer la adquisición inmejorable para oral b dientes sensibles, es cada vez más complicado con la proporción de productos que están a tu alcance en las tiendas online.


1

Oral-B iO 10 Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun

5 opinion(es)
Oral-B iO 10 Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun
VER Más FOTOS 20,02€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y una personalización como nuncaCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalEl CARGADOR INTELIGENTE SENSE te ofrece, en tiempo real, consejos personalizados y te guía de forma intuitiva para conseguir una limpieza personalizadaSEGUIMIENTO DE LOS DIENTES EN 3D con IA para controlar el cepillado de las superficies frontal, superior y posterior de tus dientes, guiándote para una mejor limpiezaLa PANTALLA INTERACTIVA A TODO COLOR muestra información importante, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

    Opinión de un comprador: El solicitado ha llegado rapidísimo y adecuadamente protegido, el cepillo de dientes eléctrica oral B iO, de la lista diez en tonalidad negro universal, con principio capaz y auxiliares de viaje, se corresponde con las fotos del anuncio (26.08.2022).
    Se persona dentro de una cajita de cartón con imágenes del brocha de dientes Oral B iO diez en su traducción de tonalidad negro universal, con su base de carga imantada indicadora del tiempo de cepillado, de el momento y del sistema de guiado, aparte de su procedencia, propiedades y contenido de la caja. Dentro de el nos encontramos con:
    - Cepillo Oral B iO lista diez (Modelo Negro celeste)
    - Estuche de viaje con puerto de carga eléctrica, para el cepillo y un cabezal
    - Principio de carga sin cables con luces leds de guía y televisor indicadora de tiempo y momento
    - Envase de plástico para guardar 2 cabezales
    - Adaptador de red propietaria para base y envase de viaje (doscientos veinte V a 12v 4,8 W)
    - 1 almohada cepillo Oral B iO (Modelo iO Ultimate Clean Black)
    - Manual de manejo y característicos en varias idiomas (español incluído)
    - Hoja de búsqueda para obtener los 3 años de depósito (Desde dos mil veintidos ya es en empuje)
    Este es el modelo iO10 de Hablado B, es actualmente el modelo más adelantado que ha desarrollada Hablado B y es el modelo más top que se puede encontrar. Ahora lo que es el cepillo dental es precisamente igual a el orden iO9, ya que tiene precisamente exactamente las mismas funcionalidades, con la unica diferencia que esta referencia de la serie iO10, tiene un cargador capaz “iO Sense”, que nos sugiere el tiempo de cepillado, la oportunidad y lo más importante, cuando nos cepillamos los 6 leds nos denotan las partes por las cuales estamos pasando (3 Superiores y 3 menores), además de esto de indicarnos si nos excedemos en el aplastamiento y por las zonas que no habremos transcurrida “En escasas expresiones sustituye a la pantalla del móvil inteligente”, pero obviamente desde el dispositivo conseguimos una comunicación óptica distinto a la base. Realmente es una extensión que precisamente es útil para no tener de estar con el movil y con la aplicación diáfana para que observemos el guiado del cepillado. Es exactamente el mismo sistema analizado de 2 maneras diferentes “Gráficamente con la aplicación o mediante su base capaz guiado por los leds de colores superiores”.
    En un escalón inferior tenemos la serie 9, que no tiene con la base capaz, pero si es válido con todo ello. Por otro sitio, es el proceso 8 que tiene menos métodos de saneamiento, al ser último modelo que tiene con guía de cepillado en 3d. Ya el proceso iO7 y otras inferiores cuentan con menos modos de cepillado y son más básicas, pero el cepillo sigue siendo bueno en cada una de ellas.
    Ahora la mayor diferencia que veo yo, es básicamente para las personas con encías sensibles, con ortodoncias o tambien con algún inconveniente bucal, estos pueden requerir que su brocha sea lo menos invasivo posible, también para los que quieren un buen cepillado guiado y sin abandonar a los más limpios que desean tener sin duda el mejor sistema de saneamiento. Aquí claramente aquí estarían la serie 8, 9 y 10. Sólo es mirar que es lo más conveniente para cada uno de ellos, ahora he de comunicar personalmente que todo aquello que inviertas en tu pico te va a salir más económico en un largo plazo.
    Estoy empleando este cepillo de dientes todos los días (1 cepillado al día de 2 minutos), como mi anterior brocha era el modelo iO8, es precisamente igual el cepillado guiado empleando la aplicación de Hablado B, ahora bien, este tiene un método bastante más de limpieza. La diferencia más notable es su base de carga capaz (Aparte del cabida del set).
    Ahora como consumidor tienes que evaluar el que mejor se ajuste a tí, tanto si la lista diez y el proceso 9 tiene 7 métodos de saneamiento. Por otra parte, son los extras que dependiendo de la promoción pueden entrar con una funda para los cabezales, con una funda del brocha con compartimento para cabezales, con una funda perfecta de carga para excursiones (Alejado de la base de carga imantada), con varios repuestos, etc. (Este tipo llega con los mejores complementos).
    Yo llevaba usando un modelo inferior (columna 8), algo más de veintitrés meses y he de comunicar que no vuelvo ni en broma al brocha anterior eléctrica de los viejos y mucho menos a uno manual. Si nunca has utilizado un cepillo de este tipo, notarás la diferencia en el primer cepillado. Es totalmente aconsejable estos cepillos Oral B iO, ya sea en su traducción más reciente “iO10” o las series “iO8 y iO9”, no puedo comentar por el proceso 5, 6 y 7, ya que estos no los he utilizado. La razón es bien simple, limpian bien y lo más esencial en una buena cepillado, éstos no dañan las encías ni el esmalte, es un cepillado mucho mejor.
    La aplicación movil (HABLADO-B) te va dando “Medallas” por hacer la limpieza diaria y Ser constantes (Este cometido es apto con todas las ediciones iO), la aplicación posee funcionalidades que básicamente son un expediente de tu aseo bucal. Tiempo, permanencia, fuerza ejercida, rutinas (Limpieza de lengua, seda dental y aclarado), sangrado de encías y para el proceso 8, 9 y diez informaciones de capa (indica el porcentaje de cepillado dividido en 6 zonas e indicando si se ha asesinado bien, o se ha ejercido mucha tensión). Esta misión es muy notable para muchísimas gentes que dominan mucho el cepillo de dientes y con el tiempo pueden perjudicar las encías y también el brillo.
    Este cepillo trabaja de una forma distinta, ya que, aunque tiene una actividad vibratoria, se basa más en microvibraciones y en el momento cepillarse es menos invasivo y nos resguarda a largo plazo la dentadura que si lo estamos pensando bien pase más que el oro.
    Característicos cepillo:
    - Sensor de presión capaz (Evita que te cepilles bastante resistente) Dientes y Encías
    - El panel (Luz led) es en la parte superior del brocha, al ser:
    Led rojo “Demasiada presión”
    Led blanco o pigmento seleccionado excepto el verde y colorada “Presión insuficiente”
    Led verde “Presión Adecuada”
    -Puedes ajustar el tono del led superior (Blanquecino, Amarillento, Celeste, Turquesa, Rosado y Anaranjado)
    - Los idiomas utilizables son dieciseis: Español, luso, anglosajón, alemán, ucraniano, chino mandarín simplificado, franco, italiano, japonés, polaco, oriental clásico, ruso, coreano, islámico, armenio y heleno.
    - Dispone de 7 métodos de cepillado inteligente:
    1º Saneamiento diaria (Daily Clean)
    2º Sensible (Sensitive)
    3º Protegido de las Encías (Gum Care)
    4º Saneamiento profunda (Intense)
    5º Blanqueamiento (Whiten)
    6º Extrasensible
    7º Saneamiento de idioma
    Los cepillos iO7, iO8, y iO9 se pueden emplear con la aplicación de Hablado-B de Google play store, donde vamos a tener acceso a considerablemente más funciones.
    En la propia aplicación tendremos un historial que nos muestra:
    - Sí presionamos bastante (Se alumbra el cepillo en colorado, indicativo de abundancia de Tensión)
    - El tiempo que habremos destinado a cepillarnos (se puede alterar)
    - Sí nos han sangrado las encías (Esto mismo hay que colocarlo manualmente)
    - Si utilizamos hilo dental y aclarada bucal (Esto mismo hay que colocarlo manualmente), etc.
    - Y un montón de añadidos para los más perfeccionistas
    - Si habremos fabricado correctamente el cepillado por todos los dientes (iO8, iO9 iO10)
    -Toda esta instrucción puede llegar a ser Offline “Bueno es saberlo”, excepto las funcionalidades particulares de la base capaz (Es necesitará conectividad WIFI).
    - Tiene un monitor en pigmento (Micro leds) interactiva con advertencia:
    - Con tan solo deslizar el cepillo se acciona la televisor (Tiene un sensor de compromiso).
    - Al calentar nos comunicación con un hacia alegre (Esta cara se pondrá desdichado si no te cepillas bien o no te tomas el tiempo correcto), además de esto hay algún que otro ícono (Dia-Noche)
    - En ella nos sugiere el tiempo de manejo, con cuenta regresiva (No necesitarás Smartphone)
    Especificaciones Técnicas:
    Marca: ORAL B
    Prototipo: iO lista diez
    Tonalidad: Negro Celeste
    Forma: Alemania
    ASIN: B0B5FFRWB8
    Certificación IP: IPX7
    Conectividad cepillo: Bluetooth
    Conectividad base de carga: WIFI 2.4 GHz
    Capacidad base de carga: 4,8 W
    Sistema de carga: Carga imantada por inferencia
    Tiempo de carga: Se carga en 3 horas máxima.
    Durabilidad cara de la batería: ± 2 semanas (1 cepillado)
    DATOS DE INTERÉS:
    Revoluciones: (Esta es una técnica nueva que transfiere energía directamente a las puntas de las cerdas del brocha, es más eficaz) por lo que no es como el avances tecnológicos anterior que dependías de las revoluciones (Más mejor) para un mejor cepillado.
    Conexión inalámbrica Bluetooth compatible con Android y IOS (Frecuencia 2,4 a 2,48 GHz, máxima poder 1mw)
    Repuestos que emplea: No sirven los recambios de siempre de Hablado-B, los que usa este ejemplar ahora son los Hablado B (iO ULTIMATE CLEAN, iO GENTLE CARE “Más Sensible”, etc. )
    * Como brocha es de lo mejor que hay actualmente y teniendo presente que llega con su base capaz que resalta por su sistema de guiado, entre otros es el mejor suplemento.
    ** Actualmente, posee un precio de 499,95 €, sinceramente me parece precio elevado, ya que su traducción inferior (iO9) oscila los 299,95 €. Ahora es evaluar que Este tipo tiene con un principio capaz que mejora mucho el conjunto y claramente es superior. Hay que pensar que estás comprando lo ultimo en avances tecnológicos que claramente se paga.
    *** Perfecto para un regalo

