• cepillo de dientes electrico sónico
  • Análisis de los 27 mejores Cepillos De Dientes Sonico Brackets

Análisis de los 27 mejores Cepillos De Dientes Sonico Brackets.

Cepillo de dientes sonico brackets: Todo lo que necesitas conocer para tomar la mejor desición

Análisis de los 27 mejores Cepillos De Dientes Sonico Brackets
05 Mar
Actualizada el 05 de Mar de 2023

¿Qué cepillos de dientes sonico brackets comprar?

Increible estudio para cepillo de dientes sonico brackets. Nuestros propios gurús destripan las 27 principales referencias de las marcas Top y procuran los mejores descuentos para ti. No corras riesgos a la hora de comprar online sonico productos para la boca, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de búsqueda y investigación, estás en el sitio correcto para zanjar todas tus dudas y comprar online con el mejor precio.

MÉTODO DE ANÁLISIS
29Productos evaluados
32Horas invertidas
26Artículos analisados
87Opiniones de usuarios

Comparativa de los 27 mejores cepillo de dientes sonico brackets

Comparativas y opiniones sobre sonico productos para la boca cepillo de dientes sonico brackets

Los tiempos han ido evolucionando y con esto han provocado cantidad de posibilidades en las tiendas digitales para cada producto. Hace sólo unos pocos años, cuando nuestros padres acudían a adquirir a un local un electrodoméstico, solamente había 1 o dos opciones para poder elegir. Ahora mismo, cuando estás haciendo una búsqueda online o en cualquier almacén de cepillo de dientes sonico brackets, encuentras un número interminable de opciones que están haciendo que el cliente se sienta vacilante y tambien sobresaturado con las configuraciones.

Vídeo sobre cepillos de dientes sonico brackets

Aquí tienes un vídeo sobre ¿Cómo ESCOGER tu CEPILLO DENTAL? 😎 MANUAL - ELÉCTRICO - SONICO que te ayudará mucho más en el instante de adquirir cepillo de dientes sonico brackets.


1

Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje

103 opinion(es)
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
VER Más FOTOS 37,99€ EN AMAZON

    【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.

    【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.

    【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.

    【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.

    【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

    Opinión de un comprador: Por carencia de tiempo para salir al dentista un compañero me comenta sobre éste producto. Me dice que tras la limpieza que te haces, la sensación es prácticamente como la cual te hace el dentista.
    Solicite información (pros y contras) sobre los irrigadores y solo encontré bondades. Resuelto, voy a comprarme 1! !
    Comparé tantos en éste rango de importe y me decanté por el que mejor feeling me dio los comentarios de otros compradores.
    Lo abres y viene con multitud de cabezales y 1 de ellos viene frecuente para que también lo use quien tu queras.
    Primer dia: Hay que cargarlo. Cuando lo demostramos mi mujer y yo coincidimos en que nos da uno sensación muy estraña en las encías. Salpicamos todo el espejo! !
    Tras uno semana de manejo:
    Nos agrada mucho como nos permite la boca de fresca para irnos a dormir, es sencillo de emplear y ya no nos da impresión al usarlo.
    Sugerencias: En primer lugar elige en Mode la intensidad (soft) y luego enciende.
    Cómo dige, no encontré contrandicaciones de manejo pero yo no lo usaría en más de una ocasión en el día o 3\4 veces por semana.
    😀😀CONCRETO
    ✔️ calidad de materiales
    ✔️ facilidad de manejo y estético
    ✔️ Sensación de colada
    😭😭NEGATIVO
    ❌ nada reseñable jamas
    Esta opinión recoge las características de la producto a simple vista, y mi opinión personal dependiendo del manejo que yo le he dado. Si tenéis alguna duda, haz uno pregunta, y si me llega, y conozco la respuesta, la responderé gustosamente.
    He intentado explicar la máxima información acerca de el producto, para que logres tomar la mejor elección de compra.
    Si es que te ha sido util…dale a ÚTIL
    Gracias y buena compra

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial

    127 opinion(es)
    Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
    VER Más FOTOS 28,98€ EN AMAZON

      【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.

      【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.

      【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.

      【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.

      【Contenido de la caja】 – 1 Cepillo eléctrico HOMSCAM P20C,3 Cabezales DuPont, 1 Cabezal para eliminar el sarro, 1 Cepillo de limpieza facial, 1 Base de carga, 1 Cable de carga y 1 manual de instrucciones.

    • Marca: Homscam
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.5 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrella

      Opinión de un comprador: Con motivo de poseer un cepillo de dientes eléctrico para utilizar cuando me veo obligada a quedarme a almorzar en el esfuerzo físico, me decidí a comprarlo tanto por su propio valor como por las opiniones positivas de otras compradores.
      Con una aceptable presentación, el líquido me llegó a mi ubicación perfectamente protegida y sellada. En el paquete, además del propio cepillo dental, la marca incorpora la base de carga de su propia batería interna, y muchos complementos más para su propia higiene. Aunque no me ha resultada definitivo para su propia compra, la fabricante incorpora también un cepillo para hacer algún masaje facial.
      En lo que se refiere a su aplicación y utilización, he de admitir que fácil e predictiva, máxime si estamos teniendo presente que, además, la fabricante incorpora un manual de ayudas en español.
      En el momento que a su propia independencia, dotada de una batería interna de trescientos cincuenta mAh, creo que su propia libertad es realmente considerable. Me gustó que su propia carga se haga dejándolo en su base de carga, la la cual se conecta mediante un cable USB modelo C.
      Después de varias semanas de uso, considero que la experiencia de uso fué del todo efectiva. Me ha parecido muy conveniente su función de condescendiente. Va a ser nuestro cepillo la cual, cada treinta segundos, realizará una pequeña detención para indicarnos que vayamos el sector de saneamiento. El cepillado es fuerte y efectiva, mucho mejor de lo que esperaba. El cepillo nos ofrece 5 modos diferentes de cepillado, seleccionables fácilmente mediante su propio pulsador frontal.
      Por supuesto, tiene caracter impermeable.
      Por todo ello, creo que su propia compra ha sido todo un suerte.
      Si esta evaluación te ha sido útil, te agradecería que así lo indicaras.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Oral-B - Pack de 2 cabezales para cepillos de dientes recargables - Interdental IP17

      5 opinion(es)
      Oral-B - Pack de 2 cabezales para cepillos de dientes recargables - Interdental IP17
      VER Más FOTOS 14,60€ EN AMAZON
        2 cabezas de cepillo de dientes de repuesto intersticiosRetire 25 % más placa que el cepillado cuando se usa después de 2 minutos de cepilladoRecomendado para personas con puentes, coronas e implantesIntercambiable con todos los cepillos de dientes Oral- B cabezas (excepto Pulsonic / sonic)
      • Marca: Oral-b
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.3 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrella

        Opinión de un comprador: Oralb cuenta con modelos maravillosos, una calidad bastante buena pero quizá bastante hacia. Producto es idóneo, usado como interdental se inserta entre los dientes descartando completamente el sarro de forma fácil y sustituyendo el hilo dental, con bastante mas facilidad.
        Sin ningún tipo de duda 100% imprescindible para una boca saca y una sonrisa limpia.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Oral-B CrossAction Cabezales de recambio con tecnología CleanMaximiser, tamaño de buzón, Pack de 10

        4 opinion(es)
        Oral-B CrossAction Cabezales de recambio con tecnología CleanMaximiser, tamaño de buzón, Pack de 10
        VER Más FOTOS 27,78€ EN AMAZON

          Entrega fácil: 10 cabezales de recambio Oral-B CrossAction en un paquete del tamaño del buzónGracias a la tecnología CleanMaximiser, los filamentos verdes se vuelven amarillas cuando llega el momento de reemplazar el cabezalEliminación de la placa y encías más sanas hasta un 100 % más que con un cepillo de dientes manual normalEl mejor cepillo Oral-B para la limpieza de toda la boca (sin incluir Oral-B iO)Ángulo óptimo de 16 grados para limpiar entre los dientes en profundidad y eliminar la placaCompatible con todos los mangos Oral-B, excepto Pulsonic e iODe la marca n.

