• cepillo de dientes crystal sonic
  • Análisis de los 35 mejores Cepillos Dientes Electricos Orales B Sonic

Análisis de los 35 mejores Cepillos Dientes Electricos Orales B Sonic.

Cepillo dientes electrico oral b sonic: Completo análisis para hacer tu compra más segura

Análisis de los 35 mejores Cepillos Dientes Electricos Orales B Sonic
05 Jan
Actualizada el 05 de Jan de 2023

¿Qué cepillos dientes electricos orales b sonic comprar?

Mega examen de cepillo dientes electrico oral b sonic. Nuestros especialistas encuentran las 35 principales versiones de las mejores marcas y buscan los mejores descuentos para ti. No asumas riesgos en el momento de conseguir en línea cepillo dientes electrico sonic dientes, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de buscar y comparación, estás en la web correcto para resolver todas tus dudas y comprar online el precio más tentador.

MÉTODO DE ANÁLISIS
21 Productos evaluados
23Horas invertidas
19Artículos analisados
63Opiniones de usuarios

Comparativa de los mejores 35 cepillo dientes electrico oral b sonic

Comparativas y opiniones sobre cepillo dientes electrico sonic dientes cepillo dientes electrico oral b sonic

La vida ha ido evolucionando y con ello han suscitado incontables configuraciones en las tiendas digitales para cada mercancía. Hace sólo unos pocos años, en cuanto nuestros antecesores acudían a adquirir a un bazar un secador para el cabello, apenas poseían uno o un par de opciones entre los cuales escoger. En estos momentos, cuando haces una búsqueda on line o en cualquier trastienda de cepillo dientes electrico oral b sonic, aparecen un nº infinito de posibilidades que logran que el cliente se quede confundido e incluso saturado con las configuraciones.


1

Oral-B iO 10 Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun

5 opinion(es)
Oral-B iO 10 Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun
VER Más FOTOS 420,00€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y una personalización como nuncaCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalEl CARGADOR INTELIGENTE SENSE te ofrece, en tiempo real, consejos personalizados y te guía de forma intuitiva para conseguir una limpieza personalizadaSEGUIMIENTO DE LOS DIENTES EN 3D con IA para controlar el cepillado de las superficies frontal, superior y posterior de tus dientes, guiándote para una mejor limpiezaLa PANTALLA INTERACTIVA A TODO COLOR muestra información importante, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El solicitado ha llegado rapidísimo y adecuadamente protegido, el cepillo de dientes eléctrica oral B iO, de la lista diez en tonalidad negro universal, con principio capaz y auxiliares de viaje, se corresponde con las fotos del anuncio (26.08.2022).
Se persona dentro de una cajita de cartón con imágenes del brocha de dientes Oral B iO diez en su traducción de tonalidad negro universal, con su base de carga imantada indicadora del tiempo de cepillado, de el momento y del sistema de guiado, aparte de su procedencia, propiedades y contenido de la caja. Dentro de el nos encontramos con:
- Cepillo Oral B iO lista diez (Modelo Negro celeste)
- Estuche de viaje con puerto de carga eléctrica, para el cepillo y un cabezal
- Principio de carga sin cables con luces leds de guía y televisor indicadora de tiempo y momento
- Envase de plástico para guardar 2 cabezales
- Adaptador de red propietaria para base y envase de viaje (doscientos veinte V a 12v 4,8 W)
- 1 almohada cepillo Oral B iO (Modelo iO Ultimate Clean Black)
- Manual de manejo y característicos en varias idiomas (español incluído)
- Hoja de búsqueda para obtener los 3 años de depósito (Desde dos mil veintidos ya es en empuje)
Este es el modelo iO10 de Hablado B, es actualmente el modelo más adelantado que ha desarrollada Hablado B y es el modelo más top que se puede encontrar. Ahora lo que es el cepillo dental es precisamente igual a el orden iO9, ya que tiene precisamente exactamente las mismas funcionalidades, con la unica diferencia que esta referencia de la serie iO10, tiene un cargador capaz “iO Sense”, que nos sugiere el tiempo de cepillado, la oportunidad y lo más importante, cuando nos cepillamos los 6 leds nos denotan las partes por las cuales estamos pasando (3 Superiores y 3 menores), además de esto de indicarnos si nos excedemos en el aplastamiento y por las zonas que no habremos transcurrida “En escasas expresiones sustituye a la pantalla del móvil inteligente”, pero obviamente desde el dispositivo conseguimos una comunicación óptica distinto a la base. Realmente es una extensión que precisamente es útil para no tener de estar con el movil y con la aplicación diáfana para que observemos el guiado del cepillado. Es exactamente el mismo sistema analizado de 2 maneras diferentes “Gráficamente con la aplicación o mediante su base capaz guiado por los leds de colores superiores”.
En un escalón inferior tenemos la serie 9, que no tiene con la base capaz, pero si es válido con todo ello. Por otro sitio, es el proceso 8 que tiene menos métodos de saneamiento, al ser último modelo que tiene con guía de cepillado en 3d. Ya el proceso iO7 y otras inferiores cuentan con menos modos de cepillado y son más básicas, pero el cepillo sigue siendo bueno en cada una de ellas.
Ahora la mayor diferencia que veo yo, es básicamente para las personas con encías sensibles, con ortodoncias o tambien con algún inconveniente bucal, estos pueden requerir que su brocha sea lo menos invasivo posible, también para los que quieren un buen cepillado guiado y sin abandonar a los más limpios que desean tener sin duda el mejor sistema de saneamiento. Aquí claramente aquí estarían la serie 8, 9 y 10. Sólo es mirar que es lo más conveniente para cada uno de ellos, ahora he de comunicar personalmente que todo aquello que inviertas en tu pico te va a salir más económico en un largo plazo.
Estoy empleando este cepillo de dientes todos los días (1 cepillado al día de 2 minutos), como mi anterior brocha era el modelo iO8, es precisamente igual el cepillado guiado empleando la aplicación de Hablado B, ahora bien, este tiene un método bastante más de limpieza. La diferencia más notable es su base de carga capaz (Aparte del cabida del set).
Ahora como consumidor tienes que evaluar el que mejor se ajuste a tí, tanto si la lista diez y el proceso 9 tiene 7 métodos de saneamiento. Por otra parte, son los extras que dependiendo de la promoción pueden entrar con una funda para los cabezales, con una funda del brocha con compartimento para cabezales, con una funda perfecta de carga para excursiones (Alejado de la base de carga imantada), con varios repuestos, etc. (Este tipo llega con los mejores complementos).
Yo llevaba usando un modelo inferior (columna 8), algo más de veintitrés meses y he de comunicar que no vuelvo ni en broma al brocha anterior eléctrica de los viejos y mucho menos a uno manual. Si nunca has utilizado un cepillo de este tipo, notarás la diferencia en el primer cepillado. Es totalmente aconsejable estos cepillos Oral B iO, ya sea en su traducción más reciente “iO10” o las series “iO8 y iO9”, no puedo comentar por el proceso 5, 6 y 7, ya que estos no los he utilizado. La razón es bien simple, limpian bien y lo más esencial en una buena cepillado, éstos no dañan las encías ni el esmalte, es un cepillado mucho mejor.
La aplicación movil (HABLADO-B) te va dando “Medallas” por hacer la limpieza diaria y Ser constantes (Este cometido es apto con todas las ediciones iO), la aplicación posee funcionalidades que básicamente son un expediente de tu aseo bucal. Tiempo, permanencia, fuerza ejercida, rutinas (Limpieza de lengua, seda dental y aclarado), sangrado de encías y para el proceso 8, 9 y diez informaciones de capa (indica el porcentaje de cepillado dividido en 6 zonas e indicando si se ha asesinado bien, o se ha ejercido mucha tensión). Esta misión es muy notable para muchísimas gentes que dominan mucho el cepillo de dientes y con el tiempo pueden perjudicar las encías y también el brillo.
Este cepillo trabaja de una forma distinta, ya que, aunque tiene una actividad vibratoria, se basa más en microvibraciones y en el momento cepillarse es menos invasivo y nos resguarda a largo plazo la dentadura que si lo estamos pensando bien pase más que el oro.
Característicos cepillo:
- Sensor de presión capaz (Evita que te cepilles bastante resistente) Dientes y Encías
- El panel (Luz led) es en la parte superior del brocha, al ser:
Led rojo “Demasiada presión”
Led blanco o pigmento seleccionado excepto el verde y colorada “Presión insuficiente”
Led verde “Presión Adecuada”
-Puedes ajustar el tono del led superior (Blanquecino, Amarillento, Celeste, Turquesa, Rosado y Anaranjado)
- Los idiomas utilizables son dieciseis: Español, luso, anglosajón, alemán, ucraniano, chino mandarín simplificado, franco, italiano, japonés, polaco, oriental clásico, ruso, coreano, islámico, armenio y heleno.
- Dispone de 7 métodos de cepillado inteligente:
1º Saneamiento diaria (Daily Clean)
2º Sensible (Sensitive)
3º Protegido de las Encías (Gum Care)
4º Saneamiento profunda (Intense)
5º Blanqueamiento (Whiten)
6º Extrasensible
7º Saneamiento de idioma
Los cepillos iO7, iO8, y iO9 se pueden emplear con la aplicación de Hablado-B de Google play store, donde vamos a tener acceso a considerablemente más funciones.
En la propia aplicación tendremos un historial que nos muestra:
- Sí presionamos bastante (Se alumbra el cepillo en colorado, indicativo de abundancia de Tensión)
- El tiempo que habremos destinado a cepillarnos (se puede alterar)
- Sí nos han sangrado las encías (Esto mismo hay que colocarlo manualmente)
- Si utilizamos hilo dental y aclarada bucal (Esto mismo hay que colocarlo manualmente), etc.
- Y un montón de añadidos para los más perfeccionistas
- Si habremos fabricado correctamente el cepillado por todos los dientes (iO8, iO9 iO10)
-Toda esta instrucción puede llegar a ser Offline “Bueno es saberlo”, excepto las funcionalidades particulares de la base capaz (Es necesitará conectividad WIFI).
- Tiene un monitor en pigmento (Micro leds) interactiva con advertencia:
- Con tan solo deslizar el cepillo se acciona la televisor (Tiene un sensor de compromiso).
- Al calentar nos comunicación con un hacia alegre (Esta cara se pondrá desdichado si no te cepillas bien o no te tomas el tiempo correcto), además de esto hay algún que otro ícono (Dia-Noche)
- En ella nos sugiere el tiempo de manejo, con cuenta regresiva (No necesitarás Smartphone)
Especificaciones Técnicas:
Marca: ORAL B
Prototipo: iO lista diez
Tonalidad: Negro Celeste
Forma: Alemania
ASIN: B0B5FFRWB8
Certificación IP: IPX7
Conectividad cepillo: Bluetooth
Conectividad base de carga: WIFI 2.4 GHz
Capacidad base de carga: 4,8 W
Sistema de carga: Carga imantada por inferencia
Tiempo de carga: Se carga en 3 horas máxima.
Durabilidad cara de la batería: ± 2 semanas (1 cepillado)
DATOS DE INTERÉS:
Revoluciones: (Esta es una técnica nueva que transfiere energía directamente a las puntas de las cerdas del brocha, es más eficaz) por lo que no es como el avances tecnológicos anterior que dependías de las revoluciones (Más mejor) para un mejor cepillado.
Conexión inalámbrica Bluetooth compatible con Android y IOS (Frecuencia 2,4 a 2,48 GHz, máxima poder 1mw)
Repuestos que emplea: No sirven los recambios de siempre de Hablado-B, los que usa este ejemplar ahora son los Hablado B (iO ULTIMATE CLEAN, iO GENTLE CARE “Más Sensible”, etc. )
* Como brocha es de lo mejor que hay actualmente y teniendo presente que llega con su base capaz que resalta por su sistema de guiado, entre otros es el mejor suplemento.
** Actualmente, posee un precio de 499,95 €, sinceramente me parece precio elevado, ya que su traducción inferior (iO9) oscila los 299,95 €. Ahora es evaluar que Este tipo tiene con un principio capaz que mejora mucho el conjunto y claramente es superior. Hay que pensar que estás comprando lo ultimo en avances tecnológicos que claramente se paga.
*** Perfecto para un regalo