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Oral-B Genius 10900N - Pack De 2 Cepillos De Dientes Eléctricos, 2 Mangos Negro y Rosa Oro Recargables Con Tecnología De Braun, 1 Estuche De Viaje, 6 Modos De Limpieza Dental

    1 opinion(es)
     Oral-B Genius 10900N - Pack De 2 Cepillos De Dientes Eléctricos, 2 Mangos Negro y Rosa Oro Recargables Con Tecnología De Braun, 1 Estuche De Viaje, 6 Modos De Limpieza Dental
    VER Más FOTOS 209,42€ EN AMAZON

      Con un innovador asistente para proteger las encías: te muestra las áreas en las que estás ejerciendo demasiada presión para evitar problemas en las encíasEncías más sanas y eliminación de la placa hasta en un 100 %: el cabezal redondo limpia mejor100 % de cobertura del cepillado: el único cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona6 modos de cepillado, Blanqueado, Cuidado de las Encías y Sensible incluidosCepíllate durante dos semanas entre cargas gracias a la batería de iones de litioContenido: 2 mangos: 1 oro rosa y 1 negro, 2 cabezales de recambio, batería de iones de litio, 1 funda de viajeDe Oral-B, la marca n.

      º 1 recomendada por dentistas de todo el mundo.

    • Marca: Oral-b
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    10 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrella

      Opinión de un comprador: Wer sich für einzelne Punkte nicht interessiert, kann gerne zu den Punkten seiner Wahl runterscrollen, oder direkt zoom Fazit weitergehen.
      Ich möchte diera Rezension gerne in zwei Bereiche aufteilen und zwar ganz Simpel in *Positives* und *Negatives*. Davon ausgenommen ist die Beschreibung des Lieferumfangs, mit welcher ich gerne beginnen möchte:
      [Lieferumfang]:
      Im Lieferumfang enthalten sind natürlich die beiden elektrischen Zahnbürsten, eine in schwarz und eine in weiß mit roségold. Dazu erhalten wir eine Ladestation, welche sich praktisch in ein Aufbewahrungscase für die Aufsteckbürsten integrieren lässt (siehe Bilder). Darüber hinaus bekommen wir noch eine Handyhalterung (dazu spätres mehr), ein einfaches Reiseetui (nicht aufladbar und für nur eine Zahnbürste) und kriegen großzügiger Weise noch zwei Aufsteckbürsten für den Anfang spendiert.
      1x den Bürstenkopf „CrossAction“ und 1x „Sensi UltraThin“.
      --

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro

      2 opinion(es)
      Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro
      VER Más FOTOS 79,99€ EN AMAZON
        Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las EncíasContenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambioLa batería dura más de dos semanas
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.2 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrella

        Opinión de un comprador: Antes teníamos el cepillo más fundamental de OralB. La verdad es que se aprecia la diferencia, al menos en relación a velocidad del brocha.
        Excelente opción.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Oral-B Vitality 100 CrossAction - Cepillo Eléctrico, 1 Mango, 1 Cabezal, Rosa

        23 opinion(es)
        Oral-B Vitality 100 CrossAction - Cepillo Eléctrico, 1 Mango, 1 Cabezal, Rosa
        VER Más FOTOS 25,90€ EN AMAZON
          El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalLa acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normalContenido: 1 mango de cepillo de dientes con cargador, 1 cabezal de recambioOral-B, la marca usada por dentistas en todo el mundoProtege tus encías con el sensor de presión de la gama Oral-B PRO
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.2 SOBRESALIENTE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrella

          Opinión de un comprador: Lo compré para regalito y sin ningún tipo de duda fué un acierto. La niña se encuentra encantada con su brocha, tiene un color rosado chicle súper guapo. Tiene registro de tiempo,asiste para cepillarte los dientes a lo largo de los 2 minutos que recomiendan los dentistas. Temporizador para cuadrantes.
          Cepillo recargable, con principio de carga.
          Viene con un papelito de instrucciones para alargar la garantía a 1 año si es que te registrase en su página web.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Oral-B Genius 8000 Cepillo Eléctrico Con Tecnología De Braun Plata

          1 opinion(es)
          Oral-B Genius 8000 Cepillo Eléctrico Con Tecnología De Braun Plata
          VER Más FOTOS 175,28€ EN AMAZON

            Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas100 % de cobertura del cepillado: el único cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zonaProtege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte5 modos de cepillado, incluidos Cuidado de las Encías, Sensible y BlanqueadoCepíllate durante dos semanas entre cargas gracias a la batería de iones de litioContenido: 1 mango plata, 1 cabezal, batería de iones de litio, 1 estuche de viaje premiumDe Oral-B, la marca n.

            º 1 recomendada por dentistas de todo el mundo.

          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9.1 SOBRESALIENTE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrella

            Opinión de un comprador: Desde hace un tiempo he sido cliente de cepillos eléctricos, pero hasta ahora no habí­a dado el salto a un modelo de gama alta. Y la diferencia es, sinceramente, abisal. No es tan solo el espacio desde una cepillo manual a 1 eléctrico, el cambio también se aprecia y mucho entre adquirir un cepillo eléctrico económico y 1 de primer nivel.
            Empezando por la potencia. El oral-B genius 8000N caza por la fuerza del cepillado. La primera vez (y en el sistema por fallo) genera la misma marca que cuando te haces una higiene bucal. Por cierto, para ciertas puede aparecer a resultar sumamente fuerte. La buena noticia es que dispone hasta 5 métodos de saneamiento distintos.
            El modo por fallo. Es pensado para la limpieza día tras día.
            El modo llamada Expresado Interés Clean. En este caso se busca la máxima velocidad del almohada para una limpieza más completa. Se alumbra con el icono de una encí­a con un
            El modo Sensitive. Para aquellas personas que poseen las encí­as sensibles. También es un modo que puede llegar a ser una excelente idea si comienzas con éste cepillo y deseas acostumbrarte poco a poco a esta experiencia. Tiene uno velocidad más suave y es evidente por uno hoja, por lo que no es difí­cil de registrar.
            El modo 3d White. Es el modo más curioso de los que tiene el cepillo. Es previsto para aclarar los dientes, y la clave es en que cambia de rapidez de manera alterna. Ahora bien­, sin entrar en ningún momento a la potencia del manera Verbal Pro Clean. Lo vas a poder conocer por su propio icono con apariencia de diamante.
            El modo Tongue. El último de los modos del Expresado-B Genius 8000N es el cual se centra en la limpieza de la lengua. Una limpieza que muchas pasamos por alto aunque es tan relevante como la de los dientes. Como es de aguardar, se trata de un modo bastante sedoso.
            Más allá de los modos de manejo, este cepillo eléctrico incorpora un buen número de funciones capaces. Entre otras, cuenta con un temporizador en el momento de efectuar el cepillado. Cada treinta segundos, el cepillo se alumbra y oscila para indicar que ya tenemos la posibilidad de variar de zona de la boca (en teorí­a son treinta segundos de colada por sección, 2 minutos en total). La verdad es que se trata de una manera fácil pero muy positiva para que nos acostumbremos a limpiar los dientes durante más
            También nos agrada mucho el indicador de presión. Esta función se dinámica cuando presionamos con demasiada fuerza el cepillo sobre las encí­as. Cuando sucede, el cepillo se alumbra en colorado en el denominado Smart Ring, oscila y disminuye automáticamente la velocidad de vuelta. Debido a ello se elude que dañemos los dientes. Además, la vibración es muy práctica ya que el primer impulso es dividir el cepillo.
            Un diseño bastante sencillo pero con un toque elegante en blanquecino. La parte que queda en contacto con la palma de la mano tiene un tacto de goma agradable, pensado para que el agarre sea práctico y no se nos resbale el cepillo. Esta parte tiene un toque distintivo con chicos aberturas. El resto del mango es cubierto con vidriado y es donde encontramos los diferentes íconos LED y los dos pulsadores fí­sicos con quienes cuenta el cepillo.
            Estos pulsadores son el de encendido y apagado y el botón de flecha que marcha para actualizar entre modos o para encender el Bluetooth y simplificar que el Genius se conecte con el dispositivo. Ya hemos hablado de los diferentes métodos que poseen su propio icono marcado con uno luz en blanca cuando están activas. Además, también estamos teniendo un icono que simboliza la conexión Bluetooth y otro para indicar el estado de la baterí­a. En este caso, con 3 barras según el estado de la carga. Hablando de carga, en nuestras pruebas el tiempo de intermedio que nos ha continuado el cepillo con uno carga completa ha sido de cerca de 10 dí­as, a juicio de dos cepillados diarios (cumpliendo con los dos minutos recomendados y en ocasiones algo más).
            Otra de las claves de los cepillos eléctricos es la posibilidad de utilizar distintos cabezales. En la recipiente del Genius ocho mil enumeramos con 3 cabezales diferentes, cada uno con un fin distinto. Lo mejor que se puede realizar es probarlos para averiguar cuál es que se adapta mejor a nuestra dentadura y al objetivo principal. Algunos benefician más el blanqueamiento de dientes, otros Una limpieza más profunda…En un exclusivo término de cepillado, no podí­a carecer el recurso a una de las herramientas que más peso poseen en nuestra existencia día tras día. El teléfono móvil se convierte en una addon del cepillo eléctrica Oral-B. O, al menos, desea llevarla a cabo. Uno vez conectado al Bluetooth, el Enunciado-B Genius 8000N transfiere datos guardados del cepillado a la app. ¿Y qué se puede realizar desde El teléfono móvil? Lo primero, tenemos la opción de distribuir el cepillo a nuestro gusto. Empezando por el Smart Ring. Al unir el cepillo podemos escoger entre doce colores diversos para que luzca con la tonalidad que mejor nos represente. Otra opción que nos aparece bien interesante es la de trazar el tiempo de cepillado. Si dos minutos te parecen mucho (o poquito), siempre puedes actualizar el tiempo del temporizador para que encaje con a tu dí­a a dí­a. Al lado de la configuración del brocha, la aplicación de Oral-B está buscando transformar tu propio teléfono móvil en parte de la experiencia del cepillado. Para ello, se incluye uno base que se pega al espejo del baño. En esta base colocas el móvil para emplear su estancia y guiarte en el proceso. El principal problema con éste trazo de la app es que la conexión Bluetooth puede aparecer a entregar dolores de cabeza (en mi coyuntura ha resultada complejo, con ocasiones en las cuales ha ida perfectamente y otras en las que he terminada cepillándome los dientes sin mirar la aplicación). De incidente, si no eres rígido es muy posible que acabes obviando la cámara del móvil inteligente para el cepillado del dí­a a dí­a. Sin embargo, es uno alternativo muy interesante para los usuarios que deseen ofrecer un espacio más al limpiar sus dientes, ya que nos guí­a en el proceso y nos muestra el ángulo adecuado al limpiar los dientes.
            A propósito, la aplicación también quiere enlazar con los usuarios más adolescentes (y no tanto), a través de la denominada Fun Zone. Este completo nos pon distintas máscaras al más puro estilo de Instagram o Fb para que la experiencia resulte más amena.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio

            63 opinion(es)
            Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio
            VER Más FOTOS 59,95€ EN AMAZON
              La inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para obtener los mejores resultados cada díaProtege tus encías: el control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visualmentePara ofrecer una limpieza a fondo, el cabezal de recambio Oral-B CrossAction cuenta con filamentos dispuestos en un ángulo óptimoLa batería de iones de litio te permite cepillarte durante dos semanas sin necesidad de recargarlaContenido: 1 mango oro rosa, 1 cabezal de recambio, batería de iones de litio
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9.4 SOBRESALIENTE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrella

              Opinión de un comprador: Deja los dientes súper suaves y brillantes tal y como si hubieses pasada una pulidora. Se encuentra muy lejos de retirar entre los dientes como un cepillo tradicional, no esperes retirar los restos de pan. Tiene bastante fuerza, da un poco de desorientación la vibración. El estuche de viaje no considero que dure bastante más de un viaje, es plástico de juguetito.
              No me gusta las paradas que hace cada cincuenta seg y no veo útil el contador de los 2 min de cepillado debido a que en un lavado necesitarás pararlo más de una vez para poder sacarlo del pico y se deja la. A otras personas sólo hay un botón, no hay opción única de apagado. Hay que llevar por todas las funciones antes de poder apagarlo. Menos mal que tiene sólo dos funciones.
              En resumen, pijadas, yo lo función después de cepillarme con el de siempre porque los deja brillantes y sedosas. Igual que con el que tuve de primera concepción, no hace falta comprar el más cara.
              Todavía no puedo comentar de la duración de la batería.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Oral-B Vitality 170 CrossAction, Cepillo eléctrico, 1 mango, 2 cabezales, color blanco

              3 opinion(es)
              Oral-B Vitality 170 CrossAction, Cepillo eléctrico, 1 mango, 2 cabezales, color blanco
              VER Más FOTOS 34,56€ EN AMAZON
                El cepillo de dientes eléctrico esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo de dientes manual normalVibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillandoContenido: 1 mango de cepillo de dientes, 2 cabezales de recambio
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              9.2 SOBRESALIENTE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrella

                Opinión de un comprador: Lo adquiera por el hecho de que el otro se me cesó, pense que era el cepillo pero por o considerado era la base asique perfecta¡.
                El 1º lo poseo ya hace unos 6 años y continúa funcionando a la perfección. Asique lo aconsejo 100%,yo nací a usarlo por las manchas de amarronado y puro, si es cierto que al apartar el tabaco y comenzar con éste cepillo en unos 2 meses se me fué todo tipo de manchas y placa, de acontecimiento no he precisado una limpieza ni media profunda desde entonces. Tanto si, hay que pasarlo bien a lo largo de unos 2 min, hay que permitirle que haga bien su trabajo.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Oral-B Pro 3 3900 Conjunto De 2 Cepillos de Dientes Eléctricos + 2 Mangos con Sensor de Presión Visible, 2 Cabezales de Recambio, Rosa y Negro, Diseñados por Braun

                76 opinion(es)
                Oral-B Pro 3 3900 Conjunto De 2 Cepillos de Dientes Eléctricos + 2 Mangos con Sensor de Presión Visible, 2 Cabezales de Recambio, Rosa y Negro, Diseñados por Braun
                VER Más FOTOS 89,99€ EN AMAZON

                  Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerteUna limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y SensibleLa batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litioTe ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutosContenido: 2 mangos con 1 cargador, 2 cabezalesElige Oral-B, la marca n.

                  º 1 más usada por dentistas en el mundo Con un periodo de prueba de 30 días sin compromiso.

                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.7 NOTABLE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrella

                  Opinión de un comprador: El cepillo no se equivale con la imagen, sí con la descripción.
                  Es el prototipo Utilidad 3 3000 de pigmento celeste con el cabezal Sensitive Clean. Es una tipo reciente de OralB.
                  El tono azulado es más soso que en las fotos, es plano, no brillante.
                  Cuenta con 3 métodos, en este mandato: Higiene día tras día, dientes sensibles y blanqueamiento.
                  Están teniendo 1 unico botón, que vale para apagar/encender, modificar de forma.
                  Tiene dos inconvenientes especialmente, por los que a no ser que se requiera la opción blanqueamiento, recomendaría el Interés 2, a precio inferior:
                  - El asidero no tiene superfice de goma por lo que puede ser resbaladizo.
                  - El pulsador no prevalece, si no que es enterrado, más incómodo, y además de un tacto duro y malo, sin camino. Supongo que error de diseño y no del unidad precisamente.
                  Esto se agudiza al tener un único botón para todo a diferencia de gamas superiores.
                  El valor de compra fué de 54,10€.
                  Teniendo esto presente no lo recomendaría por los motivos citados, imperdonables para una marca con la experiencia de OralB.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Oral-B Crossaction - Cabezales de repuesto con tecnología Cleanmaximiser

                  52 opinion(es)
                  Oral-B Crossaction - Cabezales de repuesto con tecnología Cleanmaximiser
                  VER Más FOTOS 19,99€ EN AMAZON

                    Con la tecnología CleanMaximiser, las cerdas verdes se vuelven amarillas cuando y el momento de sustituir el cabezalElimina la placa hasta un 100% más de encías y encías más sanas que un cepillo manual tradicional.

                    Oral-B y el mejor para una limpieza completa de la boca (excepto Oral-B iO)Perfectamente inclinada a 16 grados para llegar profundamente a los espacios interdentales y quitar la placa Número de cabezales de cepillo incluidos en el paquete: 4.

                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  9.1 SOBRESALIENTE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrella

                    Opinión de un comprador: Needed some replacements and these were at a good price.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Blanco Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga

                    1 opinion(es)
                    Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Blanco Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga
                    VER Más FOTOS 207,00€ EN AMAZON

                      La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaSeguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posiblePantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepilloTe da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho7 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Limpiador Lingual y SupersensibleSensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horas.

