• cepillo de dientes ecológico bambú
  • Análisis de los 28 mejores Cepillos De Dientes Inteligentes

Análisis de los 28 mejores Cepillos De Dientes Inteligentes.

Cepillo de dientes inteligente: Todo lo que necesitas saber para hacer tu compra más segura

Análisis de los 28 mejores Cepillos De Dientes Inteligentes
04 Sep
Actualizada el 04 de Sep de 2023

¿Qué cepillos de dientes inteligentes comprar?

Guía definitiva y comparación de cepillo de dientes inteligente. Grandes especialistas investigan los 28 mejores modelos de las marcas más exclusivas y encuentran las mejores ofertas para ti. No te arriesgues a la hora de adquirir en línea inteligentes cepillos productos para la boca, con nuestra selección te ahorrarás horas de búsqueda y observar, estás en el sitio correcto para resolver todas tus dudas y comprar online con el mejor precio.

MÉTODO DE ANÁLISIS
24 Productos evaluados
26Horas invertidas
22Artículos analisados
72Opiniones de usuarios

Comparativa de los 28 mejores cepillos de dientes inteligentes

Comparativas y opiniones sobre inteligentes cepillos productos para la boca cepillo de dientes inteligente

Por fin llegastes al análisis y comparativa más trabajada de de todos los blogs, un comparador de modelos con review y valoraciones de usuarios que han probado el producto previamente. Somos conocedores lo cansado que es tomar la desición de adquisición para cepillos de dientes inteligentes con tantísimas versiones a tu alcance, a todos nos aparecen las mismas dudas y por dicho motivo nos encontramos plenamente decididos a asistirte y ponértelo lo más cómodo posible.

Vídeo sobre cepillos de dientes inteligentes

Hemos buscado un vídeo referente a Cepillos de dientes eléctricos: ¿Son mejores que los manuales? que te ayudará mucho más en el instante de adquirir cepillos de dientes inteligentes.


1

Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico Recargable, 3 Niveles de Intensidad, 5 Modos de Limpieza, Temporizador Inteligente, 2 Cabezales, Estuche de Viaje

22 opinion(es)
Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico Recargable, 3 Niveles de Intensidad, 5 Modos de Limpieza, Temporizador Inteligente, 2 Cabezales, Estuche de Viaje
VER Más FOTOS 48,99€ EN AMAZON

    ✅TECNOLOGÍA SÓNICA AVANZADA Cepillo de dientes eléctrico con tecnología sónica que puede alcanzar hasta 31000 revoluciones por minuto Elimina eficazmente hasta el 100% más de la placa y mejora el estado de las encías hasta 7 veces más que un cepillo de dientes manual, para una higiene oral significativamente mejorada en 7 días.

    Es totalmente impermeable, con certificación IPX7, así que puedes cepillarte los dientes también en la ducha✅CERDAS DUPONT y 2 CABEZALES INCLUIDOS Cepillo eléctrico para adultos con cerdas de nylon Dupont diseñado para adaptarse a la forma de los dientes y proporcionar una limpieza profunda de las encías y de las zonas más difíciles de alcanzar de la cavidad oral.

    La parte superior de las cerdas es redondeada para una mayor delicadeza La cabeza tiene también una funda protectora El paquete incluye 2 cabezales de repuesto para un uso garantizado de 90 días con la máxima eficacia de limpieza.

    ✅30 DÍAS CON UNA SOLA CARGA Gracias a su gran batería de 800 mAh, se recarga en solo 4 horas y puede funcionar durante más de 30 días con una sola carga, así que puedes llevar tu cepillo de dientes de viaje, sin necesidad de un cable, ni una base de carga.

    La base de carga por inducción, incluida en el paquete, es compatible con cualquier cargador de smartphone o tableta con puerto USB✅5 MODOS DE LIMPIEZA y TEMPORIZADOR INTELIGENTE Se adapta a todo tipo de dientes y encías gracias a los 5 modos disponibles: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y Masaje.

    Hay 3 niveles de intensidad alto, medio y bajo para cada modo por un total de 15 modos diferentes El temporizador inteligente de 2 minutos, con una pausa de intervalo de 30 segundos, te ayuda a recordar la buena costumbre de cepillarte los dientes en los tiempos recomendados por la asociación de dentistas.

    ✅ESTUCHE DE VIAJE PREMIUM Lleva siempre contigo tu cepillo de dientes, gracias al práctico estuche de viaje, incluido en el paquete, que también aloja los dos cabezales de repuesto Será sin duda, tu mejor compañero de viaje.

  • Marca: Enoa
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ho voluto provare a cambiare il mio spazzolino elettrico con testina rotante e con il sennò di poi devo dire di aver fatto bene.
Ho aspettato un po' per recensirlo ma ora a distanza di più di un messo posso fare le mie considerazioni.
Appena aperto lo spazzolino mi sembrava troppo leggere per contenere un motore e una pila a lunga durata ma a quanto pare vista il risultato che ha sui miei denti c'è tutto il necessario.
All'inizio quando lo passavo sulla faccia interna dei denti soprattutto in prossimità de la palato al sensazione di solletico era veramente tanto ma poi mi sono abituato e reza con un passaggio rapido li estuve già puliti.
Quindi che dire, anche se non sono molto portato al cambiamento devo dire che sono totalmente soddisfatto anche della pratica protección.
Ne ho preso anche un secondo per mia moglie.