VER MÁS OPINIONES


2

Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología Braun, Edición Purple

8 opinion(es)
Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología Braun, Edición Purple
VER Más FOTOS 49,90€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normalLa acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual normalCepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza DiariaEl pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable lila, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargadorPruébalo durante 60 días sin compromiso, si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; más información en el embalaje
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Tenía mis inquietudes en comprarlo después de estudiar ciertas rumores sobre la fuerza de las vibraciones,especialmente pues mis dientes son muy sensibles después de un buen tiempo de proceso con Ortodoncia. Vengo de emplear un TriZone 600,y anteriormente un Vitality,mi primer cepillo eléctrico. Cuando éste ha pasado a mejor vida después de prácticamente 12 años,y porque mi flamante tratamiento dental,el Ortodoncista me recomendó emplear el TriZone con el correspondiente cabezal,el como me ha continuado once años,y me fué muy bien con los dos. Después de comparar y investigar consejo técnico me decidí por este,y estoy mucho más que satisfecho;oscila bastante menos que el TriZone,aun cuando es bastante más fuerte,y se aprecia la mejora en la higiene desde el primer lavado. Además,tiene la enorme ventaja de poder emplear muchas de los Cabezales de Oral-B y de que el cargador de batería del TriZone es acorde con el CrossAction,aunque el brocha viene con el suyo y un cabezal.
En relación a la estética,me parece bastante más ergonómico y cómodo,ya que es de lineas más rectas,salvo en la base,que es algo más grande para un buen sitio,y es algo menos largo. Y tenéis 3 colores a optar.
Por importe y calidad tenéis un buen cepillo eléctrico que cumple con las espectativas. Muy conveniente,sin duda.

VER MÁS OPINIONES


3

Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4000 Sonic - Cepillo de Dientes Electrónico Rosa Oro, con Temporizador, 1 Cabezal de Recambio

127 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4000 Sonic - Cepillo de Dientes Electrónico Rosa Oro, con Temporizador, 1 Cabezal de Recambio
VER Más FOTOS 69,99€ EN AMAZON
    Para conseguir encías más saludables en 4 semanasPara una eliminación de la placa superior a la de un cepillo de dientes manual normalProtección adicional de las encías gracias a los filamentos redondeados vibratorios3 modos de limpieza: limpieza diaria, esmalte brillante y modo sensibleLa batería dura hasta 2 semanas con una sola carga; contenido: 1 cepillo de dientes eléctrico Sonic rosa oro, 1 cargador, 1 cabezal de recambio
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Muy buen producto, ligero, compacto y me fascina el diseño.

VER MÁS OPINIONES


4

Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Negro, 1 Cabezal de Recambio CrossAction

23 opinion(es)
Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Negro, 1 Cabezal de Recambio CrossAction
VER Más FOTOS 25,90€ EN AMAZON
    El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalVibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillandoContenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo compré para regalito y indudablemente fué un éxito. La niña está entusiasmada con su propia cepillo, tiene un color rosado chicle súper guapo. Tiene observación de tiempo,ayuda a cepillarte los dientes durante los 2 minutos que aconsejan los dentistas. Temporizador para cuadrantes.
Cepillo recargable, con principio de carga.
Viene con un papelito de aviso para alargar la garantía a 1 año si te registrase en su página web.

VER MÁS OPINIONES


5

Oral-B Pulsonic Slim 1100 - Cepillo de dientes eléctrico sónico con temporizador y cabezal, color oro rosa

127 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim 1100 - Cepillo de dientes eléctrico sónico con temporizador y cabezal, color oro rosa
VER Más FOTOS 41,00€ EN AMAZON

    Para una eliminación superior de la placa en comparación con un cepillo de dientes manual tradicionalDos modos de limpieza para una comodidad individual de limpieza: limpieza diaria y sensibleEl cepillo de dientes sónico ultra delgado y ligero de Oral-B, ideal para el hogar y los viajesTecnología de sonido suave y más de 31.

    000 vibraciones por minutoContenido del envío: 1 cepillo de dientes eléctrico recargable en oro rosa, 1 cepillo, 1 estación de cargaOral-B, la marca de cepillos de dientes n º 1, recomendada por dentistas en todo el mundo.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Sin duda el mejor cepillo que probé hasta el momento, y fueron varios, hasta elimina las manchas , la batería dure muchísimo, como unas 3 semanas con 2 cepillados diarios, al mismo tiempo cuando se está terminando se para solo, aunque lo puedes volver a activar y concluir el cepillado, elemento útil, por que cuando lo cargas la luz sólo sugiere esa, que carga nada mas, yo lo suelo cargar veinticuatro horas.

