• cepillo de dientes raspador lengua
  • Review de los 37 mejores productos para cepillos dientes negros

Review de los 37 mejores productos para cepillos dientes negros.

Cepillo dientes negro: Todo lo que necesitas conocer para hacer tu compra más segura

Review de los 37 mejores productos para cepillos dientes negros
17 Sep
Actualizada el 09 de Aug de 2022

¿Qué cepillos dientes negros comprar?

Mega exámen de cepillo dientes negro. Grandes gurús destripan los 37 productos más destacados de las mejores marcas y consiguen los mejores chollos para ti. No te la juegues a la hora de adquirir online cepillo dientes seda dental raspador dientes, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de búsqueda y indagación, estás en el sitio correcto para resolver todas tus inquietudes y comprar online el precio más tentador.

MÉTODO DE ANÁLISIS
20 Productos evaluados
22Horas invertidas
18Artículos analisados
60Opiniones de usuarios

Caracterísitcas de los 37 mejores cepillo dientes negro

Comparativas y opiniones sobre cepillo dientes seda dental raspador dientes cepillo dientes negro

¿Cuál comprar?, ¿Que opiniones tiene?, ¿Cuales son los más cotizados? Hemos seleccionado para ti una completa lista con los modelos top blanqueador, análisis y valoración, así lograrás comparar con criterio sus propios precios y sus propias características


1

Philips Sonicare Diamond Clean S9000 HX9911/13 - Cepillo de dientes eléctrico con cabezal inteligente, sensor de presión, 4 modos, 3 intensidades, vaso cargador, y estuche de viaje, color negro

127 opinion(es)
Philips Sonicare Diamond Clean S9000 HX9911/13 - Cepillo de dientes eléctrico con cabezal inteligente, sensor de presión, 4 modos, 3 intensidades, vaso cargador, y estuche de viaje, color negro
VER Más FOTOS 181,14€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % más de manchas * en solo 3 díasReconocimiento automático del cabezal: Los cabezales inteligentes garantizan que siempre utilices el modo e intensidad adecuados para una limpieza óptima4 modos de limpieza, 3 niveles de intensidad y avisa cuando te cepillas los dientes con demasiada fuerza con el sensor de presiónSaber cuándo hay que cambiar los cabezales de cepillado con el recordatorio de sustitución de BrushSync
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El cepillo, se encuentra bien. Por el valor que tiene no esperaba un cepillo eléctrico malo. Pero precisamente este ejemplar lo compré para que la app del móvil inteligente me informase de qué partes de la boca estaba limpiando incorrecta, esto lo llaman guía de cepillado. Y como para ello no pase, por la aplicación no muestra esta misma servicio aunque lo promociona en la web de philips, me siento estafado. Philips me dice que lo lleve a un servicio tecnico (a treinta km de mi ubicación). Poco efectivo, además de inviable en éste período de destierro.
Sin embargo la app insiste mucho en el compra de repuestos y te plantea nuevos modelos. Es más publicitaria que otra cosa. No vale para flota y sube mucho precio del producto. El estuche de desplazamiento se encuentra bien, pero para mi gusto ocupa mucho lugar en las maletas más y más pequeñas que debemos trasladar en los transportes.
Si, como yo, vuestro obtejivo es conectarlo el teléfono móvil para un mejor seguimiento de cepillado NO COMPREIS ESTE cepillo

VER MÁS OPINIONES


2

Oral-B iO 10 Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun

5 opinion(es)
Oral-B iO 10 Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun
VER Más FOTOS 420,00€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y una personalización como nuncaCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalEl CARGADOR INTELIGENTE SENSE te ofrece, en tiempo real, consejos personalizados y te guía de forma intuitiva para conseguir una limpieza personalizadaSEGUIMIENTO DE LOS DIENTES EN 3D con IA para controlar el cepillado de las superficies frontal, superior y posterior de tus dientes, guiándote para una mejor limpiezaLa PANTALLA INTERACTIVA A TODO COLOR muestra información importante, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El solicitado ha llegado rapidísimo y adecuadamente protegido, el cepillo de dientes eléctrica oral B iO, de la lista diez en tonalidad negro universal, con principio capaz y auxiliares de viaje, se corresponde con las fotos del anuncio (26.08.2022).
Se persona dentro de una cajita de cartón con imágenes del brocha de dientes Oral B iO diez en su traducción de tonalidad negro universal, con su base de carga imantada indicadora del tiempo de cepillado, de el momento y del sistema de guiado, aparte de su procedencia, propiedades y contenido de la caja. Dentro de el nos encontramos con:
- Cepillo Oral B iO lista diez (Modelo Negro celeste)
- Estuche de viaje con puerto de carga eléctrica, para el cepillo y un cabezal
- Principio de carga sin cables con luces leds de guía y televisor indicadora de tiempo y momento
- Envase de plástico para guardar 2 cabezales
- Adaptador de red propietaria para base y envase de viaje (doscientos veinte V a 12v 4,8 W)
- 1 almohada cepillo Oral B iO (Modelo iO Ultimate Clean Black)
- Manual de manejo y característicos en varias idiomas (español incluído)
- Hoja de búsqueda para obtener los 3 años de depósito (Desde dos mil veintidos ya es en empuje)
Este es el modelo iO10 de Hablado B, es actualmente el modelo más adelantado que ha desarrollada Hablado B y es el modelo más top que se puede encontrar. Ahora lo que es el cepillo dental es precisamente igual a el orden iO9, ya que tiene precisamente exactamente las mismas funcionalidades, con la unica diferencia que esta referencia de la serie iO10, tiene un cargador capaz “iO Sense”, que nos sugiere el tiempo de cepillado, la oportunidad y lo más importante, cuando nos cepillamos los 6 leds nos denotan las partes por las cuales estamos pasando (3 Superiores y 3 menores), además de esto de indicarnos si nos excedemos en el aplastamiento y por las zonas que no habremos transcurrida “En escasas expresiones sustituye a la pantalla del móvil inteligente”, pero obviamente desde el dispositivo conseguimos una comunicación óptica distinto a la base. Realmente es una extensión que precisamente es útil para no tener de estar con el movil y con la aplicación diáfana para que observemos el guiado del cepillado. Es exactamente el mismo sistema analizado de 2 maneras diferentes “Gráficamente con la aplicación o mediante su base capaz guiado por los leds de colores superiores”.
En un escalón inferior tenemos la serie 9, que no tiene con la base capaz, pero si es válido con todo ello. Por otro sitio, es el proceso 8 que tiene menos métodos de saneamiento, al ser último modelo que tiene con guía de cepillado en 3d. Ya el proceso iO7 y otras inferiores cuentan con menos modos de cepillado y son más básicas, pero el cepillo sigue siendo bueno en cada una de ellas.
Ahora la mayor diferencia que veo yo, es básicamente para las personas con encías sensibles, con ortodoncias o tambien con algún inconveniente bucal, estos pueden requerir que su brocha sea lo menos invasivo posible, también para los que quieren un buen cepillado guiado y sin abandonar a los más limpios que desean tener sin duda el mejor sistema de saneamiento. Aquí claramente aquí estarían la serie 8, 9 y 10. Sólo es mirar que es lo más conveniente para cada uno de ellos, ahora he de comunicar personalmente que todo aquello que inviertas en tu pico te va a salir más económico en un largo plazo.
Estoy empleando este cepillo de dientes todos los días (1 cepillado al día de 2 minutos), como mi anterior brocha era el modelo iO8, es precisamente igual el cepillado guiado empleando la aplicación de Hablado B, ahora bien, este tiene un método bastante más de limpieza. La diferencia más notable es su base de carga capaz (Aparte del cabida del set).
Ahora como consumidor tienes que evaluar el que mejor se ajuste a tí, tanto si la lista diez y el proceso 9 tiene 7 métodos de saneamiento. Por otra parte, son los extras que dependiendo de la promoción pueden entrar con una funda para los cabezales, con una funda del brocha con compartimento para cabezales, con una funda perfecta de carga para excursiones (Alejado de la base de carga imantada), con varios repuestos, etc. (Este tipo llega con los mejores complementos).
Yo llevaba usando un modelo inferior (columna 8), algo más de veintitrés meses y he de comunicar que no vuelvo ni en broma al brocha anterior eléctrica de los viejos y mucho menos a uno manual. Si nunca has utilizado un cepillo de este tipo, notarás la diferencia en el primer cepillado. Es totalmente aconsejable estos cepillos Oral B iO, ya sea en su traducción más reciente “iO10” o las series “iO8 y iO9”, no puedo comentar por el proceso 5, 6 y 7, ya que estos no los he utilizado. La razón es bien simple, limpian bien y lo más esencial en una buena cepillado, éstos no dañan las encías ni el esmalte, es un cepillado mucho mejor.
La aplicación movil (HABLADO-B) te va dando “Medallas” por hacer la limpieza diaria y Ser constantes (Este cometido es apto con todas las ediciones iO), la aplicación posee funcionalidades que básicamente son un expediente de tu aseo bucal. Tiempo, permanencia, fuerza ejercida, rutinas (Limpieza de lengua, seda dental y aclarado), sangrado de encías y para el proceso 8, 9 y diez informaciones de capa (indica el porcentaje de cepillado dividido en 6 zonas e indicando si se ha asesinado bien, o se ha ejercido mucha tensión). Esta misión es muy notable para muchísimas gentes que dominan mucho el cepillo de dientes y con el tiempo pueden perjudicar las encías y también el brillo.
Este cepillo trabaja de una forma distinta, ya que, aunque tiene una actividad vibratoria, se basa más en microvibraciones y en el momento cepillarse es menos invasivo y nos resguarda a largo plazo la dentadura que si lo estamos pensando bien pase más que el oro.
Característicos cepillo:
- Sensor de presión capaz (Evita que te cepilles bastante resistente) Dientes y Encías
- El panel (Luz led) es en la parte superior del brocha, al ser:
Led rojo “Demasiada presión”
Led blanco o pigmento seleccionado excepto el verde y colorada “Presión insuficiente”
Led verde “Presión Adecuada”
-Puedes ajustar el tono del led superior (Blanquecino, Amarillento, Celeste, Turquesa, Rosado y Anaranjado)
- Los idiomas utilizables son dieciseis: Español, luso, anglosajón, alemán, ucraniano, chino mandarín simplificado, franco, italiano, japonés, polaco, oriental clásico, ruso, coreano, islámico, armenio y heleno.
- Dispone de 7 métodos de cepillado inteligente:
1º Saneamiento diaria (Daily Clean)
2º Sensible (Sensitive)
3º Protegido de las Encías (Gum Care)
4º Saneamiento profunda (Intense)
5º Blanqueamiento (Whiten)
6º Extrasensible
7º Saneamiento de idioma
Los cepillos iO7, iO8, y iO9 se pueden emplear con la aplicación de Hablado-B de Google play store, donde vamos a tener acceso a considerablemente más funciones.
En la propia aplicación tendremos un historial que nos muestra:
- Sí presionamos bastante (Se alumbra el cepillo en colorado, indicativo de abundancia de Tensión)
- El tiempo que habremos destinado a cepillarnos (se puede alterar)
- Sí nos han sangrado las encías (Esto mismo hay que colocarlo manualmente)
- Si utilizamos hilo dental y aclarada bucal (Esto mismo hay que colocarlo manualmente), etc.
- Y un montón de añadidos para los más perfeccionistas
- Si habremos fabricado correctamente el cepillado por todos los dientes (iO8, iO9 iO10)
-Toda esta instrucción puede llegar a ser Offline “Bueno es saberlo”, excepto las funcionalidades particulares de la base capaz (Es necesitará conectividad WIFI).
- Tiene un monitor en pigmento (Micro leds) interactiva con advertencia:
- Con tan solo deslizar el cepillo se acciona la televisor (Tiene un sensor de compromiso).
- Al calentar nos comunicación con un hacia alegre (Esta cara se pondrá desdichado si no te cepillas bien o no te tomas el tiempo correcto), además de esto hay algún que otro ícono (Dia-Noche)
- En ella nos sugiere el tiempo de manejo, con cuenta regresiva (No necesitarás Smartphone)
Especificaciones Técnicas:
Marca: ORAL B
Prototipo: iO lista diez
Tonalidad: Negro Celeste
Forma: Alemania
ASIN: B0B5FFRWB8
Certificación IP: IPX7
Conectividad cepillo: Bluetooth
Conectividad base de carga: WIFI 2.4 GHz
Capacidad base de carga: 4,8 W
Sistema de carga: Carga imantada por inferencia
Tiempo de carga: Se carga en 3 horas máxima.
Durabilidad cara de la batería: ± 2 semanas (1 cepillado)
DATOS DE INTERÉS:
Revoluciones: (Esta es una técnica nueva que transfiere energía directamente a las puntas de las cerdas del brocha, es más eficaz) por lo que no es como el avances tecnológicos anterior que dependías de las revoluciones (Más mejor) para un mejor cepillado.
Conexión inalámbrica Bluetooth compatible con Android y IOS (Frecuencia 2,4 a 2,48 GHz, máxima poder 1mw)
Repuestos que emplea: No sirven los recambios de siempre de Hablado-B, los que usa este ejemplar ahora son los Hablado B (iO ULTIMATE CLEAN, iO GENTLE CARE “Más Sensible”, etc. )
* Como brocha es de lo mejor que hay actualmente y teniendo presente que llega con su base capaz que resalta por su sistema de guiado, entre otros es el mejor suplemento.
** Actualmente, posee un precio de 499,95 €, sinceramente me parece precio elevado, ya que su traducción inferior (iO9) oscila los 299,95 €. Ahora es evaluar que Este tipo tiene con un principio capaz que mejora mucho el conjunto y claramente es superior. Hay que pensar que estás comprando lo ultimo en avances tecnológicos que claramente se paga.
*** Perfecto para un regalo

