• cepillo de dientes crystal sonic
  • Los 30 Mejores Cepillos De Dientes Orales B Sonic

Los 30 Mejores Cepillos De Dientes Orales B Sonic.

Cepillo de dientes oral b sonic: Todo lo que necesitas conocer para hacer tu compra perfecta

Los 30 Mejores Cepillos De Dientes Orales B Sonic
06 Jan
Actualizada el 06 de Jan de 2023

¿Qué cepillos de dientes orales b sonic comprar?

Profundo estudio de cepillo de dientes oral b sonic. Famosos gurús examinan los 30 modelos más buscados de las marcas más punteras y buscan las mejores ofertas para ti. No te arriesgues en el momento de adquirir en línea cepillo dientes electrico sonic dientes, con nuestra selección te ahorrarás horas de búsqueda y observar, estás dentro del sitio correcto para solucionar todas tus dudas y comprar online con ofertones.

MÉTODO DE ANÁLISIS
24 Productos evaluados
26Horas invertidas
22Artículos analisados
72Opiniones de usuarios

Caracterísitcas de los mejores 30 cepillo de dientes oral b sonic

Comparativas y opiniones sobre cepillo dientes electrico sonic dientes cepillo de dientes oral b sonic

Con tantísimos fabricantes y opciones en circulación cada vez es más complicado sacar una conclusión en el momento de realizar tu compra online. Sabemos lo difícil que es tomar la desición precisa en el momento de elaborar tu adquisición, ya sea online o en una boutique de un cento comercial, la suma de marcas y versiones hacen compleja la decisión. Disfruta, en la siguiente comparativa vamos a ponértelo muy fácil.


1

Oral-B iO 10 Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun

5 opinion(es)
Oral-B iO 10 Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun
VER Más FOTOS 420,00€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y una personalización como nuncaCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalEl CARGADOR INTELIGENTE SENSE te ofrece, en tiempo real, consejos personalizados y te guía de forma intuitiva para conseguir una limpieza personalizadaSEGUIMIENTO DE LOS DIENTES EN 3D con IA para controlar el cepillado de las superficies frontal, superior y posterior de tus dientes, guiándote para una mejor limpiezaLa PANTALLA INTERACTIVA A TODO COLOR muestra información importante, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El solicitado ha llegado rapidísimo y adecuadamente protegido, el cepillo de dientes eléctrica oral B iO, de la lista diez en tonalidad negro universal, con principio capaz y auxiliares de viaje, se corresponde con las fotos del anuncio (26.08.2022).
Se persona dentro de una cajita de cartón con imágenes del brocha de dientes Oral B iO diez en su traducción de tonalidad negro universal, con su base de carga imantada indicadora del tiempo de cepillado, de el momento y del sistema de guiado, aparte de su procedencia, propiedades y contenido de la caja. Dentro de el nos encontramos con:
- Cepillo Oral B iO lista diez (Modelo Negro celeste)
- Estuche de viaje con puerto de carga eléctrica, para el cepillo y un cabezal
- Principio de carga sin cables con luces leds de guía y televisor indicadora de tiempo y momento
- Envase de plástico para guardar 2 cabezales
- Adaptador de red propietaria para base y envase de viaje (doscientos veinte V a 12v 4,8 W)
- 1 almohada cepillo Oral B iO (Modelo iO Ultimate Clean Black)
- Manual de manejo y característicos en varias idiomas (español incluído)
- Hoja de búsqueda para obtener los 3 años de depósito (Desde dos mil veintidos ya es en empuje)
Este es el modelo iO10 de Hablado B, es actualmente el modelo más adelantado que ha desarrollada Hablado B y es el modelo más top que se puede encontrar. Ahora lo que es el cepillo dental es precisamente igual a el orden iO9, ya que tiene precisamente exactamente las mismas funcionalidades, con la unica diferencia que esta referencia de la serie iO10, tiene un cargador capaz “iO Sense”, que nos sugiere el tiempo de cepillado, la oportunidad y lo más importante, cuando nos cepillamos los 6 leds nos denotan las partes por las cuales estamos pasando (3 Superiores y 3 menores), además de esto de indicarnos si nos excedemos en el aplastamiento y por las zonas que no habremos transcurrida “En escasas expresiones sustituye a la pantalla del móvil inteligente”, pero obviamente desde el dispositivo conseguimos una comunicación óptica distinto a la base. Realmente es una extensión que precisamente es útil para no tener de estar con el movil y con la aplicación diáfana para que observemos el guiado del cepillado. Es exactamente el mismo sistema analizado de 2 maneras diferentes “Gráficamente con la aplicación o mediante su base capaz guiado por los leds de colores superiores”.
En un escalón inferior tenemos la serie 9, que no tiene con la base capaz, pero si es válido con todo ello. Por otro sitio, es el proceso 8 que tiene menos métodos de saneamiento, al ser último modelo que tiene con guía de cepillado en 3d. Ya el proceso iO7 y otras inferiores cuentan con menos modos de cepillado y son más básicas, pero el cepillo sigue siendo bueno en cada una de ellas.
Ahora la mayor diferencia que veo yo, es básicamente para las personas con encías sensibles, con ortodoncias o tambien con algún inconveniente bucal, estos pueden requerir que su brocha sea lo menos invasivo posible, también para los que quieren un buen cepillado guiado y sin abandonar a los más limpios que desean tener sin duda el mejor sistema de saneamiento. Aquí claramente aquí estarían la serie 8, 9 y 10. Sólo es mirar que es lo más conveniente para cada uno de ellos, ahora he de comunicar personalmente que todo aquello que inviertas en tu pico te va a salir más económico en un largo plazo.
Estoy empleando este cepillo de dientes todos los días (1 cepillado al día de 2 minutos), como mi anterior brocha era el modelo iO8, es precisamente igual el cepillado guiado empleando la aplicación de Hablado B, ahora bien, este tiene un método bastante más de limpieza. La diferencia más notable es su base de carga capaz (Aparte del cabida del set).
Ahora como consumidor tienes que evaluar el que mejor se ajuste a tí, tanto si la lista diez y el proceso 9 tiene 7 métodos de saneamiento. Por otra parte, son los extras que dependiendo de la promoción pueden entrar con una funda para los cabezales, con una funda del brocha con compartimento para cabezales, con una funda perfecta de carga para excursiones (Alejado de la base de carga imantada), con varios repuestos, etc. (Este tipo llega con los mejores complementos).
Yo llevaba usando un modelo inferior (columna 8), algo más de veintitrés meses y he de comunicar que no vuelvo ni en broma al brocha anterior eléctrica de los viejos y mucho menos a uno manual. Si nunca has utilizado un cepillo de este tipo, notarás la diferencia en el primer cepillado. Es totalmente aconsejable estos cepillos Oral B iO, ya sea en su traducción más reciente “iO10” o las series “iO8 y iO9”, no puedo comentar por el proceso 5, 6 y 7, ya que estos no los he utilizado. La razón es bien simple, limpian bien y lo más esencial en una buena cepillado, éstos no dañan las encías ni el esmalte, es un cepillado mucho mejor.
La aplicación movil (HABLADO-B) te va dando “Medallas” por hacer la limpieza diaria y Ser constantes (Este cometido es apto con todas las ediciones iO), la aplicación posee funcionalidades que básicamente son un expediente de tu aseo bucal. Tiempo, permanencia, fuerza ejercida, rutinas (Limpieza de lengua, seda dental y aclarado), sangrado de encías y para el proceso 8, 9 y diez informaciones de capa (indica el porcentaje de cepillado dividido en 6 zonas e indicando si se ha asesinado bien, o se ha ejercido mucha tensión). Esta misión es muy notable para muchísimas gentes que dominan mucho el cepillo de dientes y con el tiempo pueden perjudicar las encías y también el brillo.
Este cepillo trabaja de una forma distinta, ya que, aunque tiene una actividad vibratoria, se basa más en microvibraciones y en el momento cepillarse es menos invasivo y nos resguarda a largo plazo la dentadura que si lo estamos pensando bien pase más que el oro.
Característicos cepillo:
- Sensor de presión capaz (Evita que te cepilles bastante resistente) Dientes y Encías
- El panel (Luz led) es en la parte superior del brocha, al ser:
Led rojo “Demasiada presión”
Led blanco o pigmento seleccionado excepto el verde y colorada “Presión insuficiente”
Led verde “Presión Adecuada”
-Puedes ajustar el tono del led superior (Blanquecino, Amarillento, Celeste, Turquesa, Rosado y Anaranjado)
- Los idiomas utilizables son dieciseis: Español, luso, anglosajón, alemán, ucraniano, chino mandarín simplificado, franco, italiano, japonés, polaco, oriental clásico, ruso, coreano, islámico, armenio y heleno.
- Dispone de 7 métodos de cepillado inteligente:
1º Saneamiento diaria (Daily Clean)
2º Sensible (Sensitive)
3º Protegido de las Encías (Gum Care)
4º Saneamiento profunda (Intense)
5º Blanqueamiento (Whiten)
6º Extrasensible
7º Saneamiento de idioma
Los cepillos iO7, iO8, y iO9 se pueden emplear con la aplicación de Hablado-B de Google play store, donde vamos a tener acceso a considerablemente más funciones.
En la propia aplicación tendremos un historial que nos muestra:
- Sí presionamos bastante (Se alumbra el cepillo en colorado, indicativo de abundancia de Tensión)
- El tiempo que habremos destinado a cepillarnos (se puede alterar)
- Sí nos han sangrado las encías (Esto mismo hay que colocarlo manualmente)
- Si utilizamos hilo dental y aclarada bucal (Esto mismo hay que colocarlo manualmente), etc.
- Y un montón de añadidos para los más perfeccionistas
- Si habremos fabricado correctamente el cepillado por todos los dientes (iO8, iO9 iO10)
-Toda esta instrucción puede llegar a ser Offline “Bueno es saberlo”, excepto las funcionalidades particulares de la base capaz (Es necesitará conectividad WIFI).
- Tiene un monitor en pigmento (Micro leds) interactiva con advertencia:
- Con tan solo deslizar el cepillo se acciona la televisor (Tiene un sensor de compromiso).
- Al calentar nos comunicación con un hacia alegre (Esta cara se pondrá desdichado si no te cepillas bien o no te tomas el tiempo correcto), además de esto hay algún que otro ícono (Dia-Noche)
- En ella nos sugiere el tiempo de manejo, con cuenta regresiva (No necesitarás Smartphone)
Especificaciones Técnicas:
Marca: ORAL B
Prototipo: iO lista diez
Tonalidad: Negro Celeste
Forma: Alemania
ASIN: B0B5FFRWB8
Certificación IP: IPX7
Conectividad cepillo: Bluetooth
Conectividad base de carga: WIFI 2.4 GHz
Capacidad base de carga: 4,8 W
Sistema de carga: Carga imantada por inferencia
Tiempo de carga: Se carga en 3 horas máxima.
Durabilidad cara de la batería: ± 2 semanas (1 cepillado)
DATOS DE INTERÉS:
Revoluciones: (Esta es una técnica nueva que transfiere energía directamente a las puntas de las cerdas del brocha, es más eficaz) por lo que no es como el avances tecnológicos anterior que dependías de las revoluciones (Más mejor) para un mejor cepillado.
Conexión inalámbrica Bluetooth compatible con Android y IOS (Frecuencia 2,4 a 2,48 GHz, máxima poder 1mw)
Repuestos que emplea: No sirven los recambios de siempre de Hablado-B, los que usa este ejemplar ahora son los Hablado B (iO ULTIMATE CLEAN, iO GENTLE CARE “Más Sensible”, etc. )
* Como brocha es de lo mejor que hay actualmente y teniendo presente que llega con su base capaz que resalta por su sistema de guiado, entre otros es el mejor suplemento.
** Actualmente, posee un precio de 499,95 €, sinceramente me parece precio elevado, ya que su traducción inferior (iO9) oscila los 299,95 €. Ahora es evaluar que Este tipo tiene con un principio capaz que mejora mucho el conjunto y claramente es superior. Hay que pensar que estás comprando lo ultimo en avances tecnológicos que claramente se paga.
*** Perfecto para un regalo