VER MÁS OPINIONES


6

Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio

63 opinion(es)
Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio
VER Más FOTOS 59,95€ EN AMAZON
    La inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para obtener los mejores resultados cada díaProtege tus encías: el control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visualmentePara ofrecer una limpieza a fondo, el cabezal de recambio Oral-B CrossAction cuenta con filamentos dispuestos en un ángulo óptimoLa batería de iones de litio te permite cepillarte durante dos semanas sin necesidad de recargarlaContenido: 1 mango oro rosa, 1 cabezal de recambio, batería de iones de litio
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Deja los dientes súper suaves y brillantes tal y como si hubieses pasada una pulidora. Se encuentra muy lejos de retirar entre los dientes como un cepillo tradicional, no esperes retirar los restos de pan. Tiene bastante fuerza, da un poco de desorientación la vibración. El estuche de viaje no considero que dure bastante más de un viaje, es plástico de juguetito.
No me gusta las paradas que hace cada cincuenta seg y no veo útil el contador de los 2 min de cepillado debido a que en un lavado necesitarás pararlo más de una vez para poder sacarlo del pico y se deja la. A otras personas sólo hay un botón, no hay opción única de apagado. Hay que llevar por todas las funciones antes de poder apagarlo. Menos mal que tiene sólo dos funciones.
En resumen, pijadas, yo lo función después de cepillarme con el de siempre porque los deja brillantes y sedosas. Igual que con el que tuve de primera concepción, no hace falta comprar el más cara.
Todavía no puedo comentar de la duración de la batería.

VER MÁS OPINIONES


7

Oral-B PRO 750 CrossAction - Cepillo eléctrico recargable, pack regalo, Blanco/Rosa

18 opinion(es)
Oral-B PRO 750 CrossAction - Cepillo eléctrico recargable, pack regalo, Blanco/Rosa
VER Más FOTOS 52,09€ EN AMAZON
    El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultadosElimina hasta un 100 % de placa que un cepillo manual normalLa limpieza 3D superior clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar placa que un cepillo de dientes manual normalCepillo eléctrico recargable con 1 modo: limpieza diariaEl pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio, 1 cargador y un estuche de viaje de regaloSatisfacción asegurada o te devolvemos tu dinero: pruébalo durante 60 días sin compromiso; si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; información en el embalaje
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Aun al ser 1 de los cepillos más básicos de Hablado-B dentro de la serie PRO, este producto me dejó gratamente sorprendido.
En primer establecimiento por su exhibición debido a que llega todo muy cuidado con un estuche para guardar el cepillo una vez que vamos de viaje. En éste aspecto si hay que exponer que el cargador del cepillo es imposible guardar en citado envase por lo cual si vamos a un viaje extenso tendremos que trasladar el cargador por separado, pero bueno para una huida de unos días no hay ningún dilema.
En qué tanto al función del brocha, siendo este mismo el más fundamental no hay ningún mucho que argumentar, tiene solo un botón que lo enciende y suaviza, por lo que sólo tendremos que encenderlo e acudir cepillando nuestros dientes. El cepillo vibra cada treinta segundos para informarnos de que vayamos de región.
Colofón: Si deseas tener tu propio morro sana y unos dientes celos es uno alternativo mucho más que acertado.

VER MÁS OPINIONES


8

Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo Eléctrico Recargable, con Tecnología de Braun, 2 Mangos, 2 Modos Incluyendo Cuidado de las Encías, 2 Cabezales CrossAction de Recambio

15 opinion(es)
Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo Eléctrico Recargable, con Tecnología de Braun, 2 Mangos, 2 Modos Incluyendo Cuidado de las Encías, 2 Cabezales CrossAction de Recambio
VER Más FOTOS 129,21€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutosTiene 2 modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de las encíasContenido: 1 mango rosa y 1 mango negro con cargador, 2 cabezales de recambioLa batería dura de 2 semanas
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por el momento todo correcto, no habremos encontrado ningún inconveniente. A diferencia de otros cepillos eléctricos que habremos tenido este tiene 2 velocidades. Una vez que pulsas el botón de activado se acciona la velocidad más potente y, si vuelves a pulsarlo, disminuye la velocidad (idóneo para quién posea más sentimiento en los dientes). Otro de los aspectos positivos es la duración de la batería, ya que con 3 cepillados al día te férrea más de 1 semana sin cargarlo. Durante el cepillado, si aprietas fuerte se enciende una luz roja para informarte (supongo que para evitar inconvenientes en las encías). Por ultimo, decir que la caja también incluye 2 cabezales.

VER MÁS OPINIONES


9

Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro

2 opinion(es)
Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro
VER Más FOTOS 80,00€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las EncíasContenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambioLa batería dura más de dos semanas
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Antes teníamos el cepillo más fundamental de OralB. La verdad es que se aprecia la diferencia, al menos en relación a velocidad del brocha.
Excelente opción.

VER MÁS OPINIONES


10

Oral-B Genius 8900 - Cepillo de dientes eléctrico, con Tecnología de Braun, 2 unidades

5 opinion(es)
Oral-B Genius 8900 - Cepillo de dientes eléctrico, con Tecnología de Braun, 2 unidades
VER Más FOTOS 215,95€ EN AMAZON
    Genius, el cepillo de dientes de Oral-B, la marca recomendada por dentistas en el mundoElimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías más sanas100 % de cobertura del cepillado: el cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zonaProtege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficialesLa batería dura más de 2 semanas con una sola carga5 modos de cepillado, incluidos Pro Clean, blanqueante, cuidado de las encías y dientes sensiblesContenido: 2 mangos, 3 cabezales de recambio, batería de iones de litio, 1 estuche de viaje, soporte para smartphone
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Nos encontramos muy felices con éstos cepillos, escogimos el pack duo 8900, incluye un par de cepillos ( mangos) con 3 cabezales, una bateria y un estuche de viaje ( sin toma usb, es un simple funda de expedición)
El tema del app a nosotros personalmente no nos aporta nada pero el cepillo va genial, no se ha cuantas rpm va pero se aprecia una gran diferencia con modeloa precedentes que habremos tenido de hablado b ( llevamos décadas utilizando un modelo por detrás de otro desta marca)
Tiene varios métodos de saneamiento, lógico, entre muelas, sensible, blanqueador, masaje encias. La bateria dura mucho es de litio
He confirmado que el cargador es exactamente el mismo que use con un modelo anterior, coloca mismo reglamento en la parte posterior así que aunque incluya un unico cargador, en nuestro coyuntura no es problema. De todas formas al perdurar tanta la bateria no considero que sea una limitacion salvo que sea para emplear en diferentes casas.
Muy conveniente!

VER MÁS OPINIONES


11

Oral B elec 80286744 Pro 2500 3dwhite Cepillo de dientes eléctrico por Braun

127 opinion(es)
Oral B elec 80286744 Pro 2500 3dwhite Cepillo de dientes eléctrico por Braun
VER Más FOTOS 50,00€ EN AMAZON

    Un pulido para los dientes más blancos a partir del primer díaLa cúpula especial blanquea eliminando las manchas de la superficie Elimina hasta un 100% más de placa dental en comparación con un cepillo de dientes manual convencional gracias a una tecnología combinada de oscilaciones, rotaciones y pulsaciones.

    Un cepillo redondo de inspiración profesional se adapta al contorno de cada diente Cepillo de dientes eléctrico recargable con dos modos de cepillado: estándar y cuidado de las encías, con sensor de presión luminoso.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me a enamorado viene con su propio cargador un recambio y un estuche de recorrido donde entra el cepillo y dos repuestos.
Tiene 2 velocidades
La batería dure muchísimo
El valor es perfecto para la utilidad que tiene
Le aconsejo 100%

VER MÁS OPINIONES


12

Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro

1 opinion(es)
Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro
VER Más FOTOS 34,27€ EN AMAZON

    【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz

    【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.

    【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.