VER MÁS OPINIONES


3

Oral-B iO – 9S – Go Electric – Cepillo eléctrico recargable, 1 cepillo negro con tecnología magnética, pantalla a colores, 1 cabezal, 1 funda de viaje con cargador

10 opinion(es)
Oral-B iO – 9S – Go Electric – Cepillo eléctrico recargable, 1 cepillo negro con tecnología magnética, pantalla a colores, 1 cabezal, 1 funda de viaje con cargador
VER Más FOTOS 236,00€ EN AMAZON

    La mejor limpieza de Oral-B con la tecnología magnética iO, para una sensación de limpieza profesional y una experiencia de cepillado suaveCombina el cabezal redondo del cepillo de dientes Oral-B con delicados micro-vibraciones para una sensación de frescor y limpieza.

    100% más saludable en una semanaControl de dientes 3D con IA, para controlar el cepillado de las superficies delanteras, superiores y traseras de los dientes, te guía hacia la limpieza más completa posiblePantalla interactiva a color que indica información vital: incluidos los modos de cepillado y el desgaste del cabezal, te saluda cuando lo enciendes y te sonrisas cuando haces un buen trabajo7 modos Smart para personalizar tu cepillado: limpieza diaria, dientes sensibles, protección de las encías, limpieza profunda, blanqueador, blanqueador, dientes ultrasensiblesSensor de presión del cepillado inteligente avanzado que te avisa con un indicador rojo, blanco o verde si estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suavemente o con la presión adecuadaCargador magnético que se bloquea en una posición estable y proporciona una carga rápida en 3 horasContenido: 1 cepillo de dientes iO9 con cabezal, 1 funda de viaje con cargador, 1 cargador, 1 soporte para cabezal.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.7 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Di questo prodotto mi è piaciuta la sensazione di pulizia che lascia dopo ogni lavaggio.

VER MÁS OPINIONES


4

4 Cepillos Bio White dentales blanquadores de Bambu puro Medium, Biodegradable. Recomendados por Dentistas de todo el mundo. Cerdas Negras de Carbon de Bambu con efecto blanqueador libres de BPA

8 opinion(es)
4 Cepillos Bio White dentales blanquadores de Bambu puro Medium, Biodegradable. Recomendados por Dentistas de todo el mundo. Cerdas Negras de Carbon de Bambu con efecto blanqueador libres de BPA
VER Más FOTOS 8,46€ EN AMAZON

    Cepillos ergonómicos biodegradables, de bambú puro 100%Cerdas de carbón de bambú han demostrado efectos naturales para blanquear los dientesCepillos ecológicos y libres de BPACertificados por el FDA Americano, y recomendados por DentistasTextura agradable a los dientes y no daña el esmalte.

    4 Unidades.

  • Marca: Boston tech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Set de 4 cepillos, llegan realmente bien presentados y el cartón parece ser aprovechado. Son medium pero son muy suaves, el diseño del papiro es realmente bonito viene como una especie de mandala grabado. Son los primeros que cato y indudablemente le manifiesto adiós al plástico. Me chiflan y respetuosos con nuestro planeta.

VER MÁS OPINIONES


5

Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo Eléctrico Recargable, con Tecnología de Braun, 2 Mangos, 2 Modos Incluyendo Cuidado de las Encías, 2 Cabezales CrossAction de Recambio

15 opinion(es)
Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo Eléctrico Recargable, con Tecnología de Braun, 2 Mangos, 2 Modos Incluyendo Cuidado de las Encías, 2 Cabezales CrossAction de Recambio
VER Más FOTOS 129,21€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutosTiene 2 modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de las encíasContenido: 1 mango rosa y 1 mango negro con cargador, 2 cabezales de recambioLa batería dura de 2 semanas
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por el momento todo correcto, no habremos encontrado ningún inconveniente. A diferencia de otros cepillos eléctricos que habremos tenido este tiene 2 velocidades. Una vez que pulsas el botón de activado se acciona la velocidad más potente y, si vuelves a pulsarlo, disminuye la velocidad (idóneo para quién posea más sentimiento en los dientes). Otro de los aspectos positivos es la duración de la batería, ya que con 3 cepillados al día te férrea más de 1 semana sin cargarlo. Durante el cepillado, si aprietas fuerte se enciende una luz roja para informarte (supongo que para evitar inconvenientes en las encías). Por ultimo, decir que la caja también incluye 2 cabezales.

VER MÁS OPINIONES


6

Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Negro, 1 Cabezal de Recambio CrossAction

23 opinion(es)
Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Negro, 1 Cabezal de Recambio CrossAction
VER Más FOTOS 25,90€ EN AMAZON
    El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalVibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillandoContenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo compré para regalito y indudablemente fué un éxito. La niña está entusiasmada con su propia cepillo, tiene un color rosado chicle súper guapo. Tiene observación de tiempo,ayuda a cepillarte los dientes durante los 2 minutos que aconsejan los dentistas. Temporizador para cuadrantes.
Cepillo recargable, con principio de carga.
Viene con un papelito de aviso para alargar la garantía a 1 año si te registrase en su página web.

VER MÁS OPINIONES


7

Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro

2 opinion(es)
Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro
VER Más FOTOS 80,00€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las EncíasContenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambioLa batería dura más de dos semanas
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Antes teníamos el cepillo más fundamental de OralB. La verdad es que se aprecia la diferencia, al menos en relación a velocidad del brocha.
Excelente opción.

VER MÁS OPINIONES


8

Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830/44 - Cepillo de Dientes Eléctrico con sensor de presión, tecnología BrushSync y 2 modos de limpieza, color negro

127 opinion(es)
Philips Sonicare ProtectiveClean HX6830/44 - Cepillo de Dientes Eléctrico con sensor de presión, tecnología BrushSync y 2 modos de limpieza, color negro
VER Más FOTOS 90,00€ EN AMAZON
    Cepillo de dientes eléctrico seguro y suave en zonas sensibles, ortodoncias y trabajos dentalesDientes más blancos de forma natural en tan solo una semanaAvisa cuando te cepillas los dientes con demasiada fuerza con el sensor de presiónSaber cuándo hay que cambiar el cabezal con la tecnología BrushSyncElige entre 2 programas de limpieza: modo Limpieza y modo BlanqueamientoIncluye: Cepillo ProtectiveClean, 1 cabezal Blanqueamiento Optimal, 1 cargador
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Muy asombrado con éste cepillo.
Venia de la lucha y éste sin lugar a dudas supera en rendimiento y desenlaces.
Noto los dientes mas limpios, las encías mucho mas sanas y empiezo a observar resultados en blanqueamiento.
Tiene mucha energía, al principio impresiona y tardas unos días en adaptarte, luego se vuelve “normal”.
Sin pregunta una buenísima modificación en sanidad dental, no lo dudes!