          º 1 recomendada por dentistas de todo el mundo.

        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.4 SOBRESALIENTE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrella

          Opinión de un comprador: Un paquete a muy buen importe (a menos de 3 euros el cepillo). Son genuinos, no fotocopias ni compatibles, de Oral-B. Llegó rapido y bien. Todo bien empaquetado.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 4 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser

          0 opinion(es)
          Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 4 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
          VER Más FOTOS 31,99€ EN AMAZON

            【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana

            【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista

            【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento

            【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica

            【 UNA MARCA CONFIABLE 100%】Tenemos el mejor servicio de atención a los clientes. En el paquete tiene 1x irrigador dental, 4xboquillas de recambio,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español. Cualquier duda puede contactarse con nosotros

          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.6 NOTABLE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrella

            Opinión de un comprador: Este post no era para mí, fue un encargo que me llevaron a cabo y la receptora en principio decía que le sangraban un poco las encías pues salía con mucha tensión. Se ve que no vio el manual.
            Le realicé ver que el dispositivo tiene 3 posiciones:
            - Sedoso, en concreto para personas con dientes y encías sensibles.
            - Natural que está teniendo mas poder
            - y por último a pulsos para frotar.
            Ahora ya que entiende utilizarlo adecuadamente esta contenta con el irrigador.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Waterpik WP-660EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Blanco

            127 opinion(es)
            Waterpik WP-660EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Blanco
            VER Más FOTOS 99,99€ EN AMAZON

              La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientesNuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzadoFácil de usar y dotado de un práctico interruptor de activación/desactivación de la irrigación en el asaCuenta con 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza, un depósito de agua de 650 mlVoltaje: 100-240V, enchufe europeoHeight (with Tip/Brush) : 10.

              35 Inches ( 2629 cm ), Max Width (Base) : 470 Inches ( 1194 cm ), Max Depth (Base) : 380 Inches ( 965 cm ).

            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.7 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrella

              Opinión de un comprador: El producto ERA realmente bueno. Manifiesto "era" por el hecho de que se ha deteriorado tras 5 meses de manejo.
              Yo pensé: No hay ningúna dificultad, entro en Amazon, me marcho a "todos mis pedidos" y despacho la garantía. Pero. .. ¡mi felicidad en un pozo! , este artículo, aunque está "Vendido por: Amazon EU S. A. R. L. ", no posee más posibilidades que "escribir una opinión. .. " o bien "Ocultar pedido". MUY MAL por parte de Amazon. Otros tiendas online muuuuucho más pequeñas que Amazon son muuuuucho más respetuosas con el comprador.
              Pues bien: Aquí estoy, escribiendo una opinión con la esperanza de que alguna alma caritativa me prominente cómo puedo mandar el Waterpik WP-660EU a arreglar en seguridad.
              Por otra parte, mientras fue, era una maravilla: La eficacia, rapidez y la sensación de colada que permitía eran invencibles, casi hasta el punto de reflexionar: ¿Cómo he podido yo durar hasta ahora sin esto?

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Irrigador Dental Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Bucales con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar

              51 opinion(es)
              Irrigador Dental Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Bucales con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar
              VER Más FOTOS 31,99€ EN AMAZON

                【✅

                【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.✅

                【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.✅

                【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia✅

                【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.✅

                【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.

              • Marca: Turewell
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.7 NOTABLE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrella

                Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Lo acabo de comenzar a utilizar, es el primer irrigador que aprovecho, es sencillo de emplear,cargar y completar,trabaja bien por ahora, la potencia como máximo me es un demasiado fuerte en algunas secciones de la jeta,pero será acudir acostumbrándose de a poco. Me llegó 1 dia antes de lo pensado.
                --Diseño de cuba de agua mejorado de trescientos ml sin completar el agua más de una vez, retiene bastante agua para 90-ciento veinte segundos de utilizo continua del hebra dental
                --tiene más complementos en su propio pack. 5 boquillas de surtidora de colores para toda la familia (2 puntas de surtidora standard, 1 extremo de cepillo para placa, 1 extremo para limpiador de idioma y 1 extremo de ortodoncia), 1*bolsa de lona portátil, 1*cable USB, 1*principio de carga.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Philips Sonicare Serie 2 HX6231/01 - Cepillo de dientes electrico, 1 cabezal, cargador, Color Blanco

                1 opinion(es)
                Philips Sonicare Serie 2 HX6231/01 - Cepillo de dientes electrico, 1 cabezal, cargador, Color Blanco
                VER Más FOTOS 39,00€ EN AMAZON
                  Hasta 31000 movimientos de cepillado por minutoElimina hasta 6 veces más placa que un cepillo dental manualCabezal en ángulo para llegar mejor a los molaresSmartimer te ayuda a cumplir el tiempo de cepillado recomendadoSeguro en ortodoncias, trabajos dentales y carillas
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                9.1 SOBRESALIENTE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrella

                  Opinión de un comprador: Llevo un buen tiempo utilizando distintos tipos de cepillo eléctrico. De distintas marcas que van desde Oral B a los cuales puedan comerciar en Mercadona, además de otros modelos de Philips. También manuales de distintos cerdos, tanto de papiro como nylon. Aunque hoy en dia un cepillo manual equivale, en mi opinión, a utilizar un abanico manual pudiendo activar el aire acondicionado.
                  La tecnología de este cepillo proporciona una sensación de colada profesional, comparable a una limpieza bucal en un dentista, pero a más reducida escalera.
                  En comparación a un cepillo eléctrico alterno, la velocidad es entre y 6 y diez ocasiones superior, sin tener en cuenta hace que se encargan ondas de presión resultantes la pasta de dientes y la saliva que proporciona una imagen de colada óptima.
                  Este cepillo precisamente tiene una duración de batería bastante elevada. Tanto el cepillo como el soporte son estéticos, el material cumple con su funcion; no lo repararía de robusto, pero para nada es débil; también el aspecto es bueno, aunque la unión entre el mango y el cabezal no es perfecta: Hay una pequeña separación de un milímetro en el cual se acumula algo de pasta dentífrica y agua. Esto no afecta al funcionamiento del cepillo, aunque no es completamente puro.
                  El apagado instantáneo a los 2 minutos es una función interesante que otras marcas no ofrecen. Puede aparecer poquito tiempo, pero si se equipara el movimiento con uno manual, habría que hallarse bastante más de un momento cepillándose con el último.
                  La duración y la dureza de las cerdas del almohada son buenas. Aunque ésto va a depender de cada cliente del servicio.
                  Por el momento no probé los cepillos con app, pero si se está teniendo cuidado de trasladar este cepillo por cada parte de la jeta, la limpieza será increíble.
                  Lo aconsejo también para gente que pueda tener alguna problema de encías por el cuidado que da a toda la boca.
                  El valor es prácticamente inmejorable para lo que da.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  TePe Compact Tuft - Cepillo manual de cabezal pequeño/Cepillo de ortodoncia/Cepillo para implantes/Cepillo interdental/color azul