    【5】Contenido del envío: 1 mango, 3 cabezales de cepillo Dupont, 3 fundas protectoras, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: I bought this because my husband lost my sonicare. He was putting my bolsa in the truck and it tipped over and the plastic bag containing my toothbrush fell out and under the truck. I loved my sonic tooth brush so decided to get another one. I had seen this brand and checked the opiniones and decided to go for it. I love it. Yes the brushes are a bit smaller than the sonicare brushes but I had been using an off brand for a while and they are the same size as those. It cleans well and was well worth the price. Having the replacement brushes as well as the toothbrush is a prima. It is much lighter than the sonicare but that is also OK. I would buy this again and highly recommend it

VER MÁS OPINIONES


13

Oral-B PRO 600 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable, con Tecnología Braun

3 opinion(es)
Oral-B PRO 600 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable, con Tecnología Braun
VER Más FOTOS 30,75€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normalLa acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normalCepillo de dientes eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza DiariaEl pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargadorSatisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero: Pruébalo durante 60 días sin compromiso; Si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; ás información en el embalaje
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me encantan los cepillos eléctricos y ahora ya habia utilizado 1 de la marca Oral-B, aunque un tanto antiguo. Por esta razón, decidí cambiar mi cepillo, aposté por éste y estoy enamorado. Algo que me agrada mucho es que cada 25 segundos vibra de un modo leve y al aparecer a los 2 minutos lo hace de uno forma más prolongada. Ésto es así para que cada 25 segundos cambies el brocha de situación, terminando el cepillado a los 2 minutos. A lo mejor es uno tontería, pero a mí éste aspecto me encanta.

VER MÁS OPINIONES


14

Oral-B Vitality 100 CrossAction - Cepillo Eléctrico, 1 Mango, 1 Cabezal, Rosa

23 opinion(es)
Oral-B Vitality 100 CrossAction - Cepillo Eléctrico, 1 Mango, 1 Cabezal, Rosa
VER Más FOTOS 25,90€ EN AMAZON
    El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalLa acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normalContenido: 1 mango de cepillo de dientes con cargador, 1 cabezal de recambioOral-B, la marca usada por dentistas en todo el mundoProtege tus encías con el sensor de presión de la gama Oral-B PRO
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo compré para regalito y sin ningún tipo de duda fué un acierto. La niña se encuentra encantada con su brocha, tiene un color rosado chicle súper guapo. Tiene registro de tiempo,asiste para cepillarte los dientes a lo largo de los 2 minutos que recomiendan los dentistas. Temporizador para cuadrantes.
Cepillo recargable, con principio de carga.
Viene con un papelito de instrucciones para alargar la garantía a 1 año si es que te registrase en su página web.

VER MÁS OPINIONES


15

Oral-B Pro 750 CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargable, 1 Negro Mango, 1 Cabezal Recambio, Funda de Viaje de Plástico Negra

5 opinion(es)
Oral-B Pro 750 CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargable, 1 Negro Mango, 1 Cabezal Recambio, Funda de Viaje de Plástico Negra
VER Más FOTOS 35,95€ EN AMAZON

    LIMPIEZA PROFUNDA con TECNOLOGÍA 3D, oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa frente a un cepillo manualEl cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasLa batería dura hasta 10 díasTe ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutosContenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal de recambio, 1 estuche de viajeDe Oral-B, la marca N.

    º 1 utilizada por dentistas en todo el mundo.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Como siempre los cepillos Oral B no me sueltan nunca insatisfecha. Son los mejores a mi comprender. .estoy encanada con la compra, hay una diferencia gran con el resultado de saneamiento bucal comparándolo con los cepillos tradicionales o tambien otros constructores que afirman tener un cepillo eléctrico y lo unico que poseen es un pequeño vibrador incorporado que no hace ningún producto en el lavado. Para mí éstos cepillos son sin ningún tipo de duda los mejores.

VER MÁS OPINIONES


16

Oral-B Pro 3 3900 Conjunto De 2 Cepillos de Dientes Eléctricos + 2 Mangos con Sensor de Presión Visible, 2 Cabezales de Recambio, Rosa y Negro, Diseñados por Braun

76 opinion(es)
Oral-B Pro 3 3900 Conjunto De 2 Cepillos de Dientes Eléctricos + 2 Mangos con Sensor de Presión Visible, 2 Cabezales de Recambio, Rosa y Negro, Diseñados por Braun
VER Más FOTOS 89,99€ EN AMAZON

    Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerteUna limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y SensibleLa batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litioTe ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutosContenido: 2 mangos con 1 cargador, 2 cabezalesElige Oral-B, la marca n.

    º 1 más usada por dentistas en el mundo Con un periodo de prueba de 30 días sin compromiso.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El cepillo no se equivale con la imagen, sí con la descripción.
Es el prototipo Utilidad 3 3000 de pigmento celeste con el cabezal Sensitive Clean. Es una tipo reciente de OralB.
El tono azulado es más soso que en las fotos, es plano, no brillante.
Cuenta con 3 métodos, en este mandato: Higiene día tras día, dientes sensibles y blanqueamiento.
Están teniendo 1 unico botón, que vale para apagar/encender, modificar de forma.
Tiene dos inconvenientes especialmente, por los que a no ser que se requiera la opción blanqueamiento, recomendaría el Interés 2, a precio inferior:
- El asidero no tiene superfice de goma por lo que puede ser resbaladizo.
- El pulsador no prevalece, si no que es enterrado, más incómodo, y además de un tacto duro y malo, sin camino. Supongo que error de diseño y no del unidad precisamente.
Esto se agudiza al tener un único botón para todo a diferencia de gamas superiores.
El valor de compra fué de 54,10€.
Teniendo esto presente no lo recomendaría por los motivos citados, imperdonables para una marca con la experiencia de OralB.

VER MÁS OPINIONES


17

Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico para encías más saludables en 4 semanas, con programa sensible y temporizador, color plateado

127 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico para encías más saludables en 4 semanas, con programa sensible y temporizador, color plateado
VER Más FOTOS 85,80€ EN AMAZON

    Cepillo de dientes sónico ultrafino y superligero para unas encías más sanas en 4 semanasElimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 31 000 movimientos de cabeza por minutoProtección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias3 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensibleEl temporizador ayuda a mantener el tiempo de limpieza recomendado por dentistas de 2 minutos2 semanas de duración de la batería con una sola cargaContenido del envío: cepillo de dientes sónico recargable, base de carga, 1 cepillo Pulsonic Clean.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Siendo reacondicionado hacía falta el cargador como pieza fundamental si aquello no merece la pena

VER MÁS OPINIONES


18

Oral-B Pulsonic 2200 Adulto Cepillo dental sónico Blanco - Cepillo de dientes eléctrico (Batería, Batería integrada, 240 h, 1 pieza(s), 2 pieza(s))

127 opinion(es)
Oral-B Pulsonic 2200 Adulto Cepillo dental sónico Blanco - Cepillo de dientes eléctrico (Batería, Batería integrada, 240 h, 1 pieza(s), 2 pieza(s))
VER Más FOTOS 69,00€ EN AMAZON

    Para dental en 2 semanas por la eliminación de la decoloración de superficieDos limpieza para individuales putzkomfort: limpieza diaria y sensible Ultra delgado, súper ligero de la cepillo de dientes sónico de Oral-B, ideal para el hogar y los viajesTecnología sónica suave y más de 31.

    000 oscilaciones por minutoContenido del envío: 1 cepillo de dientes eléctrico acústico recargables en blanco, 2 cabezales, 1 estación de carga, estuche de viaje.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Hablado-B Pulsonic Slim One dos mil doscientos
Mit Abstand die beste Reinigungsleistung.
Diese Zahnbürste geht etwas rauer zu Werke. Für Anfänger könnten die ersten Tage vielleicht etwas schmerzhaft sein. Aber das legt sich sehr schnell und nach spätestens 2 Wochen hat man sich dran gewöhnt und will keine andere Zahnbürste mehr.
Positiv:
Sehr leicht
Batterieleistung sehr gut
Lädt schnell
Leicht zu reinigen
Kein Gummiüberzug der sich nach einer längeren Nutzungsdauer ablösen könnte
Ersatzbürsten günstig
Negativ:
Kein Warnhinweis bezügl. Eines niedrigen Akkustands. D. H. Man weiß nie genau wieviel Kapazität der Akku noch hat. Ich lade mittlerweile alle 3 Tage für ein paar Stunden auf um einen plötzlichen Stillstand des Motors vorzubeugen. Das ist etwas schade.

VER MÁS OPINIONES


19

Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4500 - Cepillo de dientes eléctrico para encías más saludables en 4 semanas, con programa sensitivo, estuche de viaje premium, platino

58 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4500 - Cepillo de dientes eléctrico para encías más saludables en 4 semanas, con programa sensitivo, estuche de viaje premium, platino
VER Más FOTOS 90,10€ EN AMAZON

    Cepillo de dientes ultrasónico ultrafino y ligero para unas encías más saludables en 4 semanasPerfecto para viajes – con la funda de viaje ultrafinaElimina con tecnología de sonido suave y 62 000 movimientos de cabeza de cepillo por minuto más placa que un cepillo de dientes manual tradicional.