VER MÁS OPINIONES


2

Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4000 Sonic - Cepillo de Dientes Electrónico Rosa Oro, con Temporizador, 1 Cabezal de Recambio

127 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4000 Sonic - Cepillo de Dientes Electrónico Rosa Oro, con Temporizador, 1 Cabezal de Recambio
VER Más FOTOS 69,99€ EN AMAZON
    Para conseguir encías más saludables en 4 semanasPara una eliminación de la placa superior a la de un cepillo de dientes manual normalProtección adicional de las encías gracias a los filamentos redondeados vibratorios3 modos de limpieza: limpieza diaria, esmalte brillante y modo sensibleLa batería dura hasta 2 semanas con una sola carga; contenido: 1 cepillo de dientes eléctrico Sonic rosa oro, 1 cargador, 1 cabezal de recambio
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Muy buen producto, ligero, compacto y me fascina el diseño.

VER MÁS OPINIONES


3

Oral-B Pulsonic Slim 1100 - Cepillo de dientes eléctrico sónico con temporizador y cabezal, color oro rosa

127 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim 1100 - Cepillo de dientes eléctrico sónico con temporizador y cabezal, color oro rosa
VER Más FOTOS 41,00€ EN AMAZON

    Para una eliminación superior de la placa en comparación con un cepillo de dientes manual tradicionalDos modos de limpieza para una comodidad individual de limpieza: limpieza diaria y sensibleEl cepillo de dientes sónico ultra delgado y ligero de Oral-B, ideal para el hogar y los viajesTecnología de sonido suave y más de 31.

    000 vibraciones por minutoContenido del envío: 1 cepillo de dientes eléctrico recargable en oro rosa, 1 cepillo, 1 estación de cargaOral-B, la marca de cepillos de dientes n º 1, recomendada por dentistas en todo el mundo.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Sin duda el mejor cepillo que probé hasta el momento, y fueron varios, hasta elimina las manchas , la batería dure muchísimo, como unas 3 semanas con 2 cepillados diarios, al mismo tiempo cuando se está terminando se para solo, aunque lo puedes volver a activar y concluir el cepillado, elemento útil, por que cuando lo cargas la luz sólo sugiere esa, que carga nada mas, yo lo suelo cargar veinticuatro horas.

VER MÁS OPINIONES


4

Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Negro, 1 Cabezal de Recambio CrossAction

23 opinion(es)
Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Negro, 1 Cabezal de Recambio CrossAction
VER Más FOTOS 25,90€ EN AMAZON
    El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalVibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillandoContenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo compré para regalito y indudablemente fué un éxito. La niña está entusiasmada con su propia cepillo, tiene un color rosado chicle súper guapo. Tiene observación de tiempo,ayuda a cepillarte los dientes durante los 2 minutos que aconsejan los dentistas. Temporizador para cuadrantes.
Cepillo recargable, con principio de carga.
Viene con un papelito de aviso para alargar la garantía a 1 año si te registrase en su página web.