                  127 opinion(es)
                  TePe Compact Tuft - Cepillo manual de cabezal pequeño/Cepillo de ortodoncia/Cepillo para implantes/Cepillo interdental/color azul
                  VER Más FOTOS 2,81€ EN AMAZON
                    Cepillo dental especial, de un mechón simple y cabezal pequeño, angulado para la limpieza con precisión en zonas que necesitan una atención especialUtilice el cepillo para limpiar piezas en erupción, a lo largo del borde gingival, los aparatos de ortodoncia, los implantes unitarios, puentes, sobredentaduras y sus aditamentosLos cepillos dentales TePe son especialmente diseñados para tratar las encías con suavidad y eliminar eficaz y delicadamente la placa bacterianaCepillo manual indicado para limpiar alrededor de los brackets y a lo largo del borde gingival, sus filamentos suaves son ideales para la limpieza profunda de niños y adultosContenido del envío: 1 cepillo manual TePe Compact Tuft colores aleatorios / Desarrollados y fabricados en Suecia en colaboración con expertos en odontología
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  9.2 SOBRESALIENTE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrella

                    Opinión de un comprador: Me está gustando bastante, lo practica en cada colada de jeta, después del cepillo normal. Cuando le pillas el truquillo se maneja perfectamente, es arduo y impoluta. Me sorprendió lo efectivo que es.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Waterpik WP-560EU - Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Blanco

                    2 opinion(es)
                    Waterpik WP-560EU - Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Blanco
                    VER Más FOTOS 133,09€ EN AMAZON
                      La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes, el irrigador bucal Waterpik Dental Water Flosser elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadasIrrigador portátil sin cable, de avanzado diseño y batería recargable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeñosCuenta con un sistema de recarga magnética rápida de 4 horas, un práctico indicador LED de carga de la batería y tres ajustes de la presión hidráulica para una limpieza personalizadaSumergible, puede usarse en la duchaIncluye 4 boquillas accesorios, cargador con enchufe UE, bolsa de viaje, caja de almacenamiento de boquillas, dos años de garantía
                    • Marca: Waterpik
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.6 NOTABLE
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrella

                      Opinión de un comprador: Hago una reseña conjunta de la waterpik cuatrocientos cincuenta y del 560 ya que probé los dos.
                      No me encuentro nada complacida con ninguno de los 2. Por cierto, ya he procedido a la devolución de ambos aparatos.
                      Compré en primer lugar el mod. Cuatrocientos cincuenta pero el botón de poder daba dolores de cabeza. No se sostenía en la postura 2 (la más potente) con lo que me tenía que limpiar con la potencia más bajita. Que si la potencia 2 ya no es muy fuerte imaginaos cómo es la 1.
                      Posteriormente adquiero el mod. 560, que es superior y que están teniendo pulsadores diferentes (pensando que resolvería el problema que habia experimentado con el primer prototipo). Bueno, pues aunque las especificaciones técnicas dicen que ambos opciones están teniendo la misma capacidad como máximo, es mentira. No sirve para nada. En poder es inferior el mod. 560.
                      Colofón: Los 2 me parecen caros para lo que ofrecen, en especial el mod. 560 que es alrededor de los cien€. Una barbaridad de precio para lo que realmente es.
                      Gracias a Amazon que ha recibido la devolución de los 2 aparatos.

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Philips Sonicare DailyClean HX3212/03, Cepillo de dientes sónico recargable, Color Azul Claro

                      1 opinion(es)
                      Philips Sonicare DailyClean HX3212/03, Cepillo de dientes sónico recargable, Color Azul Claro
                      VER Más FOTOS 26,00€ EN AMAZON
                        Elimina hasta 3 veces más placa que un cepillo dental manualMejora la salud de las encíasAyuda a blanquear los dientesTemporizadores para ayudar a fomentar un cepillado completoEl programa EasyStart te ayuda en la adaptación desde el cepillado manual
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.6 NOTABLE
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrella

                        Opinión de un comprador: Vengo de Hablado-B (desvío) y no entendía como servían a trabajar este género de cepillos, por eso compre este mismo modelo base y barato (veintidos euros). Lo primero es que notas es que las cerdas, al contrario que Hablado B, vibran en vez de girar, con lo que se requiere un período de ajuste, en verdad el cepillo están teniendo una función (puedes parar si ya estás adaptada) mediante la la cual va aumentando la potencia progresivamente durante los primeros diez-quince primeros cepillados. En mi coyuntura sentía un cosquilleo bastante grande, exclusivamente en la región del paladar, hasta el momento en que aprendes a localizar el cepillo correctamente. Tras unos días me ajuste perfectamente. Tiene de condescendiente 2 min. Y corte de vuelco de lugar. La batería soporta una semana sin carga tranquilamente. Habrá que mirar con el tiempo como se procede. Viene con un brocha para mi gusto muy pequeño (como el ingenuo de los manuales). Aunque quizás inicialmente sea de agradecer por el tema del cosquilleo, posteriormente he pagado recambios de mayor tamaño (como los de experimentado manuales). En resumen un modelo perfecto (por el valor al que lo obtuve veintidos euros ) para experimentar a actualizar entre tecnologías de vuelta y temblor.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        iWhite Cepillo Dental Sónico - Batería para 3 Meses (con Cargador USB) - Cerdas con Carbón Activo para Blanqueamiento Dental - 40000 Vibraciones por Minuto y 5 Funciones de Cepillado

                        127 opinion(es)
                        iWhite Cepillo Dental Sónico - Batería para 3 Meses (con Cargador USB) - Cerdas con Carbón Activo para Blanqueamiento Dental - 40000 Vibraciones por Minuto y 5 Funciones de Cepillado
                        VER Más FOTOS 48,99€ EN AMAZON

                          CERDAS CON CARBÓN ACTIVO - Las cerdas de este Cepillo Dental Sónico están llenas de carbón activo para un Blanqueamiento Dental superior 40000 VIBRACIONES POR MINUTO - Este Cepillo Dental Sónico ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda en solo 2 minutos (30 segundos por cuadrante), con una pausa automática después de 2 minutos.

                          BATERÍA DE 3 MESES - Incluye batería de larga duración con cargador USB CEPILLO CON 5 FUNCIONES - Función limpiadora para una máxima eliminación de placa, función sensitiva para un cepillado extra suave de 2 minutos para dientes y encías sensibles, función de Cuidado de Encías para un masaje en las encías, función Blanqueadora para la eliminación de placa y manchas en los dientes, función Pulidora para blanquear y pulir los dientes.

                          COMPRE CON CONFIANZA - iWhite es una marca bien establecida y confiada por clientes de todo el mundo Garantía de devolución de dinero disponible para compras oficiales.