VER MÁS OPINIONES


9

Oral-B Smart 4 4500 CrossAction - Cepillo eléctrico 1 negro, 3 modos: Blanqueado, Sensible, Cuidado Encías, 2 cabezales recambio, funda de viaje premium

0 opinion(es)
Oral-B Smart 4 4500 CrossAction - Cepillo eléctrico 1 negro, 3 modos: Blanqueado, Sensible, Cuidado Encías, 2 cabezales recambio, funda de viaje premium
VER Más FOTOS 69,95€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías sanasMejores resultados en el cepillado con comentarios en tiempo real a medida que te cepillasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficialesLa batería dura de dos semanas con una sola cargaComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutosContenido: 1 mango con cargador, 2 cabezales, funda de viaje premium
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El aspecto del cepillo es bueno, incluye una caja de plástico confortable para transportar en los viajes, por otro lado es sumamente tosco al utilizarse, parece que tienes un tractor en funciona en el pico. Puede ser que esté habituada a los cepillos ultrasónicos que son increíblemente suaves y silenciosos. El cambio no me ha gustado en tal sentido. Por lo otras personas cumple su funcion y está dejando bastante nítidos los dientes.
No vendría a desgastar tanto dinero en éste cepillo, que puedes lograr en el súper.
El Bluetooth, vamos! Sobra!

VER MÁS OPINIONES


10

Oral-B iO 8n Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología De Braun, 1 Mango Negro Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Funda De Viaje Premium

127 opinion(es)
Oral-B iO 8n Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología De Braun, 1 Mango Negro Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Funda De Viaje Premium
VER Más FOTOS 199,00€ EN AMAZON
    La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaPantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepilloTe da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoInteligencia artificial que reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes para que no dejes una zona sin cepillar6 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, SupersensibleSensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horasContenido: 1 mango iO8 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 funda de viaje premium, 1 cargador, 1 portarrecambios
  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El día de hoy os contaré de qué forma es este mismo cepillo de dientes que he aceptado. Como me gustó, me he decidido a comentaros mis impresiones. Espero que les sean útil.
1 .-CONTENIDO de la CAJITA
Dentro de LA caja viene lo posterior:
--cepillo dental
--Un cabezal
--Terminal de carga
--Funda de expedición.
--Estuches para guardar dos cabezales.
--Ayudas.
2 .-EL BROCHA DE DIENTES
Siempre fuí usuario de cepillos eléctricos oral B, la que poseía se estropeó, y por esta razón opte por experimentar este mismo. Te voy a enumerar a continuación, lo que me ha denominado la atención al actualizar de un cepillo oral B de matiz básico a este concretamente.
CABEZALES: Lo primero que pensé, es que siendo los dos cepillos de la misma marca, me quedarían los cabezales del antiguo para este nuevo ejemplar. Pero me equivoqué. Éstos cabezales son distintos a los clásicos de hablado B, por lo que te va a tocar adquirir cabezales nuevos. Si echas un vistazo en Amazon, los cabezales que valen para este ejemplar cuestan más o menos diez € cada una de ellas.
¿MODELO SUPERIOR? :A lo mejor viste el modelo superior a este, que es el 9N, y dudas si adquirir éste o el otro. Puede resultar que me despiste, pero después de mirar ambos, creo que la única diferencia es que en el modelo superior el estuche también vale para cargar EL cepillo de dientes. Pero impartida que la batería dure bastante más de uno semana, creo que no vale la pena el desembolso extra. Yo personalmente me despacio con el 8, que las funciones son las mismas, y si hago un viaje extenso me llevo el cargador conmigo.
FUNCIONAMIENTO: El funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, nada más recibirlo es colocarlo a cargar. Uno vez cargado instalamos en nuestro movil la aplicación de hablado B que se sugiere en las normas y continuamos los pasos que nos imparten en el aplicación. Entre esos pasos nos dejan seleccionar el tono del anillo LED con el que se iluminará nuestro cepillo, el idioma y otros componentes. Uno vez realizado esta, tenemos la posibilidad de usar el cepillo con o sin aplicación. Yo te aconsejo los primeros dias utilizar la aplicación, que se conecta mediante Bluetooth a tu móvil inteligente. Se echa en falta un soporte para poner el dispositivo de manera que mires bien la pantalla mientras te cepillas los dientes. No no obstante si lo apoyas encima de la encimera del baño se ve genial. Cuando te cepillas los dientes el anillo LED que hay en el cepillo varía de pigmento. Si la presión que hace sobre los dientes es deficiente la luz del argolla será la que hayas elegida al configurarlo. Si estás haciendo mucha tensión la luz cambia tonalidad roja. Mientras que si la presión es la justa, el anillo de luz se iluminará de tonalidad verde. Todo esto lo puedes mirar al tiempo en la aplicación del movil, además de decirte el tiempo que llevas cepillándote los dientes. En la aplicación se están viendo dibujados tus dientes, y divide la parte superior y la parte inferior en 3 zonas que van a ir variando de tonalidad según esté más o menos limpias. Cuando estén nítidas del todo se van a poner de pigmento blanco. Si estás haciendo mucha tensión, se colocarán de color rojo. Es esencial que conozcas que el cepillo no diferencia si es que te estás lavando la zona superior del diente la zona exterior o el lugar interior, sencillamente va variando el color dependiendo del tiempo que estés en esa zona, por lo que debes tú vigilar limpiar esas 3 caras a partes iguales. Uno vez que has terminado de lavarte los dientes la aplicación te pregunta si has usada seda dental, enjuague bucal o si te has cepillado la lengua. A repetición te mostrará las estadísticas de cómo te has limpiado los dientes. Échales un vistazo y vas a poder acudir mejorando tu cepillado. En estas estadísticas te está diciendo si has limpiado los dientes correctamente en las distintas zonas, si has presionado demasiado, etc. Uno elemento a tener presente. Estas estadísticas sóla se almacenan en la aplicación, si utilizas el cepillo con el teléfono móvil enchufado al cepillo. Si utilizas el cepillo y no lo conectas al movil, la posterior vez que unas el cepillo al movil no se guardarán las estadísticas de ese día que no lo conectaste.
MéTODOS DE SANEAMIENTO: El cepillo tiene varios métodos de saneamiento, cuidado de encías, sensual, limpieza intensiva, etc.
IMPORTE: Evidentemente este es el peor apartado del producto, ya que para resultar un cepillo de dientes es muy costoso. Te voy a enumerar un truco. Oral B en todo momento hace lo mismo. Saca un producto le instala precio alto y a los pocos meses lo baja básicamente a la mitad. Así que si no tienes prisa, puedes aguardar unos meses a ver si baja de importe.
DURACIÓN DE LA BATERÍA: El que tenía hasta el momento en el hogar, lo debía cargar unas cuantas veces por semana. En este cepillo LA batería DURE dos semanas sin dificultad, usándolo unas cuantas veces en el día
LAVADO MEJOR QUE CON OTROS CEPILLOS ELÉCTRICOS: Al finalizar y trasladar la lengua por los dientes, tenemos la posibilidad de revisar fácilmente que la limpieza es mucha más eficaz que con un brocha eléctrica clásica, por los motivos que ya he contado anteriormente, y porque tenemos diferente métodos de saneamiento, a elegir, el que más nos interese en cada ocasión. Ahora bien, hay que admitir que silencioso no es. Cuando te lavas los dientes se escucha prácticamente en todo el hogar el zumbido que emite el cabezal al moverse.
3 .-CONCLUSIONES
¿Y qué comentario le proporcionas? ¿Me lo recomiendas?
Estas dos preguntas son las que todos nos realizamos cuando adquirimos cualquier aparato, y la respuesta es siempre y en todo momento la misma: SIRVE DE PARA QUÉ LO USES Y CUÁLES SEAN todas tus EXPECTATIVAS. Se trata de un cepillo eléctrico que limpiará perfectamente tus dientes y también tu monedero, ya desde el principio con el importe del artículo, así como a lo largo del tiempo ya que tienes que sumar el valor de los cabezales, considerablemente más costosos que los estándar de Hablado B. Ten en cuenta que no te existirán los cabezales antiguos. Ofrece casi lo mismo que el 9n a diferencia del estuche de carga de expedición. Así que para mí la compra profesora es el modelo 8N en vez del 9n. Lo que me ha denominado mucho la atención es que El cepillo me vaya corrigiendo mi modo de cepillado y me diga cuando problema o presiono demasiado sobre el DIENTE o las encías. Ya solo por aquello me parece emocionante. Si te lo puedes tolerar es buen cepillo de dientes, pero a un importe alto.

VER MÁS OPINIONES


11

Philips Sonicare Serie 2 HX6232/41 - Pack de 2 cepillos de dientes eléctricos, Color Negro y Rosa

127 opinion(es)
Philips Sonicare Serie 2 HX6232/41 - Pack de 2 cepillos de dientes eléctricos, Color Negro y Rosa
VER Más FOTOS 78,20€ EN AMAZON
    El pack contiene dos cepillos Philips Sonicare Serie 2El cabezal de cepillado compacto en ángulo proporciona un mejor acceso a los molares y los lugares de difícil accesoCuenta con una tecnología sónica que genera una acción de limpieza entre los dientesEl programa Smartimer te ayuda a cumplir el tiempo de cepillado recomendado
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Llevo un buen tiempo utilizando distintos tipos de cepillo eléctrico. De distintas marcas que van desde Oral B a los cuales puedan comerciar en Mercadona, además de otros modelos de Philips. También manuales de distintos cerdos, tanto de papiro como nylon. Aunque hoy en dia un cepillo manual equivale, en mi opinión, a utilizar un abanico manual pudiendo activar el aire acondicionado.
La tecnología de este cepillo proporciona una sensación de colada profesional, comparable a una limpieza bucal en un dentista, pero a más reducida escalera.
En comparación a un cepillo eléctrico alterno, la velocidad es entre y 6 y diez ocasiones superior, sin tener en cuenta hace que se encargan ondas de presión resultantes la pasta de dientes y la saliva que proporciona una imagen de colada óptima.
Este cepillo precisamente tiene una duración de batería bastante elevada. Tanto el cepillo como el soporte son estéticos, el material cumple con su funcion; no lo repararía de robusto, pero para nada es débil; también el aspecto es bueno, aunque la unión entre el mango y el cabezal no es perfecta: Hay una pequeña separación de un milímetro en el cual se acumula algo de pasta dentífrica y agua. Esto no afecta al funcionamiento del cepillo, aunque no es completamente puro.
El apagado instantáneo a los 2 minutos es una función interesante que otras marcas no ofrecen. Puede aparecer poquito tiempo, pero si se equipara el movimiento con uno manual, habría que hallarse bastante más de un momento cepillándose con el último.
La duración y la dureza de las cerdas del almohada son buenas. Aunque ésto va a depender de cada cliente del servicio.
Por el momento no probé los cepillos con app, pero si se está teniendo cuidado de trasladar este cepillo por cada parte de la jeta, la limpieza será increíble.
Lo aconsejo también para gente que pueda tener alguna problema de encías por el cuidado que da a toda la boca.
El valor es prácticamente inmejorable para lo que da.