    Protección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas vibrantes3 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensible El temporizador ayuda a cumplir el tiempo de cepillado recomendado por dentistas de 2 minutos; 2 semanas de duración de la batería con una sola carga.

    Contenido del envío: cepillo de dientes sónico recargable, base de carga, 1 cepillo de dientes Pulsonic Clean, 1 cabezal Pulsonic Sensitive, estuche de viaje premium.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Heute erhielt ich die 4500, die der Ersatz meiner mil sein soll. Vor allem reizte mich der Hinweis auf die 62000 Schwingungen und das Premium-Reiseetui. Enttäuschung: Nirgends ein Hinweis auf die 62000 Schwingungen. Anders als auf den Abbildungen. Dafür im Nachhinein den Hinweis des Oral-B Teams, dass dies ein Fehler sei und nur 32000 Schwingungen ausgeführt würden. Warum wird das dann nicht korrigiert? Überall, selbst im Video wird von 62000 Schwingungen gesprochen. Also was ist denn nun richtig? Und durch was unterscheidet sich dann die 4500 von der cuatro mil cien und 4200, die ja deutlich billiger sind? Zum "Premium"-Reiseetui: Ein Witz! Es passt nur das Handstück und eine Bürste hinein. Kein Ladegerät, keine zweite Bürste! Billigste Ausführung. Ich dachte ich könnte dann ja das Ladegerät der 1000 bei längeren Reisen nutzen, aber Pustekuchen: Das Standloch ist kleiner, also keine Chance. Und Achtung: Fast alle Kundenrezensionen bei diesem Produkt hier sind Vine Kundenrezensionen-also von Testern, die Oral-B offensichtlich mit Testprodukten überschwemmt hat!
Ich bin sehr enttäuscht! Eine völlig undurchsichtige Produktpolitik von Braun, für mich hart an der Grenze zoom Betrug. Keine Kaufempfehlung!

VER MÁS OPINIONES


20

Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color

18 opinion(es)
        Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color
VER Más FOTOS 69,95€ EN AMAZON

    Limpieza profunda y encías más sanas gracias a la tecnología 3D y control visual de la presión de 360°Para una limpieza que entusiasma: elimina las bacterias y hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual3 modos de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensibleLa batería de iones de litio dura más de 2 semanas con una carga completaEl temporizador integrado de 2 minutos ayuda a cumplir el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas de 2 minutosContenido del envío: 1 pieza de mano con estación de carga, 1 cepillo de CrossActionOral-B, la marca de cepillo de dientes n.

    º 1, recomendada por dentistas en todo el mundo Prueba sin riesgos: más detalles en nuestro sitio web.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Für mich der Tip, wenn man auf ein absolutes Sauberkeitsgefühl an den Zähnen Wert legt, aber nicht so viel Geld für eine Zahnbürste investieren möchte. Die Bürsten mit den leicht schräg gestellten Borsten sind schon getestet worden von Stiftung Warentest und haben mit sehr gut abgeschlossen. Allerdings dürften dieras Aufsätze nicht für alle geeignet sein, meinem Mann zB sind sie schlicht zu hart, er nutzt diera Zahnbürste mit den Sensitiv Aufsätze, die weiss/hellblau nicht und keine schräg gestellten Borsten verfügen. Auch nutzt er mein Mann nicht das erste Putzprogramm der Pro3 3000, das Programm für tägliches Reinigen, sondern das zweite, das Oral B Sensitiv genannt hat, das dritte Putzprogramm der P3 3000 ist das Aufhellen, welches für gelegentliche, aber auch tägliche Nutzung ausgelegt sein soll. Wir nutzen dieras Handstück nun bereits seit Erhalt der Zahnbürste zu 2t und bisher zeigt der Akku nach einmaligem Aufladen keine Ermüdungserscheinungen, sodaß die versprochenen 2 Wochen Akku Laufzeit wohl kaum übertrieben sein dürften. Ganz besonders gut gefallen uns 2 Merkmale dieser Zahnbürste, zum einen das zu starker Druck hier nicht bloß angezeigt wird, sondern die Zahnbürste reagiert aktiv auf den zu hohen Druck, das Pulsieren der Zahnbürste wird gestoppt und die Rotationen verlangsamt. Das ist für mich ganz hervorragend, denn ich neige dazu immer zu stark zu drücken beim Putzen und lasse mich hin und wieder auch vom Aufleuchten nicht davon abhalten, oder ich bemerke es gar nicht erst, weil ich mit meinen Gedanken sonstwo bin. Zum zweiten gefällt uns besonders, das diese Zahnbürste ausgeschaltet werden kann, ohne das man die Putzmodi durchgehen muss, einfach so lange auf die Power Taste drücken, dos der Motor sich ausschaltet. Wir finden hiermit ist OralB eine Zahnbürste gelungen, die herausragende Putzergebnisse liefert, aber zu einem sehr annehmbaren Preis. Auch das hier sehr viele Aufsätze von OralB passen, ist sehr angenehm, da man hier unter Umständen wirklich Geld sparen kann. Auch für Camper ist diese Zahnbürste unserer Ansicht nach sehr interessant, denn sie ist verhältnismäßig leicht mit 270Gr und auch aufgrund der doch recht langen Akku-Laufzeit von mind 2 Wochen. Wir finden, diese Zahnbürste hat richtig Power und das Putzergebnis fühlt sich schlicht wunderbar sauber an und hält auch viele Stunden an. Im Video zeige ich die 3 verschiedenen Putzmodi der OralB Pro3 3000. Uns hat diese Zahnbürste absolut überzeugen können.

VER MÁS OPINIONES


21

iWhite Cepillo Dental Sónico - Batería para 3 Meses (con Cargador USB) - Cerdas con Carbón Activo para Blanqueamiento Dental - 40000 Vibraciones por Minuto y 5 Funciones de Cepillado

127 opinion(es)
iWhite Cepillo Dental Sónico - Batería para 3 Meses (con Cargador USB) - Cerdas con Carbón Activo para Blanqueamiento Dental - 40000 Vibraciones por Minuto y 5 Funciones de Cepillado
VER Más FOTOS 47,99€ EN AMAZON

    CERDAS CON CARBÓN ACTIVO - Las cerdas de este Cepillo Dental Sónico están llenas de carbón activo para un Blanqueamiento Dental superior 40000 VIBRACIONES POR MINUTO - Este Cepillo Dental Sónico ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda en solo 2 minutos (30 segundos por cuadrante), con una pausa automática después de 2 minutos.

    BATERÍA DE 3 MESES - Incluye batería de larga duración con cargador USB CEPILLO CON 5 FUNCIONES - Función limpiadora para una máxima eliminación de placa, función sensitiva para un cepillado extra suave de 2 minutos para dientes y encías sensibles, función de Cuidado de Encías para un masaje en las encías, función Blanqueadora para la eliminación de placa y manchas en los dientes, función Pulidora para blanquear y pulir los dientes.

    COMPRE CON CONFIANZA - iWhite es una marca bien establecida y confiada por clientes de todo el mundo Garantía de devolución de dinero disponible para compras oficiales.

  • Marca: Iwhite
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Debilitado. Llevo bastante más de quince años empleando cepillos eléctricos y éste me ha debilitada. He probado los rotatorios de Hablado B, tanto económicos como los muy caros, dicha técnica finalmente me termino provocando daños en las encías retrayéndomelas un poco, por esa me cambié a cepillos sonicos que me aliviaron ese problema. Probé varios de diferentes calidades y marcas y éste sin lugar a dudas es sin duda el mejor. Nada más cogerlo ves que está teniendo demasiada calidad en su propia levantamiento, sus métodos de cepillado realmente se notan que están muy currados y se notan enseguida el cambio de modo (en otros no) El cepillo es de cerdos muy muy finas que penetran eficazmente por dientes y encías permitiendo una imagen de higiene profunda pero sin perjudicar la encía.
En definitiva, es un producto de muy calidad a un precio reducida. Si este cepillo lo vendiera philips (nada debe envidiarle) valdría ciento cincuenta€ O más fácilmente.
Sin pregunta lo vendría a adquirir, es un magnífico cepillo dental. Los recambios se pueden localizar fácilmente en Amazon a diez€ la pareja, nada caros para la calidad que poseen.