                        • Marca: Iwhite
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        9.2 SOBRESALIENTE
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrella

                          Opinión de un comprador: Debilitado. Llevo bastante más de quince años empleando cepillos eléctricos y éste me ha debilitada. He probado los rotatorios de Hablado B, tanto económicos como los muy caros, dicha técnica finalmente me termino provocando daños en las encías retrayéndomelas un poco, por esa me cambié a cepillos sonicos que me aliviaron ese problema. Probé varios de diferentes calidades y marcas y éste sin lugar a dudas es sin duda el mejor. Nada más cogerlo ves que está teniendo demasiada calidad en su propia levantamiento, sus métodos de cepillado realmente se notan que están muy currados y se notan enseguida el cambio de modo (en otros no) El cepillo es de cerdos muy muy finas que penetran eficazmente por dientes y encías permitiendo una imagen de higiene profunda pero sin perjudicar la encía.
                          En definitiva, es un producto de muy calidad a un precio reducida. Si este cepillo lo vendiera philips (nada debe envidiarle) valdría ciento cincuenta€ O más fácilmente.
                          Sin pregunta lo vendría a adquirir, es un magnífico cepillo dental. Los recambios se pueden localizar fácilmente en Amazon a diez€ la pareja, nada caros para la calidad que poseen.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          Philips Sonicare HX6830/53 ProtectiveClean - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento inteligente de cabezal, 2 modos de limpieza y estuche de viaje, color negro

                          3 opinion(es)
                          Philips Sonicare HX6830/53 ProtectiveClean - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento inteligente de cabezal, 2 modos de limpieza y estuche de viaje, color negro
                          VER Más FOTOS 92,50€ EN AMAZON

                            Dientes blancos con un cepillado suave, en tan solo una semanaEliminación de hasta 7x la placaSensor de presión para un cepillado seguro y suaveSe adapta a tus necesidades con 2 modos de cepillado: Limpieza y blanqueamientoLos cabezales inteligentes te permiten siempre utilizar el modo e intensidad adecuados para una limpieza óptima.

                            Además, te avisa cuando hay que sustituir el cabezalVolumen de suministro: 1x cepillo de dientes sónico, 1x cabezal de cepillo W2 OptimalWhite, 1x estación de carga, 1x estuche de viaje, negro / Hasta 2 semanas de duración de la batería.

                          • Marca: Philips sonicare
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          9.4 SOBRESALIENTE
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrella

                            Opinión de un comprador: Si no has probado jamás un cepillo eléctrico, me se ve una opción muy conveniente, y te animaría a que lo probaras, debido a que la sensación de higiene después de su propia aplicación es muy superior al cepillado manual.
                            En el momento de escoger un cepillo eléctrico, prácticamente tenéis la opción de brocha rotatoria (Oral B es seguramente su mejor agente) y la tecnología sónica (en este caso Philips es el representante mas destacado). Después de experimentar las gamas intermedias de los dos cepillos, personalmente me despacio con la opción de la técnica sónica, me se ve menos agresivo para todas mis encías (encías sensibles), pero pienso que es cuestión de gustos, en las dos situaciones la sensación de higiene es bastante buena, y pese a darse buscado bastante, no he encontrado ningún análisis solo que ponga una tecnología por sobre la otra.
                            En mi coyuntura, probé el primer cepillo de Philips hace un par de años, después de tener inconvenientes con los cepillos de Hablado B por la duración de la batería, y analizar que la duración de los cepillos de Philips era mucho mejor.
                            Me encontré con que la duración de la batería ciertamente era muy superior a la de Oral B, y que además en sistema de Sonicare, se adaptaba mas a todos mis gustos.
                            En esta situación, he pagado este cepillo para llevarlo en la bolsita del transportable, ya que me cofia viajar muy por trabajo, y así no debo caminar pendiente del cepillo (La batería dure muchísimo y no es necesario llevarte el cargador).
                            Para mi era indispensable el estuche, y teniendo claro que iba a reiterar con Philips, elegí esta referencia en negro porque lo encontré en oferta a buen precio, el color me era algo frío.
                            Con respecto al resultado, tenía un modelo similar, así que ya sabía que me iba a localizar. Una imagen de higiene muy buena, y una duración de la batería excelente (que además se sostiene con el paso de las semanas).
                            Incorpora un avisador de tiempo de cepillado para guiarte a usar el tiempo de cepillado por cada lugar (treinta segundos por región) y total (2 minutos). Si comienzas a usar un cepillo eléctrico, incluye un sensor que te informa en el caso de que ejerzas demasiada fuerza (una vez acostumbrado no te va a hacer falta). Además de lo anterior, 2 métodos de funcionamiento (saneamiento y blanqueamiento), aunque personalmente siempre manejo el de saneamiento. Además, también incluye en el mismo cuerpo del cepillo un aviso de sustitución del almohada dependiendo del tiempo y presión ejercida sobre el mismo.
                            En fin, una alternativa muy conveniente por la sensación de higiene que está dejando, y la duración de la batería, además de que el estuche de viaje, es un plus si acostumbras a viajar habitualmente. Tanto si, el precio suele tener oscilaciones, si no te corretea prisa, de cuando en cuando lo están poniendo a precio atractivo.

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet

                            127 opinion(es)
                            Oral-B kit para la higiene bucal, Oral-B Pro 700 Cepillo eléctrico e irrigador Waterjet
                            VER Más FOTOS 90,80€ EN AMAZON

                              Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos más usada por los dentistas en el mundo Ayuda a mejorar la salud de las encías gracias a la acción de limpieza y masaje del chorro WaterjetLimpieza eficaz gracias a una cabezal circular capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual tradicionalEliminación de las manchas superficiales para dientes blancos desde el primer díaContenido: 1 sistema de limpieza WaterJet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales OxyJet, 2 cabezales de recambio para cepillo.

                            • Marca: Oral-b
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            9.2 SOBRESALIENTE
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrella

                              Opinión de un comprador: Venía de un cepillo del misma marca al que luego de décadas se le agotó la batería. Adquirí este en el black friday petite me atrajo el irrigador dental que, como otros explican, no sirve para nada. Por cierto, uso el depósito de agua para almacenar la pasta de dientes. El antiguo que tenía era mejor y ocupaba menos

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              Cepillo de Dientes Eléctrico Teeteck PRO Cepillo de Dientes Electrico Sonicreca Regable de poco Ruido 5 Modo Inteligente Opcional (Cabezal de recambio (5))

                              127 opinion(es)
                              Cepillo de Dientes Eléctrico Teeteck PRO Cepillo de Dientes Electrico Sonicreca Regable de poco Ruido 5 Modo Inteligente Opcional (Cabezal de recambio (5))
                              VER Más FOTOS 7,39€ EN AMAZON

                                5 MODE ELEGANTE CON EL CONTADOR DE TIEMPO DEL RECORDATORIO DEL ZONING: blanco, limpio, sensible, pulido, el masaje 5 clases de modo inteligente se puede aplicar a diversa condición del diente Modo de conmutación pulsando el interruptor continuamente.

                                función de recordatorio del temporizador de 30 segundos para ayudar a distribuir el tiempo limpio y 2 minutos automáticamenteFRECUENCIA ULTRASÓNICA DE LA VIBRACIÓN: más de 40 000 veces por frecuencia de la vibración de la cabeza del cepillo del minuto para asegurar el retiro eficaz de la placa dental en la superficie del diente y las manchas entre las gomas, para reducir el cepillado del diente en el desgaste del esmalte.

                                GRADO IMPERMEABLE DE IPX7: el diseño impermeable lleno del grado de IPX7, el cuerpo entero puede trabajar en el agua, ducha puede también tomar en cuenta el cepillado, funcionamiento impermeable estupendo realza grandemente la vida de cepillos de dientes eléctricos.

                                DUPONT CEPILLO DE PELO DE LA TARJETA, W-TIPO ARREGLO DEL PELO DEL CEPILLO Y PEQUEÑO DISEÑO DE LA CABEZA DEL CEPILLO: elija el pelo de alta calidad del cepillo de la licencia de DuPont del diámetro de 0.