VER MÁS OPINIONES


5

Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio

40 opinion(es)
Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio
VER Más FOTOS 59,90€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las EncíasContenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambioLa batería dura más de dos semanas
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: 🖐🖐🖐 Bueno a mi madre se le murio el Oral B después de unos años de manejo. Pues nada como le había agradado mucho la experiencia le adquirimos otro para regalarselo.
💓💓💓PROS: 💓💓💓
La calidad de obra de oral B siempre y en todo momento queda certificado.
La sensacion de higiene es excelente.
Los recambios únicas son muy durables.
Hay muchisimas marcas de remcabio que els valen con mejor o peor calidad.
✋✋✋MEJORABLE: ✋✋✋
La carga de la bateria al ser induccion es muy leeeenta. Lo acostumbra retirar toda la noche cargando. Está pasando en otros hablado b que está teniendo.
Compra 9/diez
🔥🔥🔥Dale a útil si es que te pareció útil ya que me anima a proseguir redactando opiniones de todo lo que adquiero. 🔥🔥🔥

VER MÁS OPINIONES


6

Oral-B Genius 8900 - Cepillo de dientes eléctrico, con Tecnología de Braun, 2 unidades

5 opinion(es)
Oral-B Genius 8900 - Cepillo de dientes eléctrico, con Tecnología de Braun, 2 unidades
VER Más FOTOS 215,95€ EN AMAZON
    Genius, el cepillo de dientes de Oral-B, la marca recomendada por dentistas en el mundoElimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías más sanas100 % de cobertura del cepillado: el cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zonaProtege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficialesLa batería dura más de 2 semanas con una sola carga5 modos de cepillado, incluidos Pro Clean, blanqueante, cuidado de las encías y dientes sensiblesContenido: 2 mangos, 3 cabezales de recambio, batería de iones de litio, 1 estuche de viaje, soporte para smartphone
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Nos encontramos muy felices con éstos cepillos, escogimos el pack duo 8900, incluye un par de cepillos ( mangos) con 3 cabezales, una bateria y un estuche de viaje ( sin toma usb, es un simple funda de expedición)
El tema del app a nosotros personalmente no nos aporta nada pero el cepillo va genial, no se ha cuantas rpm va pero se aprecia una gran diferencia con modeloa precedentes que habremos tenido de hablado b ( llevamos décadas utilizando un modelo por detrás de otro desta marca)
Tiene varios métodos de saneamiento, lógico, entre muelas, sensible, blanqueador, masaje encias. La bateria dura mucho es de litio
He confirmado que el cargador es exactamente el mismo que use con un modelo anterior, coloca mismo reglamento en la parte posterior así que aunque incluya un unico cargador, en nuestro coyuntura no es problema. De todas formas al perdurar tanta la bateria no considero que sea una limitacion salvo que sea para emplear en diferentes casas.
Muy conveniente!

VER MÁS OPINIONES


7

Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro

2 opinion(es)
Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro
VER Más FOTOS 64,99€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las EncíasContenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambioLa batería dura más de dos semanas
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Antes teníamos el cepillo más fundamental de OralB. La verdad es que se aprecia la diferencia, al menos en relación a velocidad del brocha.
Excelente opción.

VER MÁS OPINIONES


8

Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro

1 opinion(es)
Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro
VER Más FOTOS 34,71€ EN AMAZON

    【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz

    【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.

    【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.

    【5】Contenido del envío: 1 mango, 3 cabezales de cepillo Dupont, 3 fundas protectoras, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: I bought this because my husband lost my sonicare. He was putting my bolsa in the truck and it tipped over and the plastic bag containing my toothbrush fell out and under the truck. I loved my sonic tooth brush so decided to get another one. I had seen this brand and checked the opiniones and decided to go for it. I love it. Yes the brushes are a bit smaller than the sonicare brushes but I had been using an off brand for a while and they are the same size as those. It cleans well and was well worth the price. Having the replacement brushes as well as the toothbrush is a prima. It is much lighter than the sonicare but that is also OK. I would buy this again and highly recommend it

VER MÁS OPINIONES


9

Oral-B Pro 3 3900 Conjunto De 2 Cepillos de Dientes Eléctricos + 2 Mangos con Sensor de Presión Visible, 2 Cabezales de Recambio, Rosa y Negro, Diseñados por Braun

76 opinion(es)
Oral-B Pro 3 3900 Conjunto De 2 Cepillos de Dientes Eléctricos + 2 Mangos con Sensor de Presión Visible, 2 Cabezales de Recambio, Rosa y Negro, Diseñados por Braun
VER Más FOTOS 89,99€ EN AMAZON

    Limpieza profunda y encías más saludables con control de presión de 360º en las encías que te avisa de manera visible si te cepillas demasiado fuerteUna limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento y SensibleLa batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litioTe ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutosContenido: 2 mangos con 1 cargador, 2 cabezalesElige Oral-B, la marca n.

    º 1 más usada por dentistas en el mundo Con un periodo de prueba de 30 días sin compromiso.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El cepillo no se equivale con la imagen, sí con la descripción.
Es el prototipo Utilidad 3 3000 de pigmento celeste con el cabezal Sensitive Clean. Es una tipo reciente de OralB.
El tono azulado es más soso que en las fotos, es plano, no brillante.
Cuenta con 3 métodos, en este mandato: Higiene día tras día, dientes sensibles y blanqueamiento.
Están teniendo 1 unico botón, que vale para apagar/encender, modificar de forma.
Tiene dos inconvenientes especialmente, por los que a no ser que se requiera la opción blanqueamiento, recomendaría el Interés 2, a precio inferior:
- El asidero no tiene superfice de goma por lo que puede ser resbaladizo.
- El pulsador no prevalece, si no que es enterrado, más incómodo, y además de un tacto duro y malo, sin camino. Supongo que error de diseño y no del unidad precisamente.
Esto se agudiza al tener un único botón para todo a diferencia de gamas superiores.
El valor de compra fué de 54,10€.
Teniendo esto presente no lo recomendaría por los motivos citados, imperdonables para una marca con la experiencia de OralB.

VER MÁS OPINIONES


10

iWhite Cepillo Dental Sónico - Batería para 3 Meses (con Cargador USB) - Cerdas con Carbón Activo para Blanqueamiento Dental - 40000 Vibraciones por Minuto y 5 Funciones de Cepillado

127 opinion(es)
iWhite Cepillo Dental Sónico - Batería para 3 Meses (con Cargador USB) - Cerdas con Carbón Activo para Blanqueamiento Dental - 40000 Vibraciones por Minuto y 5 Funciones de Cepillado
VER Más FOTOS 47,99€ EN AMAZON

    CERDAS CON CARBÓN ACTIVO - Las cerdas de este Cepillo Dental Sónico están llenas de carbón activo para un Blanqueamiento Dental superior 40000 VIBRACIONES POR MINUTO - Este Cepillo Dental Sónico ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda en solo 2 minutos (30 segundos por cuadrante), con una pausa automática después de 2 minutos.

    BATERÍA DE 3 MESES - Incluye batería de larga duración con cargador USB CEPILLO CON 5 FUNCIONES - Función limpiadora para una máxima eliminación de placa, función sensitiva para un cepillado extra suave de 2 minutos para dientes y encías sensibles, función de Cuidado de Encías para un masaje en las encías, función Blanqueadora para la eliminación de placa y manchas en los dientes, función Pulidora para blanquear y pulir los dientes.

    COMPRE CON CONFIANZA - iWhite es una marca bien establecida y confiada por clientes de todo el mundo Garantía de devolución de dinero disponible para compras oficiales.