VER MÁS OPINIONES


2

Oral-B iO 10 Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun

5 opinion(es)
Oral-B iO 10 Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje De Carga, Diseñado Por Braun
VER Más FOTOS 410,00€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y una personalización como nuncaCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalEl CARGADOR INTELIGENTE SENSE te ofrece, en tiempo real, consejos personalizados y te guía de forma intuitiva para conseguir una limpieza personalizadaSEGUIMIENTO DE LOS DIENTES EN 3D con IA para controlar el cepillado de las superficies frontal, superior y posterior de tus dientes, guiándote para una mejor limpiezaLa PANTALLA INTERACTIVA A TODO COLOR muestra información importante, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El solicitado ha llegado rapidísimo y adecuadamente protegido, el cepillo de dientes eléctrica oral B iO, de la lista diez en tonalidad negro universal, con principio capaz y auxiliares de viaje, se corresponde con las fotos del anuncio (26.08.2022).
Se persona dentro de una cajita de cartón con imágenes del brocha de dientes Oral B iO diez en su traducción de tonalidad negro universal, con su base de carga imantada indicadora del tiempo de cepillado, de el momento y del sistema de guiado, aparte de su procedencia, propiedades y contenido de la caja. Dentro de el nos encontramos con:
- Cepillo Oral B iO lista diez (Modelo Negro celeste)
- Estuche de viaje con puerto de carga eléctrica, para el cepillo y un cabezal
- Principio de carga sin cables con luces leds de guía y televisor indicadora de tiempo y momento
- Envase de plástico para guardar 2 cabezales
- Adaptador de red propietaria para base y envase de viaje (doscientos veinte V a 12v 4,8 W)
- 1 almohada cepillo Oral B iO (Modelo iO Ultimate Clean Black)
- Manual de manejo y característicos en varias idiomas (español incluído)
- Hoja de búsqueda para obtener los 3 años de depósito (Desde dos mil veintidos ya es en empuje)
Este es el modelo iO10 de Hablado B, es actualmente el modelo más adelantado que ha desarrollada Hablado B y es el modelo más top que se puede encontrar. Ahora lo que es el cepillo dental es precisamente igual a el orden iO9, ya que tiene precisamente exactamente las mismas funcionalidades, con la unica diferencia que esta referencia de la serie iO10, tiene un cargador capaz “iO Sense”, que nos sugiere el tiempo de cepillado, la oportunidad y lo más importante, cuando nos cepillamos los 6 leds nos denotan las partes por las cuales estamos pasando (3 Superiores y 3 menores), además de esto de indicarnos si nos excedemos en el aplastamiento y por las zonas que no habremos transcurrida “En escasas expresiones sustituye a la pantalla del móvil inteligente”, pero obviamente desde el dispositivo conseguimos una comunicación óptica distinto a la base. Realmente es una extensión que precisamente es útil para no tener de estar con el movil y con la aplicación diáfana para que observemos el guiado del cepillado. Es exactamente el mismo sistema analizado de 2 maneras diferentes “Gráficamente con la aplicación o mediante su base capaz guiado por los leds de colores superiores”.
En un escalón inferior tenemos la serie 9, que no tiene con la base capaz, pero si es válido con todo ello. Por otro sitio, es el proceso 8 que tiene menos métodos de saneamiento, al ser último modelo que tiene con guía de cepillado en 3d. Ya el proceso iO7 y otras inferiores cuentan con menos modos de cepillado y son más básicas, pero el cepillo sigue siendo bueno en cada una de ellas.
Ahora la mayor diferencia que veo yo, es básicamente para las personas con encías sensibles, con ortodoncias o tambien con algún inconveniente bucal, estos pueden requerir que su brocha sea lo menos invasivo posible, también para los que quieren un buen cepillado guiado y sin abandonar a los más limpios que desean tener sin duda el mejor sistema de saneamiento. Aquí claramente aquí estarían la serie 8, 9 y 10. Sólo es mirar que es lo más conveniente para cada uno de ellos, ahora he de comunicar personalmente que todo aquello que inviertas en tu pico te va a salir más económico en un largo plazo.
Estoy empleando este cepillo de dientes todos los días (1 cepillado al día de 2 minutos), como mi anterior brocha era el modelo iO8, es precisamente igual el cepillado guiado empleando la aplicación de Hablado B, ahora bien, este tiene un método bastante más de limpieza. La diferencia más notable es su base de carga capaz (Aparte del cabida del set).
Ahora como consumidor tienes que evaluar el que mejor se ajuste a tí, tanto si la lista diez y el proceso 9 tiene 7 métodos de saneamiento. Por otra parte, son los extras que dependiendo de la promoción pueden entrar con una funda para los cabezales, con una funda del brocha con compartimento para cabezales, con una funda perfecta de carga para excursiones (Alejado de la base de carga imantada), con varios repuestos, etc. (Este tipo llega con los mejores complementos).
Yo llevaba usando un modelo inferior (columna 8), algo más de veintitrés meses y he de comunicar que no vuelvo ni en broma al brocha anterior eléctrica de los viejos y mucho menos a uno manual. Si nunca has utilizado un cepillo de este tipo, notarás la diferencia en el primer cepillado. Es totalmente aconsejable estos cepillos Oral B iO, ya sea en su traducción más reciente “iO10” o las series “iO8 y iO9”, no puedo comentar por el proceso 5, 6 y 7, ya que estos no los he utilizado. La razón es bien simple, limpian bien y lo más esencial en una buena cepillado, éstos no dañan las encías ni el esmalte, es un cepillado mucho mejor.
La aplicación movil (HABLADO-B) te va dando “Medallas” por hacer la limpieza diaria y Ser constantes (Este cometido es apto con todas las ediciones iO), la aplicación posee funcionalidades que básicamente son un expediente de tu aseo bucal. Tiempo, permanencia, fuerza ejercida, rutinas (Limpieza de lengua, seda dental y aclarado), sangrado de encías y para el proceso 8, 9 y diez informaciones de capa (indica el porcentaje de cepillado dividido en 6 zonas e indicando si se ha asesinado bien, o se ha ejercido mucha tensión). Esta misión es muy notable para muchísimas gentes que dominan mucho el cepillo de dientes y con el tiempo pueden perjudicar las encías y también el brillo.
Este cepillo trabaja de una forma distinta, ya que, aunque tiene una actividad vibratoria, se basa más en microvibraciones y en el momento cepillarse es menos invasivo y nos resguarda a largo plazo la dentadura que si lo estamos pensando bien pase más que el oro.
Característicos cepillo:
- Sensor de presión capaz (Evita que te cepilles bastante resistente) Dientes y Encías
- El panel (Luz led) es en la parte superior del brocha, al ser:
Led rojo “Demasiada presión”
Led blanco o pigmento seleccionado excepto el verde y colorada “Presión insuficiente”
Led verde “Presión Adecuada”
-Puedes ajustar el tono del led superior (Blanquecino, Amarillento, Celeste, Turquesa, Rosado y Anaranjado)
- Los idiomas utilizables son dieciseis: Español, luso, anglosajón, alemán, ucraniano, chino mandarín simplificado, franco, italiano, japonés, polaco, oriental clásico, ruso, coreano, islámico, armenio y heleno.
- Dispone de 7 métodos de cepillado inteligente:
1º Saneamiento diaria (Daily Clean)
2º Sensible (Sensitive)
3º Protegido de las Encías (Gum Care)
4º Saneamiento profunda (Intense)
5º Blanqueamiento (Whiten)
6º Extrasensible
7º Saneamiento de idioma
Los cepillos iO7, iO8, y iO9 se pueden emplear con la aplicación de Hablado-B de Google play store, donde vamos a tener acceso a considerablemente más funciones.
En la propia aplicación tendremos un historial que nos muestra:
- Sí presionamos bastante (Se alumbra el cepillo en colorado, indicativo de abundancia de Tensión)
- El tiempo que habremos destinado a cepillarnos (se puede alterar)
- Sí nos han sangrado las encías (Esto mismo hay que colocarlo manualmente)
- Si utilizamos hilo dental y aclarada bucal (Esto mismo hay que colocarlo manualmente), etc.
- Y un montón de añadidos para los más perfeccionistas
- Si habremos fabricado correctamente el cepillado por todos los dientes (iO8, iO9 iO10)
-Toda esta instrucción puede llegar a ser Offline “Bueno es saberlo”, excepto las funcionalidades particulares de la base capaz (Es necesitará conectividad WIFI).
- Tiene un monitor en pigmento (Micro leds) interactiva con advertencia:
- Con tan solo deslizar el cepillo se acciona la televisor (Tiene un sensor de compromiso).
- Al calentar nos comunicación con un hacia alegre (Esta cara se pondrá desdichado si no te cepillas bien o no te tomas el tiempo correcto), además de esto hay algún que otro ícono (Dia-Noche)
- En ella nos sugiere el tiempo de manejo, con cuenta regresiva (No necesitarás Smartphone)
Especificaciones Técnicas:
Marca: ORAL B
Prototipo: iO lista diez
Tonalidad: Negro Celeste
Forma: Alemania
ASIN: B0B5FFRWB8
Certificación IP: IPX7
Conectividad cepillo: Bluetooth
Conectividad base de carga: WIFI 2.4 GHz
Capacidad base de carga: 4,8 W
Sistema de carga: Carga imantada por inferencia
Tiempo de carga: Se carga en 3 horas máxima.
Durabilidad cara de la batería: ± 2 semanas (1 cepillado)
DATOS DE INTERÉS:
Revoluciones: (Esta es una técnica nueva que transfiere energía directamente a las puntas de las cerdas del brocha, es más eficaz) por lo que no es como el avances tecnológicos anterior que dependías de las revoluciones (Más mejor) para un mejor cepillado.
Conexión inalámbrica Bluetooth compatible con Android y IOS (Frecuencia 2,4 a 2,48 GHz, máxima poder 1mw)
Repuestos que emplea: No sirven los recambios de siempre de Hablado-B, los que usa este ejemplar ahora son los Hablado B (iO ULTIMATE CLEAN, iO GENTLE CARE “Más Sensible”, etc. )
* Como brocha es de lo mejor que hay actualmente y teniendo presente que llega con su base capaz que resalta por su sistema de guiado, entre otros es el mejor suplemento.
** Actualmente, posee un precio de 499,95 €, sinceramente me parece precio elevado, ya que su traducción inferior (iO9) oscila los 299,95 €. Ahora es evaluar que Este tipo tiene con un principio capaz que mejora mucho el conjunto y claramente es superior. Hay que pensar que estás comprando lo ultimo en avances tecnológicos que claramente se paga.
*** Perfecto para un regalo

VER MÁS OPINIONES


3

Oral-B iO – 9S – Go Electric – Cepillo eléctrico recargable, 1 cepillo negro con tecnología magnética, pantalla a colores, 1 cabezal, 1 funda de viaje con cargador

10 opinion(es)
Oral-B iO – 9S – Go Electric – Cepillo eléctrico recargable, 1 cepillo negro con tecnología magnética, pantalla a colores, 1 cabezal, 1 funda de viaje con cargador
VER Más FOTOS 340,00€ EN AMAZON

    La mejor limpieza de Oral-B con la tecnología magnética iO, para una sensación de limpieza profesional y una experiencia de cepillado suaveCombina el cabezal redondo del cepillo de dientes Oral-B con delicados micro-vibraciones para una sensación de frescor y limpieza.