                                152 milímetro y cepille el final del tratamiento redondo de pulido, reduzca con eficacia las cerdas en los dientes y la irritación de la goma y el daño, el W-tipo arreglo del pelo del cepillo diseñado para asegurarse de que el pelo ultra-fino del cepillo para despejar los dientes entre las manchasCARGANDO 4 HORAS POR HASTA 30 DIAS: el uso del diseño rápido de la carga del USB, lleno después del uso continuo de hasta 30 días, apoyando la línea de carga, llena de electricidad después de que el LED se extinguiera y apague automáticamente, seguro y conveniente, tenga en cuenta el uso del viaje.

                                El cepillo de dientes eléctrico de Teeteck proporciona un período de garantía de calidad de 12 meses.

                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              8.8 NOTABLE
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrella

                                Opinión de un comprador: Cepillo de dientes de sistema sonico ( no giratorio), un sistema que no sabía y que me ha parecido muy superior al convencional. Si que es cierto que la primera vez se percibe confusa pues oscila mucho en la boquita, pero en unas cuantas ocasiones te has acostumbrada.
                                Deja la boca super limpia y está cuidando las encías. Tiene 5 métodos, yo estoy empleando el más agradable y estoy contentísima.
                                Viene con carga, preparado para emplear. Yo lo llevo utilizando con la carga que trae dos semanas, usándolo 3 veces diarias, y prosigue bien, aún no lo puse a cargar.
                                Resistente al agua, lo aclaro bien después de utilizarlo sin temor a que le entre agua.

                                VER MÁS OPINIONES


                                16

                                Philips Sonicare ExpertClean HX9601/02 - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento inteligente de cabezal, 3 modos de limpieza y estuche de viaje, color negro

                                2 opinion(es)
                                Philips Sonicare ExpertClean HX9601/02 - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento inteligente de cabezal, 3 modos de limpieza y estuche de viaje, color negro
                                VER Más FOTOS 147,65€ EN AMAZON

                                  Elimina hasta 10 veces más placa para una limpieza en profundidadEncías hasta 7 veces más sanas en tan solo 2 semanasSensor de presión para un cepillado seguro y suaveUna experiencia de cepillado personalizada con 3 modos (limpieza diaria, limpieza en profundidad, cuidado de las encías), 3 intensidades, sensores inteligentes e informes de progreso con la AppLos cabezales inteligentes te permiten siempre utilizar el modo e intensidad adecuados para una limpieza óptima.

                                  Además, te avisa cuando hay que sustituir el cabezalIncluye: 1 cepillo ExpertClean, 2 cabezales (1 Defensa antiplaca, 1 Cuidado de las encías), estuche de viaje y cargador.

                                • Marca: Philips
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                9.4 SOBRESALIENTE
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrella

                                  Opinión de un comprador: Llevo años utilizando un cepillo de diente eléctrico de otra marca. He amado adquirir esto mismo para testar yo personalmente la diferencia. Necesité varios dias para estudiar a usarlo (quizás unos 7-diez días), viendo los videos oficiales de philips y testeando los múltiples funciones. Debo mencionar que no es tan sencillo utilizarlo BIEN y correctamente, inicialmente. Por lo tanto hay que colocar a estudiar. .Pero superado el periodo inicial, puedo decir que sin duda es mucho mejor que la competencia. Limpia los dientes y las encías mucho mejor que el modelo rotatoria, llegando hasta en el fondo del pico de forma perfecta y hasta limpiando entre dientes (cosa que el rotatorio no lograba hacer, ni tan genial como éste).
                                  Asi que, hay que colocar a estudiar a usarlo correctamente, y una vez pasada que aprende puedes gozar de una limpieza de 10.

                                  VER MÁS OPINIONES


                                  17

                                  Cepillo de dientes eléctrico silencioso Y1, batería de 180 días, color rosa, cepillo de dientes eléctrico ultrasónico con 2 cabezales, sensor de presión integrado y temporizador, cepillo eléctrico

                                  59 opinion(es)
                                  Cepillo de dientes eléctrico silencioso Y1, batería de 180 días, color rosa, cepillo de dientes eléctrico ultrasónico con 2 cabezales, sensor de presión integrado y temporizador, cepillo eléctrico
                                  VER Más FOTOS 59,99€ EN AMAZON
                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                    9 SOBRESALIENTE
                                    5 estrellas
                                    4 estrellas
                                    3 estrellas
                                    2 estrellas
                                    1 estrella

                                      Opinión de un comprador: Perfect size electric toothbrush for travel. My lógico toothbrush is quite bulky and I did not know you can get these travel ones with slim usb charger and case. Perfect for daily use and less space in my toiletry bolsa. I am well pleased with this también. I love pink. I recommend this también and it would make ideal presents.

                                      VER MÁS OPINIONES


                                      18

                                      Philips Diamondclean 9000 Series - Juego de 2 cepillos de dientes eléctricos conectados, color negro y rosa

                                      3 opinion(es)
                                      Philips Diamondclean 9000 Series - Juego de 2 cepillos de dientes eléctricos conectados, color negro y rosa
                                      VER Más FOTOS 269,00€ EN AMAZON
                                        Dientes más blancos y saludables de por vidaElimina hasta 10 veces más placa que un cepillo manual; dientes más blancos y sanos de por vidaCon BrushSync, la tecnología que selecciona automáticamente el mejor modo limpieza según el tipo de cabezal que estés utilizandoEsta tecnología también te indica cuando es necesario cambiar el cabezal y sustituirlo por uno nuevo según tú usoIncluye sensor de presión para avisarte en caso de que aprietes demasiado fuerte, así sabrás que disminuir la fuerza y dejar que el cabezal trabajeSiete de cada diez personas opinan que esta función les ha ayudado a cepillarse mejorExperiencia de cepillado personalizada; DiamondClean 9000 incluye 4 modos de cepillado: Limpieza, Blanqueamiento, Cuidado de las encías y Limpieza en profundidadIncluye: 2 mangos DiamondClean 9000, 2 cabezales premium antiplaca C3, 1 vaso cargador y 1 base de carga
                                      • Marca: Philips
                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                      9.1 SOBRESALIENTE
                                      5 estrellas
                                      4 estrellas
                                      3 estrellas
                                      2 estrellas
                                      1 estrella

                                        Opinión de un comprador: NO ADQUIRIR. PUBLICIDAD ENGAÑOSA - EL CONTENIDO NO ES LO PENSADO en la PROPAGANDA. NO INCORPORA EL ESTUCHE DE EXPEDICIóN, HE RECLAMADO POR TRES VECES Y EN LAS 3 NO SE ENCONTRABA EL ESTUCHE, Pese a que EN LAS AYUDAS QUE EXISTE EN LA CAJA SI LO DETALLA COMO CABIDA.

                                        VER MÁS OPINIONES


                                        19

                                        Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4500 - Cepillo de dientes eléctrico para encías más saludables en 4 semanas, con programa sensitivo, estuche de viaje premium, platino

                                        58 opinion(es)
                                        Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4500 - Cepillo de dientes eléctrico para encías más saludables en 4 semanas, con programa sensitivo, estuche de viaje premium, platino
                                        VER Más FOTOS 84,56€ EN AMAZON

                                          Cepillo de dientes ultrasónico ultrafino y ligero para unas encías más saludables en 4 semanasPerfecto para viajes – con la funda de viaje ultrafinaElimina con tecnología de sonido suave y 62 000 movimientos de cabeza de cepillo por minuto más placa que un cepillo de dientes manual tradicional.