  • Marca: Iwhite
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Debilitado. Llevo bastante más de quince años empleando cepillos eléctricos y éste me ha debilitada. He probado los rotatorios de Hablado B, tanto económicos como los muy caros, dicha técnica finalmente me termino provocando daños en las encías retrayéndomelas un poco, por esa me cambié a cepillos sonicos que me aliviaron ese problema. Probé varios de diferentes calidades y marcas y éste sin lugar a dudas es sin duda el mejor. Nada más cogerlo ves que está teniendo demasiada calidad en su propia levantamiento, sus métodos de cepillado realmente se notan que están muy currados y se notan enseguida el cambio de modo (en otros no) El cepillo es de cerdos muy muy finas que penetran eficazmente por dientes y encías permitiendo una imagen de higiene profunda pero sin perjudicar la encía.
En definitiva, es un producto de muy calidad a un precio reducida. Si este cepillo lo vendiera philips (nada debe envidiarle) valdría ciento cincuenta€ O más fácilmente.
Sin pregunta lo vendría a adquirir, es un magnífico cepillo dental. Los recambios se pueden localizar fácilmente en Amazon a diez€ la pareja, nada caros para la calidad que poseen.

VER MÁS OPINIONES


11

Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo Eléctrico Recargable, con Tecnología de Braun, 2 Mangos, 2 Modos Incluyendo Cuidado de las Encías, 2 Cabezales CrossAction de Recambio

15 opinion(es)
Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo Eléctrico Recargable, con Tecnología de Braun, 2 Mangos, 2 Modos Incluyendo Cuidado de las Encías, 2 Cabezales CrossAction de Recambio
VER Más FOTOS 129,21€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutosTiene 2 modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de las encíasContenido: 1 mango rosa y 1 mango negro con cargador, 2 cabezales de recambioLa batería dura de 2 semanas
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por el momento todo correcto, no habremos encontrado ningún inconveniente. A diferencia de otros cepillos eléctricos que habremos tenido este tiene 2 velocidades. Una vez que pulsas el botón de activado se acciona la velocidad más potente y, si vuelves a pulsarlo, disminuye la velocidad (idóneo para quién posea más sentimiento en los dientes). Otro de los aspectos positivos es la duración de la batería, ya que con 3 cepillados al día te férrea más de 1 semana sin cargarlo. Durante el cepillado, si aprietas fuerte se enciende una luz roja para informarte (supongo que para evitar inconvenientes en las encías). Por ultimo, decir que la caja también incluye 2 cabezales.

VER MÁS OPINIONES


12

Oral-B Pro 750 CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargable, 1 Negro Mango, 1 Cabezal Recambio, Funda de Viaje de Plástico Negra

5 opinion(es)
Oral-B Pro 750 CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargable, 1 Negro Mango, 1 Cabezal Recambio, Funda de Viaje de Plástico Negra
VER Más FOTOS 53,10€ EN AMAZON

    LIMPIEZA PROFUNDA con TECNOLOGÍA 3D, oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa frente a un cepillo manualEl cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasLa batería dura hasta 10 díasTe ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutosContenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal de recambio, 1 estuche de viajeDe Oral-B, la marca N.

    º 1 utilizada por dentistas en todo el mundo.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Como siempre los cepillos Oral B no me sueltan nunca insatisfecha. Son los mejores a mi comprender. .estoy encanada con la compra, hay una diferencia gran con el resultado de saneamiento bucal comparándolo con los cepillos tradicionales o tambien otros constructores que afirman tener un cepillo eléctrico y lo unico que poseen es un pequeño vibrador incorporado que no hace ningún producto en el lavado. Para mí éstos cepillos son sin ningún tipo de duda los mejores.

VER MÁS OPINIONES


13

Oral-B Vitality 100 CrossAction - Cepillo Eléctrico, 1 Mango, 1 Cabezal, Rosa

23 opinion(es)
Oral-B Vitality 100 CrossAction - Cepillo Eléctrico, 1 Mango, 1 Cabezal, Rosa
VER Más FOTOS 25,90€ EN AMAZON
    El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalLa acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normalContenido: 1 mango de cepillo de dientes con cargador, 1 cabezal de recambioOral-B, la marca usada por dentistas en todo el mundoProtege tus encías con el sensor de presión de la gama Oral-B PRO
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo compré para regalito y sin ningún tipo de duda fué un acierto. La niña se encuentra encantada con su brocha, tiene un color rosado chicle súper guapo. Tiene registro de tiempo,asiste para cepillarte los dientes a lo largo de los 2 minutos que recomiendan los dentistas. Temporizador para cuadrantes.
Cepillo recargable, con principio de carga.
Viene con un papelito de instrucciones para alargar la garantía a 1 año si es que te registrase en su página web.

VER MÁS OPINIONES


14

Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Azul, 1 Cabezal de Recambio CrossAction

15 opinion(es)
Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Azul, 1 Cabezal de Recambio CrossAction
VER Más FOTOS 26,90€ EN AMAZON
    El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalVibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillandoContenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es un cepillo de dientes de manejo diaria Oral-B (dicha marca tan popular que aconsejan los dentistas en la televisión). La marca que construcción este cepillo de verdad es Braun. Este es el modelo vitality 100. En la caja vamos a poder localizar documentación, la base de carga, el cepillo dental que es lo verdaderamente considerable y nos llega también un cabezal CrossAction (es una nueva cabezar con los pelos cruzados para aparecer mejor entre los dientes y extraer la placa de sarro de la encia y otras cosas que se puedan permanecer enganchadas), después de experimentar esta misma cabezal debo mencionar que trabaja muy bien ya que antes usaba el modelo de todos los tiempos "Precision Clean" y con éste nuevo se aprecia clara mejora y facilidad con respecto al otro por lo que aunque sean algo mas caros vienen con mas cuidado. Comentar algo sobre el cepillo que trabaja mas fino que otros modelos pero para mi encia me vino muy bien lo cierto. No es excesivamente sedoso, menos aún es para jovenes ni tiene falta de bateria. Externamente tiene una sección celeste antideslizante y la parte inferior blanco brillo donde hace aparición la marca. Basta tenerlo 2 minutos en la base de carga para poder cepillarte 1 vez los dientes. Mas o menos el tiempo de carga completa serian 6 horas y la batería permanecería unos 7 o 8 dias perfectamente a 3 cepillador diarios. Comenzareis a apreciar sobre todo al año de manejo que la bateria dure menos y hay que permitirlo cargando, el anterior ya con 8 años yo lo permitía cargando por las noches y me duraba todo el dia (obviamente ya estaba muy maltratado). Os sugiero que no lo dejeis cargando allí por día día y noche por que sobrecargareis la batería y es muy posible que posea menos vida util el cepillo. Yo lo dejo en la base pero lo cortó del enchufe.
Por otro sitio en funciones que tiene el cepillo, dispone de INTERéS Timer; desde que inicias el cepillado cada treinta segundos te hace una pequeña agitación lo que significa que lleves de lado de la boca. Esto es debes estar treinta segundos cepillandote cada lado de la boca, en conjunto son 4 lados, a ambos minutos la vibración es mas amplia indicandote que ha acabada el cepillado pero no se suaviza el cepillo por lo que si tu quieres continuar puedes hacerlo sin dilema.
Es recomendable actualizar el cabezal cada 3 meses aunque yo lo terreno cambiar cada 6 meses ya que 3 meses me parece elevado. Recomiendo vigilar cada uno como ve el estado del cabezal para decidir su reemplazo o no.
Este cepillo lo podeis usar toda la familia sin dificultad. Cada uno tiene que tener un cabezal diferente por aseo claro pero sin dilema, ademas los cabezales traen un aro de pigmento para poder diferenciarlos.
Amazon te da los dos años de depósito válido pero además en la caja hay ayudas para registrarte en la web de Oral-B y conseguir un tercer año de depósito gratis.
Sin duda producto muy bueno básico para tener en el hogar y por precio que tiene es muy. Contentísimos.
Por favor, si esta opinión te parece buena, márcala como ÚTIL. Gracias.

VER MÁS OPINIONES


15

Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Negro Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga

1 opinion(es)
Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Negro Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga
VER Más FOTOS 279,95€ EN AMAZON

    La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaSeguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posiblePantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepilloTe da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho7 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Limpiador Lingual y SupersensibleSensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horas.