    100% más saludable en una semanaControl de dientes 3D con IA, para controlar el cepillado de las superficies delanteras, superiores y traseras de los dientes, te guía hacia la limpieza más completa posiblePantalla interactiva a color que indica información vital: incluidos los modos de cepillado y el desgaste del cabezal, te saluda cuando lo enciendes y te sonrisas cuando haces un buen trabajo7 modos Smart para personalizar tu cepillado: limpieza diaria, dientes sensibles, protección de las encías, limpieza profunda, blanqueador, blanqueador, dientes ultrasensiblesSensor de presión del cepillado inteligente avanzado que te avisa con un indicador rojo, blanco o verde si estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suavemente o con la presión adecuadaCargador magnético que se bloquea en una posición estable y proporciona una carga rápida en 3 horasContenido: 1 cepillo de dientes iO9 con cabezal, 1 funda de viaje con cargador, 1 cargador, 1 soporte para cabezal.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.7 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Di questo prodotto mi è piaciuta la sensazione di pulizia che lascia dopo ogni lavaggio.

VER MÁS OPINIONES


4

Philips Sonicare DiamondClean serie 9000 Pack de dos cepillos dentales eléctricos sónicos de blanqueamiento, dientes y encías más limpios, con aplicación móvil, en negro y oro rosa (modelo HX9914/61)

9 opinion(es)
Philips Sonicare DiamondClean serie 9000 Pack de dos cepillos dentales eléctricos sónicos de blanqueamiento, dientes y encías más limpios, con aplicación móvil, en negro y oro rosa (modelo HX9914/61)
VER Más FOTOS 409,99€ EN AMAZON
    El cepillo dental eléctrico Philips Sonicare DiamondClean 9000 proporciona dientes más blancos en tan solo 1 día* y, con el informe de progreso, puedes hacer un seguimiento del cepillado mediante la aplicación SonicareRendimiento de limpieza: despídete de la placa con las cerdas de diseño de alta densidad y calidad de Philips que eliminan hasta 10 veces más placa que un cepillo dental manual*Cepillado inteligente: los cabezales de cepillado inteligentes te ayudan a utilizar el modo y la intensidad adecuados para obtener una buena limpieza, dejándote con la sonrisa perfectaAlto nivel de limpieza: los 4 modos de cepillado diferentes para iluminar tu sonrisa, Limpieza, Limpieza en profundidad+, Cuidado de las encías y Blanqueamiento te ayudan mantener los dientes y las encías limpiosEl set incluye: 2 cepillos dentales eléctricos sónicos Philips Sonicare DiamondClean serie 9000, en negro y oro rosa, 4 cabezales de cepillado con defensa antiplaca C3 Premium, 2 cargadores de Sonicare
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.7 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: 📦Lieferung:
Geliefert wird die Philips SONICARE DiamondClean 9000 in einer typischen, wertigen Philips Verpackung, die jedoch schwarz und nicht Magenta farbend ist. Zum Lieferumfang gehören ins gesamt 2 Handgeräte (Rose und Schwarz), 2 Ladestationen (Schwarz und Gold), ein Glas für die goldene Ladestation, ein durchsichtiger Aufsatz für die schwarze Ladestation und 4 Bürstenköpfe (je 2 weisse und 2 schwarze).
🔎Qualität:
Bei der SONICARE DiamondClean handelt es sich tatsächlich um die erste Schallzahnbürste, die ich jemals benutzt habe. Selbiges gilt auch für meine Frau. Während unsere Kinder bereits seit einiger Zeit diese Technic nutzen, haben wir bisher elektrische Zahnbürsten mit einem runden, rotierendem Bürstenkopf benutzt. Auch wenn wir mit denen bisher immer sehr zufrieden wahren, sind die DiamondClean doch auf einem ganz anderem Level. Und ganz ehrlich? Das hätten wir nie gedacht.
Die Optik und die Qualitätsanmutung sind absolut hervorragend. Beide Handgeräte sehen wirklich sehr edel und hochwertig aus. Die dezente aber deutlich erkennbare LED Beleuchtung unterstreicht dieran Eindruck enorm. Richtig schick sind aber die beiden Ladestationen, von denen proporcionas Glas (übrigens aus echtem Glas) wirklich sehr schick ist. Meine Frau legt ihre DiamondClean einfach rein und schon wird das Handgeräte aufgeladen. Hier hat Philips wirklich gezeigt was möglich ist. Aber auch die schwarze Ladestation sieht deutlich wertigen und edler aus, als das was die Konkurrenz so als Ladestation mit seinen Geräten mitgibt. Apropos Laden: Bei 2x Täglich etwa 4 Minuten Zähneputzen hält der Akku voll aufgeladen knapp eine ganze Woche. Das ist schon sehr ordentlich.
Die DiamondClean verfügt über 4 voreingestellte Programme die jeweils noch in 3 Stufen intensiviert werden können. Das reicht für jegliche Art der Verschmutzung völlig aus. Sowohl meine Frau als auch ich nutzen meistens nur das CLEAN Progarmm. Hin und wieder nutzen wir auch WHITE , das am Ende nochmal etwas poliert. Drückt man beim putzen etwas zu doll, wird das durch das Handstück und optisch durch ein aufblinkendes Zeichen signalisiert. Das Gefühl nach dem Zähneputzen mit der DiamondClean ist unglaublich. Die Zähne fühlen sich unglaubhaft sauber und gepflegt an. Natürlich trägt hier auch der Bürstenkopf zu bei. Dieser wird im übrigen von dem Handgerät erkannt und das individuelle Programm passend dazu ausgewählt.
Alle Putzvorgänge werden gespeichert und in der app hinterlegt. Lädt man sich die kostenlose SONICARE aplicación runter, kann man sehen wie oft der Bürstenkpf im Einsatz war und ob es zeit für einen Wechsel ist. Hier können dann sogar automatisch Bürstenköpfe nachbestellt werden, wenn man dies möchte. Auch gibt es einen Timer oder nützliche Tips zum Zähneputzen mit der Schalltechnologie im allgemeinen. Wir nutzen die Bürsten jedoch überwiegend ohne die app.
Was proporcionas Reinigungsergebnis und feeling beim Zähneputzen selbst angeht, ist die DiamondClean 9000 die bisher beste Zahnbürste, die wir je zu Hause hatten.
👍🏻Positiv:
-Sehr hochwertige Handgeräte.
-Tolle Optik der Ladestationen.
-Unglaublich gute Reinigungsergebnisse.
-Leicht in der Handhabung.
-Sehr übersichtliche aplicación, die man aber nicht nutzen MUSS.
-Der Preis ist für proporcionas Doppelpack fair.
👎🏻Negativ:
Bisher nichts!
🏆Fazit: Sowohl meine Frau als auch ich dachten tatsächlich, das man das Zähneputzen nicht mehr gründlicher gestalten kann, als es mit den rotierenden Bürstenköpfen der Fall ist. Die SONICARE 9000 hat uns jedoch vom Gegenteil überzeugt. Hier passt die hochwertige Optik zoom Reinigungsergebnis und dieses wiederum zoom Preis. Es ist wie eine Zahnreinigung beim Zahnarzt, nur deutlich angenehmer. Von uns gibt es daher volle 5 Sterne⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ und eine dringende Kaufempfehlung.

VER MÁS OPINIONES


5

OCLEAN X Pro Cepillo de dientes eléctrico, Rosa

6 opinion(es)
OCLEAN X Pro Cepillo de dientes eléctrico, Rosa
VER Más FOTOS 67,39€ EN AMAZON
    OCLEAN X PRO Cepillo de dientes eléctrico, Rosa
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ottimo acquisto

VER MÁS OPINIONES


6

Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología de braun, 1 mango blanco, 1 cabezal de recambio

40 opinion(es)
Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología de braun, 1 mango blanco, 1 cabezal de recambio
VER Más FOTOS 63,99€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las EncíasContenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambioLa batería dura más de dos semanas
  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Hasta el momento habia experimentado cepillos eléctricos de menos poder, no obstante me decidí a adquirir 1 con más poder y sin pijotadas, que desde mi opinión no sirven de nada en algo tan fundamental como es cepillarte los dientes, entiéndase por ello: Bluetooth, con temporizadora digital,. .. Este me supuso el más ideal: Led que avisa de exceso de presión, avisador para actualizar de lugar de cepillado, suficiente energía, autonomía estupenda, diseño bueno, funda para excursiones (por mi trabajo viajo bastante); SIGNIFICATIVA: El cepillo es de doscientos veinte-doscientos cuarenta V por lo que hay que tener precaución en desplazamientos prolongados a países americanos donde poseen ciento diez V. .. Encima te da 2 años de depósito ampliable a 3. Me fascina, sin más!