                      Viene con un ESTUCHE DE VIAJE DE CARGA para cargar su cepillo cuando viajaContenido: 1 mango iO9 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 estuche de viaje de carga, 1 cargador, 1 portarrecambios.

                    • Marca: Oral-b
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    9.3 SOBRESALIENTE
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrella

                      Opinión de un comprador: Nueva versión después de bastante más de un par de meses de manejo:
                      Sigo repitiendo que la pantalla proporciona poca instrucción, aún después de recibir una actualización, la única por y hasta el momento. Sólo ves el saludo, los modos y el color del anillo. Ah,sí, e indicar con los botones si has modificado ó no el cabezal, pues aunque han pasado algo más de 2 meses, hago 4 sesiones diarias de alimentación: Almuerzo,pan,tentempié y comido. En algunas he llegado a 5 minutos para realizar lavado exhaustivo. Por tanto el cabezal debo cambiarlo a medio de de los 3 meses recomendados.
                      Siguiendo con la pantalla, además no puedes verla mientras te cepillas, claro que para ver todo se encuentra la aplicación del móvil inteligente, pero continúo sin comprender por qué razón la muestra durante la sesión. Finalizada sí se puede observar, ver el resumen sí tiene sentido. ¿Podría ser mejor? También, tiempo al unísono.
                      Respecto al track del cepillado, definitivamente no tiene que observar ni el brillo natural/químico ni la cámara del móvil inteligente en proceso de estudio (en otros cepillos sí utilizaba la cámara para descubrir la posición del cepillo) , sino más bien los sensores giroscopio, acelerómetro; pues me he cepillado sin activar la luz y advierte a veces la posición, que en un comienzo uno a falta de claridad ó del manejo de cámara de vídeo. Y ese mismo es precisamente el problema, te salta de lugar cuando le ofrece la adquiere, ó no te apunta ninguna región. Debes realizar gestos de muñeco y volver a ubicar en esa zona para que la marque como que has pasada por ella.es comunicar, que puedes estar segundos cepillándote una parte y ó bien no te la reconoce, ó te marca otra región como cepillada. Y tú piensas, pero si tengo el cepillo girado hacia arriba en el lado derecho, ¿por qué me marcas cepillado el izquierdo? Luego cuando deseo hacer el izquierdo lo muestra hecha a intermedias ó tambien hecha. Con los incisivos suele llevar mucho esta situación: Yo empiezo por los molares superiores izquierdos, aunque almuerzo digo, a momentos me determinaba los inferiores o los derechos, luego pasaba por los premolares superiores izquierdos, y al aparecer a los incisivos muy superiores, cuando me brocha las dos primeros aún me sigue marcando como premolares/molares, y no pasa a la zona central hasta que me voy a los 2 últimos incisivos ó coloco el cepillo en vertical obligando así a los sensores a descubrir mejor.
                      Tampoco me ha gustado que cuando estás en la aplicación, más de una vez inicias el cepillo y no empiezo la pantalla del cepillado. Tienes que acceder tú en ella, y al hacerlo te sale un cartel avisando de que no vas a completar el cepillado exhaustivo en 2 minutos, y sale una X para asegurar muy pequeña que tienes que presionar múltiples ocasiones hasta que quiere tapar.
                      En cuanto al resto, mantengo lo comentado en las primeras afectes, indicadas mucho más abajo, y agrego que he aceptado y probado un Philips Sonicare S9000. Era mi otra atracción-opción, pero me decían atrás algunos rumores en relación a la conexión y fiabilidad, los que, progreso, por ahora no he experimentado. Solo llevo una sesión por a continuación,el tiempo lo va a decir, sin embargo, tengo mejores afectes que las que tuve en su dia con ésta oral B. Como esta reseña es para Oral B, resumiré, y el que posea interés, va a poder observar brevemente mi estudio del HX9911/13:
                      - Motor más discreto por ser sónico, estuche con cable USB de mejor aspecto y con vacío para 2 cabezales, reconocimiento de cabezal y modo de cepillado, vaso de aclarado y cargador a la vez, poder apuntar en la aplicación las zonas con ortodoncia,dientes sensibles,picadura; y finalmente, cuando pillas el cepillo, ya prepara la pantalla de cepillado, esperando que quedes el mismo.
                      Diría que Hablado B adquiere en un solo app más moderno, aunque la otra cumple su función, pese a que no sea tan belleza, ni tenga insignias. También en el que tiene televisor, pero almuerzo he citado, no le veo sentido hoy en dia. No sospechó que las pantallas sean el futuro, han llegado para instalarse; sin embargo,quizá más adelante posea más funciones, como poner temas, oportunidad, data, seleccionar lado en una familia, seleccionar y descargar actualizaciones, ver insignias, mostrar resúmenes anteriores, etc. Además implica un consumo superior de empuje por mucho OLED que lleve, frente a la "antigua" iluminación de literatura en el cuerpo del cepillo.
                      En definitiva, a pesar de mi camino en Hablado B, primero con el Genius siete mil y después con este iO 9, mi vivencia ha ido a peor. He pasado a abonar más, relación a lo que pagué en su jornada por el 7000, por una pantalla capada, por decirlo de algún modo, un estuche con cargador propietario en abarrotado s. XXI y con sólo orificio para un cabezal, y además se han descuidado extras que antes se implicaban, como un monitor externo por si acaso te quedas sin batería, tienes el móvil cargando en otra habitación, ó no lo tienes contigo. Tampoco hay sustento para sostener el móvil: Si se significa que ahora mismo hay que utilizar el móvil para todo, ¿ por qué quitan el soporte para el móvil? Porque puede que ya lo tuvieras de algún ejemplar anterior. .. .mmm. .. .. Y si es el primero de Hablado B que pillas? ¿Puedes adquirir? Y todavía pudiéndose adquirir, es un gasto más aparte, por si no tenías suficiente con los recambios.
                      Otro de los puntos que me aleja de Hablado B es el comentado tracking del cepillado: Sus saltos de lugar, no descubrir ningún lugar.
                      Para concluir, quería hablar que más allá de los puntos desfavorables que he comentado, y siendo realistas, el cepillo cumple su función, que es limpiar, y en este tiempo ha provocado fiabilidad, que es otro factor real en el feedback postventa. Pero cuando lo vigilas en el conjunto, con su importe, auxiliares, funcionamiento,etc, te proporcionas cuenta de que por un lado ha empeorado en algunos aspectos y en otros ha perfeccionado, aunque bajo mi punto de vista, estos últimos no están suponiendo realmente un enorme beneficios. Por ahora mismo me voy a la competencia, la cual en sus últimos modelos se está poniendo las pilas para igualar a Hablado B e tambien superarla. Eso también hace atractivo el mercado de cepillos inteligentes, dado que los rivales obligan a crear más, a cambiar precios y en determinante, a mostrar algo que distinga. ¿Qué es más util, una pantalla. .. .. .. .ó un vaso?
                      --------------------------------------
                      Primeras afectes:
                      Era dudoso entre Philips Sonicare con su cáliz que a la vez es cargador, su sistema de vibraciones en vez de vuelta ( motor más discreto y mayor autonomía) , sus cabezales con chip, su cargador usb; pero finalmente me decanté por este porque salió una oferta, los cabezales de hablado b cepillan mejor por su forma redondeada cada diente, éstos son más económicos al no tener microchip, ahora el cepillo es más discreto ( después de observar videos y afirmado posteriormente), y porque con amazon dash puedes solicitar igualmente recambios automáticamente.
                      Entrega fue acelerada, pese a pedir entrega lenta. Bien embalado, y en el unboxing encuentras el cepillo, el cargador inalámbrico, el estuche con su cargador y el estuche para 2 cabezales.
                      Llevo unos días utilizándolo y generalmente estoy encantado. No es tan escandaloso como el series siete mil que tenía antes, no es insoportable y el grip me parece mejor el del siete mil al ser gomoso.
                      La barrera, no táctil, no aporta mucho, más que saludarte y ver si lo has acontecimiento bien, porque mientras te cepillas no la puedes ver a no ser que anotación al espejo. Podría tener más funcionalidades como oportunidad, data, resumen de cepillados en detalle, seleccionar cliente del servicio, subir sesiones por wifi,etc.
                      Debajo tiene un par de botones físicos y no táctiles, uno para seleccionar modos,opciones; y otro para activar,confirmar. Se agradece que los botones sean físicos para manejarlos bien con las manos mojadas , sobretodo después del cepillado, y que la acción del agua no interactúe con ellos.
                      Tiene un anillo con luz alrededor del detención del almohada con la cual indica el color que seleccionas, si haces la presión correcta ó haces demasiada. En caso de no ser ni una sola ni otra, será el color que has escogido. No probé si se puede anular, para el que pida más autogobierno sería estupendo.
                      Mientras te cepillas se implica que te destaca la zona sobre la que estás y lo hace coordinar. He probado con luz apagada y encendida, con y sin movil y el mejor desenlace es apuntando con el móvil a la cara. Aunque se piensa que lleva estabilizador y sensores para descubrir zona,presión, lo cierto es que parece que utiliza la cámara del móvil inteligente para descubrir algo mejor la posición del brocha. El cabezal es nuevo y solo sirve para iO, de igual manera que los anteriores no sirven para iO.es más grande y caro. Sin embargo, su forma circular es adecuada para comprender el premolar, sobretodo las muelas del final.
                      En cuanto a libertad, me llegó el viernes, lo cargué al 100% y usándolo 4 veces en el día durante 5 minutos, lo tengo ahora mismo al diez%. Depende del tiempo que estés con él, número de veces, cómo esté de cargado, te va a dar mayor o menos libertad a la mencionada. Los dentistas recomiendan 2 minutos, pero este cepillo te deja aparecer a 5, en los cuales se suaviza. Se agradecería que se pudiese arreglar en la aplicación el temporizador al tiempo que se quisiera para su apagado.
                      La aplicación se encuentra bien, contemporánea, fácil y con demasiados datos que puedes pagar al dentista y él a ti, aunque no fué mi coyuntura. Aún no dejan agregar el cepillo a múltiples perfiles familiares, con lo que si otra mujer utiliza el cepillo con su movil, se sincronizarán tus propias datos y su cepillado y en tu propio teléfono móvil sus cepillados.
                      El estuche de viaje es alargado con capacidad para el cepillo y un cabezal, y el cargador es propietario.
                      Respecto a la base de carga inalámbrica, tiene peso para no subir mucho al alzar el cepillo, y factor gomoso debajo para intentar no desplazarse del sitio. No probé si las bases Qi se usa para cargar el cepillo, ni si el estuche de recorrido dispone batería propia ó es mera conductora.
                      En fin, puntos positivos:
                      - Entrega veloz, brocha más silenciosa que versiones previas, cabezal con forma adecuado para la limpieza en cada diente, botones físicos y televisor no táctil, funda de expedición incluida, recambios automáticos con amazon dash, aplicación actualizada-fácil y en conexión con el dentista.
                      Puntos desfavorables:
                      - Peor grip (interior), pantalla poco útil a jornada de hoy (interior), sólo un cabezal incluido, no pase el cabezal para otros modelos, no valen otros cabezales para los iO, estuche para un cabezal, funda con cargador propietaria, sin retoques familiares en hablado B ni posibilidad de preparar el temporizador, y precio caro para lo que es. No empieza La pantalla de cepillado con el cepillo ya funcionando. Por ultimo,no sería dolor que viniera un vaso para el enjuague.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color