                                          Protección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas vibrantes3 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensible El temporizador ayuda a cumplir el tiempo de cepillado recomendado por dentistas de 2 minutos; 2 semanas de duración de la batería con una sola carga.

                                          Contenido del envío: cepillo de dientes sónico recargable, base de carga, 1 cepillo de dientes Pulsonic Clean, 1 cabezal Pulsonic Sensitive, estuche de viaje premium.

                                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                        8.6 NOTABLE
                                        5 estrellas
                                        4 estrellas
                                        3 estrellas
                                        2 estrellas
                                        1 estrella

                                          Opinión de un comprador: Heute erhielt ich die 4500, die der Ersatz meiner mil sein soll. Vor allem reizte mich der Hinweis auf die 62000 Schwingungen und das Premium-Reiseetui. Enttäuschung: Nirgends ein Hinweis auf die 62000 Schwingungen. Anders als auf den Abbildungen. Dafür im Nachhinein den Hinweis des Oral-B Teams, dass dies ein Fehler sei und nur 32000 Schwingungen ausgeführt würden. Warum wird das dann nicht korrigiert? Überall, selbst im Video wird von 62000 Schwingungen gesprochen. Also was ist denn nun richtig? Und durch was unterscheidet sich dann die 4500 von der cuatro mil cien und 4200, die ja deutlich billiger sind? Zum "Premium"-Reiseetui: Ein Witz! Es passt nur das Handstück und eine Bürste hinein. Kein Ladegerät, keine zweite Bürste! Billigste Ausführung. Ich dachte ich könnte dann ja das Ladegerät der 1000 bei längeren Reisen nutzen, aber Pustekuchen: Das Standloch ist kleiner, also keine Chance. Und Achtung: Fast alle Kundenrezensionen bei diesem Produkt hier sind Vine Kundenrezensionen-also von Testern, die Oral-B offensichtlich mit Testprodukten überschwemmt hat!
                                          Ich bin sehr enttäuscht! Eine völlig undurchsichtige Produktpolitik von Braun, für mich hart an der Grenze zoom Betrug. Keine Kaufempfehlung!

                                          VER MÁS OPINIONES


                                          20

                                          Boston Tech - Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia

                                          127 opinion(es)
                                          Boston Tech - Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 7 Boquillas multifuncionales Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia
                                          VER Más FOTOS 37,50€ EN AMAZON

                                            ✅El Aquapik 100 es el complemento perfecto al cepillado diario, llegando a donde los cepillos no pueden de manera rápida y eficiente, elimina las bacterias que se encuentran entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado y el hilo dental no pueden llegar.

                                            Es especialmente recomendados en pacientes con implantes y brackets Te hacen sentir limpio y fresco, da masaje y estimula las encías para mejorar la circulación y mantener las encías fuertes y saludables.

                                            ✅El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario Con su depósito de 600 ml No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca.

                                            10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia✅El Aquapik 100 viene con 7 boquillas intercambiables 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.

                                            ✅Mango multifunción: Botón de liberación ayuda a remplazar fácilmente la boquilla La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla.

                                            Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas✅El Aquapik 100 es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su incomparable precio.

                                            100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.

                                          • Marca: Boston tech
                                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                          8.2 NOTABLE
                                          5 estrellas
                                          4 estrellas
                                          3 estrellas
                                          2 estrellas
                                          1 estrella

                                            Opinión de un comprador: Soy cliente de irrigadores bucales por un tema de periodontitis, hasta el momento siempre y en todo momento he aplicado la marca Waterpik, que si mal no recuerdo terminó siendo una de las pioneras en el consumo máximo, el problema desta marca es que más allá de que están haciendo modelos de calidad, su propio precio es alto y a los 2 años alguna parte crítica se rompe. Esto ya me ha sucedido con dos irrigadores y leí a otros clientes que os pasó precisamente lo mismo. Por tanto, esta vez he valiente por arriesgar por otra marca, en un caso así, este modelo que es una copia directa del Waterpik WP-100.
                                            Tengo que contar que sus materiales no son de gran calidad pero mucho más que justificada por su propia baja precio (cincuenta euros), además parece que pusieron empeño en realizar un gran forma y mejorar el original. Tengo que contar que la presión es algo más bajita de los esperada pero su propia lograr de saneamiento es bueno.
                                            Por el valor que está teniendo y sus 5 años de depósito, vale la pena probarlo.

                                            VER MÁS OPINIONES


                                            21

                                            Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes

                                            5 opinion(es)
                                            Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
                                            VER Más FOTOS 33,99€ EN AMAZON

                                              🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado.

                                              Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica.

                                              Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.

                                              🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.

                                              Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

                                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                            8.5 NOTABLE
                                            5 estrellas
                                            4 estrellas
                                            3 estrellas
                                            2 estrellas
                                            1 estrella


                                              22

                                              Pasta de pulido profesional, pasta de pulido de dientes, pasta de limpieza para dientes 10 x 2 g pasta de pulido de dientes Pasta profiláctica

                                              2 opinion(es)
                                              Pasta de pulido profesional, pasta de pulido de dientes, pasta de limpieza para dientes 10 x 2 g pasta de pulido de dientes Pasta profiláctica
                                              VER Más FOTOS 7,96€ EN AMAZON

                                                10 frascos de porciones de 2 g de pasta de pulir, tiene un efecto de limpieza óptimo con baja abrasión, tiene un agradable sabor a fruta Pasta profiláctica, pasta de limpieza dental, sin mentol ni flúor; MAX aplicado 1 - 2 veces al mes apoya el cuidado dental diario.

                                                para la limpieza dental profesional, se aplica con un cepillo de dientes o con un pulidor profesional (por ejemplo, el pulidor de dientes SuperWhite Blachi-Dent) NOTA IMPORTANTE: No utilice la pasta de pulir para uso diario.

                                                El uso de pasta de pulir no reemplaza la limpieza dental profesional (PZR) o la profilaxis en el dentista, pero puede eliminar los aspectos puramente cosméticos entre las decoloraciones dentales relacionadas con el estimulante PZR en la zona visible.

                                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                              8.1 NOTABLE
                                              5 estrellas
                                              4 estrellas
                                              3 estrellas
                                              2 estrellas
                                              1 estrella

                                                Opinión de un comprador: Es perfectamente. Llevo tiempo utilizando pastas blanqueadoras y no realizan nada. Lo unico que me ha blanqueado fué el bicarbonato, por eso dejé de buscar blanqueantes y pasé a pulidoras, que arrastren las manchas y el amarillo del puro, pardo y té. Al final he terminado haciéndome una limpieza bucal casera, con una máquina de pulimentar, hilo interdental de pulimentar, y esta estupenda pasta que te está dejando el toque definitivo de dientes blancos naturales. Es igualito que la que te instala el dentista en el lavado dental. Es asia, supongo que va a ser de sucedáneo; las profesionales sola las venden en páginas destinadas a dentistas, te piden el número de colegiado (lo he considerado). Pero vamos, que esta pasta es magnífica. Por cada tarrito te da de más para ofrecerte en todos los dientes, podrías hasta guardarlo. Aunque si deseas darte bien, es mejor darte repetidas veces en todos y cada zona y utilizarlo todo. Lo he aplicado con el pulidor dental en la zona frontal y con un cepillo normal en el resto, dando fuerte. Quince minutos sin limpiar, sólo escupir. Deja muy buen gusto y tacto de dientes sedoso.
                                                Dice que se use solo cada quince dias, no diario. Si no es necesario no lo usaré, sólo cuando vuelvan las manchas.
                                                Llegan diez tarritos.