VER MÁS OPINIONES


22

Oral-B iO 6 Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Gris Recargable, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje, Pantalla Blanco Y Negro

33 opinion(es)
Oral-B iO 6 Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Gris Recargable, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje, Pantalla Blanco Y Negro
VER Más FOTOS 199,99€ EN AMAZON
    La mejor limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaLa pantalla interactiva muestra información importante, como los modos de cepillado y el recordatorio de cambio del cabezal, te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoLa inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes para que no dejes ni un área sin cepillar5 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Limpieza profunda y BlanqueamientoEl sensor de presión inteligente mejorado se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillado demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaContenido: 1 cepillo iO6 con cabezal de recambio ultimate clean, 1 funda de viaje y 1 cargador
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Todo perfecto, solo una reducida problema la almohada para mi gusto es un poco arduo, en cuanto al resto es genial

VER MÁS OPINIONES


23

Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos - Cepillo Electrico con 8 Cabezales, Carga Rápida 3 Horas y Utilizar por 60 Días, 5 Diferentes Modos y Temporizador de 2 Minutos Cepillo dientes Electrico

1 opinion(es)
Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos - Cepillo Electrico con 8 Cabezales, Carga Rápida 3 Horas y Utilizar por 60 Días, 5 Diferentes Modos y Temporizador de 2 Minutos Cepillo dientes Electrico
VER Más FOTOS 25,99€ EN AMAZON

    El efecto de limpieza es 3 veces más que otros cepillos de dientes electricos – El cepillo de dientes eléctrico sónico posee un diseño con forma de “W” que encaja a la perfección a la forma de los dientes, el cepillos de dientes electricos vibra 40 mil veces por minuto, remueve los sarros de forma eficiente, reduce las manchas y refresca el aliento.

    Obtenga más y pague menos – Los cepillos de dientes electricos sónicos duran más que los cepillo electrico electrónicos comunes El cepillos de dientes electricos viene con 8 cabezales Dupont que son finos y resistentes.

    Con una sola compra usted podrá usarlo cepillo dientes sonico por un total de 24 meses Cepillos de dientes dlectricos con 5 modos de cepillado – El modo sensitivo sirve para proteger sus sensitivas encías; El modo de limpieza sirve para su cuidado dental diario; El modo blanqueador lo puede usar una vez por semana; El modo pulido sirve para tener unos dientes más brillantes; Y, por último, el modo masajeador puede fortalecer sus dientes.

    Con una sola carga puede utilizar el cepillo electrico hasta 60 días – Este cepillo de dientes eléctrico para adultos está diseñado para usted Se recarga en 3 horas para un rendimiento perfecto durante 60 días, sé el mejor cepillo de dientes de viaje.

    Tenga una costumbre de cepillar los dientes para mantenerlos saludables – El cepillo de dientes viene equipado con un programa de 2 minutos para garantizar un cepillado científico y cada 30 segundos hace una pausa para recordarle que tiene que cambiar de posición.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Muy buen producto, llevaba tiempo intentando encontrar algo de esta forma. El cepillo eléctrico es muy rápido, formidable y polivalente por medio de sus 5 métodos de uso, permite una imagen de higiene muy buena. El cepillo llega acompañado de 8 cabezales intercambiables y de un cable USB para cargarlo, aunque se utiliza poquito debido a que la batería del brocha es muy durable.

VER MÁS OPINIONES


24

Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 programas de limpieza, incluye aclarado, temporizador, 2 cabezales de cabeza), color negro y blanco

23 opinion(es)
        Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 programas de limpieza, incluye aclarado, temporizador, 2 cabezales de cabeza), color negro y blanco
VER Más FOTOS 97,80€ EN AMAZON

    Paquete doble: Pulsonic Slim Clean con 2 Cepillo de dientes ideal para parejas, familias y viajerosElimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 39 000 movimientos por minutoProtección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias2 programas de limpieza: limpieza diaria, aclaradoLa batería dura hasta 2 semanas con una carga completaContenido del envío: 2 cepillos de dientes eléctricos con estación de carga, 2 cabezales de repuesto.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Die Hablado-B Pulsonic Slim Clean 2900 ist eine elektrische Schallzahnbürste, mit der das Zähneputzen Spaß macht.
Im Vergleich zur günstigeren Hablado-B Smart Sensitive gefällt mir die Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 besser: Sie ist viel leiser, hat einen länglichen, ovalen Bürstenkopf, reinigt gefühlt deutlich gründlicher und liegt außerdem besser in der Hand.
Die zwei Modi überzeugen mich nicht:
Zum einen funktioniert der Wechsel in den Aufhellen-Modus über nochmaliges Drücken des An-/Aus-Knopfes, was nicht sonderlich intuitiv ist und weshalb man zum Ausschalten der Zahnbürste länger auf den Knopf drücken muss. Das nervt auf Dauer.
Zum anderen hätte ich mir lieber zwei unterschiedlich intensive Modi gewünscht. Wer braucht eigentlich einen Aufhellen-Modus? Und bringt der wirklich etwas?
Ebenfalls nicht ganz durchdacht ist die Tatsache, dass sich An-/Aus-Schalter nicht von der restlichen Zahnbürstenfläche abhebt - etwa durch eine leichte Wölbung nach außen oder innen. Dadurch kann ich beim Putzen den Knopf nicht ertasten und muss den Knopf zoom Ausschalten mit den Augen suchen.
Der dritte Minuspunkt ist das Gewicht: Die Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 ist kein Federgewicht. Merklich leichter (und sogar ein wenig kleiner) ist das Schwestermodel Hablado-B Pulsonic Slim Luxe 4900, welches ich eher empfehlen würde.

VER MÁS OPINIONES


25

Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4200 Platinum Sonic - Cepillo de Dientes Eléctrico, Edición de Viaje, con Temporizador, Estuche de Viaje, 2 Cabezales de Recambio

2 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4200 Platinum Sonic - Cepillo de Dientes Eléctrico, Edición de Viaje, con Temporizador, Estuche de Viaje, 2 Cabezales de Recambio
VER Más FOTOS 74,99€ EN AMAZON
    Para conseguir encías más saludables en 4 semanas3 modos de limpieza para la comodidad de una limpieza individual: Limpieza diaria, Blanqueado y SensibleCepillo de dientes Sonic ultrafino y ultraligero de Oral-B, optimo para el hogar y de viajeCon más de 31 000 vibraciones por minuto, los dientes se limpian con suavidadContenido: 1 cepillo de dientes eléctrico Sonic Platinum, 2 cabezales de recambio, 1 estuche de viaje, 1 cargadorOral-B, la marca más usada por dentistas en todo el mundo
  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Muy buen producto, ligero, compacto y me fascina el diseño.

VER MÁS OPINIONES


26

Oral-B Pulsonic Slim 1000 Adult Sonic toothbrush Silver - Cepillo de dientes eléctrico (Batería, Batería integrada, Caja, 1 pieza(s), 1 pieza(s))

127 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim 1000 Adult Sonic toothbrush Silver - Cepillo de dientes eléctrico (Batería, Batería integrada, Caja, 1 pieza(s), 1 pieza(s))
VER Más FOTOS 26,99€ EN AMAZON
    Oral-B BS Nº 1 cepillo de dientes sónicoHace los dientes naturalmente blanco, haciendo la decoloración eliminaSuaves vibraciones quitar Plaque mejor que un cepillo dental manual tradicionalDos modos de limpieza para individuales confort de cepillado: Limpieza Diaria, sensibleContenido del envío: 1 cepillo de dientes eléctrico acústico recargables, 1 – , 1 laptop-power
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Adquirí el presente artículo como nuevo y al descubrir las ayudas me encuentro con un mosquito aplastado, unas manchas en la plancha del insecto y las alas pululando por la caja, además el cepillo estaba cargado completamente. No manifiesto que el cabezal estuviese usado, debieron devolverlo y lo han repuesto ya que no tenía la pegatina de confianza. Por el funcionamiento por ahora bien, llevo dos días utilizándolo, si durante este mismo año comienza a fallar lo devolveré.

VER MÁS OPINIONES


27

Oral-B Pulsonic Slim Clean 2000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 modos de limpieza, incluye aclarado, temporizador, 1 cabezal Pulsonic Clean, color gris

127 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Clean 2000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 modos de limpieza, incluye aclarado, temporizador, 1 cabezal Pulsonic Clean, color gris
VER Más FOTOS 63,69€ EN AMAZON

    Elimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 39000 movimientos de cabeza por minutoProtección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias 2 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado.