VER MÁS OPINIONES


7

Philips Sonicare ExpertClean HX9601/02 - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento inteligente de cabezal, 3 modos de limpieza y estuche de viaje, color negro

2 opinion(es)
Philips Sonicare ExpertClean HX9601/02 - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento inteligente de cabezal, 3 modos de limpieza y estuche de viaje, color negro
VER Más FOTOS 142,91€ EN AMAZON

    Elimina hasta 10 veces más placa para una limpieza en profundidadEncías hasta 7 veces más sanas en tan solo 2 semanasSensor de presión para un cepillado seguro y suaveUna experiencia de cepillado personalizada con 3 modos (limpieza diaria, limpieza en profundidad, cuidado de las encías), 3 intensidades, sensores inteligentes e informes de progreso con la AppLos cabezales inteligentes te permiten siempre utilizar el modo e intensidad adecuados para una limpieza óptima.

    Además, te avisa cuando hay que sustituir el cabezalIncluye: 1 cepillo ExpertClean, 2 cabezales (1 Defensa antiplaca, 1 Cuidado de las encías), estuche de viaje y cargador.

  • Marca: Philips
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Llevo años utilizando un cepillo de diente eléctrico de otra marca. He amado adquirir esto mismo para testar yo personalmente la diferencia. Necesité varios dias para estudiar a usarlo (quizás unos 7-diez días), viendo los videos oficiales de philips y testeando los múltiples funciones. Debo mencionar que no es tan sencillo utilizarlo BIEN y correctamente, inicialmente. Por lo tanto hay que colocar a estudiar. .Pero superado el periodo inicial, puedo decir que sin duda es mucho mejor que la competencia. Limpia los dientes y las encías mucho mejor que el modelo rotatoria, llegando hasta en el fondo del pico de forma perfecta y hasta limpiando entre dientes (cosa que el rotatorio no lograba hacer, ni tan genial como éste).
Asi que, hay que colocar a estudiar a usarlo correctamente, y una vez pasada que aprende puedes gozar de una limpieza de 10.

VER MÁS OPINIONES


8

Philips Sonicare HX6830/53 ProtectiveClean - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento inteligente de cabezal, 2 modos de limpieza y estuche de viaje, color negro

3 opinion(es)
Philips Sonicare HX6830/53 ProtectiveClean - Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento inteligente de cabezal, 2 modos de limpieza y estuche de viaje, color negro
VER Más FOTOS 98,60€ EN AMAZON

    Dientes blancos con un cepillado suave, en tan solo una semanaEliminación de hasta 7x la placaSensor de presión para un cepillado seguro y suaveSe adapta a tus necesidades con 2 modos de cepillado: Limpieza y blanqueamientoLos cabezales inteligentes te permiten siempre utilizar el modo e intensidad adecuados para una limpieza óptima.

    Además, te avisa cuando hay que sustituir el cabezalVolumen de suministro: 1x cepillo de dientes sónico, 1x cabezal de cepillo W2 OptimalWhite, 1x estación de carga, 1x estuche de viaje, negro / Hasta 2 semanas de duración de la batería.

  • Marca: Philips sonicare
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Si no has probado jamás un cepillo eléctrico, me se ve una opción muy conveniente, y te animaría a que lo probaras, debido a que la sensación de higiene después de su propia aplicación es muy superior al cepillado manual.
En el momento de escoger un cepillo eléctrico, prácticamente tenéis la opción de brocha rotatoria (Oral B es seguramente su mejor agente) y la tecnología sónica (en este caso Philips es el representante mas destacado). Después de experimentar las gamas intermedias de los dos cepillos, personalmente me despacio con la opción de la técnica sónica, me se ve menos agresivo para todas mis encías (encías sensibles), pero pienso que es cuestión de gustos, en las dos situaciones la sensación de higiene es bastante buena, y pese a darse buscado bastante, no he encontrado ningún análisis solo que ponga una tecnología por sobre la otra.
En mi coyuntura, probé el primer cepillo de Philips hace un par de años, después de tener inconvenientes con los cepillos de Hablado B por la duración de la batería, y analizar que la duración de los cepillos de Philips era mucho mejor.
Me encontré con que la duración de la batería ciertamente era muy superior a la de Oral B, y que además en sistema de Sonicare, se adaptaba mas a todos mis gustos.
En esta situación, he pagado este cepillo para llevarlo en la bolsita del transportable, ya que me cofia viajar muy por trabajo, y así no debo caminar pendiente del cepillo (La batería dure muchísimo y no es necesario llevarte el cargador).
Para mi era indispensable el estuche, y teniendo claro que iba a reiterar con Philips, elegí esta referencia en negro porque lo encontré en oferta a buen precio, el color me era algo frío.
Con respecto al resultado, tenía un modelo similar, así que ya sabía que me iba a localizar. Una imagen de higiene muy buena, y una duración de la batería excelente (que además se sostiene con el paso de las semanas).
Incorpora un avisador de tiempo de cepillado para guiarte a usar el tiempo de cepillado por cada lugar (treinta segundos por región) y total (2 minutos). Si comienzas a usar un cepillo eléctrico, incluye un sensor que te informa en el caso de que ejerzas demasiada fuerza (una vez acostumbrado no te va a hacer falta). Además de lo anterior, 2 métodos de funcionamiento (saneamiento y blanqueamiento), aunque personalmente siempre manejo el de saneamiento. Además, también incluye en el mismo cuerpo del cepillo un aviso de sustitución del almohada dependiendo del tiempo y presión ejercida sobre el mismo.
En fin, una alternativa muy conveniente por la sensación de higiene que está dejando, y la duración de la batería, además de que el estuche de viaje, es un plus si acostumbras a viajar habitualmente. Tanto si, el precio suele tener oscilaciones, si no te corretea prisa, de cuando en cuando lo están poniendo a precio atractivo.

VER MÁS OPINIONES


9

Cepillo de dientes eléctrico musical para niños, cepillo de dientes inteligente recargable de dibujos animados para niños de 3 a 12 años con temporizador de 2 minutos, 3 modos, 4 cabezales de cepillo

127 opinion(es)
Cepillo de dientes eléctrico musical para niños, cepillo de dientes inteligente recargable de dibujos animados para niños de 3 a 12 años con temporizador de 2 minutos, 3 modos, 4 cabezales de cepillo
VER Más FOTOS 30,29€ EN AMAZON

    【Haz que los niños adoren el cepillado: ¿a los niños no les gusta cepillarse? El cepillo de dientes eléctrico en forma de U es una gran herramienta para cultivar hábitos de cepillado de los niños, que deben utilizarse con la pasta de dientes de espuma. Con el bonito diseño de dibujos animados, cerdo rosa y pingüino azul, a los niños les encantará de un vistazo. Es para los niños que no saben cómo cepillar y disolver la pasta de dientes regular. Si los niños ya saben cómo cepillarse correctamente, se recomienda utilizar el cepillo de dientes eléctrico musical de Chain Peak que tenga un mejor efecto de limpieza.Consejos de uso: la música se puede apagar/encender pulsando el botón durante 3 segundos, pero el cepillo de dientes debe estar en estado apagado. Se sugiere reemplazar el cabezal del cepillo cada 3 meses por razones de higiene bucal. Mantén el cuerpo del cepillo de dientes seco mientras se carga. Coloca el cepillo de dientes en lugares secos y evita la exposición a la luz solar. Seca el cabezal del cepillo después del cepillado. El tiempo de trabajo continuo debe ser inferior a 10 minutos.

    【Música y cerdas reemplazables】4 canciones favoritas con patrón de dibujos animados y diseño de luz intermitente, cada cepillado igual que tus hijos están realizando un concierto de música. Recibirás 4 cerdas reemplazables para niños de 3 a 12 años que se ajustan a la forma y la mecánica de la estructura de los dientes del niño, protegiendo el esmalte del niño sin dañar las encías. Cerdas hechas de materiales con cerdas de cabeza redonda 3D pueden limpiar profundamente los puntos ciegos orales y los residuos de alimentos.Cepillado científico e inteligente: modo de cepillado triple, modo de limpieza, modo de blanqueamiento y modo de masaje. Funcionamiento con un botón, fácil de usar. Pulsa primero para encender y limpiar el modo de encendido, segundo pulsa para el modo de blanqueamiento, tercera pulsa para modo de masaje y la cuarta pulsa para apagar. 2 minutos de tiempo científico para cada cepillado con el final de cada canción en 30 segundos para recordarle que la zona de cepillado. se detiene automáticamente en 2 minutos, los padres no tienen que quedarse con sus hijos para controlar su cepillado.Excelente calidad: para niños, nunca lo tomamos a la ligera. Nuestro cepillo de dientes ha obtenido las certificaciones de CE, ROHS, IPX7. El cepillo de dientes impermeable de cuerpo completo puede funcionar perfectamente incluso cuando te duchas. La frecuencia de vibración es de hasta 34000 pulsos con ruido inferior a 50 decibelios. Está equipado con interfaz de carga USB, motor de suspensión magnética y batería de 400 mAh. Soporta cepillado durante 20 días con 6 horas de carga de acuerdo con nuestra prueba interna (2 veces al día, 2 minutos una vez)

  • Marca: Chain peak
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Excelente calidad de materiales, la opción para cargarlo esta completamente estanco, tiene iluminación para denotar una vez que esta cargado, viene incluido el cable pero no un cargador, cualquier cargador móvil es efectivo. Tiene muchos métodos para seleccionar, cada pulsacion cambia el sistema de temblor.
Si deseas detenerlo antes que se disminuya automaticamente, tienes que acudir pulsando hasta apagarlo.