VER MÁS OPINIONES


12

Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro

1 opinion(es)
Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro
VER Más FOTOS 34,27€ EN AMAZON

    【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz

    【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.

    【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.

    【5】Contenido del envío: 1 mango, 3 cabezales de cepillo Dupont, 3 fundas protectoras, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: I bought this because my husband lost my sonicare. He was putting my bolsa in the truck and it tipped over and the plastic bag containing my toothbrush fell out and under the truck. I loved my sonic tooth brush so decided to get another one. I had seen this brand and checked the opiniones and decided to go for it. I love it. Yes the brushes are a bit smaller than the sonicare brushes but I had been using an off brand for a while and they are the same size as those. It cleans well and was well worth the price. Having the replacement brushes as well as the toothbrush is a prima. It is much lighter than the sonicare but that is also OK. I would buy this again and highly recommend it

VER MÁS OPINIONES


13

Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color

18 opinion(es)
        Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color
VER Más FOTOS 69,95€ EN AMAZON

    Limpieza profunda y encías más sanas gracias a la tecnología 3D y control visual de la presión de 360°Para una limpieza que entusiasma: elimina las bacterias y hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual3 modos de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensibleLa batería de iones de litio dura más de 2 semanas con una carga completaEl temporizador integrado de 2 minutos ayuda a cumplir el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas de 2 minutosContenido del envío: 1 pieza de mano con estación de carga, 1 cepillo de CrossActionOral-B, la marca de cepillo de dientes n.

    º 1, recomendada por dentistas en todo el mundo Prueba sin riesgos: más detalles en nuestro sitio web.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Für mich der Tip, wenn man auf ein absolutes Sauberkeitsgefühl an den Zähnen Wert legt, aber nicht so viel Geld für eine Zahnbürste investieren möchte. Die Bürsten mit den leicht schräg gestellten Borsten sind schon getestet worden von Stiftung Warentest und haben mit sehr gut abgeschlossen. Allerdings dürften dieras Aufsätze nicht für alle geeignet sein, meinem Mann zB sind sie schlicht zu hart, er nutzt diera Zahnbürste mit den Sensitiv Aufsätze, die weiss/hellblau nicht und keine schräg gestellten Borsten verfügen. Auch nutzt er mein Mann nicht das erste Putzprogramm der Pro3 3000, das Programm für tägliches Reinigen, sondern das zweite, das Oral B Sensitiv genannt hat, das dritte Putzprogramm der P3 3000 ist das Aufhellen, welches für gelegentliche, aber auch tägliche Nutzung ausgelegt sein soll. Wir nutzen dieras Handstück nun bereits seit Erhalt der Zahnbürste zu 2t und bisher zeigt der Akku nach einmaligem Aufladen keine Ermüdungserscheinungen, sodaß die versprochenen 2 Wochen Akku Laufzeit wohl kaum übertrieben sein dürften. Ganz besonders gut gefallen uns 2 Merkmale dieser Zahnbürste, zum einen das zu starker Druck hier nicht bloß angezeigt wird, sondern die Zahnbürste reagiert aktiv auf den zu hohen Druck, das Pulsieren der Zahnbürste wird gestoppt und die Rotationen verlangsamt. Das ist für mich ganz hervorragend, denn ich neige dazu immer zu stark zu drücken beim Putzen und lasse mich hin und wieder auch vom Aufleuchten nicht davon abhalten, oder ich bemerke es gar nicht erst, weil ich mit meinen Gedanken sonstwo bin. Zum zweiten gefällt uns besonders, das diese Zahnbürste ausgeschaltet werden kann, ohne das man die Putzmodi durchgehen muss, einfach so lange auf die Power Taste drücken, dos der Motor sich ausschaltet. Wir finden hiermit ist OralB eine Zahnbürste gelungen, die herausragende Putzergebnisse liefert, aber zu einem sehr annehmbaren Preis. Auch das hier sehr viele Aufsätze von OralB passen, ist sehr angenehm, da man hier unter Umständen wirklich Geld sparen kann. Auch für Camper ist diese Zahnbürste unserer Ansicht nach sehr interessant, denn sie ist verhältnismäßig leicht mit 270Gr und auch aufgrund der doch recht langen Akku-Laufzeit von mind 2 Wochen. Wir finden, diese Zahnbürste hat richtig Power und das Putzergebnis fühlt sich schlicht wunderbar sauber an und hält auch viele Stunden an. Im Video zeige ich die 3 verschiedenen Putzmodi der OralB Pro3 3000. Uns hat diese Zahnbürste absolut überzeugen können.

VER MÁS OPINIONES


14

Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología Braun En Edición Especial, 1 Mango Negro Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal Recambio, 1 Funda Viaje Premium

93 opinion(es)
Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología Braun En Edición Especial, 1 Mango Negro Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal Recambio, 1 Funda Viaje Premium
VER Más FOTOS 182,91€ EN AMAZON
    La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaPantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepilloTe da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoInteligencia artificial que reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes para que no dejes una zona sin cepillar6 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, SupersensibleSensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horasContenido: 1 mango iO8 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 funda magnética, 1 cargador, 1 portarrecambios
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  El diseño de este cepillo es bello, tiene una apariencia en negro muy elegante. Para una mejor higiene, su propia cabezal redondo ultimate clean está hecho de unos filamentos que dejan comprender mejor cada colmillo y proteger la eliminación de toda la placa.
➡️ Viene equipado con lo siguiente:
- 1 mango iO8 con cabezal de cepillo ultimate clean.
- 1 sustento cargador magnético.
- 1 medio para dos cabezales.
- 1 funda con cerradura magnética muy práctica para guardarlo o transportarlo.
Su propia modo de empleo es muy sencillo. Al encenderlo, como puedes mirar en el vídeo, nos da la bienvenida con alguna nota o carita surgida en la cubierta que lleva implementada. Tras ésto nos da la opción de elegir el tipo de cepillado que queremos (limpieza diaria, sensible, blanqueado, cuidado de las encías, limpieza exhaustiva o extrasensible), y una vez elegida, se enciende el sensor de presión para apuntarnos si lo estamos realizando correctamente. El color colorado indica que lo estamos realizando sumamente fuerte y el verdoso que lo estamos realizando bien.
Cuando nos estemos lavando los dientes aparecerá un temporizador en la pantalla para recordarnos que cada treinta segundos tenemos que modificar y cepillarnos otro cuadrante de la boquita como aconsejan los expertos que se debe realizar. Pero como es incómodo estar lavándonos los dientes y a la vez navegar pendientes de la pantalla, es mejor estar atentos a un pitido corto que avisa de que han pasado los treinta segundos. En total el cepillado debe perdurar 2 minutos. Se apagará automaticamente unos segundos después al apartar de utilizarla.
Para cargar la batería sola hay que poner el cepillo dental sobre el cargador hasta que nivel de carga que aparezca en la pantalla sea el deseado, necesita 3 horas precisamente para transportar por exhaustiva. El cable del cargador mide 1,20 metros lo que nos deja bastante término para ponerlo donde deseemos aunque el enchufe esté algo desplazado.
Para transportar un seguimiento del crecimiento de cepillado, el cepillo puede conectarse a través de bluetooth a una aplicación móvil inteligente de Hablado-B acorde con IOS y Android. La app facilita consultar los resultados de cepillado personales, tendencias y progresos para percibir un asesoramiento basado en los hábitos de empleo.
Espero que mi juicio te haya resultado útil 👍

VER MÁS OPINIONES


15

Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 programas de limpieza, incluye aclarado, temporizador, 2 cabezales de cabeza), color negro y blanco

23 opinion(es)
        Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 programas de limpieza, incluye aclarado, temporizador, 2 cabezales de cabeza), color negro y blanco
VER Más FOTOS 97,80€ EN AMAZON

    Paquete doble: Pulsonic Slim Clean con 2 Cepillo de dientes ideal para parejas, familias y viajerosElimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 39 000 movimientos por minutoProtección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias2 programas de limpieza: limpieza diaria, aclaradoLa batería dura hasta 2 semanas con una carga completaContenido del envío: 2 cepillos de dientes eléctricos con estación de carga, 2 cabezales de repuesto.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Die Hablado-B Pulsonic Slim Clean 2900 ist eine elektrische Schallzahnbürste, mit der das Zähneputzen Spaß macht.
Im Vergleich zur günstigeren Hablado-B Smart Sensitive gefällt mir die Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 besser: Sie ist viel leiser, hat einen länglichen, ovalen Bürstenkopf, reinigt gefühlt deutlich gründlicher und liegt außerdem besser in der Hand.
Die zwei Modi überzeugen mich nicht:
Zum einen funktioniert der Wechsel in den Aufhellen-Modus über nochmaliges Drücken des An-/Aus-Knopfes, was nicht sonderlich intuitiv ist und weshalb man zum Ausschalten der Zahnbürste länger auf den Knopf drücken muss. Das nervt auf Dauer.
Zum anderen hätte ich mir lieber zwei unterschiedlich intensive Modi gewünscht. Wer braucht eigentlich einen Aufhellen-Modus? Und bringt der wirklich etwas?
Ebenfalls nicht ganz durchdacht ist die Tatsache, dass sich An-/Aus-Schalter nicht von der restlichen Zahnbürstenfläche abhebt - etwa durch eine leichte Wölbung nach außen oder innen. Dadurch kann ich beim Putzen den Knopf nicht ertasten und muss den Knopf zoom Ausschalten mit den Augen suchen.
Der dritte Minuspunkt ist das Gewicht: Die Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 ist kein Federgewicht. Merklich leichter (und sogar ein wenig kleiner) ist das Schwestermodel Hablado-B Pulsonic Slim Luxe 4900, welches ich eher empfehlen würde.