    El temporizador ayuda a mantener el tiempo de limpieza recomendado por dentistas de 2 minutos2 semanas de duración de la batería con una sola carga Contenido del envío: cepillo de dientes sónico recargable, base de carga, 1 cepillo Pulsonic Clean.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Unsere alte Pulsonic gab den Geist bzw. Den Ein-/Ausschalter auf und sollte ersetzt werden. Unsere neue Pulsonic Slim Clean dos mil kam heute an und wir waren doch mehr als nur erstaunt über dieses Riesenteil - sie ist nicht nur wesentlich größer als unsere alte Pulsonic (Maße: Umfang alt 5,9 cm, neu 7,8 cm / Höhe ohne Bürsten: Altes Modell: 17,8 cm, neues Modell: 20,1 cm) sondern auch mehr als doppelt so schwer (Alt: Cuarenta y cinco gr. , neu: Ciento doce gr). Das Ladegerät unserer alten Pulsonic kann leider nicht mehr verwendet werden und muss in den Schrott - soviel zur Braun Oralschen Nachhaltigkeit. Die Neue passt ferner auch nicht auf das Ladegerät unserer oral-Munddusche. Eine diesbezügliche Standardisierung wäre - auch aus Kosten-/Produktmarketingsicht des Herstellers - für den Anwender sicher eine empfehlenswerte und gute Lösung. Die Die Zähne werden mit der neuen Pulsonic genauso gut gereinigt wie mit der alten, ein Zahnfleischbluten wird hier mit den zusätzlich zu kaufenden Softbürsten ebenfalls etwas verringert. Das dabei entstehende Arbeitsgeräusch entspricht in etwa dem der Vorgängerin. Insgesamt ein (derzeit noch) empfehlenswerter Kauf mit einem Stern Abzug für die o. A. Kritikpunkte. Wir hoffen, dass die Haltbarkeit dieras Manko wettmacht und werden berichten.

VER MÁS OPINIONES


28

Cepillo de dientes eléctrico sónico, cepillo de dientes sónico seago puede blanquear los dientes en 2 semanas, carga USB, 5 modos personales, 8 cabezas (negro)

2 opinion(es)
Cepillo de dientes eléctrico sónico, cepillo de dientes sónico seago puede blanquear los dientes en 2 semanas, carga USB, 5 modos personales, 8 cabezas (negro)
VER Más FOTOS 26,99€ EN AMAZON

    【Efecto de limpieza superior】Tecnología sónica del cepillo de dientes eléctrico sónico diseñada para que coincida con las características de la boca y los dientes. Cepillo de dientes eléctrico 40,000 vibraciones por minuto, eliminando el 99.99% de las manchas y la placa. Este cepillo de dientes le permite obtener una limpieza profunda de los dientes con menos ruido y vibración de la mano.

    【Cepillado saludable y seguro】El cepillo de dientes recargable viene con 8 cabezales de cepillo Dupont reemplazables, que duran 24 meses completos. Cepillo de dientes recargable fácil de cargar para adultos, carga USB para su uso. Cepillo de dientes eléctrico de viaje, ideal para viajes y viajes de negocios, no requiere adaptador. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño o la ducha

    【5 modos de cepillado】Cepillos de dientes electrónicos para adultos con 5 modos de limpieza personalizados (blanco, limpio, sensible, pulido y masaje) para todas las necesidades de cuidado bucal. Elija el modo sensible del cepillo de dientes sónico para proteger sus encías sensibles, el modo de limpieza para su cuidado dental diario, el modo blanco para uso semanal, el modo de pulido para dientes más brillantes y el modo de masaje para fortalecer sus dientes

    【Temporizador inteligente de 2 minutos】Los cepillos de dientes sónicos con temporizador inteligente de 2 minutos y recordatorios a intervalos de 30 segundos están en línea con los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. El cepillo de dientes eléctrico sónico blanquea los dientes en 7 días y mejora el estado de las encías y la boca en 14 días.

    【Cepillos de dientes eléctricos y accesorios】 1 cepillo de dientes eléctrico con mango para adultos, 8 cabezales de cepillo de dientes de repuesto, 1 cubierta protectora de cerdas, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario. El cepillo de dientes Sonicare está disponible en blanco o negro.

    【Contáctenos】Seago se compromete a proporcionar productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Seago reemplazará uno nuevo de forma gratuita si hay un problema de calidad dentro de un año. Si necesita asistencia técnica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Inicie sesión en su cuenta de Amazon > elija "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor"

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: I've not used an electric brush before, so I regalo't have anything to asemeje it with. It's very lightweight so that is a prima as I think I'd struggle with something heavy. It's a bit tickly at first which is disconcerting but I regalo't think that's únicamente to this brush. It came fully charged, bonus because I was excited to try it out. The only thing I can really say bad it's something that would apply to every electric toothbrush not just this one, is that the two minute timer goes really fast, so I've obviously been manually brushing my teeth every day for much longer. For this reason in order for me to feel brushed and clean I have to use it two times each go, i regalo't believe that this is a negative tho.
I'm actually delighted with it

VER MÁS OPINIONES


29

Braun Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4500 Elektrische Schallzahnbürste, Negro

8 opinion(es)
Braun Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4500 Elektrische Schallzahnbürste, Negro
VER Más FOTOS 89,33€ EN AMAZON

    Cepillo de dientes sónico ultrafino y superligero para unas encías más sanas en 4 semanasElimina más placa que un cepillo de dientes manual con tecnología sónica suave y 31 000 movimientos por minutoProtección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias3 programas de limpieza: T, limpieza, aclarado y sensibleLa batería H Lt con una carga completa hasta 2 semanas.

    Contenido del : 1 cepillo de dientes eléctrico con estación de carga, 2 cabezales de repuesto, 1 estuche de viaje.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Die Zahnbürste ist super schlank und sehr leicht, man merkt nicht das man eine elektrische Zahnbürste in der Hand hat.
Putz Ergebnis ist perfekt.
Alle 30 Sekunden hört die Zahnbürste kurz auf.
Ich bin begeisterter proporciona sie nicht wie die anderen nach 2 Minuten aufhört.
Ich kann diese Zahnbürste nur empfehlen.

VER MÁS OPINIONES


30

Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color

10 opinion(es)
        Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color
VER Más FOTOS 69,95€ EN AMAZON

    Limpieza profunda y encías más sanas gracias a la tecnología 3D y control visual de la presión de 360°Para una limpieza que entusiasma: elimina las bacterias y hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual3 modos de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensibleLa batería de iones de litio dura más de 2 semanas con una carga completaEl temporizador integrado de 2 minutos ayuda a cumplir el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas de 2 minutosContenido del envío: 1 pieza de mano con estación de carga, 1 cabezal de cepillo Sensitive CleanOral-B, la marca de cepillo de dientes n.

    º 1, recomendada por dentistas en todo el mundo Prueba sin riesgos: más detalles en nuestro sitio web.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7 BIEN
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: La foto no se equivale con el producto, no es un cepillo io ni está llevando envoltorio

VER MÁS OPINIONES


31

Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4900 - Cepillo de dientes eléctrico sónico para encías más sanas en 4 semanas, 3 programas de limpieza, incluye temporizador, 2 cabezales de repuesto, platino/oro rosa

0 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4900 - Cepillo de dientes eléctrico sónico para encías más sanas en 4 semanas, 3 programas de limpieza, incluye temporizador, 2 cabezales de repuesto, platino/oro rosa
VER Más FOTOS 120,80€ EN AMAZON

    Paquete doble: Pulsonic Slim Luxe con 2 Cepillo de dientes ideal para parejas, familias y viajerosCepillo de dientes sónico ultrafino y superligero para unas encías más sanas en 4 semanasElimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 31.