                                                VER MÁS OPINIONES


                                                23

                                                TePe Angle Cepillos interdentales angulados/Palillos interdentales/Tamaño 3, diámetro 0,6 mm/Pack de 6, color azul

                                                2 opinion(es)
                                                TePe Angle Cepillos interdentales angulados/Palillos interdentales/Tamaño 3, diámetro 0,6 mm/Pack de 6, color azul
                                                VER Más FOTOS 6,79€ EN AMAZON
                                                  TePe Angle es ideal para los que prefieren un mango más largo para una limpieza interdental cómoda: su diseño permite alcanzar los espacios interproximales en la parte posterior de la dentaduraElimina la placa bacteriana en los espacios interproximales y en implantes, prótesis y aparatos de ortodoncia, previniendo la caries, protegiendo las encías y evitando problemas periodontalesEl mango largo y plano confiere un agarre natural ergonómico, y permite realizar movimientos controlados y seguros sin daños ni calambres / Alambre de acero inoxidable revestido de poliuretanoTePe Angle está disponible en seis colores distintos para adecuarse a los diferentes espacios interdentales / Tamaños codificados por color, según la certificación ISOContenido del envío: 1 paquete x 6 Cepillos Interdentales TePe Angle, tamaño 3 ( 0,6 mm), color azul / Desarrollados y fabricados en Suecia en colaboración con expertos en Odontología
                                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                8.5 NOTABLE
                                                5 estrellas
                                                4 estrellas
                                                3 estrellas
                                                2 estrellas
                                                1 estrella

                                                  Opinión de un comprador: Me atraen mas que tambien los cuales venden en farmacias, es mucha mas practico en el momento de usar, lo tengo solicitado para que me lo envíen de manera espontánea cada x tiempo y me es muy comodo el envio ya que así se que no me despacio sin ello

                                                  VER MÁS OPINIONES


                                                  24

                                                  Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona Con Agua | Irrigador Dental | Limpiar Ortodoncia | Cómodo Y Fácil De Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali

                                                  3 opinion(es)
                                                  Irrigador Bucal Portátil | No Requiere Electricidad | Funciona Con Agua | Irrigador Dental | Limpiar Ortodoncia | Cómodo Y Fácil De Llevar | No Causa Daños | Limpiador Dental | Orali
                                                  VER Más FOTOS 16,95€ EN AMAZON

                                                    *SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes *PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado.

                                                    Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad Es ideal para llevarlo allí dónde vaya *IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia.

                                                    Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets*ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas *MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.

                                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                  7 BIEN
                                                  5 estrellas
                                                  4 estrellas
                                                  3 estrellas
                                                  2 estrellas
                                                  1 estrella

                                                    Opinión de un comprador: Ni calidad relación precio, ni nada. No está teniendo nada de presión, es como tomar agua, la presión de una fuente es preferible que la de este cepillo. No lo aconsejo, No se supriman el dinero, es mejor adquirir otro con un importe algo superior, pero que haga su propia función.

                                                    VER MÁS OPINIONES


                                                    25

                                                    ruiruiNIE Cepillo de Dientes eléctrico en Forma de U para Adultos automático Sonic Whitening Impermeable Silicona Brackets Ultrasonic Tooth Beauty Instrument

                                                    0 opinion(es)
                                                     ruiruiNIE Cepillo de Dientes eléctrico en Forma de U para Adultos automático Sonic Whitening Impermeable Silicona Brackets Ultrasonic Tooth Beauty Instrument
                                                    VER Más FOTOS 3,77€ EN AMAZON
                                                    • Marca: Ruiruinie
                                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                    5 APROBADO
                                                    5 estrellas
                                                    4 estrellas
                                                    3 estrellas
                                                    2 estrellas
                                                    1 estrella


                                                      26

                                                      Cepillo de dientes eléctrico, Blanqueamiento de limpieza de dientes Cepillo de dientes de pelo suave a prueba de agua, Cepillos de dientes sónicos, Cerdas suaves, Tecnología impermeable IPX6(Rosa)

                                                      0 opinion(es)
                                                      Cepillo de dientes eléctrico, Blanqueamiento de limpieza de dientes Cepillo de dientes de pelo suave a prueba de agua, Cepillos de dientes sónicos, Cerdas suaves, Tecnología impermeable IPX6(Rosa)
                                                      VER Más FOTOS 13,12€ EN AMAZON

                                                        Función principal: no solo puede proteger eficazmente las encías, sino que también promueve la circulación sanguínea periodontal y reduce la aparición de enfermedades periodontales Tecnología impermeable IPX6: cepillo de dientes eléctrico con tecnología impermeable IPX6, no se preocupará por ningún daño al lavar.

                                                        Método de carga: el cepillo de dientes eléctrico está equipado con una batería de litio de 120 mah, que se puede utilizar durante mucho tiempo después de una sola carga Cabezal de cepillo suave: el cabezal del cepillo es muy suave y no dañará las encías durante el proceso de limpieza, puede garantizar la seguridad de los usuarios durante el uso.

                                                        Modo de uso: Mueva el cepillo de dientes lentamente en un ángulo de 45 grados entre las cerdas y las encías No presione el cepillo de dientes con demasiada fuerza y ​​enjuague con agua después del cepillado.

                                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                      5 APROBADO
                                                      5 estrellas
                                                      4 estrellas
                                                      3 estrellas
                                                      2 estrellas
                                                      1 estrella


                                                        27

                                                        Cepillo de dientes eléctrico, Cepillo de dientes eléctrico para adultos, Cepillo de dientes sónico recargable, Cepillos de dientes de limpieza a prueba de agua, Grado impermeable IPX6(Rosa)

                                                        0 opinion(es)
                                                        Cepillo de dientes eléctrico, Cepillo de dientes eléctrico para adultos, Cepillo de dientes sónico recargable, Cepillos de dientes de limpieza a prueba de agua, Grado impermeable IPX6(Rosa)
                                                        VER Más FOTOS € EN AMAZON

                                                          Función principal: no solo puede proteger eficazmente las encías, sino que también promueve la circulación sanguínea periodontal y reduce la aparición de enfermedades periodontales Tecnología impermeable IPX6: cepillo de dientes eléctrico con tecnología impermeable IPX6, no se preocupará por ningún daño al lavar.

                                                          Disfrute de la diversión de cepillarse los dientes: las cerdas suaves se adaptan perfectamente al contorno de sus dientes y encías, brindando un placer de spa a su boca Dosis de pasta de dientes: para evitar que la pasta de dientes salpique, coloque una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cabezal del cepillo antes de usarla y elija el equipo adecuado según sus necesidades.

                                                          Modo de uso: Mueva el cepillo de dientes lentamente en un ángulo de 45 grados entre las cerdas y las encías No presione el cepillo de dientes con demasiada fuerza y ​​enjuague con agua después del cepillado.

                                                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                        5 APROBADO
                                                        5 estrellas
                                                        4 estrellas
                                                        3 estrellas
                                                        2 estrellas
                                                        1 estrella


                                                          ¿Donde comprar cepillo de dientes sonico brackets?