VER MÁS OPINIONES


16

Philips Sonicare DiamondClean Smart HX9903/13 - Cepillo de dientes eléctrico con App de formación personalizada, sensor de presión, 4 modos, 3 cabezales, vaso cargador y estuche, color negro

127 opinion(es)
Philips Sonicare DiamondClean Smart HX9903/13 - Cepillo de dientes eléctrico con App de formación personalizada, sensor de presión, 4 modos, 3 cabezales, vaso cargador y estuche, color negro
VER Más FOTOS 219,57€ EN AMAZON
    Cepillo de dientes eléctrico de alto rendimiento, diseño ergonómico y App para entrenamiento y seguimiento del cepilladoEliminación de la placa hasta 10 veces superior a la de un cepillo dental manual4 programas de limpieza, 3 niveles de intensidad, sensor de presión y reconocimiento automático del cabezalIncluye: 1 cepillo DiamondClean Smart, 3 cabezales (anti-placa, blanqueamiento, cuidado de las encías), 1 cargador de vaso, 1 estuche
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El cepillo funciona perfecto y es bello, siempre he usado las modelos Oral-b y aunque también trabajan bien personalmente siento bastante mas efectivo la limpieza que hace esta clase de cepillo sónico.
Es menos resonante que un brocha eléctrico convencional y la presentación con el estuche de trayecto es muy bueno.
Como unica queja, el estuche ya no funciona como cargador del cepillo lo que considero que es una pena.
Sobre la aplicación movil no puedo creer ya que jo la he utilizado.

VER MÁS OPINIONES


17

Oral-B iO Series 8 - Cepillo de dientes eléctrico recargable con 1 mango inteligente artificial, 1 cepillo y 1 funda de viaje

30 opinion(es)
Oral-B iO Series 8 - Cepillo de dientes eléctrico recargable con 1 mango inteligente artificial, 1 cepillo y 1 funda de viaje
VER Más FOTOS 201,19€ EN AMAZON
    La mejor limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética io para un cepillado profesional y una experiencia suaveCombina el cepillo redondo único de Oral-B con microvibraciones suaves para una sensación de frescor y limpieza boca, y las encías 100% más saludables en una semanaLa pantalla interactiva te proporciona información esencial: incluyendo los modos de cepillado y los recordatorios de sustitución del cepilloLa inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para cubrir todos tus dientes, para que nunca te olvides de una zona6 modos inteligentes para personalizar tu cepillado: limpieza, suavidad, cuidado de las encías, limpieza intensa, extrasuave, blanqueador
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Non si discute la qualità, ma è esagerato il precio di questo spazzolino,
Se poi ci mettiamo che nelle ciento ochenta€ abbiamo solo un testina, direi esagerato!

VER MÁS OPINIONES


18

Oral-B iO 9 Cepillo Eléctrico Negro Edición Especial, Con 1 Cabezal, 1 Estuche De Viaje De Carga y 1 Funda Magnética, Diseñado Por Braun

60 opinion(es)
Oral-B iO 9 Cepillo Eléctrico Negro Edición Especial, Con 1 Cabezal, 1 Estuche De Viaje De Carga y 1 Funda Magnética, Diseñado Por Braun
VER Más FOTOS 279,35€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalSEGUIMIENTO DE LOS DIENTES EN 3D con IA para controlar el cepillado de las superficies frontal, superior y posterior de tus dientes, guiándote para una mejor limpiezaLa PANTALLA INTERACTIVA A TODO COLOR muestra información importante, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho7 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Limpieza intensa, Blanqueamiento, Extrasensible y Limpieza lingual
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Se habla del cepillo del conjunto más grande de oral B.
Tiene muchos métodos de saneamiento y ensamble con una aplicación para móviles.
Tiene precio muy alto todavía habiéndolo pagado estando de oferta.
Si amerita o no la pena cada una de ellas va a tener su resolución, lo que es fiable es que trabaja realmente bien y impoluta mucho.
Sobre los recambio tener en cuenta que no son válidas los típicos de Oral B, así que tener precaución que sean válidos para los modelos iO.
Incluye una recipiente para trasladarlo.

VER MÁS OPINIONES


19

Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Negro Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga

1 opinion(es)
Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Negro Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga
VER Más FOTOS 400,18€ EN AMAZON

    La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaSeguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posiblePantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepilloTe da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho7 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Limpiador Lingual y SupersensibleSensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horas.

    Viene con un ESTUCHE DE VIAJE DE CARGA para cargar su cepillo cuando viajaContenido: 1 mango iO9 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 estuche de viaje de carga, 1 cargador, 1 portarrecambios.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estaba preocupado entre Philips Sonicare con su propio conducto que al unísono es cargador, su propio sistema de vibraciones en vez de vuelta ( motor más discreto y mayor autonomía) , sus cabezales con chip, su propio cargador usb; pero finalmente me decanté por éste porque se fue una oferta, los cabezales de hablado b cepillan mejor por su propia silueta redondeada cada diente, estos son más económicos al no tener microchip, ahora el cepillo es más discreto ( tras observar videos y afirmado posteriormente), y porque con amazon dash puedes solicitar igualmente recambios automáticamente.
Entrega fue acelerada, pese a solicitar envío lento. Bien embalado, y en el unboxing encuentras el cepillo, el cargador inalámbrico, el estuche con su propio cargador y el estuche para 2 cabezales.
Llevo unos días utilizándolo y generalmente estoy encantado. No es tan escandaloso como el series siete mil que tenía antes, no es grave y el grip me se ve mejor el del siete mil siendo gomoso.
La pantalla, no táctil, no aporta mucho, más que saludarte y ver si lo has acontecimiento bien, porque mientras te cepillas no la puedes ver a no ser que anotación al espejo. Podría tener más funcionalidades como oportunidad, data, resumen de cepillados en detalle, elegir cliente del servicio, subir sesiones por wifi,etc.
Parte baja tiene un par de botones físicos y no táctiles, uno para elegir métodos,opciones; y otro para activar,confirmar. Se agradece que los botones sean físicos para manejarlos bien con las manos mojadas , sobretodo después del cepillado, y que la acción del agua no interactúe con ellos.
Tiene un anillo con luz alrededor del detención del cabezal con la cual denota el color que seleccionas, si estás haciendo la presión correcta ó estás haciendo demasiado. En caso de no resultar ni una ni otra, será el color que has escogido. No probé si que se puede anular, para el que pida más autogobierno sería estupendo.
Mientras te cepillas se supone que te destaca la zona sobre la que estás y lo hace regular. He probado con luz apagada y encendida, con y sin movil y el mejor desenlace es apuntando con el móvil a la cara. Aunque se piensa que lleva giroscopio y sensores para descubrir zona,presión, la verdad es que parece ser que usa la cámara del móvil inteligente para descubrir algo mejor la posición del brocha. El almohada es reciente y solo sirve para iO, de igual manera que los anteriores no sirven para iO. Es más grande y caro. Sin embargo, su propia forma circular es correcta para comprender el premolar, sobretodo las muelas del conclusión.
En cuanto a libertad, me llegó el viernes, lo cargué al 100% y usándolo 4 veces en el día durante 5 minutos, lo tengo ahora al diez%. Depende del tiempo que estés con él, número de veces, cómo esté de cargado, te otorgará mayor o menos libertad a la mencionada. Los dentistas recomiendan 2 minutos, pero éste cepillo te permite llegar a 5, en los cuales se suaviza. Se agradecería que se pudiese arreglar en la aplicación el temporizador al tiempo que se quisiera para su apagado.
La aplicación es bien, contemporánea, fácil y con demasiados datos que puedes pagar al dentista y él a ti, aunque no fué mi coyuntura. Aún no dejan agregar el cepillo a múltiples retoques familiares, con lo que si otra prójimo usa el cepillo con su propio teléfono móvil, se sincronizarán tus propias datos y su cepillado y en tu propio teléfono móvil sus cepillados.
El estuche de trayecto es alargado con capacidad para el cepillo y un cabezal, y el cargador es propietario.
Con respecto a la base de carga inalámbrica, tiene peso para no subir mucho al alzar el cepillo, y aspecto gomoso debajo para intentar no desplazarse del lugar. No probé si las bases Qi se usa para cargar el cepillo, ni si el estuche de recorrido tiene batería propia ó es pura guía.
En fin, aspectos positivos:
- Entrega veloz, brocha más silenciosa que versiones previas, cabezal con forma correcta para la limpieza en cada diente, botones físicos y televisor no táctil, funda de expedición incluida, recambios automáticos con amazon dash, aplicación actualizada-fácil y en conexión con el dentista.
Aspectos negativos:
- Peor grip (interior), persiana poca útil a día de hoy (interior), sólo un cabezal incluido, no pase El cabezal para otros modelos, no valen otros cabezales para los iO, estuche para un cabezal, funda con cargador propietaria, sin retoques familiares en hablado B ni posibilidad de preparar el temporizador, y precio caro para lo que es. No sería dolor que viniera un vaso para el enjuague.

VER MÁS OPINIONES


20

Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/09 - Cepillo de dientes sónico con 4 programas de limpieza, 3 intensidades, control de presión, cristal de carga y estuche de viaje USB, color negro

1 opinion(es)
Philips Sonicare DiamondClean 9000 HX9911/09 - Cepillo de dientes sónico con 4 programas de limpieza, 3 intensidades, control de presión, cristal de carga y estuche de viaje USB, color negro
VER Más FOTOS 209,99€ EN AMAZON

    Limpieza suave y eficaz con innovadora tecnología de sonido y 62 000 movimientos de cabeza por minutoDientes más blancos: elimina hasta 10 veces más placa y 2 veces más decoloración que un cepillo de dientes manualMejora la salud de las encías 6 veces más que un cepillo de dientes manualDuración de la batería: hasta 2 semanas.

    Carga en el cristal de carga o estuche de viaje USB4 programas de limpieza: Clean, White+, Gum Care, Deep Clean y 3 intensidadesContenido del envío: 1 cepillo DiamondClean 9000, 1 cabezal de cepillo de control de placa, cristal de carga, estuche de viaje USB.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Al tercer dia sencillamente ha comenzado a mover y a reanudarse solo. Apenas puedes usar. Los pulsadores no responden casi nunca.
Además, indicar un par de inconvenientes de interfaz.
1 .El larguero no hace ni nada clic al introducirlo, entra prácticamente a presión. Es muy sencillo no saber que le falta un milímetro y con aquello el cepillado es insuficiente.
2 .Los pulsadores no están cubiertos. Se purifica agua y adhesivo.
Philips tenía nombre hace años pero ahora según parece solo poseen un logo. De once modelos en 4 años NINGUNO ha provocado ni el mínimo esperado.
Sus teles, sus maquinas de rapar, sus cortapelos, y sus cepillos no valen ni un diez% de lo que cuestan.
Esta fué el más reciente compra que estoy haciendo a esta marca.

