• cepillo de dientes electrico dinosaurio
  • Análisis de los 28 mejores Cepillos Dientes Electricos Irrigadores

Análisis de los 28 mejores Cepillos Dientes Electricos Irrigadores.

Cepillo dientes electrico irrigador: Completo análisis para tomar la mejor desición

Análisis de los 28 mejores Cepillos Dientes Electricos Irrigadores
13 Sep
Actualizada el 08 de Aug de 2022

¿Qué cepillos dientes electricos irrigadores comprar?

Mega análisis de cepillo dientes electrico irrigador. Grandes profesionales destripan las 28 principales versiones de las marcas más punteras y buscan las mejores ofertas para ti. No te la juegues a la hora de conseguir online cepillo electrico dientes cepillo dientes seda dental raspador dientes, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de búsqueda y examinar, estás dentro del sitio perfecto para resolver todas tus inquietudes y comprar online con precios chollos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
18Productos evaluados
20Horas invertidas
16Artículos analisados
54Opiniones de usuarios

Comparativa de los mejores 28 cepillo dientes electrico irrigador

Comparativas y opiniones sobre cepillo electrico dientes cepillo dientes seda dental raspador dientes cepillo dientes electrico irrigador

La persecución de un concreto artículo puede resultar un arduo aprendizaje de inspección, de puntos fuertes y débiles, de relación calidad y precio y de críticas de otros clientes. Para hacerte el buscar más fácil, hemos inventado un inventario de los más top accesórios, elegidos de manera cuidadosa para que no debas marearte buscando y no uses más tiempo que el requerido.


1

Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje

103 opinion(es)
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
VER Más FOTOS 37,99€ EN AMAZON

    【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.

    【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.

    【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.

    【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.

    【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

    Opinión de un comprador: Por carencia de tiempo para salir al dentista un compañero me comenta sobre éste producto. Me dice que tras la limpieza que te haces, la sensación es prácticamente como la cual te hace el dentista.
    Solicite información (pros y contras) sobre los irrigadores y solo encontré bondades. Resuelto, voy a comprarme 1! !
    Comparé tantos en éste rango de importe y me decanté por el que mejor feeling me dio los comentarios de otros compradores.
    Lo abres y viene con multitud de cabezales y 1 de ellos viene frecuente para que también lo use quien tu queras.
    Primer dia: Hay que cargarlo. Cuando lo demostramos mi mujer y yo coincidimos en que nos da uno sensación muy estraña en las encías. Salpicamos todo el espejo! !
    Tras uno semana de manejo:
    Nos agrada mucho como nos permite la boca de fresca para irnos a dormir, es sencillo de emplear y ya no nos da impresión al usarlo.
    Sugerencias: En primer lugar elige en Mode la intensidad (soft) y luego enciende.
    Cómo dige, no encontré contrandicaciones de manejo pero yo no lo usaría en más de una ocasión en el día o 3\4 veces por semana.
    😀😀CONCRETO
    ✔️ calidad de materiales
    ✔️ facilidad de manejo y estético
    ✔️ Sensación de colada
    😭😭NEGATIVO
    ❌ nada reseñable jamas
    Esta opinión recoge las características de la producto a simple vista, y mi opinión personal dependiendo del manejo que yo le he dado. Si tenéis alguna duda, haz uno pregunta, y si me llega, y conozco la respuesta, la responderé gustosamente.
    He intentado explicar la máxima información acerca de el producto, para que logres tomar la mejor elección de compra.
    Si es que te ha sido util…dale a ÚTIL
    Gracias y buena compra

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial

    127 opinion(es)
    Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
    VER Más FOTOS 29,99€ EN AMAZON

      【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.

      【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.

      【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.

      【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.

      【Contenido de la caja】 – 1 Cepillo eléctrico HOMSCAM P20C,3 Cabezales DuPont, 1 Cabezal para eliminar el sarro, 1 Cepillo de limpieza facial, 1 Base de carga, 1 Cable de carga y 1 manual de instrucciones.

    • Marca: Homscam
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.5 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrella

      Opinión de un comprador: Con motivo de poseer un cepillo de dientes eléctrico para utilizar cuando me veo obligada a quedarme a almorzar en el esfuerzo físico, me decidí a comprarlo tanto por su propio valor como por las opiniones positivas de otras compradores.
      Con una aceptable presentación, el líquido me llegó a mi ubicación perfectamente protegida y sellada. En el paquete, además del propio cepillo dental, la marca incorpora la base de carga de su propia batería interna, y muchos complementos más para su propia higiene. Aunque no me ha resultada definitivo para su propia compra, la fabricante incorpora también un cepillo para hacer algún masaje facial.
      En lo que se refiere a su aplicación y utilización, he de admitir que fácil e predictiva, máxime si estamos teniendo presente que, además, la fabricante incorpora un manual de ayudas en español.
      En el momento que a su propia independencia, dotada de una batería interna de trescientos cincuenta mAh, creo que su propia libertad es realmente considerable. Me gustó que su propia carga se haga dejándolo en su base de carga, la la cual se conecta mediante un cable USB modelo C.
      Después de varias semanas de uso, considero que la experiencia de uso fué del todo efectiva. Me ha parecido muy conveniente su función de condescendiente. Va a ser nuestro cepillo la cual, cada treinta segundos, realizará una pequeña detención para indicarnos que vayamos el sector de saneamiento. El cepillado es fuerte y efectiva, mucho mejor de lo que esperaba. El cepillo nos ofrece 5 modos diferentes de cepillado, seleccionables fácilmente mediante su propio pulsador frontal.
      Por supuesto, tiene caracter impermeable.
      Por todo ello, creo que su propia compra ha sido todo un suerte.
      Si esta evaluación te ha sido útil, te agradecería que así lo indicaras.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Oral-B PRO 2000 - Estación de Cuidado Bucal: Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 3 Cabezales de Recambio

      3 opinion(es)
      Oral-B PRO 2000 - Estación de Cuidado Bucal: Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 3 Cabezales de Recambio
      VER Más FOTOS 96,99€ EN AMAZON
        Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundoEnriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encíasLimpieza superior con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normalDientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficialesContenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 3 cabezales de recambio
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.8 NOTABLE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrella

        Opinión de un comprador: Producto satisface su propia función, deja los dientes del todo limpios y el irrigador cumple el cometido del pelo dental, pero al ser bastante más práctico (aunque parece que tiene poca capacidad, tiene la bastante como para lavar bien los espacios interdentales y masajear las encías). Como aspectos negativos pondría la duración de la batería de la cepillo, el cual no dure lo pensado, sino más bien tan solo unos días y que el vendedor "ipumpstore" (Un vendedor que durante el envío parecía preocuparse por entregar un buen servicio ya que aportaba una información muy modernizada), me lo ha enviado sin una pieza (destacada en la imagen) y me dejó de replicar a los correos, algo inaceptable en producto de este precio, deberían habermelo cambiado por uno en muy buen estado. Además producto llega con una bolsa con tornillos por si acaso deseas enlazar la base a la pared y esta llegaba abierto con los tornillos sueltos por la caja. Al líquido si me hubiera llegado en muy buen estado, creo que le hubiera otorgado 4 estrellas por lo limpias que permite los dientes, pero porque la mala gestión de la representante y al estado en el que me llegó, le coloco solamente dos.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Oral-B Estación de Cuidado Bucal: Oral-B PRO 900 Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 2 Cabezales de Recambio

        84 opinion(es)
        Oral-B Estación de Cuidado Bucal: Oral-B PRO 900 Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 2 Cabezales de Recambio
        VER Más FOTOS 99,00€ EN AMAZON
          Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundoEnriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encíasElimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 díasDientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficialesContenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 2 cabezales de recambio
        • Marca: Oral-b
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.9 NOTABLE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrella

          Opinión de un comprador: Fabricado en materiales de calidad a la cual hablado B me está teniendo acostumbrado, el cepillo y la capacidad del acumulación son inmejorables, pero. .. Pienso que le falta potencia al irrigador dental, motivo por el que le doy 3 estrellas. Es resistente, pero considero que se queda corto.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER

          127 opinion(es)
          WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER
          VER Más FOTOS 97,92€ EN AMAZON
            Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.9 NOTABLE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrella

            Opinión de un comprador: Me lo ofreció mi odontóloga para ocupar mi sanidad bucal tras el cepillado y del manejo de filamento dental, ya que acababa el proceso para la periodinitis. Requiere práctica para emplearlo sin completar de agua todo el baño, pero, tras una semana de función y estudiar a usarlo correctamente, puedo decir que sí que completa la higiene bucal y permite la sensación de unos dientes y encías totalmente limpias.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            BRAUN ORAL-B CENTRO DE SALUD DENTAL KIT IRRIGADOR OXYJET + PRO900 CEPILLO DE DIENTES ELÃCTRICO

            27 opinion(es)
            BRAUN ORAL-B CENTRO DE SALUD DENTAL KIT IRRIGADOR OXYJET + PRO900 CEPILLO DE DIENTES ELÃCTRICO
            VER Más FOTOS 101,04€ EN AMAZON
            • Marca: Braun
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.6 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrella

              Opinión de un comprador: And cannot return due to COVID, what nonsense

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo Eléctrico Recargable, con Tecnología de Braun, 2 Mangos, 2 Modos Incluyendo Cuidado de las Encías, 2 Cabezales CrossAction de Recambio

              15 opinion(es)
              Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo Eléctrico Recargable, con Tecnología de Braun, 2 Mangos, 2 Modos Incluyendo Cuidado de las Encías, 2 Cabezales CrossAction de Recambio
              VER Más FOTOS 85,00€ EN AMAZON
                Elimina hasta un 100 % de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutosTiene 2 modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de las encíasContenido: 1 mango rosa y 1 mango negro con cargador, 2 cabezales de recambioLa batería dura de 2 semanas
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              9.3 SOBRESALIENTE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrella

                Opinión de un comprador: Por el momento todo correcto, no habremos encontrado ningún inconveniente. A diferencia de otros cepillos eléctricos que habremos tenido este tiene 2 velocidades. Una vez que pulsas el botón de activado se acciona la velocidad más potente y, si vuelves a pulsarlo, disminuye la velocidad (idóneo para quién posea más sentimiento en los dientes). Otro de los aspectos positivos es la duración de la batería, ya que con 3 cepillados al día te férrea más de 1 semana sin cargarlo. Durante el cepillado, si aprietas fuerte se enciende una luz roja para informarte (supongo que para evitar inconvenientes en las encías). Por ultimo, decir que la caja también incluye 2 cabezales.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Irrigadores Bucal Portátil - 6 Modos Profesional Irrigador Dental,USB Recargable Electrico Irrigadores Bucales,con 4 Boquillas IPX7 Impermeable Water Pick Flosser Irrigador Oral Para Familia/V

                14 opinion(es)
                 Irrigadores Bucal Portátil - 6 Modos Profesional Irrigador Dental,USB Recargable Electrico Irrigadores Bucales,con 4 Boquillas IPX7 Impermeable Water Pick Flosser Irrigador Oral Para Familia/V
                VER Más FOTOS 34,99€ EN AMAZON

                  【PODEROSO】 El irrigador oral con hilo de agua portátil HAMMSOM proporciona seis modos con 40-140 PSI de fuerte presión de agua para eliminar los restos de comida que están ocultos en las hendiduras de los dientes, manteniendo los dientes limpios de manera efectiva, masajeando las encías y promoviendo la circulación sanguínea. También es útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.

                  【MÚLTIPLES MODOS】 6 modos están diseñados para todo tipo de personas. El modo sensible es adecuado para personas con dientes sensibles o usuarios por primera vez; El modo de protección es adecuado para la protección gingival; El modo suave mantiene el cuidado de la respiración; El modo estándar es adecuado para la mayoría de las personas; Dientes de limpieza profunda de modo fuerte; Modo de pulso para una limpieza profunda y masaje de la encía.