    Viene con un ESTUCHE DE VIAJE DE CARGA para cargar su cepillo cuando viajaContenido: 1 mango iO9 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 estuche de viaje de carga, 1 cargador, 1 portarrecambios.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estaba preocupado entre Philips Sonicare con su propio conducto que al unísono es cargador, su propio sistema de vibraciones en vez de vuelta ( motor más discreto y mayor autonomía) , sus cabezales con chip, su propio cargador usb; pero finalmente me decanté por éste porque se fue una oferta, los cabezales de hablado b cepillan mejor por su propia silueta redondeada cada diente, estos son más económicos al no tener microchip, ahora el cepillo es más discreto ( tras observar videos y afirmado posteriormente), y porque con amazon dash puedes solicitar igualmente recambios automáticamente.
Entrega fue acelerada, pese a solicitar envío lento. Bien embalado, y en el unboxing encuentras el cepillo, el cargador inalámbrico, el estuche con su propio cargador y el estuche para 2 cabezales.
Llevo unos días utilizándolo y generalmente estoy encantado. No es tan escandaloso como el series siete mil que tenía antes, no es grave y el grip me se ve mejor el del siete mil siendo gomoso.
La pantalla, no táctil, no aporta mucho, más que saludarte y ver si lo has acontecimiento bien, porque mientras te cepillas no la puedes ver a no ser que anotación al espejo. Podría tener más funcionalidades como oportunidad, data, resumen de cepillados en detalle, elegir cliente del servicio, subir sesiones por wifi,etc.
Parte baja tiene un par de botones físicos y no táctiles, uno para elegir métodos,opciones; y otro para activar,confirmar. Se agradece que los botones sean físicos para manejarlos bien con las manos mojadas , sobretodo después del cepillado, y que la acción del agua no interactúe con ellos.
Tiene un anillo con luz alrededor del detención del cabezal con la cual denota el color que seleccionas, si estás haciendo la presión correcta ó estás haciendo demasiado. En caso de no resultar ni una ni otra, será el color que has escogido. No probé si que se puede anular, para el que pida más autogobierno sería estupendo.
Mientras te cepillas se supone que te destaca la zona sobre la que estás y lo hace regular. He probado con luz apagada y encendida, con y sin movil y el mejor desenlace es apuntando con el móvil a la cara. Aunque se piensa que lleva giroscopio y sensores para descubrir zona,presión, la verdad es que parece ser que usa la cámara del móvil inteligente para descubrir algo mejor la posición del brocha. El almohada es reciente y solo sirve para iO, de igual manera que los anteriores no sirven para iO. Es más grande y caro. Sin embargo, su propia forma circular es correcta para comprender el premolar, sobretodo las muelas del conclusión.
En cuanto a libertad, me llegó el viernes, lo cargué al 100% y usándolo 4 veces en el día durante 5 minutos, lo tengo ahora al diez%. Depende del tiempo que estés con él, número de veces, cómo esté de cargado, te otorgará mayor o menos libertad a la mencionada. Los dentistas recomiendan 2 minutos, pero éste cepillo te permite llegar a 5, en los cuales se suaviza. Se agradecería que se pudiese arreglar en la aplicación el temporizador al tiempo que se quisiera para su apagado.
La aplicación es bien, contemporánea, fácil y con demasiados datos que puedes pagar al dentista y él a ti, aunque no fué mi coyuntura. Aún no dejan agregar el cepillo a múltiples retoques familiares, con lo que si otra prójimo usa el cepillo con su propio teléfono móvil, se sincronizarán tus propias datos y su cepillado y en tu propio teléfono móvil sus cepillados.
El estuche de trayecto es alargado con capacidad para el cepillo y un cabezal, y el cargador es propietario.
Con respecto a la base de carga inalámbrica, tiene peso para no subir mucho al alzar el cepillo, y aspecto gomoso debajo para intentar no desplazarse del lugar. No probé si las bases Qi se usa para cargar el cepillo, ni si el estuche de recorrido tiene batería propia ó es pura guía.
En fin, aspectos positivos:
- Entrega veloz, brocha más silenciosa que versiones previas, cabezal con forma correcta para la limpieza en cada diente, botones físicos y televisor no táctil, funda de expedición incluida, recambios automáticos con amazon dash, aplicación actualizada-fácil y en conexión con el dentista.
Aspectos negativos:
- Peor grip (interior), persiana poca útil a día de hoy (interior), sólo un cabezal incluido, no pase El cabezal para otros modelos, no valen otros cabezales para los iO, estuche para un cabezal, funda con cargador propietaria, sin retoques familiares en hablado B ni posibilidad de preparar el temporizador, y precio caro para lo que es. No sería dolor que viniera un vaso para el enjuague.

VER MÁS OPINIONES


16

Oral-B PRO 600 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable, con Tecnología Braun

3 opinion(es)
Oral-B PRO 600 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable, con Tecnología Braun
VER Más FOTOS 30,75€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normalLa acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normalCepillo de dientes eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza DiariaEl pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargadorSatisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero: Pruébalo durante 60 días sin compromiso; Si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; ás información en el embalaje
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me encantan los cepillos eléctricos y ahora ya habia utilizado 1 de la marca Oral-B, aunque un tanto antiguo. Por esta razón, decidí cambiar mi cepillo, aposté por éste y estoy enamorado. Algo que me agrada mucho es que cada 25 segundos vibra de un modo leve y al aparecer a los 2 minutos lo hace de uno forma más prolongada. Ésto es así para que cada 25 segundos cambies el brocha de situación, terminando el cepillado a los 2 minutos. A lo mejor es uno tontería, pero a mí éste aspecto me encanta.

VER MÁS OPINIONES


17

Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico para encías más saludables en 4 semanas, con programa sensible y temporizador, color plateado

127 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico para encías más saludables en 4 semanas, con programa sensible y temporizador, color plateado
VER Más FOTOS 85,80€ EN AMAZON

    Cepillo de dientes sónico ultrafino y superligero para unas encías más sanas en 4 semanasElimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 31 000 movimientos de cabeza por minutoProtección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias3 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensibleEl temporizador ayuda a mantener el tiempo de limpieza recomendado por dentistas de 2 minutos2 semanas de duración de la batería con una sola cargaContenido del envío: cepillo de dientes sónico recargable, base de carga, 1 cepillo Pulsonic Clean.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Siendo reacondicionado hacía falta el cargador como pieza fundamental si aquello no merece la pena

VER MÁS OPINIONES


18

Oral-B Pulsonic 2200 Adulto Cepillo dental sónico Blanco - Cepillo de dientes eléctrico (Batería, Batería integrada, 240 h, 1 pieza(s), 2 pieza(s))

127 opinion(es)
Oral-B Pulsonic 2200 Adulto Cepillo dental sónico Blanco - Cepillo de dientes eléctrico (Batería, Batería integrada, 240 h, 1 pieza(s), 2 pieza(s))
VER Más FOTOS 69,00€ EN AMAZON

    Para dental en 2 semanas por la eliminación de la decoloración de superficieDos limpieza para individuales putzkomfort: limpieza diaria y sensible Ultra delgado, súper ligero de la cepillo de dientes sónico de Oral-B, ideal para el hogar y los viajesTecnología sónica suave y más de 31.