VER MÁS OPINIONES


21

Oral-B Cepillo de dientes eléctrico Genius 8000 CrossAction,1 mango plateado conectado a la aplicación,5 modos,3 cabezales,estuche de viaje estándar,enchufe británico [Paquete de un solo asa] [negro]

2 opinion(es)
Oral-B Cepillo de dientes eléctrico Genius 8000 CrossAction,1 mango plateado conectado a la aplicación,5 modos,3 cabezales,estuche de viaje estándar,enchufe británico [Paquete de un solo asa] [negro]
VER Más FOTOS 253,69€ EN AMAZON
    Cepillo de dientes de la gama Genius de Oral-B, la marca # 1 recomendada por dentistas en todo el mundoHasta un 100 por ciento más de eliminación de placa: la cabeza redonda limpia para encías más saludablesCobertura de cepillado del 100 por ciento: el único cepillo con detección de posición que nunca se pierde una zonaProteja sus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y le alerta si se cepilla con demasiada fuerzaBlanquea suavemente sus dientes a partir del día 1 eliminando las manchas superficiales
  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me encanta la marca,trabaja perfectamente

VER MÁS OPINIONES


22

Oral-B iO 8N Cepillo Eléctrico Negro, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun

1 opinion(es)
Oral-B iO 8N Cepillo Eléctrico Negro, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun
VER Más FOTOS 259,95€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalLa PANTALLA INTERACTIVA A TODO COLOR muestra información esencial, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoLa INTELIGENCIA ARTIFICIAL reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes y no dejar ninguna zona sin cepillar6 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Limpieza intensa, Blanqueamiento y Extrasensible
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El día de hoy os contaré de qué forma es este mismo cepillo de dientes que he aceptado. Como me gustó, me he decidido a comentaros mis impresiones. Espero que les sean útil.
1 .-LA CAPACIDAD DE LA RECIPIENTE
Dentro de LA caja viene lo posterior:
--cepillo dental
--Una almohada
--Terminal de carga
--Cubierta de expedición.
--Funda para guardar dos cabezales.
--Ayudas.
2 .-EL BROCHA DE DIENTES
En todas las ocasiones fuí usuaria de cepillos eléctricos oral B, la que poseía se estropeó, y por esta razón opte por experimentar este mismo. Te voy a enumerar a continuación, lo que me ha denominado la atención al actualizar de un cepillo oral B de matiz básico a este concretamente.
CABEZALES: Lo primero que pensé, es que siendo los dos cepillos de la misma marca, me quedarían los cabezales del antiguo para este nuevo ejemplar. Pero me equivoqué. Éstos cabezales son distintos a los clásicos de hablado B, por lo que te va a tocar adquirir cabezales nuevos. Si echas un vistazo en Amazon, los cabezales que valen para este ejemplar cuestan más o menos diez € cada una de ellas.
¿TIPO SUPERIOR? :Quizás viste el modelo superior a este mismo, que es el 9N, y dudas si adquirir éste o el otro. Puede resultar que me despiste, pero después de mirar ambos, creo que la unica diferencia es que en el modelo superior el estuche también vale para cargar EL cepillo de dientes. Pero impartida que la batería dure bastante más de uno semana, creo que no vale la pena el gasto extraordinario. Yo personalmente me despacio con el 8, que las funciones son las mismas, y si hago un trayecto extenso me llevo el cargador conmigo.
FUNCIONAMIENTO: El funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, nada más recibirlo es colocarlo a cargar. Uno vez cargado instalamos en nuestro movil la aplicación de hablado B que se sugiere en las normas y continuamos los pasos que nos imparten en el aplicación. Entre esos pasos nos dejan seleccionar el tono del anillo LED con el que se iluminará nuestro cepillo, la expresión y otros componentes. Uno vez realizado esta, tenemos la posibilidad de usar la brocha con o sin aplicación. Yo te aconsejo los primeros dias aplicar la aplicación, que se conecta mediante Bluetooth a tu propio movil. Se echa en falta un soporte para poner el dispositivo de manera que mires bien la pantalla mientras te cepillas los dientes. No no obstante si lo apoyas encima de la encimera del baño se ve genial. Cuando te cepillas los dientes el anillo LED que hay en el cepillo varía de pigmento. Si la presión que hace sobre los dientes es deficiente la luz del argolla será la que hayas elegida al configurarlo. Si estás haciendo mucha tensión la luz cambia tonalidad colorada. Mientras que si la fuerza es la justa, el anillo de luz se iluminará de tonalidad verdosa. Todo lo mencionado lo puedes mirar al tiempo en la aplicación del movil, además de decirte el tiempo que llevas cepillándote los dientes. En la aplicación se están viendo dibujados tus dientes, y divide la parte superior y la parte de abajo en 3 zonas que van a ir variando de tonalidad según esté más o menos limpias. Cuando estén nítidas del todo se van a poner de pigmento blanquecino. Si estás haciendo mucha tensión, se colocarán de color rojo. Es esencial que conozcas que el cepillo no diferencia si es que te estás lavando la zona superior del premolar la zona exterior o la región interior, sencillamente va variando la tonalidad dependiendo del tiempo que estés en esa zona, por lo que debes tú vigilar limpiar esas 3 caras a partes iguales. Uno vez que has terminado de lavarte los dientes la aplicación te pregunta si has usada seda dental, enjuague bucal o si te has cepillado la lengua. A repetición te mostrará las estadísticas de cómo te has limpiado los dientes. Échales un vistazo y vas a poder acudir perfeccionando tu cepillado. En estas estadísticas te está diciendo si has limpiado los dientes correctamente en las distintas zonas, si has presionado demasiado, etc. Uno elemento a tener presente. Estas estadísticas sóla se almacenan en la aplicación, si utilizas el cepillo con el móvil inteligente enchufado al cepillo. Si utilizas el cepillo y no lo conectas al movil, la posterior vez que unas el cepillo al movil no se guardarán las estadísticas de ese día que no lo conectaste.
MéTODOS DE SANEAMIENTO: El cepillo tiene varios métodos de saneamiento, cuidado de encías, sensual, limpieza intensiva, etc.
IMPORTE: Evidentemente este es el peor epígrafe del producto, ya que para resultar un cepillo de dientes es muy costoso. Te voy a enumerar un truco. Oral B en todo momento hace lo mismo. Logra un líquido le instala precio alto y a los pocos meses lo baja básicamente a la mitad. Así que si no tienes prisa, puedes aguardar unos meses a ver si baja de importe.
DURACIÓN DE LA BATERÍA: El que tenía hasta el momento en el hogar, lo debía cargar unas cuantas ocasiones por semana. En esta brocha LA batería DURE dos semanas sin dificultad, usándolo unas cuantas momentos en el día
LIMPIEZA MEJOR QUE CON OTROS CEPILLOS ELÉCTRICOS: Al finalizar y trasladar la lengua por los dientes, tenemos la posibilidad de revisar fácilmente que el saneamiento es mucho más positiva que con un cepillo eléctrico tradicional, por los fundamentos que ya he contado anteriormente, y porque tenemos diferente métodos de saneamiento, a elegir, el que más nos interese en cada ocasión. Ahora bien, hay que admitir que silencioso no es. Cuando te lavas los dientes se escucha prácticamente en todo el hogar el zumbido que emite el cabezal al moverse.
3 .-CONCLUSIONES
¿Y qué comentario le proporcionas? ¿Me lo recomiendas?
Estas dos preguntas son las que todos nos realizamos cuando adquirimos cualquier aparato, y la contestación es siempre y en todo momento la misma: SIRVE DE PARA QUÉ LO USES Y CUÁLES SEAN todas tus EXPECTATIVAS. Se trata de un cepillo eléctrico que limpiará perfectamente tus dientes y también tu monedero, ya desde el principio con el importe del artículo, así como a lo largo del tiempo ya que tienes que sumar el valor de los cabezales, considerablemente más costosos que los nivel de Hablado B. Ten en cuenta que no te existirán los cabezales antiguos. Da casi lo mismo que el 9n a diferencia del estuche de carga de expedición. Así que para mí la compra profesora es el modelo 8N en vez del 9n. Lo que me ha denominado mucho la atencion es que El cepillo me vaya corrigiendo mi modo de cepillado y me diga cuando problema o presiono demasiado sobre el diente o las encías. Ya solo por aquello me aparece emocionante. Si te lo puedes tolerar es buen cepillo de dientes, pero a un importe alto.

VER MÁS OPINIONES


23

4 Piezas Cepillos de Dientes Manuales Suaves de Micro Nano Cepillo de Dientes de Cerdas Extra Suaves con 20,000 Cerdas para Encías Frágiles Niños Adultos (Negro y Blanco Suave)

8 opinion(es)
4 Piezas Cepillos de Dientes Manuales Suaves de Micro Nano Cepillo de Dientes de Cerdas Extra Suaves con 20,000 Cerdas para Encías Frágiles Niños Adultos (Negro y Blanco Suave)
VER Más FOTOS 10,49€ EN AMAZON
    El paquete incluye: 2 x cepillo de dientes suave negro, 2 x cepillo de dientes suave blanco, puede compartirlos con sus amigos y familiares como regalo, también portátil para actividades al aire libre como viajar o acamparMultiuso: las cerdas suaves del cepillo de dientes lo ayudan a evitar la recesión de las encías debido al cepillado agresivo, con una función de limpieza integral, también adecuada para la limpieza de la lengua20,000 Cerdas suaves: más de 20,000 cerdas micro-nano bastante suaves, penetran el surco de los dientes y la línea de las encías, limpian los dientes profundamente y suavemente y eliminan la suciedad sin dañar el esmalte dentalAdecuado para: este cepillo de dientes delicadamente diseñado adopta tecnología nano, ideal para aquellos que tienen dientes frágiles y otras preocupaciones relacionadas con los dientesTamaño adecuado: el cepillo de dientes manual micro-nano mide 18 x 1,3 cm/ 7,1 x 0,5 pulgadas, la longitud de las cerdas es de 1 cm/ 0,4 pulgadas, el tamaño adecuado para una fácil sujeción y limpieza profunda, también permite una toma conveniente
  • Marca: Boao
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Muy contentos con éstos cepillos de dientes. Una vez que han llegado a casa me aparecían pequeñas y dudé. Pero al utilizarlo constantemente veo lo comodo que es este cepillo de dientes. Y está llegando perfectamente a todo. Si es que te falta alguna parte dental no te afecta como con otros cepillos dentales. Si los hay los compraré siempre y en todo momento. Por su volumen este cepillo es idóneo tanto para jovenes como para mayores. Tan delicado que no gasta el esmalte dental. LOS RECOMIENDO.