                  【DISEÑO PREMIUM】 La forma ergonómica del cuerpo, el tanque de agua grande de 250 ml proporciona suficiente agua y uso de hilo dental oral ininterrumpido. Fácil de llenar con agua. Tapa del tanque de agua extraíble, reduce la escala y el crecimiento bacteriano. Fácil de limpiar y secar el tanque de agua. IPX7 a prueba de agua.

                  【SEGURIDAD Y DURADERA】 Boquilla inalámbrica y con rotación de 360 ​​grados. Con una batería recargable, el cable de alimentación tipo C facilita la carga y le ahorra la molestia de encontrar un adaptador. Totalmente cargada y disponible para aproximadamente 70 veces el uso. 2 minutos de protección de apagado automático.

                  【BENEFICIOS Y GARANTÍA】 Un minuto al día, obtendrá un aliento oral saludable y fresco. Todos los pedidos se cumplen por Amazon FBA con tiempo de entrega urgente. 30 días de garantía de devolución / reemplazo / reembolso gratis. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. El paquete ofrece cable de carga y 4 boquillas. ¡Elija HAMMSOM, elija mejor!

                • Marca: Hammsom
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.6 NOTABLE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrella

                  Opinión de un comprador: Este producto me ha parecido excelente, no tan solo limpio a fondo entre los dientes sino es apto de borrar la placa en su propia como máximo potencia. También posee un tanque de agua que le dure para cada limpiado y distintos modo de manejo, de más agradable a más poderosa. Su propia boceto es bueno y hermoso y indudablemente será un gran idea para mí aseo bucodental. Podemos destacar que tiene múltiples boquillas intercambiables para ser usada por las distintas integrantes de la parentela.
                  Una de las facetas que encuentro más relevante en este género de modelos es que sea sencillo de lavar, en esta situación el material de plástico blanco permite que con una simple gamuza el producto quedé como nuevo. La caja es algo voluminosa pero es mejor así ya que en ella tenemos la posibilidad de ver las características del producto. Todo llega bien embalado y preparado para su propio manejo, sencillamente y sin montajes de ningún tipo.
                  Sin pregunta un producto a asesorar y el que esté pensando en llevarlo de trayecto es perfecto pues no ocupa mucho espacio,sin embargo vamos a poder gozar de una limpieza por chorro de lo verdaderamente técnico.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Irrigador Bucal Portátil, Irrigadores Bucales Portátiles y Recargables de Impermeable IPX7 con 3 Modos, Ideal para Hogar y Viaje-Blanco

                  127 opinion(es)
                  Irrigador Bucal Portátil, Irrigadores Bucales Portátiles y Recargables de Impermeable IPX7 con 3 Modos, Ideal para Hogar y Viaje-Blanco
                  VER Más FOTOS 32,99€ EN AMAZON

                    {Limpia Profundamente los Dientes} El irrigador bucal Gealm puede entregar pulso de agua a alta presión de 2000-2200 veces/min para eliminar el 99,99% de residuos ocultos de alimentos También es útil para el mal aliento, el sangrado de las encías, previene la caries de dientes, la placa dental, el calcio dental y la hipersensibilidad dental{Giratorio en 360° y 4 Cabezales de Repuesto} El irrigador dental viene con 3 cabezas de limpieza de punta y 1 para lengua, lo que satisface sus diferentes necesidades y permite usar a largo plazo.

                    La boquilla de chorro de rotación de 360° puede alcanzar todas las áreas de boca y es fácil de reemplazar{3 Modos y Fácil de Operar} 3 Modos ajustables (normal, suave y pulso) para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y personas.

                    El conveniente interruptor de pausa en el mango del irrigador bucal para brackets puede pausar temporalmente el flujo o apagar el equipo en cualquier momento{Diseño Impermeable IPX7} El diseño impermeable IPX7 tanto para el interior como para el exterior de la máquina puede prevenir de manera confiable la fuga del agua y permite que el irrigador dental portátil se utilice de manera segura para las duchas y sea enjuagado{Portátil y Servicio al Cliente} La bolsa portátil de almacenamiento es ideal para viajar.

                    Ofrecemos 12 meses de servicio posventa y excelente servicio al cliente Es una excelente regalo para amigos y familia.

                  • Marca: Gealm
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.7 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrella

                    Opinión de un comprador: Por el momento me va genial. Tiene capacidad y múltiples boquillas para canjear. El stock tengo que completarlo más de una vez, pero vale la pena, es transportable y prácticamente no ocupa lugar. No lo habia utilizado nunca y ahorita estoy pensando en cómo he podido ser tanto tiempo sin un irrigador. Ahora no podría regresar al cepillo

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Oral-B Pro 3 3900 Conjunto De 2 Cepillos de Dientes Eléctricos + 2 Mangos con Sensor de Presión Visible, 2 Cabezales de Recambio, Rosa y Negro, Diseñados por Braun

                    76 opinion(es)
                    Oral-B Pro 3 3900 Conjunto De 2 Cepillos de Dientes Eléctricos + 2 Mangos con Sensor de Presión Visible, 2 Cabezales de Recambio, Rosa y Negro, Diseñados por Braun
                    VER Más FOTOS 73,89€ EN AMAZON

                      Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerteUna limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y SensibleLa batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litioTe ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutosContenido: 2 mangos con 1 cargador, 2 cabezalesElige Oral-B, la marca n.

                      º 1 más usada por dentistas en el mundo Con un periodo de prueba de 30 días sin compromiso.