                      14 opinion(es)
                       Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color
                      VER Más FOTOS 66,30€ EN AMAZON

                        Limpieza profunda y encías más sanas gracias a la tecnología 3D y control visual de la presión de 360°Para una limpieza que entusiasma: elimina las bacterias y hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual3 modos de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensibleLa batería de iones de litio dura más de 2 semanas con una carga completaEl temporizador integrado de 2 minutos ayuda a cumplir el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas de 2 minutosContenido del envío: 1 pieza de mano con estación de carga, 1 cabezal de cepillo Sensitive CleanOral-B, la marca de cepillo de dientes n.

                        º 1, recomendada por dentistas en todo el mundo, prueba sin riesgos durante 30 días.

                      • Marca: Oral-b
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.8 NOTABLE
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrella

                        Opinión de un comprador: Depuis le temps que j'en entends parler je suis entièrement satisfait. Le brossage se fait vraiment en douceur l'autonomie de la batterie est nickel. Mensualidad dents sont redevenus blanches et étincelantes. Je la recommande

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Oral-B iO 9N Cepillo Eléctrico Negro, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun

                        2 opinion(es)
                        Oral-B iO 9N Cepillo Eléctrico Negro, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun
                        VER Más FOTOS 20,02€ EN AMAZON
                          La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalSEGUIMIENTO DE LOS DIENTES EN 3D con IA para controlar el cepillado de las superficies frontal, superior y posterior de tus dientes, guiándote para una mejor limpiezaLa PANTALLA INTERACTIVA A TODO COLOR muestra información importante, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho7 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Limpieza intensa, Blanqueamiento, Extrasensible y Limpieza lingual
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        9.3 SOBRESALIENTE
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrella

                          Opinión de un comprador: Nueva versión después de bastante más de un par de meses de manejo:
                          Continúo repitiendo que la cubierta brinda poca instrucción, todavía después de recibir una nueva versión, la exclusiva por y hasta el momento. Solo ves el saludo, los métodos y el color del círculo. Ah,sí, e indicar con los pulsadores si has modificado ó no el cabezal, pues aunque han pasado algo más de 2 meses, hago 4 sesiones cada día de alimento: Almuerzo,pan,tentempié y comido. En varias he llegado a 5 minutos para realizar desinfección intenso. En consecuencia el cabezal debo sustituirlo a medio de de los 3 meses recomendados.
                          Siguiendo con la lámina, además no puedes verla mientras te cepillas, claro que para ver todo se encuentra la aplicación del móvil inteligente, pero continúo sin comprender por qué razón la muestra durante la sesión. Finalizada sí se puede observar, ver la recopilación sí tiene sentida. ¿Podría ser mejor? También, tiempo al unísono.
                          En comparación con track del cepillado, definitivamente no tiene que observar ni el brillo natural/fabricado ni la cámara del móvil inteligente en proceso de estudio (en otros cepillos sí utilizaba la cámara para descubrir la posición del cepillo) , sino más bien los sensores giroscopio, acelerómetro; pues me he cepillado sin activar la luz y advierte a veces la posición, que en un comienzo uno a falta de claridad ó del manejo de cámara de vídeo. Y ese mismo es precisamente el problema, te salta de lugar cuando le ofrece la adquiere, ó no te apunta ninguna región. Debes realizar gestos de muñeco y volver a ubicar en ese lugar para que la marque como que has pasada por ella.es comunicar, que puedes hallarse segundos cepillándote una parte y ó bien no te la reconoce, ó te marca otra región como cepillada. Y tú piensas, pero si tengo el cepillo girado hacia arriba en el lado derecho, ¿por qué me marcas cepillado el izquierdo? Luego cuando deseo realizar el izquierdo lo muestra realizado a intermedias ó tambien hecha. Con los incisivos suele llevar mucho esta situación: Yo empiezo por los molares superiores izquierdos, aunque almuerzo manifiesto, a momentos me determinaba los inferiores o los derechos, luego pasaba por los premolares muy superiores izquierdos, y al entrar a los incisivos muy superiores, cuando me brocha las dos primeros todavía me sigue marcando almuerzo premolares/molares, y no pasa a la zona central hasta que me voy a los 2 últimos incisivos ó coloco el cepillo en vertical obligando así a los sensores a descubrir mejor.
                          Ni me ha gustado que cuando estás en la aplicación, en más de una ocasión inicias el cepillo y no empiezo la pantalla del cepillado. Tienes que acceder tú en ella, y al hacerlo te sale un cartel avisando de que no vas a completar el cepillado exhaustivo en 2 minutos, y sale una X para asegurar muy que tienes que presionar múltiples ocasiones hasta que quiere tapar.
                          En cuanto al resto, mantengo lo comentado en las primeras afectes, indicadas mucho más abajo, y agrego que he aceptado y probado un Philips Sonicare S9000. Era mi otra atracción-opción, pero me decían atrás algunos rumores en relación a la conexión y fiabilidad, los que, progreso, por ahora no he experimentado. Solo llevo una junta por a continuación,el tiempo lo va a decir, sin embargo, tengo mejores afectes que las que tuve en su dia con ésta oral B. Como esta reseña es para Oral B, resumiré, y el que posea interés, va a poder observar brevemente mi estudio del HX9911/13:
                          - Motor más discreto por ser sónico, estuche con cable USB de mejor aspecto y con vacío para 2 cabezales, identificación de almohada y modo de cepillado, copa de ablución y cargador a la vez, conseguir apuntar en la aplicación las zonas con ortodoncia,dientes sensibles,picadura; y al final, cuando pillas el cepillo, ya prepara la pantalla de cepillado, esperando que quedes el mismo.
                          Afirmaría que Hablado B adquiere en un solo app más moderno, aunque la otra cumple su función, pese a que no sea tan belleza, ni tenga insignias. También en el que tiene televisor, pero almuerzo he citado, no le veo significado hoy en dia. No sospechó que las pantallas sean el futuro, han llegado para instalarse; sin embargo,quizá más adelante posea más funciones, como poner temas, oportunidad, data, seleccionar lado en una familia, seleccionar y descargar actualizaciones, ver insignias, mostrar resúmenes precedentes, etc. Además implica un consumo superior de empuje por mucho OLED que lleve, frente a la "vieja" iluminación de literatura en el cuerpo del cepillo.
                          En definitiva, pese a mi camino en Hablado B, primero con el Genius siete mil y después con este iO 9, mi vivencia ha ido a peor. He pasado a abonar más, relación a lo que pagué en su jornada por el 7000, por una pantalla capada, por decirlo de algún modo, una funda con cargador propietaria en plena s. XXI y con sólo orificio para un cabezal, y además se han descuidado extras que antes se implicaban, como un monitor externo por si acaso te quedas sin batería, tienes el movil cargando en otra habitación, ó no lo tienes contigo. Ni hay sustento para sostener el teléfono móvil: Si se significa que ahora mismo hay que utilizar el móvil para todo, ¿ por qué quitan el soporte para el móvil? Porque puede que ya lo tuvieras de algún ejemplar anterior. .. .mmm. .. .. Y si es el primero de Hablado B que pillas? ¿Puedes adquirir? Y todavía pudiéndose adquirir, es un gasto más rechace, por si no tenías bastante con los recambios.
                          Otro de los puntos que me aleja de Hablado B es el comentado tracking del cepillado: Sus saltos de lugar, no descubrir ningún lugar.
                          Para concluir, quería hablar que más allá de los puntos desfavorables que he comentado, y siendo realistas, el cepillo cumple su función, que es limpiar, y en este tiempo ha provocado fiabilidad, que es otro factor real en el feedback postventa. Pero cuando lo vigilas en el conjunto, con su importe, auxiliares, funcionamiento,etc, te proporcionas cuenta de que por un lado ha empeorado en algunos aspectos y en otros ha perfeccionado, aunque bajo mi punto de vista, estos últimos no están suponiendo realmente un enorme beneficios. Por ahora mismo me voy a la competencia, la que en sus últimos modelos se está poniendo las pilas para igualar a Hablado B e tambien superarla. Aquello también hace atractivo el mercado de cepillos capaces, debido a que la competencia obligan a crear más, a cambiar precios y en determinante, a mostrar algo que distinga. ¿Qué es más util, un televisor. .. .. .. .ó una recipiente?
                          --------------------------------------
                          Primeras afectes:
                          Era dudoso entre Philips Sonicare con su cáliz que a la vez es cargador, su sistema de vibraciones en vez de vuelta ( motor más discreto y mayor autonomía) , sus cabezales con chip, su cargador usb; pero finalmente me decanté por este porque salió una oferta, los cabezales de hablado b cepillan mejor por su forma redondeada cada premolar, éstos son más económicos al no tener microchip, ahora el cepillo es más discreto ( después de observar videos y afirmado posteriormente), y porque con amazon dash puedes solicitar igual de recambios automáticamente.
                          Entrega fue acelerada, pese a pedir entrega lenta. Bien embalado, y en el unboxing encuentras el cepillo, el cargador inalámbrico, el estuche con su cargador y el estuche para 2 cabezales.
                          Llevo unos dias utilizándolo y generalmente estoy encantado. No es tan escandaloso como el series siete mil que tenía antes, no es insoportable y el grip me parece mejor el del siete mil al ser gomoso.
                          La barrera, no táctil, no aporta mucho, más que saludarte y observar si lo has acontecimiento bien, porque mientras te cepillas no la puedes ver a no ser que anotación al espejo. Podría tener más funcionalidades como oportunidad, data, resumen de cepillados en detalle, seleccionar cliente del servicio, subir sesiones por wifi,etc.
                          Debajo tiene un par de pulsadores físicos y no táctiles, uno para seleccionar modos,opciones; y otro para activar,confirmar. Se agradece que los botones sean físicos para manejarlos bien con las manos mojadas , principalmente después del cepillado, y que la acción del agua no interactúe con ellos.
                          Tiene una argolla con claridad alrededor del detención del almohada con la cual apunta el color que seleccionas, si haces la tensión correcta ó haces demasiada. En el caso de no ser ni una sola ni otra, será el color que has escogido. No probé si se puede anular, para el que pida más autogobierno será estupendo.
                          Mientras te cepillas se implica que te destaca la zona sobre la que estás y lo hace contínuo. He probado con luz apagada y encendida, con y sin movil y el mejor desenlace es apuntando con el móvil a la cara. Aunque se piensa que lleva estabilizador y sensores para descubrir zona,fuerza, lo cierto es que parece que utiliza la cámara del móvil inteligente para descubrir algo mejor la posición del brocha. El cabezal es nuevo y solo sirve para iO, de igual forma que los precedentes no sirven para iO.es más grande y caro. Sin embargo, su forma circular es adecuada para comprender el diente, sobretodo las muelas del final.
                          En lo que se refiere a duración, me llegó el viernes, lo cargué al cien% y usándolo 4 veces en el día durante 5 minutos, lo tengo ahora mismo al diez%. Depende del tiempo que estés con él, número de momentos, cómo esté de cargado, te va a dar mayor o menos libertad a la mencionada. Los odontólogos recomiendan 2 minutos, pero esta brocha te deja entrar a 5, en los cuales se suaviza. Se agradecería que se pudiese arreglar en la aplicación el temporizador al tiempo que se quisiera para su apagado.
                          La aplicación se encuentra bien, contemporánea, fácil y con demasiados datos que puedes pagar al dentista y él a ti, aunque no fué mi coyuntura. Por el momento no dejan agregar el cepillo a múltiples perfiles familiares, con lo que si otra mujer utiliza el cepillo con su movil, se sincronizarán tus propias datos y su cepillado y en tu propio teléfono móvil sus cepillados.
                          El estuche de viaje es alargado con capacidad para el cepillo y un cabezal, y el cargador es propietario.
                          Respecto a el principio de carga inalámbrica, tiene peso para no subir mucho al alzar el cepillo, y factor gomoso debajo para intentar no desplazarse del sitio. No probé si las bases Qi se usa para cargar el cepillo, ni si el estuche de recorrido dispone batería propia ó es mera conductora.
                          En fin, puntos positivos:
                          - Entrega veloz, brocha más silenciosa que versiones previas, cabezal con forma adecuado para la limpieza en cada diente, botones físicos y televisor no táctil, funda de expedición incluida, recambios automáticos con amazon dash, aplicación actualizada-fácil y en conexión con el dentista.
                          Puntos desfavorables:
                          - Peor grip (interior), pantalla poco útil a jornada actual (interior), sólo un cabezal incluido, no pase el cabezal para otros modelos, no valen otros cabezales para los iO, envase para un cabezal, funda con cargador propietaria, sin retoques familiares en hablado B ni posibilidad de preparar el temporizador, y precio caro para lo que es. No empieza La pantalla de cepillado con el cepillo ya funcionando. Por ultimo,no sería dolor que viniera un vaso para el enjuague.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Negro Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga

                          1 opinion(es)
                          Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Negro Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga
                          VER Más FOTOS 400,18€ EN AMAZON

                            La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaSeguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posiblePantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepilloTe da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho7 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Limpiador Lingual y SupersensibleSensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horas.

                            Viene con un ESTUCHE DE VIAJE DE CARGA para cargar su cepillo cuando viajaContenido: 1 mango iO9 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 estuche de viaje de carga, 1 cargador, 1 portarrecambios.

                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          9.2 SOBRESALIENTE
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrella

                            Opinión de un comprador: Estaba preocupado entre Philips Sonicare con su propio conducto que al unísono es cargador, su propio sistema de vibraciones en vez de vuelta ( motor más discreto y mayor autonomía) , sus cabezales con chip, su propio cargador usb; pero finalmente me decanté por éste porque se fue una oferta, los cabezales de hablado b cepillan mejor por su propia silueta redondeada cada diente, estos son más económicos al no tener microchip, ahora el cepillo es más discreto ( tras observar videos y afirmado posteriormente), y porque con amazon dash puedes solicitar igualmente recambios automáticamente.
                            Entrega fue acelerada, pese a solicitar envío lento. Bien embalado, y en el unboxing encuentras el cepillo, el cargador inalámbrico, el estuche con su propio cargador y el estuche para 2 cabezales.
                            Llevo unos días utilizándolo y generalmente estoy encantado. No es tan escandaloso como el series siete mil que tenía antes, no es grave y el grip me se ve mejor el del siete mil siendo gomoso.
                            La pantalla, no táctil, no aporta mucho, más que saludarte y ver si lo has acontecimiento bien, porque mientras te cepillas no la puedes ver a no ser que anotación al espejo. Podría tener más funcionalidades como oportunidad, data, resumen de cepillados en detalle, elegir cliente del servicio, subir sesiones por wifi,etc.
                            Parte baja tiene un par de botones físicos y no táctiles, uno para elegir métodos,opciones; y otro para activar,confirmar. Se agradece que los botones sean físicos para manejarlos bien con las manos mojadas , sobretodo después del cepillado, y que la acción del agua no interactúe con ellos.
                            Tiene un anillo con luz alrededor del detención del cabezal con la cual denota el color que seleccionas, si estás haciendo la presión correcta ó estás haciendo demasiado. En caso de no resultar ni una ni otra, será el color que has escogido. No probé si que se puede anular, para el que pida más autogobierno sería estupendo.
                            Mientras te cepillas se supone que te destaca la zona sobre la que estás y lo hace regular. He probado con luz apagada y encendida, con y sin movil y el mejor desenlace es apuntando con el móvil a la cara. Aunque se piensa que lleva giroscopio y sensores para descubrir zona,presión, la verdad es que parece ser que usa la cámara del móvil inteligente para descubrir algo mejor la posición del brocha. El almohada es reciente y solo sirve para iO, de igual manera que los anteriores no sirven para iO. Es más grande y caro. Sin embargo, su propia forma circular es correcta para comprender el premolar, sobretodo las muelas del conclusión.
                            En cuanto a libertad, me llegó el viernes, lo cargué al 100% y usándolo 4 veces en el día durante 5 minutos, lo tengo ahora al diez%. Depende del tiempo que estés con él, número de veces, cómo esté de cargado, te otorgará mayor o menos libertad a la mencionada. Los dentistas recomiendan 2 minutos, pero éste cepillo te permite llegar a 5, en los cuales se suaviza. Se agradecería que se pudiese arreglar en la aplicación el temporizador al tiempo que se quisiera para su apagado.
                            La aplicación es bien, contemporánea, fácil y con demasiados datos que puedes pagar al dentista y él a ti, aunque no fué mi coyuntura. Aún no dejan agregar el cepillo a múltiples retoques familiares, con lo que si otra prójimo usa el cepillo con su propio teléfono móvil, se sincronizarán tus propias datos y su cepillado y en tu propio teléfono móvil sus cepillados.
                            El estuche de trayecto es alargado con capacidad para el cepillo y un cabezal, y el cargador es propietario.
                            Con respecto a la base de carga inalámbrica, tiene peso para no subir mucho al alzar el cepillo, y aspecto gomoso debajo para intentar no desplazarse del lugar. No probé si las bases Qi se usa para cargar el cepillo, ni si el estuche de recorrido tiene batería propia ó es pura guía.
                            En fin, aspectos positivos:
                            - Entrega veloz, brocha más silenciosa que versiones previas, cabezal con forma correcta para la limpieza en cada diente, botones físicos y televisor no táctil, funda de expedición incluida, recambios automáticos con amazon dash, aplicación actualizada-fácil y en conexión con el dentista.
                            Aspectos negativos:
                            - Peor grip (interior), persiana poca útil a día de hoy (interior), sólo un cabezal incluido, no pase El cabezal para otros modelos, no valen otros cabezales para los iO, estuche para un cabezal, funda con cargador propietaria, sin retoques familiares en hablado B ni posibilidad de preparar el temporizador, y precio caro para lo que es. No sería dolor que viniera un vaso para el enjuague.