VER MÁS OPINIONES


24

8 Piezas Cepillo de Dientes Plegable de Viaje Negro Cepillo de Dientes Portátil de Carbón con Cerdas Medianas Suaves para Cámping

54 opinion(es)
8 Piezas Cepillo de Dientes Plegable de Viaje Negro Cepillo de Dientes Portátil de Carbón con Cerdas Medianas Suaves para Cámping
VER Más FOTOS 14,99€ EN AMAZON

    Gran cantidad: el paquete contiene 8 paquetes de cepillos de dientes plegables de viaje negros, suficiente cantidad para usar, reemplazar y compartir con familiares, amigos y compañeros de viaje, etc Plegable y portátil: cada cepillo de dientes de carbón de viaje es de aprox.

    18,5 cm/ 7,28 pulgadas de largo antes de plegarse, aprox 11 cm/ 4,33 pulgadas de largo después de plegado, viene con cerdas medianas y un mango ergonómico, lo que proporciona una experiencia de uso cómodaAmigable para las encías: las cerdas de estos cepillos de dientes plegables son suaves y brindan una buena protección al esmalte de los dientes al retirar la placaEspacio para las cerdas: la ranura con el tamaño adecuado brinda a las cerdas una habitación segura, evita que las cerdas se expongan al aire, evita ensuciarse y se mantiene sanitarioHerramientas útiles para el exterior: estos cepillos de dientes compactos y suaves con un color clásico son de bolsillo, buenos para las personas que tienen viajes de negocios, ya sea para ir de campamento o viajar.

  • Marca: Boao
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: This toothbrush is a joke! I sent it back straight away! Very poor quality

VER MÁS OPINIONES


25

Superwhite Duo – Cepillo de dientes medium Superwhite Black Edition

3 opinion(es)
Superwhite Duo – Cepillo de dientes medium Superwhite Black Edition
VER Más FOTOS 7,77€ EN AMAZON
    2 cepillos de dientes Medium Superwhite Black Edition – (negro y gris)Cerdas de nailon negros Medium Inter dental de alta calidad para un rendimiento óptimoMango ergonómico antiderapant para un mejor confort de cepilladobrosse-langue integrado para eliminar las bacterias responsables de la mala respiraciónPara un mejor resultado: combinar el dentífrico en el carbón activo Superwhite Black Edition
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me sorprendió favorablemente este cepillo de dientes con las celdas negras que permite la boca limpia y unos dientes blancos

VER MÁS OPINIONES


26

Oral-B Vitality 100 CrossAction - Cepillo Eléctrico, Negro

47 opinion(es)
Oral-B Vitality 100 CrossAction - Cepillo Eléctrico, Negro
VER Más FOTOS 28,52€ EN AMAZON
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me gustó todo,forma, no se te mancha a al concluir el cepillado con residuos de adhesivo , la batería. ..

VER MÁS OPINIONES


27

Cepillo de dientes eléctrico Proalpha Sonic. Limpia los dientes como un dentista. Recargable. Dura 4 horas. Dura 30 días. Utiliza 5 modos opcionales, 6 cabezales de cepillo de dientes de color negro.

127 opinion(es)
Cepillo de dientes eléctrico Proalpha Sonic. Limpia los dientes como un dentista. Recargable. Dura 4 horas. Dura 30 días. Utiliza 5 modos opcionales, 6 cabezales de cepillo de dientes de color negro.
VER Más FOTOS 49,99€ EN AMAZON

    El compañero perfecto para tres días de duración de la batería Libre de problemas de carga, ya sea un viaje largo o corto La maleta de viaje portátil incluida te encantará Con el práctico maletín de viaje puedes llevarlo de forma cómoda e higiénica.

    Método de carga cómodo y hermoso: después de limpiar los dientes, puedes cargarlos directamente en la base de carga, haciendo que tu lavabo sea más bonito y cómodo Potente limpiador dental, cepillo de dientes eléctrico Proalpha Sonic con 40.

    000 trazos de limpieza dinámica y potente, para eliminar el 100% más de placa Disfruta de unos dientes limpios y saludables en 7 días y en 14 días de salud de las encías y la boca Diseño ligero y totalmente lavable: el ligero soporte para cepillos de dientes y las cerdas suaves DuPont ofrecen a adultos y jóvenes una excelente experiencia de limpieza.

    El diseño impermeable IPX7 lo hace gratis cuando te duchasUn kit completo de accesorios: contiene seis cabezales de cepillo Bolsa de viaje rígida y base de carga Proalpha te ofrece juegos de cepillos de dientes eléctricos profesionales para mejorar la salud de las encías y blanquear los dientes.

    Este cepillo de dientes eléctrico Proalpha tiene 5 modos (blanco, limpio, sensible, polaco, masaje) que te permiten personalizar tu experiencia de limpieza.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El cepillo llega empaquetado preservando muchísima la imagen del 1ª edición, es decir con una atención y mimo típico de las considerables marcas. No es una brocha de una calidad extraordinaria, peor si que se encuentra a la altura del precio que pagamos.
El boceto se inspira de manera claro con los cepillo de Philips. El funcionamiento no dista muchísimo de esos a nivel de saneamiento, que es lo verdaderamente emocionante. La lógica de este cepillo es lavar los dientes, con las ayudas básicas como las pequeñas pausas cada treinta segundos para indicar el cambio de cuadrante de cepillado, sistema que hoy en dia incorpora cualquier cepillo dental eléctrico. A los 2 minutos se suaviza automáticamente, pues es el tiempo sugerido por los dentistas para un correcto cepillado. Tanto es una cosa que no me termina de seducir, pues hay veces que notas que necesitarás un poco más por algo de músculo del cocido que se a quedado entre dos dientes y se resiste a arrancar; pero es tan simple de resolver como volver a encenderlo.
El cepillado es muy decente, pues algo siempre deberemos depositar de nuestra parte para que los dientes queden nítidos, como en cualquier brocha. Los cepillos son algo más blandos que los de otra marcas, o esa es mi representación. Es como cuando adquirimos recambios de terceros de calidad decente, pero que no son los autenticos y algo siempre se aprecia. El desenlace del cepillado es bueno, con imagen de dientes limpias, como con otros cepillos eléctricos.
Para transporte estamos teniendo una funda de plástico rígida en la cual cabe El cepillo y dos cabezales. Este envase tiene el problema de que es complicado de descubrir. Supongo que con el empleo va a ser más simple, pero por el momento tiende a tolerar a brotar. La parte positiva de esto es que no se va a abrir de forma casual durante transporte.
El cepillo se carga mediante una base por inferencia, similar a los cepillos de gama alta de los principales desarrolladores. El principio debemos conectarlo a un adaptador USB. En el momento de cepillamos debemos de escoger el software, a escoger entre 5 métodos, incluido el de blanqueamiento. No dispone de tomas bluetooth ni pantallas digitales, cosas que acostumbres fallan en los cepillos de las marcas de modelo.
Al lado del brocha nos llegan 6 cabezales, que con una permanencia estimada de 3 meses por cepillo deberían permanecer 18 meses. Por el momento no están repuestos para este cepillo, pero según parece cualquier día podría haberlos. Este es el mayor inconveniente que le veo al cepillo. Si no hubiesen recambios, el precio actual de cuarenta€ por éste cepillo resultaría excesivo, pues resultaría más caro que adquirir repuestos exclusivos supuestamente marcas, de un tanto más calidad que éstas. A pesar de faltaría mirar lo que sólida El cepillo, que de momento no dió ningún inconveniente.

VER MÁS OPINIONES


28

Acca Kappa Cepillo de dientes negro vintage de nylon medio

17 opinion(es)
        Acca Kappa Cepillo de dientes negro vintage de nylon medio
VER Más FOTOS 7,95€ EN AMAZON
    Cepillo de dientes vintage de nailon mediano de ACCA KAPPA.Cerdas de nailon medianasPresentado en negro.Fabricado en Italia.
  • Marca: Acca kappa
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ottima qualità,prodotto già conosciuto.

VER MÁS OPINIONES


29

Philips Sonicare DiamondClean Smart HX9901/13 - Cepillo de dientes eléctrico con App de formación personalizada, sensor de presión, 4 modos, 3 intensidades y cargador de vaso, color negro

127 opinion(es)
Philips Sonicare DiamondClean Smart HX9901/13  - Cepillo de dientes eléctrico con App de formación personalizada, sensor de presión, 4 modos, 3 intensidades y cargador de vaso, color negro
VER Más FOTOS 128,99€ EN AMAZON
    Cepillo de dientes eléctrico con rendimiento óptimo, diseño brillante y App para entrenamiento y seguimiento del cepilladoEliminación de la placa hasta 10 veces superior a la de un cepillo dental manualReconocimiento automático del cabezal4 programas de limpieza, 3 niveles de intensidad, sensores de presión de localización y de fricciónDuración de la carga de batería hasta 3 semanasIncluye: cepillo de dientes eléctrico DiamondClean Smart, 1 cabezal, vaso de carga
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Jamás habia tenido un cepillo eléctrico y lo cierto es que es una gran diferencia comparada con cepillarse los dientes con un cepillo normal, los dientes quedan limpísimos, sin rastro de depósito, y no hace ningún percance a las encías, me siento mucho mejor la boca que antes, lo aconsejo aunque es verdad que precio es elevado

VER MÁS OPINIONES


30

Cepillo de dientes Black Carbon Infused by Candore – Juego de 4 – 100% reciclables – Blanqueamiento natural – Compatible con su cepillo de dientes Oral-B

110 opinion(es)
Cepillo de dientes Black Carbon Infused by Candore – Juego de 4 – 100% reciclables – Blanqueamiento natural – Compatible con su cepillo de dientes Oral-B
VER Más FOTOS 12,95€ EN AMAZON

    ▪ ️ Carbón Coco Infusado: las cerdas se endurecen durante la fabricación con el fin de favorecer eficazmente una intensa reducción del mal aliento durante el cepillado diario Cepillos reciclables de reciclaje Oral Care.