    000 oscilaciones por minutoContenido del envío: 1 cepillo de dientes eléctrico acústico recargables en blanco, 2 cabezales, 1 estación de carga, estuche de viaje.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Hablado-B Pulsonic Slim One dos mil doscientos
Mit Abstand die beste Reinigungsleistung.
Diese Zahnbürste geht etwas rauer zu Werke. Für Anfänger könnten die ersten Tage vielleicht etwas schmerzhaft sein. Aber das legt sich sehr schnell und nach spätestens 2 Wochen hat man sich dran gewöhnt und will keine andere Zahnbürste mehr.
Positiv:
Sehr leicht
Batterieleistung sehr gut
Lädt schnell
Leicht zu reinigen
Kein Gummiüberzug der sich nach einer längeren Nutzungsdauer ablösen könnte
Ersatzbürsten günstig
Negativ:
Kein Warnhinweis bezügl. Eines niedrigen Akkustands. D. H. Man weiß nie genau wieviel Kapazität der Akku noch hat. Ich lade mittlerweile alle 3 Tage für ein paar Stunden auf um einen plötzlichen Stillstand des Motors vorzubeugen. Das ist etwas schade.

VER MÁS OPINIONES


19

OralB Pulsonic Slim One 2000 Sonic Cepillo de Dientes Electrónico, Blanco

50 opinion(es)
OralB Pulsonic Slim One 2000 Sonic Cepillo de Dientes Electrónico, Blanco
VER Más FOTOS 47,99€ EN AMAZON
    Para conseguir dientes más blancos en 2 semanas al eliminar la decoloración de la superficie2 modos de limpieza para la comodidad de una limpieza individual; limpieza diaria y blanqueadoCepillo de dientes Sonic ultrafino y ultraligero de OralB, óptimo para el hogar y de viajeCon más de 31 000 vibraciones por minuto, los dientes se limpian con suavidad
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ho provato molti spazzolini elettrici, tra cui il famoso spazzolino smart di Colgate, e posso assicurarvi che questo è davvero ottimo, soprattutto se rapportato allá spesa. È molto potente e presente due funzioni una per la pulizia giornaliera e una per lo sbancamento, entrambe molto efficaci. Forse si poteva fare di meglio per la batteria ma non avrete grossi problemi, soprattutto se lo appoggerete sull'apposita basetta dopo ogni lavaggio. Consigliatissimo!

VER MÁS OPINIONES


20

Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4500 - Cepillo de dientes eléctrico para encías más saludables en 4 semanas, con programa sensitivo, estuche de viaje premium, platino

58 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4500 - Cepillo de dientes eléctrico para encías más saludables en 4 semanas, con programa sensitivo, estuche de viaje premium, platino
VER Más FOTOS 90,10€ EN AMAZON

    Cepillo de dientes ultrasónico ultrafino y ligero para unas encías más saludables en 4 semanasPerfecto para viajes – con la funda de viaje ultrafinaElimina con tecnología de sonido suave y 62 000 movimientos de cabeza de cepillo por minuto más placa que un cepillo de dientes manual tradicional.

    Protección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas vibrantes3 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensible El temporizador ayuda a cumplir el tiempo de cepillado recomendado por dentistas de 2 minutos; 2 semanas de duración de la batería con una sola carga.

    Contenido del envío: cepillo de dientes sónico recargable, base de carga, 1 cepillo de dientes Pulsonic Clean, 1 cabezal Pulsonic Sensitive, estuche de viaje premium.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Heute erhielt ich die 4500, die der Ersatz meiner mil sein soll. Vor allem reizte mich der Hinweis auf die 62000 Schwingungen und das Premium-Reiseetui. Enttäuschung: Nirgends ein Hinweis auf die 62000 Schwingungen. Anders als auf den Abbildungen. Dafür im Nachhinein den Hinweis des Oral-B Teams, dass dies ein Fehler sei und nur 32000 Schwingungen ausgeführt würden. Warum wird das dann nicht korrigiert? Überall, selbst im Video wird von 62000 Schwingungen gesprochen. Also was ist denn nun richtig? Und durch was unterscheidet sich dann die 4500 von der cuatro mil cien und 4200, die ja deutlich billiger sind? Zum "Premium"-Reiseetui: Ein Witz! Es passt nur das Handstück und eine Bürste hinein. Kein Ladegerät, keine zweite Bürste! Billigste Ausführung. Ich dachte ich könnte dann ja das Ladegerät der 1000 bei längeren Reisen nutzen, aber Pustekuchen: Das Standloch ist kleiner, also keine Chance. Und Achtung: Fast alle Kundenrezensionen bei diesem Produkt hier sind Vine Kundenrezensionen-also von Testern, die Oral-B offensichtlich mit Testprodukten überschwemmt hat!
Ich bin sehr enttäuscht! Eine völlig undurchsichtige Produktpolitik von Braun, für mich hart an der Grenze zoom Betrug. Keine Kaufempfehlung!

VER MÁS OPINIONES


21

Oral-B Pulsonic Slim Clean 2000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 modos de limpieza, incluye aclarado, temporizador, 1 cabezal Pulsonic Clean, color gris

127 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Clean 2000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 modos de limpieza, incluye aclarado, temporizador, 1 cabezal Pulsonic Clean, color gris
VER Más FOTOS 48,49€ EN AMAZON

    Elimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 39000 movimientos de cabeza por minutoProtección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias 2 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado.

    El temporizador ayuda a mantener el tiempo de limpieza recomendado por dentistas de 2 minutos2 semanas de duración de la batería con una sola carga Contenido del envío: cepillo de dientes sónico recargable, base de carga, 1 cepillo Pulsonic Clean.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Unsere alte Pulsonic gab den Geist bzw. Den Ein-/Ausschalter auf und sollte ersetzt werden. Unsere neue Pulsonic Slim Clean dos mil kam heute an und wir waren doch mehr als nur erstaunt über dieses Riesenteil - sie ist nicht nur wesentlich größer als unsere alte Pulsonic (Maße: Umfang alt 5,9 cm, neu 7,8 cm / Höhe ohne Bürsten: Altes Modell: 17,8 cm, neues Modell: 20,1 cm) sondern auch mehr als doppelt so schwer (Alt: Cuarenta y cinco gr. , neu: Ciento doce gr). Das Ladegerät unserer alten Pulsonic kann leider nicht mehr verwendet werden und muss in den Schrott - soviel zur Braun Oralschen Nachhaltigkeit. Die Neue passt ferner auch nicht auf das Ladegerät unserer oral-Munddusche. Eine diesbezügliche Standardisierung wäre - auch aus Kosten-/Produktmarketingsicht des Herstellers - für den Anwender sicher eine empfehlenswerte und gute Lösung. Die Die Zähne werden mit der neuen Pulsonic genauso gut gereinigt wie mit der alten, ein Zahnfleischbluten wird hier mit den zusätzlich zu kaufenden Softbürsten ebenfalls etwas verringert. Das dabei entstehende Arbeitsgeräusch entspricht in etwa dem der Vorgängerin. Insgesamt ein (derzeit noch) empfehlenswerter Kauf mit einem Stern Abzug für die o. A. Kritikpunkte. Wir hoffen, dass die Haltbarkeit dieras Manko wettmacht und werden berichten.