VER MÁS OPINIONES


10

Oral-B Genius X 20000N - Cepillo De Dientes Eléctrico con Tecnología De Braun, Negro

2 opinion(es)
Oral-B Genius X 20000N - Cepillo De Dientes Eléctrico con Tecnología De Braun, Negro
VER Más FOTOS 139,96€ EN AMAZON
    La inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para obtener los Mejores resultados cada díaProtege tus encías: el control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visualmentePara ofrecer una limpieza a fondo, el cabezal de recambio Oral-B CrossAction cuenta con filamentos dispuestos en un ángulo óptimo6 modos de cepillado, incluidos Cuidado de las encías, Sensible, Blanqueamiento y Limpieza lingualFunda de viaje premium que carga el cepillo y el teléfono simultáneamenteLa batería de iones de litio te permite cepillarte durante dos semanas sin necesidad de recargarlaContenido: 1 mango negro, 1 cabezal de recambio, batería de iones de litio, 1 estuche de viaje SmartDe Oral-B, la marca nº 1 recomendada por dentistas de todo el mundo
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Más que un cepillo de dientes, es un gadget. Eso es la primera cosa que he planeado al ver la caja.
Puntos fuertes:
La limpieza es excelente con cualquier almohada oficial.
El modo de localización de presión evita el sangrado y la probable reducción de las encías.
El control del sangrado y el uso del IA para colocar la presión trabaja perfectamente.
El control vía Bluetooth del cepillado y la visualización es muy útil para limpiar la boca de manera uniforme.
Los informes y los recordatorios son realmente útiles para el día a día.
La batería soporta unas dos semanas de función diaria.
Por mi parte puedo decirte que siento las encías más grandes y los dientes más nítidos y blancos. Con respecto al producto en sí mismo, existe algo más que comentar. Es bueno, sencillo de emplear y de cargar, tanto en el hogar como de viaje. Funciona increíblemente bien en relación a limpieza y mando de la presión. Y la aplicación es realmente útil para vigilar el cepillado.

VER MÁS OPINIONES


11

Oral-B Smart Expert - Cepillo de dientes eléctrico con conexión Bluetooth, anillo inteligente y estuche de viaje, color azul

127 opinion(es)
Oral-B Smart Expert - Cepillo de dientes eléctrico con conexión Bluetooth, anillo inteligente y estuche de viaje, color azul
VER Más FOTOS 67,86€ EN AMAZON

    Mejores resultados de limpieza con feedback en tiempo real y conexión Bluetooth a la aplicación Oral-BProtección de encías El control visual de la presión se ilumina y reduce la velocidad cuando ejerce demasiada presión.

    Experiencia personalizada: 360 SmartRing y 5 modos de limpieza diferentesCabezal redondo único para hasta un 100% más de eliminación de placa y encías más sanas Más de 2 semanas de duración de la batería con una sola carga.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por ahora me va bien. Lo único que no me agustado que le quedaban cosas que en la imagen NO LO COMUNICABA. No veo adecuado esto. Que ayuda de anterior. Para casual compradores.

VER MÁS OPINIONES


12

Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro

1 opinion(es)
Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro
VER Más FOTOS 26,21€ EN AMAZON

    【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz

    【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.

    【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.

    【5】Contenido del envío: 1 mango, 3 cabezales de cepillo Dupont, 3 fundas protectoras, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: I bought this because my husband lost my sonicare. He was putting my bolsa in the truck and it tipped over and the plastic bag containing my toothbrush fell out and under the truck. I loved my sonic tooth brush so decided to get another one. I had seen this brand and checked the opiniones and decided to go for it. I love it. Yes the brushes are a bit smaller than the sonicare brushes but I had been using an off brand for a while and they are the same size as those. It cleans well and was well worth the price. Having the replacement brushes as well as the toothbrush is a prima. It is much lighter than the sonicare but that is also OK. I would buy this again and highly recommend it

VER MÁS OPINIONES


13

Oral-B iO5N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Inteligencia Artificial iO, 1 Cabezal y Funda de Viaje - Blanco

109 opinion(es)
Oral-B iO5N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Inteligencia Artificial iO, 1 Cabezal y Funda de Viaje - Blanco
VER Más FOTOS 145,76€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normal5 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Limpieza intensa, Blanqueamiento, Sensible y ExtrasensibleLa INTELIGENCIA ARTIFICIAL reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes y no dejar ninguna zona sin cepillarEl SENSOR DE PRESIÓN INTELIGENTE se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión adecuada
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  📌 Hace años usaba un cepillo Oral B de los típicos. Noté mejora en comparación con cepillado clásico.
📌 Desde hace un par de años aprovecho cepillos más económicos de marcas chinas que trabajan a considerablemente más frecuencia y siento mis dientes mejor.
📌 Me llegó este cepillo, y lo primero que me sorprendió terminó siendo su alto valor y me consulte si es razonable.
Vamos por partes. .. .
Antes de nada, comentar que os dejo un video de todas las piezas que lo componen y de lo que se visualiza en el app durante el cepillado.
¿Cómo es el cepillo con respecto a otros que probé. ?
✅ Cuando pillas el cepillo notas que es de buena calidad, peso mucho más que otros, y cuando lo usas notas que el motor que hace temblar la escobilla es mucha más poderosa que el resto de cepillos que probé.
✅ Está teniendo un aro blanquecino que cambia de pigmento durante el uso en función de la tensión que se hace, albino es que se hace poca tensión, verde que realizamos la tensión adecuada, y colorado nos indica que estamos haciendo demasiado presión.
✅ También se aprecia de más calidad la una parte del almohada, es más duro y resistente, y por esta razón el hito de presión de colores, ya que si estás haciendo mucho fuerza puedes hacerte mal en las encías.
✅ Está trayendo un cargador muy práctico, simplemente montando la brocha en la base, y sin unir nada se carga de forma inalámbrica.
✅ La app, pues es interesante, realmente vale de poco. El ia (inteligencia artificial) brilla por su ausencia. Lo unico que aporta la aplicación es el tiempo que has estado limpiando cada lugar de los dientes. Divide los dientes en 6 partes, 3 de la superior y 3 inferior.
✅ La app proporciona una medallas si vas superando retos, pero sin demasiado provecho.
✅ Por comentar algo concreto de la app, si me limpio los dientes sin la app, me requiere entrar a los 2 minutos que aconsejan. Pero con la app, como veo el estado del cepillado por zonas, hasta que no consigo mismo que brillen todos las zonas no huelga, y llego casi a los 3 minutos, y se me hace más divertido. Quizás sea perfecto para los niños que se lavan rápidamente los dientes, motivarlos con la app.
✅ Además la app te deja mirar el expediente de saneamiento, por lo que puedes mirar cuántas ocasiones se ha lavado los dientes un niño, la duración de cada higiene, si ha limpiado cada una de las zonas, y al unísono motivarlo.
Puntos que no me han satisfecho:
⛔ El importe, ciento ochenta€ es mucho dinero para un cepillo.
⛔ El invención de La inteligencia artificial, que no es cierto. La app tan solo mide los movimientos de BROCHA
⛔ Que tan solo descubre 6 zonas de higiene de los dientes, no diferencia parte exterior, interior o superior de los dientes. Esto es, que puedes no limpiarte parte interior de los dientes y decirte que todo es adecuado.
⛔ Que el cepillo no siga los datos de saneamiento, con lo que la app tan solo tendrá la información de los cepillados realizadas con la app activada. Hubiera sido mejor que el cepillo guardase los datos y que posteriormente los volcase en la app.
LA CUAL ES SENSACIóN DE utilizo CON ESTE CEPILLO.
📌 Es imposible rechazar que es un muy buen cepillo dental, es más, de todos lo que probé, este es uno de los principales con diferencia. Notas los dientes mucho más sedosas durante todo el día.
📌 Aunque los primeros dias notaba que las encias sangraban un poco, hasta tuve que poner el modo sensible, tras 5 días ya no tenía inconvenientes.
📌 Al tener una figura de presión correcta, pueden poner un cepillo más recio que otros con lo que la higiene es superior.
📌 De noche que poseo más tiempo, pongo la app y estoy haciendo un desinfección completa de los dientes, hasta que la app no me sugiere que todas y cada una las regiones quedaron limpias no huelga, y aunque finalmente esté prácticamente 3 minutos, se me están pasando rápidamente.
🏆🏆🏆 CONCLUSIONES: 🧐🧐🧐🧐🧐
🏆 Si deseas el mejor cepillo del rastro, este es tu propio cepillo.
🏆 Si tenéis niños que no se lavan bien los dientes, con la app van a estar más motivados, van a tener una referencia de las zonas sin limpiar, podrás vigilar si se los lavan bien, y van a estar más divertidos, con lo que este es tu propio cepillo.
🏆Si no tenéis inconvenientes con tus dientes, si no vas sobrado de dinero, pues están opciones mucho más asequibles que cumplen su cometido.
Al término pongo 5 estrellas porque el cepillo es de lo ideal que hay, sin tener presente precio tan alto del mismo.
Os dejo un video de cada una de las piezas que lo conforman y de lo que se visualiza en la app durante el cepillado.
👏👏 Gracias por analizar y apreciar este dictamen, espero que sea útil.