                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.7 NOTABLE
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrella

                      Opinión de un comprador: El cepillo no se equivale con la imagen, sí con la descripción.
                      Es el prototipo Utilidad 3 3000 de pigmento celeste con el cabezal Sensitive Clean. Es una tipo reciente de OralB.
                      El tono azulado es más soso que en las fotos, es plano, no brillante.
                      Cuenta con 3 métodos, en este mandato: Higiene día tras día, dientes sensibles y blanqueamiento.
                      Están teniendo 1 unico botón, que vale para apagar/encender, modificar de forma.
                      Tiene dos inconvenientes especialmente, por los que a no ser que se requiera la opción blanqueamiento, recomendaría el Interés 2, a precio inferior:
                      - El asidero no tiene superfice de goma por lo que puede ser resbaladizo.
                      - El pulsador no prevalece, si no que es enterrado, más incómodo, y además de un tacto duro y malo, sin camino. Supongo que error de diseño y no del unidad precisamente.
                      Esto se agudiza al tener un único botón para todo a diferencia de gamas superiores.
                      El valor de compra fué de 54,10€.
                      Teniendo esto presente no lo recomendaría por los motivos citados, imperdonables para una marca con la experiencia de OralB.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color

                      18 opinion(es)
                       Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color
                      VER Más FOTOS 39,95€ EN AMAZON

                        Limpieza profunda y encías más sanas gracias a la tecnología 3D y control visual de la presión de 360°Para una limpieza que entusiasma: elimina las bacterias y hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual3 modos de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensibleLa batería de iones de litio dura más de 2 semanas con una carga completaEl temporizador integrado de 2 minutos ayuda a cumplir el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas de 2 minutosContenido del envío: 1 pieza de mano con estación de carga, 1 cepillo de CrossActionOral-B, la marca de cepillo de dientes n.

                        º 1, recomendada por dentistas en todo el mundo Prueba sin riesgos: más detalles en nuestro sitio web.

                      • Marca: Oral-b
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      9 SOBRESALIENTE
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrella

                        Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Für mich der Tip, wenn man auf ein absolutes Sauberkeitsgefühl an den Zähnen Wert legt, aber nicht so viel Geld für eine Zahnbürste investieren möchte. Die Bürsten mit den leicht schräg gestellten Borsten sind schon getestet worden von Stiftung Warentest und haben mit sehr gut abgeschlossen. Allerdings dürften dieras Aufsätze nicht für alle geeignet sein, meinem Mann zB sind sie schlicht zu hart, er nutzt diera Zahnbürste mit den Sensitiv Aufsätze, die weiss/hellblau nicht und keine schräg gestellten Borsten verfügen. Auch nutzt er mein Mann nicht das erste Putzprogramm der Pro3 3000, das Programm für tägliches Reinigen, sondern das zweite, das Oral B Sensitiv genannt hat, das dritte Putzprogramm der P3 3000 ist das Aufhellen, welches für gelegentliche, aber auch tägliche Nutzung ausgelegt sein soll. Wir nutzen dieras Handstück nun bereits seit Erhalt der Zahnbürste zu 2t und bisher zeigt der Akku nach einmaligem Aufladen keine Ermüdungserscheinungen, sodaß die versprochenen 2 Wochen Akku Laufzeit wohl kaum übertrieben sein dürften. Ganz besonders gut gefallen uns 2 Merkmale dieser Zahnbürste, zum einen das zu starker Druck hier nicht bloß angezeigt wird, sondern die Zahnbürste reagiert aktiv auf den zu hohen Druck, das Pulsieren der Zahnbürste wird gestoppt und die Rotationen verlangsamt. Das ist für mich ganz hervorragend, denn ich neige dazu immer zu stark zu drücken beim Putzen und lasse mich hin und wieder auch vom Aufleuchten nicht davon abhalten, oder ich bemerke es gar nicht erst, weil ich mit meinen Gedanken sonstwo bin. Zum zweiten gefällt uns besonders, das diese Zahnbürste ausgeschaltet werden kann, ohne das man die Putzmodi durchgehen muss, einfach so lange auf die Power Taste drücken, dos der Motor sich ausschaltet. Wir finden hiermit ist OralB eine Zahnbürste gelungen, die herausragende Putzergebnisse liefert, aber zu einem sehr annehmbaren Preis. Auch das hier sehr viele Aufsätze von OralB passen, ist sehr angenehm, da man hier unter Umständen wirklich Geld sparen kann. Auch für Camper ist diese Zahnbürste unserer Ansicht nach sehr interessant, denn sie ist verhältnismäßig leicht mit 270Gr und auch aufgrund der doch recht langen Akku-Laufzeit von mind 2 Wochen. Wir finden, diese Zahnbürste hat richtig Power und das Putzergebnis fühlt sich schlicht wunderbar sauber an und hält auch viele Stunden an. Im Video zeige ich die 3 verschiedenen Putzmodi der OralB Pro3 3000. Uns hat diese Zahnbürste absolut überzeugen können.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Azul, 1 Cabezal de Recambio CrossAction

                        15 opinion(es)
                        Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Azul, 1 Cabezal de Recambio CrossAction
                        VER Más FOTOS 28,95€ EN AMAZON
                          El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalVibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillandoContenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        9.1 SOBRESALIENTE
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrella

                          Opinión de un comprador: Es un cepillo de dientes de manejo diaria Oral-B (dicha marca tan popular que aconsejan los dentistas en la televisión). La marca que construcción este cepillo de verdad es Braun. Este es el modelo vitality 100. En la caja vamos a poder localizar documentación, la base de carga, el cepillo dental que es lo verdaderamente considerable y nos llega también un cabezal CrossAction (es una nueva cabezar con los pelos cruzados para aparecer mejor entre los dientes y extraer la placa de sarro de la encia y otras cosas que se puedan permanecer enganchadas), después de experimentar esta misma cabezal debo mencionar que trabaja muy bien ya que antes usaba el modelo de todos los tiempos "Precision Clean" y con éste nuevo se aprecia clara mejora y facilidad con respecto al otro por lo que aunque sean algo mas caros vienen con mas cuidado. Comentar algo sobre el cepillo que trabaja mas fino que otros modelos pero para mi encia me vino muy bien lo cierto. No es excesivamente sedoso, menos aún es para jovenes ni tiene falta de bateria. Externamente tiene una sección celeste antideslizante y la parte inferior blanco brillo donde hace aparición la marca. Basta tenerlo 2 minutos en la base de carga para poder cepillarte 1 vez los dientes. Mas o menos el tiempo de carga completa serian 6 horas y la batería permanecería unos 7 o 8 dias perfectamente a 3 cepillador diarios. Comenzareis a apreciar sobre todo al año de manejo que la bateria dure menos y hay que permitirlo cargando, el anterior ya con 8 años yo lo permitía cargando por las noches y me duraba todo el dia (obviamente ya estaba muy maltratado). Os sugiero que no lo dejeis cargando allí por día día y noche por que sobrecargareis la batería y es muy posible que posea menos vida util el cepillo. Yo lo dejo en la base pero lo cortó del enchufe.
                          Por otro sitio en funciones que tiene el cepillo, dispone de INTERéS Timer; desde que inicias el cepillado cada treinta segundos te hace una pequeña agitación lo que significa que lleves de lado de la boca. Esto es debes estar treinta segundos cepillandote cada lado de la boca, en conjunto son 4 lados, a ambos minutos la vibración es mas amplia indicandote que ha acabada el cepillado pero no se suaviza el cepillo por lo que si tu quieres continuar puedes hacerlo sin dilema.
                          Es recomendable actualizar el cabezal cada 3 meses aunque yo lo terreno cambiar cada 6 meses ya que 3 meses me parece elevado. Recomiendo vigilar cada uno como ve el estado del cabezal para decidir su reemplazo o no.
                          Este cepillo lo podeis usar toda la familia sin dificultad. Cada uno tiene que tener un cabezal diferente por aseo claro pero sin dilema, ademas los cabezales traen un aro de pigmento para poder diferenciarlos.
                          Amazon te da los dos años de depósito válido pero además en la caja hay ayudas para registrarte en la web de Oral-B y conseguir un tercer año de depósito gratis.
                          Sin duda producto muy bueno básico para tener en el hogar y por precio que tiene es muy. Contentísimos.
                          Por favor, si esta opinión te parece buena, márcala como ÚTIL. Gracias.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color

                          14 opinion(es)
                           Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color
                          VER Más FOTOS 38,95€ EN AMAZON

                            Limpieza profunda y encías más sanas gracias a la tecnología 3D y control visual de la presión de 360°Para una limpieza que entusiasma: elimina las bacterias y hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual3 modos de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensibleLa batería de iones de litio dura más de 2 semanas con una carga completaEl temporizador integrado de 2 minutos ayuda a cumplir el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas de 2 minutosContenido del envío: 1 pieza de mano con estación de carga, 1 cabezal de cepillo Sensitive CleanOral-B, la marca de cepillo de dientes n.

                            º 1, recomendada por dentistas en todo el mundo, prueba sin riesgos durante 30 días.

                          • Marca: Oral-b
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          8.8 NOTABLE
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrella

                            Opinión de un comprador: Depuis le temps que j'en entends parler je suis entièrement satisfait. Le brossage se fait vraiment en douceur l'autonomie de la batterie est nickel. Mensualidad dents sont redevenus blanches et étincelantes. Je la recommande

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro

                            2 opinion(es)
                            Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro
                            VER Más FOTOS 59,99€ EN AMAZON
                              Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las EncíasContenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambioLa batería dura más de dos semanas
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            9.2 SOBRESALIENTE
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrella

                              Opinión de un comprador: Antes teníamos el cepillo más fundamental de OralB. La verdad es que se aprecia la diferencia, al menos en relación a velocidad del brocha.
                              Excelente opción.

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              Oral-B Pro 750 CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargable, 1 Negro Mango, 1 Cabezal Recambio, Funda de Viaje de Plástico Negra

                              5 opinion(es)
                              Oral-B Pro 750 CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargable, 1 Negro Mango, 1 Cabezal Recambio, Funda de Viaje de Plástico Negra
                              VER Más FOTOS 59,37€ EN AMAZON

                                LIMPIEZA PROFUNDA con TECNOLOGÍA 3D, oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa frente a un cepillo manualEl cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasLa batería dura hasta 10 díasTe ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutosContenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal de recambio, 1 estuche de viajeDe Oral-B, la marca N.

                                º 1 utilizada por dentistas en todo el mundo.

                              • Marca: Oral-b
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              9.1 SOBRESALIENTE
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrella

                                Opinión de un comprador: Como siempre los cepillos Oral B no me sueltan nunca insatisfecha. Son los mejores a mi comprender. .estoy encanada con la compra, hay una diferencia gran con el resultado de saneamiento bucal comparándolo con los cepillos tradicionales o tambien otros constructores que afirman tener un cepillo eléctrico y lo unico que poseen es un pequeño vibrador incorporado que no hace ningún producto en el lavado. Para mí éstos cepillos son sin ningún tipo de duda los mejores.

                                VER MÁS OPINIONES


                                16

                                Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio

                                40 opinion(es)
                                Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio
                                VER Más FOTOS 62,62€ EN AMAZON
                                  Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las EncíasContenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambioLa batería dura más de dos semanas
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                9.2 SOBRESALIENTE
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrella

                                  Opinión de un comprador: 🖐🖐🖐 Bueno a mi madre se le murio el Oral B después de unos años de manejo. Pues nada como le había agradado mucho la experiencia le adquirimos otro para regalarselo.
                                  💓💓💓PROS: 💓💓💓
                                  La calidad de obra de oral B siempre y en todo momento queda certificado.
                                  La sensacion de higiene es excelente.
                                  Los recambios únicas son muy durables.
                                  Hay muchisimas marcas de remcabio que els valen con mejor o peor calidad.
                                  ✋✋✋MEJORABLE: ✋✋✋
                                  La carga de la bateria al ser induccion es muy leeeenta. Lo acostumbra retirar toda la noche cargando. Está pasando en otros hablado b que está teniendo.
                                  Compra 9/diez
                                  🔥🔥🔥Dale a útil si es que te pareció útil ya que me anima a proseguir redactando opiniones de todo lo que adquiero. 🔥🔥🔥

                                  VER MÁS OPINIONES


                                  17

                                  Oral-B Smart 5000 Estación de Cuidado Bucal: Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Cabezales de Recambio, con conexión Bluetooth

                                  6 opinion(es)
                                  Oral-B Smart 5000 Estación de Cuidado Bucal: Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Cabezales de Recambio, con conexión Bluetooth
                                  VER Más FOTOS 99,99€ EN AMAZON
                                    Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistasEnriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encíaslimpieza superior con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % de placa que un cepillo de dientes manual normalMejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad BluetoothContenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet
                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                  8.8 NOTABLE
                                  5 estrellas
                                  4 estrellas
                                  3 estrellas
                                  2 estrellas
                                  1 estrella