VER MÁS OPINIONES


22

Oral-B iO 6 Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Gris Recargable, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje, Pantalla Blanco Y Negro

33 opinion(es)
Oral-B iO 6 Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Gris Recargable, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje, Pantalla Blanco Y Negro
VER Más FOTOS 199,99€ EN AMAZON
    La mejor limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaLa pantalla interactiva muestra información importante, como los modos de cepillado y el recordatorio de cambio del cabezal, te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoLa inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes para que no dejes ni un área sin cepillar5 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Limpieza profunda y BlanqueamientoEl sensor de presión inteligente mejorado se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillado demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaContenido: 1 cepillo iO6 con cabezal de recambio ultimate clean, 1 funda de viaje y 1 cargador
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Todo perfecto, solo una reducida problema la almohada para mi gusto es un poco arduo, en cuanto al resto es genial

VER MÁS OPINIONES


23

Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 programas de limpieza, incluye aclarado, temporizador, 2 cabezales de cabeza), color negro y blanco

23 opinion(es)
        Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 programas de limpieza, incluye aclarado, temporizador, 2 cabezales de cabeza), color negro y blanco
VER Más FOTOS 82,15€ EN AMAZON

    Paquete doble: Pulsonic Slim Clean con 2 Cepillo de dientes ideal para parejas, familias y viajerosElimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 39 000 movimientos por minutoProtección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias2 programas de limpieza: limpieza diaria, aclaradoLa batería dura hasta 2 semanas con una carga completaContenido del envío: 2 cepillos de dientes eléctricos con estación de carga, 2 cabezales de repuesto.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Die Hablado-B Pulsonic Slim Clean 2900 ist eine elektrische Schallzahnbürste, mit der das Zähneputzen Spaß macht.
Im Vergleich zur günstigeren Hablado-B Smart Sensitive gefällt mir die Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 besser: Sie ist viel leiser, hat einen länglichen, ovalen Bürstenkopf, reinigt gefühlt deutlich gründlicher und liegt außerdem besser in der Hand.
Die zwei Modi überzeugen mich nicht:
Zum einen funktioniert der Wechsel in den Aufhellen-Modus über nochmaliges Drücken des An-/Aus-Knopfes, was nicht sonderlich intuitiv ist und weshalb man zum Ausschalten der Zahnbürste länger auf den Knopf drücken muss. Das nervt auf Dauer.
Zum anderen hätte ich mir lieber zwei unterschiedlich intensive Modi gewünscht. Wer braucht eigentlich einen Aufhellen-Modus? Und bringt der wirklich etwas?
Ebenfalls nicht ganz durchdacht ist die Tatsache, dass sich An-/Aus-Schalter nicht von der restlichen Zahnbürstenfläche abhebt - etwa durch eine leichte Wölbung nach außen oder innen. Dadurch kann ich beim Putzen den Knopf nicht ertasten und muss den Knopf zoom Ausschalten mit den Augen suchen.
Der dritte Minuspunkt ist das Gewicht: Die Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 ist kein Federgewicht. Merklich leichter (und sogar ein wenig kleiner) ist das Schwestermodel Hablado-B Pulsonic Slim Luxe 4900, welches ich eher empfehlen würde.

VER MÁS OPINIONES


24

Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4200 Platinum Sonic - Cepillo de Dientes Eléctrico, Edición de Viaje, con Temporizador, Estuche de Viaje, 2 Cabezales de Recambio

2 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4200 Platinum Sonic - Cepillo de Dientes Eléctrico, Edición de Viaje, con Temporizador, Estuche de Viaje, 2 Cabezales de Recambio
VER Más FOTOS 74,99€ EN AMAZON
    Para conseguir encías más saludables en 4 semanas3 modos de limpieza para la comodidad de una limpieza individual: Limpieza diaria, Blanqueado y SensibleCepillo de dientes Sonic ultrafino y ultraligero de Oral-B, optimo para el hogar y de viajeCon más de 31 000 vibraciones por minuto, los dientes se limpian con suavidadContenido: 1 cepillo de dientes eléctrico Sonic Platinum, 2 cabezales de recambio, 1 estuche de viaje, 1 cargadorOral-B, la marca más usada por dentistas en todo el mundo
  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Muy buen producto, ligero, compacto y me fascina el diseño.

VER MÁS OPINIONES


25

Oral-B Pulsonic Slim 1000 Adult Sonic toothbrush Silver - Cepillo de dientes eléctrico (Batería, Batería integrada, Caja, 1 pieza(s), 1 pieza(s))

127 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim 1000 Adult Sonic toothbrush Silver - Cepillo de dientes eléctrico (Batería, Batería integrada, Caja, 1 pieza(s), 1 pieza(s))
VER Más FOTOS 28,99€ EN AMAZON
    Oral-B BS Nº 1 cepillo de dientes sónicoHace los dientes naturalmente blanco, haciendo la decoloración eliminaSuaves vibraciones quitar Plaque mejor que un cepillo dental manual tradicionalDos modos de limpieza para individuales confort de cepillado: Limpieza Diaria, sensibleContenido del envío: 1 cepillo de dientes eléctrico acústico recargables, 1 – , 1 laptop-power
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Adquirí el presente artículo como nuevo y al descubrir las ayudas me encuentro con un mosquito aplastado, unas manchas en la plancha del insecto y las alas pululando por la caja, además el cepillo estaba cargado completamente. No manifiesto que el cabezal estuviese usado, debieron devolverlo y lo han repuesto ya que no tenía la pegatina de confianza. Por el funcionamiento por ahora bien, llevo dos días utilizándolo, si durante este mismo año comienza a fallar lo devolveré.

VER MÁS OPINIONES


26

Braun Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4500 Elektrische Schallzahnbürste, Negro

8 opinion(es)
Braun Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4500 Elektrische Schallzahnbürste, Negro
VER Más FOTOS 89,33€ EN AMAZON

    Cepillo de dientes sónico ultrafino y superligero para unas encías más sanas en 4 semanasElimina más placa que un cepillo de dientes manual con tecnología sónica suave y 31 000 movimientos por minutoProtección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias3 programas de limpieza: T, limpieza, aclarado y sensibleLa batería H Lt con una carga completa hasta 2 semanas.

    Contenido del : 1 cepillo de dientes eléctrico con estación de carga, 2 cabezales de repuesto, 1 estuche de viaje.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Die Zahnbürste ist super schlank und sehr leicht, man merkt nicht das man eine elektrische Zahnbürste in der Hand hat.
Putz Ergebnis ist perfekt.
Alle 30 Sekunden hört die Zahnbürste kurz auf.
Ich bin begeisterter proporciona sie nicht wie die anderen nach 2 Minuten aufhört.
Ich kann diese Zahnbürste nur empfehlen.

VER MÁS OPINIONES


27

Braun Oral-B 4210201305569 Pulsonic Slim Luxe 4100 - Cepillo de dientes eléctrico para encías más sanas, 4 semanas, con programa Sensitiv, 2 cabezales de cepillo, color oro rosa

0 opinion(es)
Braun Oral-B 4210201305569 Pulsonic Slim Luxe 4100 - Cepillo de dientes eléctrico para encías más sanas, 4 semanas, con programa Sensitiv, 2 cabezales de cepillo, color oro rosa
VER Más FOTOS 71,36€ EN AMAZON

    El cepillo de dientes más ligero de Alemania para encías más sanas en 4 semanasElimina la placa con una suave tecnología de sonido y 62 000 movimientos de cabeza del cepillo por minuto más que un cepillo de dientes manual convencional.

    Protección extra de encías gracias a sus cerdas vibrantes y redondeadas3 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensible El temporizador ayuda a mantener el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas de 2 minutos.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


28

Braun Oral-B 4210201304715 Pulsonic Slim Clean 2500 - Cepillo de dientes eléctrico para una limpieza suave y una sonrisa radiante, 2 programas de limpieza, estuche de viaje, color blanco

0 opinion(es)
Braun Oral-B 4210201304715 Pulsonic Slim Clean 2500 - Cepillo de dientes eléctrico para una limpieza suave y una sonrisa radiante, 2 programas de limpieza, estuche de viaje, color blanco
VER Más FOTOS 70,80€ EN AMAZON

    Perfecto para viajes: con el estuche de viaje ultrafinoElimina la placa con una suave tecnología de sonido y 62 000 movimientos de cabeza del cepillo por minuto más que un cepillo de dientes manual convencional.