VER MÁS OPINIONES


14

Oral-B iO 5N Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun

11 opinion(es)
Oral-B iO 5N Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun
VER Más FOTOS 158,76€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normal5 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Limpieza intensa, Blanqueamiento, Sensible y ExtrasensibleLa INTELIGENCIA ARTIFICIAL reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes y no dejar ninguna zona sin cepillarEl SENSOR DE PRESIÓN INTELIGENTE se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión adecuada
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  📌 Hace años usaba un cepillo oral B de los típicos. Noté mejora en comparación con cepillado clásico.
📌 Desde hace un par de años aprovecho cepillos más económicos de marcas chinas que trabajan a considerablemente más frecuencia y siento mis dientes mejor.
📌 Me llegó este cepillo, y lo primero que me sorprendió terminó siendo su alto valor y me consulte si es razonable.
Vamos por partes. .. .
Antes de nada, comentar que os dejo un video de todas las piezas que lo componen y de lo que se visualiza en el app durante el cepillado.
¿Cómo es el cepillo con respecto a otros que probé. ?
✅ Cuando pillas el cepillo notas que es de buena calidad, peso mucho más que otros, y cuando lo usas notas que el motor que hace temblar la escobilla es mucha más poderosa que el resto de cepillos que probé.
✅ Está teniendo un aro blanquecino que cambia de pigmento durante el uso en función de la tensión que se hace, albino es que se hace poca tensión, verde que realizamos la tensión adecuada, y colorado nos indica que estamos haciendo demasiado presión.
✅ También se aprecia de más calidad la una parte del almohada, es más duro y resistente, y por esta razón el hito de presión de colores, ya que si estás haciendo mucho fuerza puedes hacerte mal en las encías.
✅ Está trayendo un cargador muy práctico, simplemente montando la brocha en la base, y sin unir nada se carga de forma inalámbrica.
✅ La app, pues es interesante, realmente vale de poco. El ia (inteligencia artificial) brilla por su ausencia. Lo unico que aporta la aplicación es el tiempo que has estado limpiando cada lugar de los dientes. Divide los dientes en 6 partes, 3 de la superior y 3 inferior.
✅ La app proporciona una medallas si vas superando retos, pero sin demasiado provecho.
✅ Por comentar algo concreto de la app, si me limpio los dientes sin la app, me requiere entrar a los 2 minutos que aconsejan. Pero con la app, como veo el estado del cepillado por zonas, hasta que no consigo mismo que brillen todos las zonas no huelga, y llego casi a los 3 minutos, y se me hace más divertido. Quizás sea perfecto para los niños que se lavan rápidamente los dientes, motivarlos con la app.
✅ Además la app te deja mirar el expediente de saneamiento, por lo que puedes mirar cuántas ocasiones se ha lavado los dientes un niño, la duración de cada higiene, si ha limpiado cada una de las zonas, y al unísono motivarlo.
Puntos que no me han satisfecho:
⛔ El importe, ciento ochenta€ es mucho dinero para un cepillo.
⛔ El invención de La inteligencia artificial, que no es cierto. La app tan solo mide los movimientos de BROCHA
⛔ Que tan solo descubre 6 zonas de higiene de los dientes, no diferencia parte exterior, interior o superior de los dientes. Esto es, que puedes no limpiarte parte interior de los dientes y decirte que todo es adecuado.
⛔ Que el cepillo no siga los datos de saneamiento, con lo que la app tan solo tendrá la información de los cepillados realizadas con la app activada. Hubiera sido mejor que el cepillo guardase los datos y que posteriormente los volcase en la app.
LA CUAL ES SENSACIóN DE utilizo CON ESTE CEPILLO.
📌 Es imposible rechazar que es un muy buen cepillo dental, es más, de todos lo que probé, este es uno de los principales con diferencia. Notas los dientes mucho más sedosas durante todo el día.
📌 Aunque los primeros dias notaba que las encias sangraban un poco, hasta tuve que poner el modo sensible, tras 5 días ya no tenía inconvenientes.
📌 Al tener una figura de presión correcta, pueden poner un cepillo más recio que otros con lo que la higiene es superior.
📌 De noche que poseo más tiempo, pongo la app y estoy haciendo un desinfección completa de los dientes, hasta que la app no me sugiere que todas y cada una las regiones quedaron limpias no huelga, y aunque finalmente esté prácticamente 3 minutos, se me están pasando rápidamente.
🏆🏆🏆 CONCLUSIONES: 🧐🧐🧐🧐🧐
🏆 Si deseas el mejor cepillo del rastro, este es tu propio cepillo.
🏆 Si tenéis niños que no se lavan bien los dientes, con la app van a estar más motivados, van a tener una referencia de las zonas sin limpiar, podrás vigilar si se los lavan bien, y van a estar más divertidos, con lo que este es tu propio cepillo.
🏆Si no tenéis inconvenientes con tus dientes, si no vas sobrado de dinero, pues están opciones mucho más asequibles que cumplen su cometido.
Al término pongo 5 estrellas porque el cepillo es de lo ideal que hay, sin tener presente precio tan alto del mismo.
Os dejo un video de cada una de las piezas que lo conforman y de lo que se visualiza en la app durante el cepillado.
👏👏 Gracias por analizar y apreciar este dictamen, espero que sea útil.

VER MÁS OPINIONES


15

Oral-B iO6N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Inteligencia Artificial iO, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla Blanco/Negro, Cargador y Funda de Viaje - Rosa

127 opinion(es)
Oral-B iO6N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Inteligencia Artificial iO, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla Blanco/Negro, Cargador y Funda de Viaje - Rosa
VER Más FOTOS 199,95€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalLa PANTALLA INTERACTIVA muestra información esencial, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoLa INTELIGENCIA ARTIFICIAL reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes y no dejar ninguna zona sin cepillar5 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Intenso, Blanqueamiento
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo adquiera a centro de importe, poseía 1 muy sencillo y me empuje a adquirir este mismo. No hay pigmento, claro, tiene considerablemente más posibilidades, estoy encantada