                                    Opinión de un comprador: Producto satisface su propia función, deja los dientes del todo limpios y el irrigador cumple el cometido del pelo dental, pero al ser bastante más práctico (aunque parece que tiene poca capacidad, tiene la bastante como para lavar bien los espacios interdentales y masajear las encías). Como aspectos negativos pondría la duración de la batería de la cepillo, el cual no dure lo pensado, sino más bien tan solo unos días y que el vendedor "ipumpstore" (Un vendedor que durante el envío parecía preocuparse por entregar un buen servicio ya que aportaba una información muy modernizada), me lo ha enviado sin una pieza (destacada en la imagen) y me dejó de replicar a los correos, algo inaceptable en producto de este precio, deberían habermelo cambiado por uno en muy buen estado. Además producto llega con una bolsa con tornillos por si acaso deseas enlazar la base a la pared y esta llegaba abierto con los tornillos sueltos por la caja. Al líquido si me hubiera llegado en muy buen estado, creo que le hubiera otorgado 4 estrellas por lo limpias que permite los dientes, pero porque la mala gestión de la representante y al estado en el que me llegó, le coloco solamente dos.

                                    VER MÁS OPINIONES


                                    18

                                    BININBOX Irrigador dental limpieza no eléctrico incluye 3 boquillas y 3 cepillos de dientes fácil de instalar y quitar

                                    5 opinion(es)
                                    BININBOX Irrigador dental limpieza no eléctrico incluye 3 boquillas y 3 cepillos de dientes fácil de instalar y quitar
                                    VER Más FOTOS 39,99€ EN AMAZON

                                      Alimentado directamente por agua, no requiere baterías ni electricidad, es seguro y ahorra energíaNo se requiere taladrar para pegar directamente en la pared El chorro de agua estrecho especial garantiza una limpieza eficaz de los espacios interdentales.

                                      Muy fácil de usar, se conecta al grifo, la temperatura y la presión del agua se pueden ajustar directamente desde el grifo Muy fácil de instalar, desatornille el aireador viejo y atornille el adaptador nuevo, hay 5 adaptadores en total y deberían encajar en la mayoría de los grifos.

                                      Desenroscar también es muy fácil cuando no necesitas el irrigador bucal.

                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                    9.2 SOBRESALIENTE
                                    5 estrellas
                                    4 estrellas
                                    3 estrellas
                                    2 estrellas
                                    1 estrella

                                      Opinión de un comprador: Funziona. Facile da installare. Peccato non si possano comprare pezzi di ricambio singoli. A me serviva cambiare tan solo 1 spazzolino ma ho dovuto ricomprare interamente il pack de.

                                      VER MÁS OPINIONES


                                      19

                                      Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes,Aprobado por la FDA

                                      2 opinion(es)
                                      Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes,Aprobado por la FDA
                                      VER Más FOTOS 39,99€ EN AMAZON

                                        Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familiaMétodo de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces.

                                        Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantesAccesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de aguaOperación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto.

                                        BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF.

                                      • Marca: Homgeek
                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                      8.9 NOTABLE
                                      5 estrellas
                                      4 estrellas
                                      3 estrellas
                                      2 estrellas
                                      1 estrella

                                        Opinión de un comprador: Damas y caballeros, pero sobre todo caballeros, por el hecho de que deben tener claro que éste producto se debe usarlo lejos del cuarto de baño y a salvo de las miradas de nuestra dama esposa; lo enciendes y lo encargas a tu propio morro y detrás de reírte un poquito por las cosquillas miras seriamente a tu propia alrededor y te percatas que esta todo repleto de agua, como si hubieras abierto un aspersor en inodoro borracho a las 7 de la mañana.
                                        En cuanto al resto, pues es la primera vez que lo función y después de tener claro que a la siguiente será en un lugar parecido a un taller mecánico o una explanada.

                                        VER MÁS OPINIONES


                                        20

                                        Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet

                                        2 opinion(es)
                                        Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet
                                        VER Más FOTOS 49,95€ EN AMAZON
                                          Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundoEnriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encíasLimpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comidaAjusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presiónContenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
                                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                        8.2 NOTABLE
                                        5 estrellas
                                        4 estrellas
                                        3 estrellas
                                        2 estrellas
                                        1 estrella

                                          Opinión de un comprador: Por sugerencia de mi dentista adquirí ésta referencia y me llegó hace algunos días. Después de probarlo en lo personal pienso que:
                                          - La presión es muy conveniente, en verdad siempre y en todo momento debo comenzar por el primer nivel e partir aumentado. Soy de encia sensible y esto me va genial
                                          - No poseo ortoncia, pero poseo espacios entre las muelas donde se amontona comida. Siempre y en todo momento he utilizado hilo o palillos pero tanto me producía a veces inflamación y no en todos los casos podía retirar toda. Con el irrigador puedo eliminar toda la comida sin dañar la encía.
                                          - Hace ruido, no te está matando pero el suficiente para incomodar o despetar a tu pareja si eres previsor/ra. Nivel de decibelios considero que es el normal en estos aparatos, pero es escandaloso en lo lógico.
                                          En mi primera semana de uso me encuentro feliz, si el elemento cambia me paso por en este lugar para mantener actualizado la review.

                                          VER MÁS OPINIONES


                                          21

                                          Waterpik Complete Care 9.0 - Cepillo de dientes eléctrico sónico y irrigador bucal

                                          127 opinion(es)
                                          Waterpik Complete Care 9.0 - Cepillo de dientes eléctrico sónico y irrigador bucal
                                          VER Más FOTOS 159,99€ EN AMAZON

                                            Cuide su higiene bucal con el cepillo de dientes eléctrico sónico + irrigador bucal Complete Care 9 0Disfrute del cepillado y la limpieza con seda dental en un diseño ultra compacto y cómodo, que ocupa menos espacio y menos tomas de corrienteEstá clínicamente probado que elimina hasta el 99, 9 % de la placa de las zonas tratadas: ayuda a prevenir la caries dental y futuros tratamientos dentalesCuenta con el cepillo de dientes recargable con 3 modos: limpiar, blanquear y masajear.