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            Oral-B IO 6N Cepillo Eléctrico Negro, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun

                            127 opinion(es)
                            Oral-B IO 6N Cepillo Eléctrico Negro, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun
                            VER Más FOTOS 149,95€ EN AMAZON
                              La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalLa PANTALLA INTERACTIVA muestra información esencial, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoLa INTELIGENCIA ARTIFICIAL reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes y no dejar ninguna zona sin cepillar5 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Intenso, Blanqueamiento
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            9 SOBRESALIENTE
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrella

                              Opinión de un comprador: Lo adquiera a centro de importe, poseía 1 muy sencillo y me empuje a adquirir este mismo. No hay pigmento, claro, tiene considerablemente más posibilidades, estoy encantada

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              Oral-B iO 9N Cepillo Eléctrico Blanco, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun

                              127 opinion(es)
                              Oral-B iO 9N Cepillo Eléctrico Blanco, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun
                              VER Más FOTOS 20,02€ EN AMAZON
                                La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalSEGUIMIENTO DE LOS DIENTES EN 3D con IA para controlar el cepillado de las superficies frontal, superior y posterior de tus dientes, guiándote para una mejor limpiezaLa PANTALLA INTERACTIVA A TODO COLOR muestra información importante, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho7 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Limpieza intensa, Blanqueamiento, Extrasensible y Limpieza lingual
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              9.1 SOBRESALIENTE
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrella

                                Opinión de un comprador: Aconsejable

                                VER MÁS OPINIONES


                                16

                                Oral-B iO 7N Cepillo Eléctrico Negro, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun

                                102 opinion(es)
                                Oral-B iO 7N Cepillo Eléctrico Negro, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun
                                VER Más FOTOS 20,02€ EN AMAZON
                                  La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalLa PANTALLA INTERACTIVA muestra información esencial, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoLa INTELIGENCIA ARTIFICIAL reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes y no dejar ninguna zona sin cepillar5 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Intenso, Blanqueamiento
                                • Marca: Braun
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                9.1 SOBRESALIENTE
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrella

                                  Opinión de un comprador: Es el primer cepillo eléctrico que tengo y fué todo un tino , aunque siendo el primero no puedo comparar con otros. El tiempo del condensador es bueno. Tal vez carísimo

                                  VER MÁS OPINIONES


                                  17

                                  Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología Braun En Edición Especial, 1 Mango Negro Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal Recambio, 1 Funda Viaje Premium

                                  93 opinion(es)
                                  Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología Braun En Edición Especial, 1 Mango Negro Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal Recambio, 1 Funda Viaje Premium
                                  VER Más FOTOS 182,91€ EN AMAZON
                                    La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaPantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepilloTe da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoInteligencia artificial que reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes para que no dejes una zona sin cepillar6 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, SupersensibleSensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horasContenido: 1 mango iO8 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 funda magnética, 1 cargador, 1 portarrecambios
                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                  9.1 SOBRESALIENTE
                                  5 estrellas
                                  4 estrellas
                                  3 estrellas
                                  2 estrellas
                                  1 estrella

                                    Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  El diseño de este cepillo es bello, tiene una apariencia en negro muy elegante. Para una mejor higiene, su propia cabezal redondo ultimate clean está hecho de unos filamentos que dejan comprender mejor cada colmillo y proteger la eliminación de toda la placa.
                                    ➡️ Viene equipado con lo siguiente:
                                    - 1 mango iO8 con cabezal de cepillo ultimate clean.
                                    - 1 sustento cargador magnético.
                                    - 1 medio para dos cabezales.
                                    - 1 funda con cerradura magnética muy práctica para guardarlo o transportarlo.
                                    Su propia modo de empleo es muy sencillo. Al encenderlo, como puedes mirar en el vídeo, nos da la bienvenida con alguna nota o carita surgida en la cubierta que lleva implementada. Tras ésto nos da la opción de elegir el tipo de cepillado que queremos (limpieza diaria, sensible, blanqueado, cuidado de las encías, limpieza exhaustiva o extrasensible), y una vez elegida, se enciende el sensor de presión para apuntarnos si lo estamos realizando correctamente. El color colorado indica que lo estamos realizando sumamente fuerte y el verdoso que lo estamos realizando bien.
                                    Cuando nos estemos lavando los dientes aparecerá un temporizador en la pantalla para recordarnos que cada treinta segundos tenemos que modificar y cepillarnos otro cuadrante de la boquita como aconsejan los expertos que se debe realizar. Pero como es incómodo estar lavándonos los dientes y a la vez navegar pendientes de la pantalla, es mejor estar atentos a un pitido corto que avisa de que han pasado los treinta segundos. En total el cepillado debe perdurar 2 minutos. Se apagará automaticamente unos segundos después al apartar de utilizarla.
                                    Para cargar la batería sola hay que poner el cepillo dental sobre el cargador hasta que nivel de carga que aparezca en la pantalla sea el deseado, necesita 3 horas precisamente para transportar por exhaustiva. El cable del cargador mide 1,20 metros lo que nos deja bastante término para ponerlo donde deseemos aunque el enchufe esté algo desplazado.
                                    Para transportar un seguimiento del crecimiento de cepillado, el cepillo puede conectarse a través de bluetooth a una aplicación móvil inteligente de Hablado-B acorde con IOS y Android. La app facilita consultar los resultados de cepillado personales, tendencias y progresos para percibir un asesoramiento basado en los hábitos de empleo.
                                    Espero que mi juicio te haya resultado útil 👍

                                    VER MÁS OPINIONES


                                    18

                                    Oral-B iO 5N Cepillo Eléctrico Rosa, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun

                                    14 opinion(es)
                                    Oral-B iO 5N Cepillo Eléctrico Rosa, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun
                                    VER Más FOTOS 20,02€ EN AMAZON
                                      La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normal5 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Limpieza intensa, Blanqueamiento, Sensible y ExtrasensibleLa INTELIGENCIA ARTIFICIAL reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes y no dejar ninguna zona sin cepillarEl SENSOR DE PRESIÓN INTELIGENTE se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión adecuada
                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                    9.2 SOBRESALIENTE
                                    5 estrellas
                                    4 estrellas
                                    3 estrellas
                                    2 estrellas
                                    1 estrella

                                      Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  Tras experimentar las versiones iO 4n, 5n y 7n puedo mencionar que cada uno de limpian igual, se nota la misma fuerza, forma de rodar y audio que expresan. Lo unico que varían es la pantalla y que están teniendo aproximadamente modos, pero esto ultimo, para mí, es lo de menos, finalmente siempre y en todo momento manejo el cual vienen con cada uno de.
                                      Luego de darse probado múltiples marcas de cepillos eléctricos, incluídos los Philips Sonicare, es claro que los de oral-B son los que mejor limpian y llegan a todos los recovecos con diferencia. Por otra parte, poseía sensibilidad bucal y con éstos se me ha reducido muchísimo, son menos agresivos con los dientes.
                                      El mayor problema que os veo es que el cepillo y el cabezal acumulan agua y asquerosidad, convirtiéndose en un nidal de bacterias. La almohada siempre y en todo momento lo puedes actualizar por 1 nuevo, pero lo del cepillo es imposible lavar. Más tarde de cada cepillado, todo el tiempo pretendo limpiarlo y dejarlos a secar por apartado pero, aun realizando esto mismo desde el primero de los días, el 7n que presento en el vídeo ha completo así de pringoso por dentro, y lo poseo desde hace menos de un año.
                                      Otra cosita que no me gustó es que toda la zona de los botones es de un material malísimo, es como uno goma pegajosa que se está llevando toda la suciedad y es muy complicado de lavar, además de antiestética. Al menos los botones sí trabajan bien.
                                      La aplicación del movil la acabé permitiendo de emplear desde el primer dia. Solo vale para salir diciéndote qué zonas te has cepillado bien ya y poco más. Para llevarlo a cabo se basa en varios sensores, el de presión (que también lo ves con claridad verde o colorada en nuestro cepillo), el de posición y el de tiempo. Yo con el de presión que se ve en el cepillo tengo bastante.
                                      El plástico del mango podría ser menos escurridizo, se nota mucho la diferencia con otras marcas que he tenida y hay que tener más mimo de que no se caiga.
                                      Sinceramente, si tuviese que adquirir un cepillo de Hablado-B, va a ir recto al más económico, a no ser que estén a precio muy parecido. Ahora bien, entre Enunciado-B y la competencia, me despacio con el que mejor limpio, que es lo esencial, y ahi están ganando los de Hablado-B, y por mucho.