    000 movimientos de cabeza por minutoProtección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias3 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensibleLa batería dura hasta 2 semanas con una carga completaContenido del envío: 2 cepillos de dientes eléctricos con estación de carga, 2 cabezales de repuesto.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


32

Oral-B iO 9 Edición Especial Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Blanco Recargable Con Tecnología de Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje Premium, 1 Funda Magnética, Pantalla A Color

0 opinion(es)
Oral-B iO 9 Edición Especial Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Blanco Recargable Con Tecnología de Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje Premium, 1 Funda Magnética, Pantalla A Color
VER Más FOTOS 239,95€ EN AMAZON
    La mejor limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaSeguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posibleLa pantalla interactiva a color muestra información importante, como los modos de cepillado y el recordatorio de cambio del cabezal, te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho7 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Limpieza intensa, Blanqueamiento, Extrasensible y Limpiador lingualEl sensor de presión inteligente mejorado se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillado demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar, ofrece una carga rápida en 3 horas e incluye una funda de carga para viajes que te permite cargar el cepillo con comodidad cuando viajasContenido: 1 mango iO9 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 estuche de viaje de carga, 1 cargador, 1 portarrecambios y 1 funda magnética
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


33

Oral-B Pulsonic Slim Clean 2000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 programas de limpieza, temporizador, 1 cabezal Pulsonic Clean, color negro)

0 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Clean 2000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 programas de limpieza, temporizador, 1 cabezal Pulsonic Clean, color negro)
VER Más FOTOS 40,75€ EN AMAZON

    Elimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 39 000 movimientos por minutoProtección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias2 programas de limpieza: limpieza diaria, aclaradoLa batería dura hasta 2 semanas con una carga completaContenido del envío: 1 cepillo de dientes eléctrico con estación de carga, 1 cepillo de dientes.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


34

Braun Oral-B 4210201305569 Pulsonic Slim Luxe 4100 - Cepillo de dientes eléctrico para encías más sanas, 4 semanas, con programa Sensitiv, 2 cabezales de cepillo, color oro rosa

0 opinion(es)
Braun Oral-B 4210201305569 Pulsonic Slim Luxe 4100 - Cepillo de dientes eléctrico para encías más sanas, 4 semanas, con programa Sensitiv, 2 cabezales de cepillo, color oro rosa
VER Más FOTOS 71,36€ EN AMAZON

    El cepillo de dientes más ligero de Alemania para encías más sanas en 4 semanasElimina la placa con una suave tecnología de sonido y 62 000 movimientos de cabeza del cepillo por minuto más que un cepillo de dientes manual convencional.

    Protección extra de encías gracias a sus cerdas vibrantes y redondeadas3 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensible El temporizador ayuda a mantener el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas de 2 minutos.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


35

Braun Oral-B 4210201304715 Pulsonic Slim Clean 2500 - Cepillo de dientes eléctrico para una limpieza suave y una sonrisa radiante, 2 programas de limpieza, estuche de viaje, color blanco

0 opinion(es)
Braun Oral-B 4210201304715 Pulsonic Slim Clean 2500 - Cepillo de dientes eléctrico para una limpieza suave y una sonrisa radiante, 2 programas de limpieza, estuche de viaje, color blanco
VER Más FOTOS 70,80€ EN AMAZON

    Perfecto para viajes: con el estuche de viaje ultrafinoElimina la placa con una suave tecnología de sonido y 62 000 movimientos de cabeza del cepillo por minuto más que un cepillo de dientes manual convencional.

    Protección extra de encías gracias a sus cerdas vibrantes y redondeadas2 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado El temporizador ayuda a mantener el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas de 2 minutos.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar cepillo dientes electrico oral b sonic?

¿Dónde poder comprar cepillo dientes electrico sonic dientes cepillo dientes electrico oral b sonic?

Tras rebuscar en muchas webs nuestra sugerencia es comprar sin complicaciones en el sitio de Amazon, los motivos son convincentes. Amazon te brinda un seguro como ninguna otra web, ¿Que no te encanta cuando el producote llegue a tu casa? no habrá complicación, podrás devolverlo sin costo y sin problemas. Además tendrás miles de referencias donde poder buscar, eso va a abrir tu poder de elección.

Si no te parece apetecible el concepto de realizar una compra con Amazon, puedes rebuscar en varias tiendas on-line famosas del ámbito, ejemplo Mediamarkt, El corte inglés, Leroy Merlin, Ebay, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en un comercio físico, solamente con solicitar en Google cualquier pueblo Español, verás también lo cómodo que es encontrar establecimientos por ejemplo en Asturias, Barcelona, Cáceres, Valencia, etc, para adquirir cepillo dientes electrico oral b sonic.

Cepillo dientes electrico oral b sonic, qué cepillo de dientes eléctrico comprar: sugerencias y selección de versiones por serie de costes

Las mejores cepillo dientes electrico sonic dientes cepillo dientes electrico oral b sonic

Cuando nos encaramos a la elección de un cepillo de dientes, los tipos eléctricos son una opción más hacia que los tradicionales pero con extras interesantes para la salud bucodental. Sin embargo, su moneda técnica y opciones pueden hacernos dificultoso la elección del más conveniente.

Te planteamos una guía de compras con sugerencias, características a mirar y una selección de modelos de cepillos eléctricos recomendados y clasificados por importe para que, si deseas, te pases al cepillo dental eléctrico.

Modelos de cepillos eléctricos

Review de cepillo dientes electrico oral b sonic

Dentro de la categoría de cepillos eléctricos tenemos la posibilidad de distinguir 2 clases según la tecnología utilizada: Cepillos giratorios por desvío y cepillos sónicos/ultrasónicos. La principal diferencia se encuentra en cómo producen el movimiento.

Los cepillos eléctricos más básicos (y asequibles) se valen básicamente del oscilación rotatoria del almohada, logrando alcanzar velocidades de unos cinco mil gestos por segunda, bastante más que si lo hiciésemos en modo manual. Por el contrario, los modelos sónicos y ultrasónicos llevan a cabo los movimientos mediante la vibración del almohada, lo que le deja alcanzar velocidades desde 30000 movimientos por minuto.

Dentro de todas estas categorías de cepillos eléctricos encontramos variaciones que agregan más movimientos y posibilidades a los de base. Existen modelos adonde el cabezal o alguna una parte del cepillo/cerdos se pueden mover hacia adelante y detrás mientras que girar o moverse, así como acudir en el mismo sentido que todo el cabezal o en la dirección contraria.

Entre ambas modelos de cepillos eléctricos no hay ningún uno mejor que otro globalmente. Los de desvío/pulsación son más eficientes para borrar la placa bacteriana pero además los de modelo sónido generan una apasionante acción de higiene indirecta por fluidos más amplia. La combinación de la técnica del brocha con los cabezales dependerá del objetivo principal de tu propia saneamiento bucal.

Imágenes de oral b sonic complete

Si lo que deseas es optar de manera visual los productos, idea aquí miles de fotos de oral b sonic complete. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la adquisición online de esencia en concreto observando sus funcionalidades y nivel.

De qué manera optar un cepillo eléctrico: cual ver y asesoramiento de compra

Opiniones de cepillo dientes electrico sonic dientes cepillo dientes electrico oral b sonic

Si te has resuelto a adquirir un cepillo eléctrico para limpiar todos tus dientes, está llegando la hora de acometer por el mejor modelo con el que retirar efectivamente ventaja con respecto al cepillado manual. Entre ésas virtudes se encuentran la oportunidad de canjear cabezales dependiendo de lo que deseemos conseguir así como fortalecer un determinado tipo de saneamiento dental.

Ahora bien, no todos los cepillos eléctricos son idénticos. Asegúrate de elegir correctamente el más conveniente. Aquí tenéis recomendaciones de compra y qué mirar para adquirir un cepillo de dientes eléctrico.

Cual ver antes de adquirir un cepillo eléctrico

Aparte de la tecnología de funcionamiento, existe una conjunta de propiedades que tenemos la posibilidad de tener presente para adivinar al adquirir un cepillo de dientes eléctricos.

La más fuerte es la autonomía y sistema de recarga. Los cepillos eléctricos pueden trabajar con pilas o con baterías recargables. Entre estos últimos existen diversos sistemas de carga y bases, tanto para uno como varios cepillos, fundas de expedición que también rompen. .. Por presunto la autonomía es clave si solemos irse de viaje y no nos gustaría trasladar todo con nosotros.

También son esenciales los modos de cepillado. Según los tipos de cepillos eléctricos tenemos la posibilidad de elegir distintos métodos de manejo, algunos generales y otros más concretos para la limpieza de encías, lengua o blanqueamiento de dientes. Entonces tenemos los extras en forma de monitor o luces led para diversos usos.

Por ultimo, aunque no tiene que mirar directamente con el funcionamiento de los cepillos, conviene que tengamos presente precio, variedad y tipo de repuestos de cepillos válidos pues de esto va a depender la vida útil de nuestra modelo y sus posibilidades de función.

COMPARTIR