    Protección extra de encías gracias a sus cerdas vibrantes y redondeadas2 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado El temporizador ayuda a mantener el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas de 2 minutos.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


29

Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4900 - Cepillo de dientes eléctrico sónico para encías más sanas en 4 semanas, 3 programas de limpieza, incluye temporizador, 2 cabezales de repuesto, platino/oro rosa

0 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4900 - Cepillo de dientes eléctrico sónico para encías más sanas en 4 semanas, 3 programas de limpieza, incluye temporizador, 2 cabezales de repuesto, platino/oro rosa
VER Más FOTOS 120,80€ EN AMAZON

    Paquete doble: Pulsonic Slim Luxe con 2 Cepillo de dientes ideal para parejas, familias y viajerosCepillo de dientes sónico ultrafino y superligero para unas encías más sanas en 4 semanasElimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 31.

    000 movimientos de cabeza por minutoProtección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias3 programas de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensibleLa batería dura hasta 2 semanas con una carga completaContenido del envío: 2 cepillos de dientes eléctricos con estación de carga, 2 cabezales de repuesto.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


30

Oral-B Pulsonic Slim Clean 2000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 programas de limpieza, temporizador, 1 cabezal Pulsonic Clean, color negro)

0 opinion(es)
Oral-B Pulsonic Slim Clean 2000 - Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 programas de limpieza, temporizador, 1 cabezal Pulsonic Clean, color negro)
VER Más FOTOS 51,49€ EN AMAZON

    Elimina más placa que un cepillo de dientes manual tradicional con 39 000 movimientos por minutoProtección adicional de las encías gracias a las cerdas redondeadas y vibratorias2 programas de limpieza: limpieza diaria, aclaradoLa batería dura hasta 2 semanas con una carga completaContenido del envío: 1 cepillo de dientes eléctrico con estación de carga, 1 cepillo de dientes.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar cepillo de dientes oral b sonic?

¿Dónde poder comprar cepillo dientes electrico sonic dientes cepillo de dientes oral b sonic?

Al cabo de investigar en muchas webs nuestra sugerencia es adquirir sin complicaciones en la web de Amazon, los motivos son convincentes. Amazon te da una señal como ningún otro, ¿Que no te sirve cuando el pedido te llegue a tu dirección? no tendrás problema, podrás devolverlo gratis y sin problemas. Además tendrás cientos de modelos donde poder escoger, eso va a abrir tu compra.

Si no te parece apetecible la opción de realizar una compra en Amazon, puedes investigar en otras tiendas on-line importantes del campo, tal y como por ejemplo Mediamarkt, Worten, Conforama, Ebay, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es visitar un local , solo con preguntar en Google cualquier ciudad Española, verás también lo sencillo que es encontrar grandes superficies en Sevilla, Zaragoza, Extremadura, Cadiz, etc, para adquirir cepillo de dientes oral b sonic.

¿Cuales son las mejores marcas de cepillo de dientes oral b sonic?

Las mejores marcas de cepillo dientes electrico sonic dientes cepillo de dientes oral b sonic

En la anterior review hemos podido concluir que las mejores marcas de cepillo de dientes oral b sonic son Oral-b, Iwhite y Chain peak.

Para concluir esta desición hemos analizado los 20 productos más importantes, hemos listado todas las valoraciones y hemos incrementado su confianza a las marcas con buenas opiniones (tales como Oral-b ,Iwhite ,Chain peak) y restando confianza a las marcas mal valoradas. Después de este potente estudio, las marcas Oral-b,Iwhite y Chain peak son las cuales poseen mejor puntuación de los consumidores, teniendo una nota media de 8.9.

¿Cuál es el precio de cepillo de dientes oral b sonic?

Los precios para cepillo de dientes oral b sonic suelen variar entre los 58,99 € y los 18,49 €. Siendo el precio más habitual en las tiendas de 52.5 €.

Cepillo de dientes oral b sonic, imágenes de oral b sonic complete

Las mejores cepillo dientes electrico sonic dientes cepillo de dientes oral b sonic

Si lo que deseas es optar de manera visual los productos, idea aquí miles de fotos de oral b sonic complete. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la adquisición online de esencia en concreto observando sus funcionalidades y nivel.

MÁs efectiva a la hora de progresar la salud de las encÍas

Review de cepillo de dientes oral b sonic

Se ha probado clínicamente que io es un sesenta y dos % más útil en el decrecimiento de problemas de encías en comparación con sonicare diamondclean.

Oral b sonic complete

Un perfume va a ser la primera cosa que busques antes de arrancar por la puerta, y un aroma que disfrutarás todo el día. Para guiarte a localizar una nueva fragancia para implementar a tu propia uso diaria, hemos topado los mejores olores, como oral b sonic complete, hablado b complete o cepillo oral b complete, que los críticos aman por sus olores universalmente agradables. He considerado aun pequeños impresionados por los olores agradables. Si es menester que escojas el mejor perfume o bien sencillamente vas a la tienda a elegir las fragancias con mejor olor, se convierte en un desafío. Hay muchas cosas que vas a observar ante tí, pero tomar la resolución de adquirir una resultará imposible. Gracias a el enorme cantidad de opciones, puede resultar abrumador. En el momento en que un olor está pasando por la parte superior de la trompa y entra en el bulbo olfativo del seso, el seso interpreta el olor, prácticamente como piezas de un rompecabezas, afirma el renombrado perfumista explicando por qué el perfume puede tener un objetivo tan grande en nuestros estados anímicos y recuerdos. Dicha comunicación es llevada a la amígdala, donde se fabrican las emociones, entonces va a la parte del cerebro donde se forma la memoria.

¿cuál otros productos adquieren los clientes después de mirar este producto?

Opiniones de cepillo dientes electrico sonic dientes cepillo de dientes oral b sonic

Descargo de compromiso: A pesar de que trabajamos para asegurar que la información del líquida sea adecuada, de vez en cuando los fabricantes tiene la posibilidad de actualizar sus listas de compuestos. El aspecto y los materiales reales del producto pueden incluir más comunicación o aviso distinto a el cual se muestra en nuestro sitio web. Te recomendamos que no confíes nada más en la instrucción mostrada y que siempre examines las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de emplear o comprar un producto. Para extraer advertencia adicional sobre un producto, comunícate con el fabricante. El contenido de este lugar tiene fines de modelo y no tiene como objetivo reemplazar los consejos proporcionados por un médico, farmacéutica u otro hábil de la energía con conformidad. No tienes que utilizar esta información como autodiagnóstico o para usar un problema de vigor o una enfermedad. Comunícate de inmediato con tu proveedora de atención de la salud si consideras que tienes un problema clínica. Administración de medicamentos y comestibles de estados unidos no ha evaluado la información y las declaraciones en relación a los suplementos alimenticios y estos modelos no son capaces para establecer, contratar, curar o preparar ninguna patología o desorden de la salud. Blanqueadoresdentales.es no acepta ninguna responsabilidad cívica por las inexactitudes o la información incorrecta sobre los productos.

Motor magnÉtico lineal

El sistema motor magnético lineal de io dirige eficazmente la energía de higiene hasta el punto de cada hilo especial para una experiencia de higiene suave y sigilosa y una sensación de lavada experto día a día.

La manera capaz de cepillarse mejor

Donde comprar cepillo de dientes oral b sonic

Nuestra app emplea un seguimiento avanzado en 3d 1 para dar todas y cada una de las zonas y superficies de los dientes en hasta dieciseis zonas. Así como la tecnología de identificación del cepillado a través de ia dentro 2 que ha aprendido bastante más de mil hábitos de cepillado humanos, te guían para lograr la mejor higiene y asegurarte de contemplar cada una de las zonas.

Listado top ventas para oral b sonic complete

En esta enumeración vas a encontrar varios artículos como oral b sonic complete magníficos para el cuidado de tu confort. Encuentra numerosas unidades de diversas modelos de condición excelente y con campo competitivo para todo lo que requieres para.

COMPARTIR