                                            Está clínicamente probado que el modo de blanquear elimina hasta 9 veces más manchas que un cepillo normalIncluye 5 boquillas accesorios, 2 cabezales del cepillo, estuche de viaje para el cepillo de dientes, estuche de almacenamiento de las boquillas, dos años de garantía.

                                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                          8.2 NOTABLE
                                          5 estrellas
                                          4 estrellas
                                          3 estrellas
                                          2 estrellas
                                          1 estrella

                                            Opinión de un comprador: Siento comunicar que tras 6 meses dejó de marchar el irrigador. Leí alguna resolución que lo advertía pero no realicé caso. Lo lamento. No hagáis como yo. No lo compréis.

                                            VER MÁS OPINIONES


                                            22

                                            Cepillo de dientes eléctrico con irrigador bucal, cepillo de dientes eléctrico sónico (temporizador de 2 minutos, 4 niveles, 3 cabezales, limpieza de dientes, batería)

                                            15 opinion(es)
                                            Cepillo de dientes eléctrico con irrigador bucal, cepillo de dientes eléctrico sónico (temporizador de 2 minutos, 4 niveles, 3 cabezales, limpieza de dientes, batería)
                                            VER Más FOTOS 87,98€ EN AMAZON

                                              Con este centro dental estarás perfectamente equipado cuando se trata de la higiene bucal El cepillo de dientes eléctrico inalámbrico proporciona una eliminación eficaz de la placa y estimula las encías.

                                              ✅ El cepillo de dientes viene con tres cabezales de cepillo que están marcados de forma diferente Se trata de cepillos de dientes con fibras redondeadas Tyney DuPont de calidad que no dañan los dientes y las encías.

                                              El manejo del cepillo de dientes eléctrico es muy cómodo gracias a su función de carga inalámbrica por inducción El cuerpo del cepillo de dientes es resistente al agua y el estado de carga se muestra mediante un indicador LED.

                                              El cepillo de dientes se puede ajustar en cuatro niveles y tres velocidades ✅ El set incluye un irrigador bucal inalámbrico para una higiene bucal óptima y para limpiar y masajear las encías, así como para limpiar los espacios interdentales.

                                              Un interruptor de cuatro niveles regula la presión del agua, además hay un chorro de agua pulsante Hay tres boquillas de limpieza con diferentes marcas de color y también aquí la carga es inalámbrica.

                                            • Marca: Proficare
                                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                            7.9 NOTABLE
                                            5 estrellas
                                            4 estrellas
                                            3 estrellas
                                            2 estrellas
                                            1 estrella

                                              Opinión de un comprador: Zahnbürste ist super. Munddusche ist leider (für mich) in allen 3 Stufen viel zu schwach. Vielleicht findet aber ein anderer es so gut genug. Jeder hat ein anderes Empfinden. Meine Vorhergehende war bedeutend stärker. Bin aber trotzdem ganz zufrieden. Für unterwegs sind beide gut zu gebrauchen.

                                              VER MÁS OPINIONES


                                              23

                                              Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes

                                              5 opinion(es)
                                              Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
                                              VER Más FOTOS 39,99€ EN AMAZON

                                                🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado.

                                                Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica.

                                                Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.

                                                🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.

                                                Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

                                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                              8.5 NOTABLE
                                              5 estrellas
                                              4 estrellas
                                              3 estrellas
                                              2 estrellas
                                              1 estrella


                                                24

                                                Waterpik SF-02 - Cepillo de Dientes e Irrigador dental 2 en 1 Sonic Fusion

                                                74 opinion(es)
                                                Waterpik SF-02 - Cepillo de Dientes e Irrigador dental 2 en 1 Sonic Fusion
                                                VER Más FOTOS 219,99€ EN AMAZON
                                                  El cepillo de dientes de limpieza con hilo dental combina la potencia de un cepillo de dientes eléctrico sónico avanzado con la eficacia probada del irrigador bucal WaterpikUna solución sencilla y sin complicaciones: un práctico dispositivo para el cepillado, la limpieza con hilo dental y una excelente salud bucalControl al alcance de la mano: con solo pulsar un botón, se puede pasar del cepillado sónico a la limpieza con hilo dental y a ambos; el mango se separa para el cepillado en movimientoClínicamente probado: hasta 2 veces más efectivo que el cepillado y la limpieza con seda dental tradicionales para reducir la placa y mejorar la salud de las encíasIncluye 2 cabezales de cepillo, un temporizador de 2 minutos con pausa cada 30 segundos, 10 ajustes de presión, estuche para el cepillo de dientes; 100-240 V ca, 50/60 Hz
                                                • Marca: Waterpik
                                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                8.5 NOTABLE
                                                5 estrellas
                                                4 estrellas
                                                3 estrellas
                                                2 estrellas
                                                1 estrella

                                                  Opinión de un comprador: Este sistema nuevo no me termina de seducir, el sistema de lavado es menos formidable que en las versiones en las cuales va desglosada, y requiere bastante conseguir la limpieza requerida. No lo recomiendo para personas en la cual el irrigador es parte esencial de su propia saneamiento día tras día.

                                                  VER MÁS OPINIONES


                                                  25

                                                  Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología de Braun + Oral-B Pro-Expert Protección Profesional Pasta de Dientes, Pack de 4

                                                  0 opinion(es)
                                                   Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología de Braun + Oral-B Pro-Expert Protección Profesional Pasta de Dientes, Pack de 4
                                                  VER Más FOTOS 75,47€ EN AMAZON
                                                    Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteKit de 4 pastas dentífricas Oral-B Pro-Expert Protección Profesional enviado en un cartón recicladoNuestra tecnología de pasta de dientes más avanzada, 24 horas de protección contra la placa con dos cepillados al día
                                                  • Marca: Oral-b
                                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                  5 APROBADO
                                                  5 estrellas
                                                  4 estrellas
                                                  3 estrellas
                                                  2 estrellas
                                                  1 estrella


                                                    26

                                                    TangDao Irrigador dental no eléctrico para la higiene oral directamente al grifo incluye 3 boquillas y 3 cepillos de dientes fácil de instalar y quitar.