VER MÁS OPINIONES


16

Oral-B IO 4N Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun

41 opinion(es)
Oral-B IO 4N Cepillo Eléctrico Negro, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun
VER Más FOTOS 159,95€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normal4 modos para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento, Sensible y ExtrasensibleEl SENSOR DE PRESIÓN INTELIGENTE se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión adecuadaContenido: 1 mango iO4, 1 cabezal, 1 estuche de viaje, 1 cargador, 1 portarrecambios
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  Dentro de la recipiente personalizada de cartón (con producción en la data de 17.05.2022), en soportes de cartón o bolsitas de plástico, están:
1) cepillo eléctrica oral-B IO 4N, negro (fuente recargable de Li-Ion).
2) Cargador inductivo impermeable (IP67) modelo 3757 para Hablado-B. AC doscientos veinte-240V, cincuenta-60Hz/09W. Es blanquecino y mide 98cm entre los extremos.
3) Cabecera de recambio “Ultimate Clean”, negro.
4) Soporte limpio, con base de goma negra de 2 pines (detiene 2 cabezales) y tapa de plástico blanca translúcida.
5) Funda/estuche de expedición, de plástico negro.
6) Guía de ayudas (páginas 50-sesenta y cuatro en español).
Entre ambos pulsadores de activado/apagado y el inferior, para actualizar de manera de higiene, es imposible localizar nada visualmente, para averiguar en qué manera es seleccionada.
Al roce con los dientes, se nota una diferencia en la intensidad de las vibraciones/ruido en los 4 métodos distintos, en el próximo mandato:
1 .Limpieza diaria, con "ondas de agitación/ruido".
2 .Blanqueamiento (pulido de manejo esporádico).
3 .Sensible (dientes sensibles).
4 .Extrasensible, con la menor agitación/ruido (encías sensibles).
Según la fuerza aplicada al sensor incorporado en el cepillo, la iluminación del argolla varía en 3 colores:
• Blanquecino: Sin fuerza o presión baja (ajuste de fábrica).
• Esmeralda: Óptima fuerza.
• Colorado: Mayor fuerza.
El cargador-principio es válido con otros cepillos eléctricos de Hablado-B no iO, pero los cabezales son distintos y no son válidos (compatibles sólo con otros cepillos grupo iO). La diferencia ocular más obvia de los cabezales de modelo iO, es el diseño sesgado del extremo de conexión. El sistema de funcionamiento, siendo a través la oscilación – vibraciones.
• Al subir el cabezal en el asa, habrá un pequeño espacio entre ellos, lo que es normal. Si que se utiliza 2 ocasiones en el día, para sostener la eficacia del cepillado es conveniente sustituir el cabezal cada 3 meses. A través del pulsador inferior en el asa, te recuerda con luz amarilla y una pisada de agitación cuando debes de cambiarla. Para estimular la funcionalidad recordatorio, después del reemplazo del cabezal, exactamente el mismo pulsador inferior se presiona durante 2 segundos, notificándote a través de de una concisa iluminación del argolla y una vibración, que ya se ha activado.
• Mientras se carga, el pulsador On/Off parpadea en blanquecino (cada 8 segundos) y cuando el cepillo es completamente cargado, se extingue. Mismo botón/indicador parpadea en colorado y motor se detiene, si la pila es en un nivel bajo de empuje. Desde esta marca, el tiempo total de carga es de aproximadamente dieciseis horas.
• Para informarle que debe trasladar al posterior parte (de los 4) de su jeta, cada treinta segundos va a hacer una “parada/gracia”, así sabrás cuando se ha cumplido el tiempo de 2 minutos, siendo el más mínimo requerido recomendado por odontólogos. Pasados los 2 minutos, el cepillo no se detendrá automáticamente, avanzando haciendo un trabajo hasta el momento en que pienses que es bastante. Cuando se cumplen los 2 minutos de cepillado, y la apagamos, el anillo de luz atraviesa por varios colores hasta que se suaviza, en caso contrario, no.
• Una vez apagado, el cartel lumínico del pulsador de activado/apagado se apagará en treinta segundos.
• La brocha se puede cerrar por un tiempo, manteniendo presionado el botón ON/OFF a lo largo de diez segundos, hasta que la luz celeste del anillo se encendido y se disminuya, junto con la del pulsador. Para encender la forma de funcionar, debe colocarse en el sustento de carga.
• Mediante el dispositivo (iOS/Android) con conexión Bluetooth (4.2 o superior) y con la aplicación de hablado-B que se puede bajar de forma gratuita e colocar desde App Store/Google Play, puedes beneficiarte de sugerencias e aviso personalizados, para enriquecer el cepillado.
Por presunto, hay una diferencia de calidad en el cepillado de los dientes, siendo superior a los modelos sin iO y sin oscilación - vibraciones, El cepillo logrando alcanzar y limpiar las regiones más complicadas, como detrás de los últimos molares. Si tiene dientes/encías sensibles, es preferible emplear primero El modo 3 (sensible) o 4 (Extraordinario sensible) para evitar el sangrado. Puedo decir que en mi coyuntura no tuvo lugar, utilizando el modo 1, de “Limpieza diaria”, eminentemente con la tensión perfecta (en verde).
No considero que haya una diferencia importante como resultada del cepillado, frente a las versiones mejores de la misma modelo iO, pero en el momento de la adquisición, el valor de este producto era superior al del otro set superior de Hablado-B iO. Hay que acordarse que los cabezales de repuesto son más costosos que los que no son iO, pero de forma simultanea, con la ayuda de la tecnología incorporada, proporcionan una Saneamiento superior. En el video uno podéis mirar más datos y reviews. Si encuentra el paquete un importe más bajo, en comparación con otros modelos mayores en la misma modelo iO, se encuentra dentro de las opciones a estimar.

VER MÁS OPINIONES


17

Oral-B iO 9 Edición Especial, Cepillo eléctrico negro, mango de alta gama con tecnología magnética revolucionaria, pantalla en colores

13 opinion(es)
Oral-B iO 9 Edición Especial, Cepillo eléctrico negro, mango de alta gama con tecnología magnética revolucionaria, pantalla en colores
VER Más FOTOS 238,17€ EN AMAZON
    La mejor limpieza de Oral-B con tecnología magnética revolucionaria io para un cepillado profesional y una experiencia suaveCombina el cepillo redondo único de Oral-B con microvibraciones suaves para una sensación de frescor y limpieza en la boca, y unas encías 100% más sanas en una semanaSeguimiento de dientes en 3D con inteligencia artificial para controlar el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de sus dientesLa pantalla interactiva en color te proporciona información esencial, incluyendo modos de cepillado y recordatorios de sustitución del cepillo7 modos inteligentes para personalizar tu cepillado: limpieza, suavidad, cuidado de las encías, limpieza intensa, blanqueador, extrasuave, refrescante de lengua
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Tiempo espoirs ont été exaucés: La nouvelle collection IO de chez Oral B uno leur classique oscillo-rotation avec celui par micro-vibration ou sonique tel que chez Sonicare. Le résultat: Un brossage facile sans effort mais qui offre un résultat impressionnant.
Ce modèle est le n°9 del série en édition collector noir. Il est très cher parce que le plus complet. La boîte contient:
_la brosse la plus complète avec 7 modes différents
_un chargeur magnétique
_un mode d'emploi détaillé
_un sac de rangement en toile lavable
_un chargeur de voyage dédié magnétique
_un boîtier de rangement pour deux têtes supplémentaires
Le tout est d'excellente qualité, finitions impeccables.
Je montre le fonctionnement dans la vidéo mais pour faire fácil on commence igual charger la brosse meridional son chargeur: Trois heures de charge pour quinze jours d'utilisation environ. On a alors un visuel détaillé de la charge comme une clepsydre qui se remplit. On peut ensuite l'utiliser directement (surtout si on a l'habitude de ce genre de brosse) ou bien coupler l'appareil à son téléphone via l'application (moins de trois secondes et bien utile si on ne maîtrise pas encore ou si on veut un suivi de son hygiène dentaire, on y reviendra).
On a le choix directement du mode le plus fácil:
_brossage quotidien
Puis os modes supplémentaires suivants:
_brossage douceur (au départ ce type de brossette peut faire un peu saigner os gencives mais c'est normal, si on a os gencives sensibles, c'est pratique)
_mode blancheur
_mode soin des gencives
_mode propreté intense (décapage du tartre ;) )
_extra douceur pour os gens qui ont une pathologie gingivale ça peut être pas mal
_propreté de la langue
Enfin accès aux paramè3 qui permettent de régler l'anneau lumineux (voir vidéo), la langue etc. ..
L'application permet un suivi très précis avec brossage en visuel 3D, analyse de l'efficacité du brossage, médailles si on fait bien tout comme il faut. C'est un petit plus. Personnellement, je n'ai pas le temps mais c'est très bien fait. En apprentissage de ce genre de brosse, c'est pertinent.
Os nouvelles brossettes ne sont pas compatibles avec os anciens modèos, du reste rien ne l'est, c'est vraiment une collection à part. On reçoit avec la brosse la version ultimate clean, il está aglutina brosse douceur dite "gentle clean" pour les gencives sensibles. J'ai regardé le prix des brossettes de remplacement, on tourne à veinte euros tous os six mois. C'est correct pour la qualité de la brossette.
Ce qu'il faut retenir de ce modèle c'est que c'est la version collector noir avec le plus d'accessoires et d'option donc un pack assez coûteux. Il está otorgues versions plus sencillos et plus abordables. Si on se soucie du résultat la combinaison des deux technologies offre un brossage doux, fácil, peu bruyant ni vibrant, et qui laisse os dents super propres. L'effet sur le tartre est redoutable.