                                      VER MÁS OPINIONES


                                      19

                                      Oral-B Cabezal de cepillo de dientes eléctrico Sensitive Clean con tecnología Clean & Care y cerdas extra suaves para una eliminación suave de la placa, paquete de 6, color blanco

                                      127 opinion(es)
                                      Oral-B Cabezal de cepillo de dientes eléctrico Sensitive Clean con tecnología Clean & Care y cerdas extra suaves para una eliminación suave de la placa, paquete de 6, color blanco
                                      VER Más FOTOS 20,02€ EN AMAZON
                                        Combinación de cerdas regulares para dientes más limpios y cerdas ultrafinas para encías más saludablesHasta un 100% más de eliminación de placa y encías más saludables frente a un cepillo de dientes manual regularOral-B Lo mejor para una limpieza suave y encías más saludables (excepto Oral-B iO)Compatible con todas las asas Oral-B excepto Pulsonic e iODe la marca #1 recomendada por dentistas de todo el mundoNúmero de cabezales de cepillo de dientes incluidos en este paquete: 6
                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                      9.4 SOBRESALIENTE
                                      5 estrellas
                                      4 estrellas
                                      3 estrellas
                                      2 estrellas
                                      1 estrella

                                        Opinión de un comprador: Escovas originais muito boas

                                        VER MÁS OPINIONES


                                        20

                                        Oral-B iO 9 Edición Especial Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Rosa Recargable Con Tecnología de Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Carga Para Viajes, 1 Funda Magnética, Pantalla A Color

                                        0 opinion(es)
                                        Oral-B iO 9 Edición Especial Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Rosa Recargable Con Tecnología de Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Carga Para Viajes, 1 Funda Magnética, Pantalla A Color
                                        VER Más FOTOS 225,02€ EN AMAZON
                                          La mejor limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaSeguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posibleLa pantalla interactiva a color muestra información importante, como los modos de cepillado y el recordatorio de cambio del cabezal, te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho7 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Limpieza intensa, Blanqueamiento, Extrasensible y Limpiador lingualEl sensor de presión inteligente mejorado se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillado demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar, ofrece una carga rápida en 3 horas e incluye una funda de carga para viajes que te permite cargar el cepillo con comodidad cuando viajasContenido: 1 mango iO9 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 estuche de viaje de carga, 1 cargador, 1 portarrecambios y 1 funda magnética
                                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                        5 APROBADO
                                        5 estrellas
                                        4 estrellas
                                        3 estrellas
                                        2 estrellas
                                        1 estrella


                                          21

                                          Oral-B iO4 Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con 1 Mango Recargable, Inteligencia Artificial iO, 2 Cabezales y Funda de Viaje - Blanco y Negro, Regalos Originales

                                          0 opinion(es)
                                          Oral-B iO4 Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con 1 Mango Recargable, Inteligencia Artificial iO, 2 Cabezales y Funda de Viaje - Blanco y Negro, Regalos Originales
                                          VER Más FOTOS 20,02€ EN AMAZON
                                            La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normal4 modos para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento, Sensible y ExtrasensibleEl SENSOR DE PRESIÓN INTELIGENTE se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión adecuadaContenido: 2 mangos iO 4, 2 cabezales, 1 estuche de viaje y 1 cargador
                                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                          5 APROBADO
                                          5 estrellas
                                          4 estrellas
                                          3 estrellas
                                          2 estrellas
                                          1 estrella


                                            22

                                            Oral-B iO6N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Inteligencia Artificial iO, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla Blanco/Negro, Cargador y Funda de Viaje - Gris

                                            0 opinion(es)
                                            Oral-B iO6N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Inteligencia Artificial iO, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla Blanco/Negro, Cargador y Funda de Viaje - Gris
                                            VER Más FOTOS 20,02€ EN AMAZON
                                              La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalLa PANTALLA INTERACTIVA muestra información esencial, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoLa INTELIGENCIA ARTIFICIAL reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes y no dejar ninguna zona sin cepillar5 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Intenso, Blanqueamiento
                                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                            5 APROBADO
                                            5 estrellas
                                            4 estrellas
                                            3 estrellas
                                            2 estrellas
                                            1 estrella


                                              23

                                              Oral-B Pro 3 3000 Negro Cepillo Eléctrico, Con 2 Cabezales, Diseñado Por Braun

                                              0 opinion(es)
                                              Oral-B Pro 3 3000 Negro Cepillo Eléctrico, Con 2 Cabezales, Diseñado Por Braun
                                              VER Más FOTOS 67,01€ EN AMAZON
                                                Una sensación de limpieza profesional diaria y una experiencia de cepillado guiada gracias al control de presión visible de las encías de 360ºLa exclusiva tecnología de limpieza 3D de Oral-B: oscila, rota y pulsa para eliminar hasta un 100 % más de placa y conseguir unas encías más sanas que con un cepillo manualControl de presión visible de las encías: si te cepillas con demasiada fuerza, deja de vibrar, reduce la velocidad y te avisa visualmente poniéndose en rojo para proteger tus encíasEl cabezal redondo del cepillo, inspirado por dentistas, se adapta a cada diente para una limpieza profunda y suave con las encíasCepillo de dientes recargable con práctica batería de iones de litio de larga duración e indicador de nivel de batería
                                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                              5 APROBADO
                                              5 estrellas
                                              4 estrellas
                                              3 estrellas
                                              2 estrellas
                                              1 estrella


                                                ¿Donde comprar oral b dientes sensibles?

                                                ¿Dónde poder comprar cepillo dental electrico dientes sensibles dientes oral b dientes sensibles?

                                                Gracias a la aparición de internet realizar una compra de oral b dientes sensibles es más accesible que nunca antes. Nuestros Gurús te recomendamos ejecutar tu búsqueda en el sitio web de Amazon por diversos aspectos, lo recibirás en tu piso en 1 o 2 dias, las tarifas de envio son muy asequibles, tendrás cientos y cientos de modelos donde seleccionar y las grandes facilidades para efectuar un rechazo.

                                                Si no te resulta agradable la opción de comprar en Amazon, puedes rastrear en algunas tiendas virtuales importantes del área, tal y como por ejemplo Mediamarkt, Worten, Conforama, Ebay, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es acudir a un establecimiento real, tan solo con investigar en Google cualquier comunidad de España, verás lo fácil que es hallar establecimientos en Asturias, Zaragoza, Extremadura, Valencia, etc, para comprar oral b dientes sensibles.

                                                ¿Cuales son las mejores marcas de oral b dientes sensibles?

                                                Las mejores marcas de cepillo dental electrico dientes sensibles dientes oral b dientes sensibles

                                                En el anterior blog hemos podido detectar que las mejores marcas de oral b dientes sensibles son Oral-b, Sensodyne y 3ag.

                                                Para llegar a esta conclusión hemos investigado los 21 productos más anunciados, hemos listado muchas de sus valoraciones y hemos incrementado su puntos a las marcas con buenas valoraciones (tales como Oral-b ,Sensodyne ,3ag) y restando puntos a las marcas con opiniones negativas. Tras este pormenorizado análisis, las marcas Oral-b,Sensodyne y 3ag son las que contienen mejor estimación de los users, teniendo una nota intermedia de 8.5.

                                                ¿Cuál es el precio de oral b dientes sensibles?

                                                Los precios para oral b dientes sensibles pueden variar desde los 9,95 Euros y los 138,76 Euros. Siendo el precio medio en el mercado de 24.5 €.

                                                Oral b dientes sensibles, oral-b 3d white whitening therapy blanqueamiento dientes sensibles

                                                Las mejores cepillo dental electrico dientes sensibles dientes oral b dientes sensibles

                                                Pastas de dientes y enjuagues dentales - oral-b 3d white / oral-b 3d white whitening therapy blanqueamiento dientes sensibles

                                                Características

                                                - oral-b interés-expert sensitive blanqueado delicado está elaborado con un mayor contenido en agua y un modelo distinto de polifosfato para una textura más suave, adecuada para los pacientes con dientes sensibles.

                                                Detalles

                                                Previene las caries y el sarro; protege las encías y el brillo y sostiene el valor siempre y en todo momento fresco.

                                                COMPARTIR