                                                    0 opinion(es)
                                                    TangDao Irrigador dental no eléctrico para la higiene oral directamente al grifo incluye 3 boquillas y 3 cepillos de dientes fácil de instalar y quitar.
                                                    VER Más FOTOS 29,99€ EN AMAZON

                                                      Irrigadores dentales funciona directamente con agua, sin batería ni electricidad, y es seguro y respetuoso con el medio ambienteNo se requiere perforación, se adhieren directamente a la pared El chorro de agua especial estrecho asegura una limpieza efectiva del espacio interdental.

                                                      Muy conveniente de usar, conectarse al grifo, directamente a través del grifo puede ajustar la temperatura y la salida de agua Muy fácil de instalar, desenroscar el viejoerador y atornillar el nuevo adaptador, que tiene un total de 5 adaptadores en el paquete, adecuado para la mayoría de los grifos.

                                                      Si no necesitas un flusher, es fácil aflojarlo.

                                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                    5 APROBADO
                                                    5 estrellas
                                                    4 estrellas
                                                    3 estrellas
                                                    2 estrellas
                                                    1 estrella


                                                      27

                                                      Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental USB Recargable 320ml con 9 Boquillas 6 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores bucales Electrico de Viaje para Limpieza Denta

                                                      0 opinion(es)
                                                      Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigador Dental USB Recargable 320ml con 9 Boquillas 6 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores bucales Electrico de Viaje para Limpieza Denta
                                                      VER Más FOTOS 29,99€ EN AMAZON

                                                        【🦷

                                                        【9 Modos de Limpieza】La frecuencia de bombeo del irrigador oral inalámbrico es 1000-1500, el rango de presión del agua es 30-115 PSI. Con 9 modos diferentes, puede elegir el que desee.🦷

                                                        【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.🦷

                                                        【USB Recargable y Portátil】Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.🦷

                                                        【Boquillas giratorias de 360 ° 】El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales.🦷

                                                        【Seguro y Garantía】Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

                                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                      5 APROBADO
                                                      5 estrellas
                                                      4 estrellas
                                                      3 estrellas
                                                      2 estrellas
                                                      1 estrella


                                                        28

                                                        Oral-B Power Aqua Care Pro-Expert Agua Dental Y Cepillo De Dientes Éctrico Genius000 1990 g

                                                        32 opinion(es)
                                                        Oral-B Power Aqua Care Pro-Expert Agua Dental Y Cepillo De Dientes Éctrico Genius000 1990 g
                                                        VER Más FOTOS 200,08€ EN AMAZON

                                                          tecnología Oxyjet: agua enriquecida con micro burbujas mejora la acción de limpieza3 Intensidades: Personalizar Su Limpieza Con Una Intensa, Media O Sensible A La Presión 2 rayos: Limpieza solo una dirigida o chorro de agua giratorio para interdental suave.

                                                          El genio X 20000 es alimentado por la inteligencia artificial para reconocer brillar su estilo y guiarlo en cada día para obtener mejores resultados.

                                                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                        5 APROBADO
                                                        5 estrellas
                                                        4 estrellas
                                                        3 estrellas
                                                        2 estrellas
                                                        1 estrella

                                                          Opinión de un comprador: I like every aspect of this product EXCEPT ONE the flossing part of the kit is next to useless so that's staying in the box i may find another use for it in the future as for the travel case its well made it WILL ACCEPT A PHONE without a case as for charging its PASS THROUGH which means it will charge your device while charging the brush NOT STANDALONE i suppose it could be useful but separate charge would have been better e. G as power bank all in all I'm satisfied with the product its VERY WELL MADE

                                                          VER MÁS OPINIONES


                                                          ¿Donde comprar cepillo dientes electrico irrigador?

                                                          ¿Dónde poder comprar cepillo electrico dientes cepillo dientes seda dental raspador dientes cepillo dientes electrico irrigador?

                                                          Después de rastrear en muchísimas páginas web nuestra recomendación es comprar directamente en la web de Amazon, los motivos son rotundos. Amazon te da una garantía como ninguna otra página, ¿Que no te sirve cuando el pedido te llegue a casita? no pasa nada, vas a poder mandarlo para atrás gratuitamente y genial. Además vas a tener miles de productos donde poder buscar, esto facilitará tu poder de elección.

                                                          Si no te apetece el concepto de adquirir con Amazon, puedes preguntar en otras tiendas on-line esenciales del campo, tal y como por ejemplo Primark, Maison du monde, Bricomart, Alliexpress, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en un comercio, solamente con explorar en Google cualquier ciudad Española, observarás lo práctico que es encontrar grandes superficies por ejemplo en Asturias, Barcelona, Cáceres, Huelva, etc, para adquirir cepillo dientes electrico irrigador.

                                                          ¿Cuales son las mejores marcas de cepillo dientes electrico irrigador?

                                                          Las mejores marcas de cepillo electrico dientes cepillo dientes seda dental raspador dientes cepillo dientes electrico irrigador

                                                          En la presente review hemos podido extraer que las mejores marcas de cepillo dientes electrico irrigador son Oral-b, Philips y Waterpik.

                                                          Para determinar esto habremos considerado los 15 modelos más famosos, hemos buscado opiniones y hemos sumando su confianza a las marcas con comentarios positivos (tales como Oral-b ,Philips ,Waterpik ,Cxn) y restando valor a las marcas con reseñas negativas. Tras este completo examen, las marcas Oral-b,Philips y Waterpik son las que contienen mejor evaluación de los usuarios, teniendo una señal media de 8.2.

                                                          ¿Cuál es el precio de cepillo dientes electrico irrigador?

                                                          Los precios para cepillo dientes electrico irrigador suelen variar entre los 97,00 Euros y los 22,88  Euros. Soliendo ser el precio medio en internet de 76.1 €.

                                                          COMPARTIR