                                                          ¿Dónde poder comprar sonico productos para la boca cepillo de dientes sonico brackets?

                                                          Con el uso de internet ahora realizar una compra de cepillo de dientes sonico brackets es más fácil que jamás. Nuestros especialistas te sugerimos efectuar tu compra en la web de Amazon por distintos fundamentos, lo vas a recibir en tu dirección en 48 horas, las tarifas de transporte son de unos 3 o 4 euros, vas a tener cientos y cientos de productos donde seleccionar y las grandes comodidades para elaborar una reposición.

                                                          Si no te apetece la opción de realizar una compra en Amazon, puedes explorar en algunas otras tiendas on-line importantes del ámbito, tal y como ejemplo Primark, El corte inglés, Bricomart, Aurgi, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es acudir a un establecimiento físico, tan solo con preguntar en Google cualquier ciudad Española, verás lo práctico que es localizar establecimientos en Alicante, Zaragoza, Madrid, Valencia, etc, para adquirir cepillo de dientes sonico brackets.

                                                          Amplía información con el siguiente vídeo sobre Tu higiene bucal diaria: Ortodoncia

                                                          ¿Cuales son las mejores marcas de cepillo de dientes sonico brackets?

                                                          Las mejores marcas de sonico productos para la boca cepillo de dientes sonico brackets

                                                          En la anterior review hemos podido concluir que las mejores marcas de cepillo de dientes sonico brackets son Boston tech, Fairywill y Mornwell.

                                                          Para concluir esto hemos estudiado los 5 productos más conocidos, hemos extraido muchas de sus críticas y hemos otorgado score a las marcas con buenas críticas y quitando score a las marcas poco valoradas. Después de este pormenorizado examen, las marcas Boston tech,Fairywill y Mornwell son las cuales tienen mejor reputación de los consumidores, teniendo una señal media de 8.4.

                                                          ¿Cuál es el precio de cepillo de dientes sonico brackets?

                                                          Los precios para cepillo de dientes sonico brackets pueden oscilar entre los 215.46 € y los 8.74 €. Soliendo ser el precio más común en internet de 50.9 €.

                                                          Cepillo de dientes sonico brackets, ¿cómo cepillarme los dientes si tengo aparatos con brackets? – ortodoncia murcia

                                                          Una de los aspectos más grandes de está llevando ortodoncia con brackets, bien sean estos fijos o removibles, es la higiene de nuestros aparatos, para proteger que los restos de pan no irritan las encías produciendo gingivitis o sangrado y picadura en los dientes de los pacientes que están llevando un método de este modelo.

                                                          En ese sentido, es esencial saber qué tipo de modelos tengo que usar para conseguir eliminar los restos de comestibles y proteger que el tratamiento de ortodoncia puede hacerse de la silueta más potente, efectiva y preciso posible, ayudando al ortodoncista a garantizarnos un tratamiento correcto a nuestras necesidades.

                                                          Uno de los aspectos más principales es que debería de ampliarse el tiempo durante el que el paciente se impoluta la boca, ya que el número de componentes que está teniendo cerca de sus dientes y encías es bastante mayor de lo común.

                                                          Es por esa que, si normalmente se trata de unos dos minutos de tiempo de cepillado, en el caso de un paciente con ortodoncia, éste debería de dedicarle unos 4 ó 5 minutos después de cada pan, para evitar restos de comestibles en nuestra expresión, que además de ser poca estéticos pueden echar olor al crecer después de un tiempo en zonas de complicado acceso.

                                                          Un paciente que lleve ortodoncia está con una situación muy diferente a la cual presenta durante el resto de su vida:

                                                          La evidencia científica mantiene que los mejores cepillos de dientes, para pacientes con y sin ortodoncia, son los eléctricos recargables con avances tecnológicos inestable rotacional.

                                                          Por ello, una de las primeras medidas tras ponernos un aparato de ortodoncia es comprarnos un cepillo eléctrica, con un cabezal específico de ortodoncia, que se amolde a la forma de los brackets y los alambres o arcos de el mejor manera probable, algo que es difícil con el cabezal de un cepillo de dientes manual.

                                                          Además, es necesario que el cepillo incorpore un sensor de presión, de forma que nos aseguraremos de que no estamos haciendo más fuerza de la necesaria, algo que está ocurriendo frecuentemente mientras usamos cepillos manuales, que pueden generar bajada de brackets o tubos del artilugio.

                                                          Los pacientes con ortodoncia pueden sufrir diferentes enfermedades bucales a lo largo de su propio proceso, como:

                                                          –          piorrea, por restos de placa baja los brackets y las encías que irritan éstas

                                                          –          tártaro y manchas, debidas a la dificultad de limpieza bajo la aparatología ortodóncica

                                                          Por esa, resulta conveniente aplicar un dentífrico que atienda todos éstos dolores de cabeza, y que además de echar a perder de flúor, como poseen la mayoría de pastas dentales, disponga de un agente bacteriostático, como estaño.

                                                          Por ello, para vigilar todas estas enfermedades es recomendable usar un dentífrico como oral-b interés-expert, el único disponible en españa con fluoruro de estaño estabilizada, que nos asiste para luchar contra los problemas más comunes en un paciente de esta clase.

                                                          Sí, es conveniente disponer de un irrigador dental, que tenemos la posibilidad de comprar combinada con un cepillo eléctrico en un centro dental, de tal forma que éste nos ayudara a vigilar mejor nuestra sanidad:

                                                          –          controlando las bacterias existentes alrededor de los alimentos, mediante el suministro de un chorro de aire (tecnología patentada por los irrigadores oxyjet, los de superiores resultados del rastro)

                                                          –          aplicando colutorios de clorhexidina o cloruro de cetilpiridinio, según nos indique el ortodoncista en situaciones de mal registro de placa, de manera temporal

                                                          Como conclusión, podemos exponer que el paciente de ortodoncia deberá realizar 3 nuevas amigos mismo dia que se ponga su ortodoncia:

                                                          –          un cepillo eléctrico oscilante-rotacional con sensor de presión, para borrar más hoja y proteger que no se descienden elementos del artilugio por fuerza excesiva

                                                          –          un dentífrico con fluoruro de estaño con capacidad bacteriostática que complete las funciones del flúor aislada

                                                          –          un irrigador dental que nos ayude a alcanzar las zonas de acceso más complicada y a disminuir el efecto de las bacterias acumuladas en torno a al maquinaria

                                                          Nuestra opinión: ¿cómo cepillo eléctrico para brackets elijo?

                                                          Resultado: , tras producirse analizado estos 4 opciones, al final decidí optar por el hablado-b interés 1000 período de cuidada bucal oxyjet irrigador, porque más allá de que es solo uno de los modelos más costosos, considero vale la pena su compra; sobre todo si de mi aseo dental se habla.

                                                          Por una parte, garantiza una limpieza completa y fiable con el irrigador oxyjet, ya que debido a su propia surtidora de agua es apto de borrar la suciedad y placa contenida entre los dientes, encías y lo más fuerte, entre los brackets y la superficie dental. Por el otro, gracias a su propia cepillo eléctrica oral-b interés 1000, puedo ser apacible de ser haciendo uno higiene dental correcta, ya que exactamente el mismo tiene sensor de presión y un temporizador de 2 minutos y treinta segundos.

                                                          Además, el mango de este escobilla es válido con múltiples cabezales de recambio oral-b, siendo el ortho care 1 de ellos.

                                                          COMPARTIR