    Blanqueo natural diario – Gracias a las propiedades conocidas del carbón procedente de coco descubrirás al día tu blanqueo natural ▪ ️Perfectamente compatibles con – las series Oral B: ProfessionalCare, Serie Oral-B Triumph, Serie Oral-B TriZone, Serie Oral-B AdvancePower, Oral B Vitality Precision Clean, cepillos de dientes Oral B Vitality Sensitive , Oral B Vitality White + Clean, Oral-B Vitality Dual Clean.

    ▪ ️Packaging ecológico – Hemos querido ir al final de nuestro enfoque ecológico, nuestros paquetes están hechos esencialmente de cartón 100% reciclables.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


31

Wenko 24013100-Vaso de Dientes, Color, cerámica, Negro, 7 x 11 x 7 cm

52 opinion(es)
Wenko 24013100-Vaso de Dientes, Color, cerámica, Negro, 7 x 11 x 7 cm
VER Más FOTOS 5,79€ EN AMAZON

    Vaso para cepillo de dientes decorativo para el almacenamiento de cepillos de dientes y pasta de dientes De cerámica de alta calidad con forma redondaElegante color negro con superficie esmeriladaTamaño: 7,5 x 11,2 cm (largo x ancho x alto)A juego con el dispensador de jabón, el jabonera y el conjunto de wc de la serie polaris.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Sieht gut aus passt alles

VER MÁS OPINIONES


32

Oral-B Genius X Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Inteligencia Artificial, 1 Cabezal De Recambio

0 opinion(es)
        Oral-B Genius X Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Inteligencia Artificial, 1 Cabezal De Recambio
VER Más FOTOS 136,54€ EN AMAZON
    Limpieza profesional y encías más saludables con inteligencia artificial que analiza en tiempo real el estilo de cepillado y te guía, para que nunca te dejes una zona sin cepillarMás del 82 % de las personas que han utilizado Oral-B Genius X presentaron una mejora de la salud bucal notable después de 6-8 semanas6 modos de cepillado visibles: Limpieza diaria, Limpieza profesional, Sensible, Blanqueamiento, Cuidado de las encías y Limpieza lingualProtege tus encías: El control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visiblemente si te cepillas demasiadoContenido: 1 mango negro con temporizador de 2 minutos, batería de iones de litio con hasta 2 semanas de carga, 1 cargador, 1 cabezal de recambio
  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


33

Cepillo de dientes eléctrico sónico con 3 cabezales de cepillo y temporizador, 4 modos, IPX7, resistente al agua, 30 días de duración de la batería, cargador USB, color negro

0 opinion(es)
Cepillo de dientes eléctrico sónico con 3 cabezales de cepillo y temporizador, 4 modos, IPX7, resistente al agua, 30 días de duración de la batería, cargador USB, color negro
VER Más FOTOS 14,99€ EN AMAZON

    Modo de limpieza y detección de posición interlligente: con 4 modos de limpieza (Clean / suave / blanco / masaje), esta máquina también dispone de una función de memoria, almacena automáticamente el último uso del engranaje para satisfacer tus necesidades de limpieza individuales.

    Temporizador inteligente: el temporizador integrado de 2 minutos te ayuda a mantener el tiempo de limpieza recomendado por dentistas y sanitarios dentales de 2 minutos y el temporizador de intervalo de 30 segundos indica el cambio al cuadrante siguiente.

    Cabezal de cepillo único: los cabezales del cepillo con partículas de silicona en la parte posterior pueden limpiar tu lengua Resistente al agua IPX7 / Función antideslizante / 30 días de duración de la bateríaContenido del envío: 1 cepillo de dientes eléctrico, 3 cabezales de cepillo, 1 cargador negro.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


34

Oral-B iO 7n Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología Magnética De Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje Premium, Pantalla Blanco Y Negro

0 opinion(es)
        Oral-B iO 7n Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología Magnética De Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje Premium, Pantalla Blanco Y Negro
VER Más FOTOS 182,00€ EN AMAZON
    La mejor limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanEl cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en 3 horasLa pantalla interactiva muestra información importante, como los modos de cepillado y el recordatorio de cambio del cabezal, te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoLa inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes para que no dejes ni un área sin cepillar5 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Limpieza profunda y BlanqueamientoEl sensor de presión inteligente mejorado se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaContenido: 1 mango iO7 con cabezal ultimate clean, 1 funda de viaje premium, 1 cargador y 1 portarrecambios
  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


35

Philips HX9917/89 Sonicare DiamondClean 9000 Cepillo dental eléctrico sónico con app

0 opinion(es)
Philips HX9917/89 Sonicare DiamondClean 9000 Cepillo dental eléctrico sónico con app
VER Más FOTOS 199,99€ EN AMAZON
    Parte de la colección SonicareGestione esta actividad con la aplicación dedicadaCarga sencilla y un comienzo elegante
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


36

Philips Sonicare DiamondClean HX9911/09 - Cepillo de dientes eléctrico con App de formación personalizada, sensor de presión, 4 modos, 3 intensidades, estuche de viaje y cargador de vaso, color negro

0 opinion(es)
Philips Sonicare DiamondClean HX9911/09 - Cepillo de dientes eléctrico con App de formación personalizada, sensor de presión, 4 modos, 3 intensidades, estuche de viaje y cargador de vaso, color negro
VER Más FOTOS 219,99€ EN AMAZON
    Almacena y carga el cepillo de dientes gracias al elegante vaso incluido y llévalo siempre contigo a través de la práctica funda de viaje USBConectado a través de Bluetooth a la aplicación Philips Sonicare para supervisar y mejorar la rutina de higiene bucalPara una limpieza profunda: gracias a su cabezal C3 Premium Plaque Defence elimina hasta 10 veces más placaGracias al sensor de presión, en caso de que se ejerza demasiada, el cepillo se nota y te lo notificaElige entre diferentes modos e intensivo de limpieza para una experiencia de limpieza personalizada según tus necesidades
  • Marca: Philips sonicare
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


37

Braun Oral-B 4210201410157 iO Series 6 Black Lava/Pink Sand - 2ª mano (452 g), color negro y rosa

0 opinion(es)
Braun Oral-B 4210201410157 iO Series 6 Black Lava/Pink Sand - 2ª mano (452 g), color negro y rosa
VER Más FOTOS 259,95€ EN AMAZON
    La mejor limpieza de Oral-B gracias a la revolucionaria tecnología magnética para una experiencia de limpieza extra silenciosa y suaveDiseñado para personas con dientes sensibles: encías 100% más sanas en 1 semana gracias al exclusivo cabezal redondo de Oral-B y a las microvibraciones suavesLa pantalla interactiva permite un coaching personalizado para obtener mejores resultados de limpieza y recuerda al cambio de cabezalNunca más te olvides de una zona: la inteligencia artificial detecta el estilo de cepillado individual y ayuda a limpiar todos los dientes de manera uniforme5 programas de limpieza inteligente para una limpieza personalizada: limpieza diaria, sensible, protección de encías, limpieza intensiva y aclarado
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar cepillo dientes negro?

¿Dónde poder comprar cepillo dientes seda dental raspador dientes cepillo dientes negro?

Gracias a la llegada de internet realizar una compra de cepillo dientes negro es más sencillo que nunca antes. Nosotros te sugerimos hacer tu búsqueda en el sitio web de Amazon por diferentes fundamentos, lo tendrás en el hogar en 24 h, los precios de envio son muy asequibles, vas a tener cientos y cientos de modelos donde escoger y las grandes facilidades para realizar un reembolso.

Si no te llama la atención el concepto de comprar en Amazon, puedes rebuscar en otras tiendas virtuales relevantes del campo, tal y como por ejemplo Mediamarkt, El corte inglés, Conforama, Alliexpress, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en un establecimiento real, solamente con examinar en Google cualquier pueblo Español, vas a ver lo sencillo que es hallar establecimientos en Sevilla, Barcelona, Madrid, Málaga, etc, para comprar cepillo dientes negro.

¿Cuales son las mejores marcas de cepillo dientes negro?

Las mejores marcas de cepillo dientes seda dental raspador dientes cepillo dientes negro

En esta review hemos visto que las mejores marcas de cepillo dientes negro son Boao, Fairywill y Oral-b.

Para determinar esto hemos observado los 19 modelos más distribuidos, hemos buscado muchos de sus testimonios y hemos sumando su confianza a las marcas con buenas valoraciones (tales como Boao ,Fairywill ,Oral-b ,Boston tech ,Ubegood) y restando valor a las marcas con malos comentarios. Después de este exhaustivo examen, las marcas Boao,Fairywill y Oral-b son las cuales contienen mejor reputación de los users, teniendo una nota con valor medio de 8.5.

¿Cuál es el precio de cepillo dientes negro?

Los precios para cepillo dientes negro pueden variar entre los 219.95 Euros hasta los 3.49 Euros. Soliendo ser el precio medio en internet de 39.2 €.

Cepillo dientes negro, hablado-b genius x 20000n cepillo dental eléctrico de color oscuro

Las mejores cepillo dientes seda dental raspador dientes cepillo dientes negro

Jamás te permitirás un lugar sin limpiar gracias a la inteligencia artificial, que te da instrucciones para una mejor higiene.

Los sensores de flujo llevan a cabo un seguimiento de la localidad exacta de genius x mientras te cepillas, y se aseguran de que no te saltes ninguna región.

Ágil, ultraligero y elástico: el cepillo negro blanqueador de megasmile es sin ningún tipo de duda más que un brocha de dientes

Review de cepillo dientes negro

Diseñado en suiza, se ha desarrollado con cerdos de alto rendimiento con granitos de carbón activado (acp) que anulan la placa dentaria y lavan los dientes sin limpiar. El mango ultraligero favorece un cepillado de dientes distendido sin presión.

El good design award otrogado es solo uno de los premios de interfaz más reputados y más viejos todo el planeta. Establecido en mil novecientos cincuenta por el arquitecto edgar kaufmann jr. Y diseñadores legendarios y hables ray eames, que se entrega a los más complejos e innovadore diseños.

Hablado-b genius x 20000n cepillo dental eléctrico negro

Cepillos de dientes eléctricos recargables - hablado-b genius / oral-b genius x 20000n cepillo de dientes eléctrico negro

Escribe tu voto

Solo los usuarios registrados pueden pensar sobre nuestros productos. Por otra parte, se obtienen cien puntos superior por cada apunte aprobado. Por favor, accede o regístrate para hablar y evaluar producto.

COMPARTIR