VER MÁS OPINIONES


18

Oral-B IO 6N Cepillo Eléctrico Negro, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun

127 opinion(es)
Oral-B IO 6N Cepillo Eléctrico Negro, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun
VER Más FOTOS 163,59€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalLa PANTALLA INTERACTIVA muestra información esencial, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoLa INTELIGENCIA ARTIFICIAL reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes y no dejar ninguna zona sin cepillar5 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Intenso, Blanqueamiento
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo adquiera a centro de importe, poseía 1 muy sencillo y me empuje a adquirir este mismo. No hay pigmento, claro, tiene considerablemente más posibilidades, estoy encantada

VER MÁS OPINIONES


19

Oral-B iO 8N Cepillo Eléctrico Negro, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun

1 opinion(es)
Oral-B iO 8N Cepillo Eléctrico Negro, Con 2 Cabezales Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun
VER Más FOTOS 67,90€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalLa PANTALLA INTERACTIVA A TODO COLOR muestra información esencial, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoLa INTELIGENCIA ARTIFICIAL reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes y no dejar ninguna zona sin cepillar6 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Limpieza intensa, Blanqueamiento y Extrasensible
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El día de hoy os contaré de qué forma es este mismo cepillo de dientes que he aceptado. Como me gustó, me he decidido a comentaros mis impresiones. Espero que les sean útil.
1 .-LA CAPACIDAD DE LA RECIPIENTE
Dentro de LA caja viene lo posterior:
--cepillo dental
--Una almohada
--Terminal de carga
--Cubierta de expedición.
--Funda para guardar dos cabezales.
--Ayudas.
2 .-EL BROCHA DE DIENTES
En todas las ocasiones fuí usuaria de cepillos eléctricos oral B, la que poseía se estropeó, y por esta razón opte por experimentar este mismo. Te voy a enumerar a continuación, lo que me ha denominado la atención al actualizar de un cepillo oral B de matiz básico a este concretamente.
CABEZALES: Lo primero que pensé, es que siendo los dos cepillos de la misma marca, me quedarían los cabezales del antiguo para este nuevo ejemplar. Pero me equivoqué. Éstos cabezales son distintos a los clásicos de hablado B, por lo que te va a tocar adquirir cabezales nuevos. Si echas un vistazo en Amazon, los cabezales que valen para este ejemplar cuestan más o menos diez € cada una de ellas.
¿TIPO SUPERIOR? :Quizás viste el modelo superior a este mismo, que es el 9N, y dudas si adquirir éste o el otro. Puede resultar que me despiste, pero después de mirar ambos, creo que la unica diferencia es que en el modelo superior el estuche también vale para cargar EL cepillo de dientes. Pero impartida que la batería dure bastante más de uno semana, creo que no vale la pena el gasto extraordinario. Yo personalmente me despacio con el 8, que las funciones son las mismas, y si hago un trayecto extenso me llevo el cargador conmigo.
FUNCIONAMIENTO: El funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, nada más recibirlo es colocarlo a cargar. Uno vez cargado instalamos en nuestro movil la aplicación de hablado B que se sugiere en las normas y continuamos los pasos que nos imparten en el aplicación. Entre esos pasos nos dejan seleccionar el tono del anillo LED con el que se iluminará nuestro cepillo, la expresión y otros componentes. Uno vez realizado esta, tenemos la posibilidad de usar la brocha con o sin aplicación. Yo te aconsejo los primeros dias aplicar la aplicación, que se conecta mediante Bluetooth a tu propio movil. Se echa en falta un soporte para poner el dispositivo de manera que mires bien la pantalla mientras te cepillas los dientes. No no obstante si lo apoyas encima de la encimera del baño se ve genial. Cuando te cepillas los dientes el anillo LED que hay en el cepillo varía de pigmento. Si la presión que hace sobre los dientes es deficiente la luz del argolla será la que hayas elegida al configurarlo. Si estás haciendo mucha tensión la luz cambia tonalidad colorada. Mientras que si la fuerza es la justa, el anillo de luz se iluminará de tonalidad verdosa. Todo lo mencionado lo puedes mirar al tiempo en la aplicación del movil, además de decirte el tiempo que llevas cepillándote los dientes. En la aplicación se están viendo dibujados tus dientes, y divide la parte superior y la parte de abajo en 3 zonas que van a ir variando de tonalidad según esté más o menos limpias. Cuando estén nítidas del todo se van a poner de pigmento blanquecino. Si estás haciendo mucha tensión, se colocarán de color rojo. Es esencial que conozcas que el cepillo no diferencia si es que te estás lavando la zona superior del premolar la zona exterior o la región interior, sencillamente va variando la tonalidad dependiendo del tiempo que estés en esa zona, por lo que debes tú vigilar limpiar esas 3 caras a partes iguales. Uno vez que has terminado de lavarte los dientes la aplicación te pregunta si has usada seda dental, enjuague bucal o si te has cepillado la lengua. A repetición te mostrará las estadísticas de cómo te has limpiado los dientes. Échales un vistazo y vas a poder acudir perfeccionando tu cepillado. En estas estadísticas te está diciendo si has limpiado los dientes correctamente en las distintas zonas, si has presionado demasiado, etc. Uno elemento a tener presente. Estas estadísticas sóla se almacenan en la aplicación, si utilizas el cepillo con el móvil inteligente enchufado al cepillo. Si utilizas el cepillo y no lo conectas al movil, la posterior vez que unas el cepillo al movil no se guardarán las estadísticas de ese día que no lo conectaste.
MéTODOS DE SANEAMIENTO: El cepillo tiene varios métodos de saneamiento, cuidado de encías, sensual, limpieza intensiva, etc.
IMPORTE: Evidentemente este es el peor epígrafe del producto, ya que para resultar un cepillo de dientes es muy costoso. Te voy a enumerar un truco. Oral B en todo momento hace lo mismo. Logra un líquido le instala precio alto y a los pocos meses lo baja básicamente a la mitad. Así que si no tienes prisa, puedes aguardar unos meses a ver si baja de importe.
DURACIÓN DE LA BATERÍA: El que tenía hasta el momento en el hogar, lo debía cargar unas cuantas ocasiones por semana. En esta brocha LA batería DURE dos semanas sin dificultad, usándolo unas cuantas momentos en el día
LIMPIEZA MEJOR QUE CON OTROS CEPILLOS ELÉCTRICOS: Al finalizar y trasladar la lengua por los dientes, tenemos la posibilidad de revisar fácilmente que el saneamiento es mucho más positiva que con un cepillo eléctrico tradicional, por los fundamentos que ya he contado anteriormente, y porque tenemos diferente métodos de saneamiento, a elegir, el que más nos interese en cada ocasión. Ahora bien, hay que admitir que silencioso no es. Cuando te lavas los dientes se escucha prácticamente en todo el hogar el zumbido que emite el cabezal al moverse.
3 .-CONCLUSIONES
¿Y qué comentario le proporcionas? ¿Me lo recomiendas?
Estas dos preguntas son las que todos nos realizamos cuando adquirimos cualquier aparato, y la contestación es siempre y en todo momento la misma: SIRVE DE PARA QUÉ LO USES Y CUÁLES SEAN todas tus EXPECTATIVAS. Se trata de un cepillo eléctrico que limpiará perfectamente tus dientes y también tu monedero, ya desde el principio con el importe del artículo, así como a lo largo del tiempo ya que tienes que sumar el valor de los cabezales, considerablemente más costosos que los nivel de Hablado B. Ten en cuenta que no te existirán los cabezales antiguos. Da casi lo mismo que el 9n a diferencia del estuche de carga de expedición. Así que para mí la compra profesora es el modelo 8N en vez del 9n. Lo que me ha denominado mucho la atencion es que El cepillo me vaya corrigiendo mi modo de cepillado y me diga cuando problema o presiono demasiado sobre el diente o las encías. Ya solo por aquello me aparece emocionante. Si te lo puedes tolerar es buen cepillo de dientes, pero a un importe alto.

VER MÁS OPINIONES


20

Oral-B iO 5N Cepillo Eléctrico Rosa, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun

14 opinion(es)
Oral-B iO 5N Cepillo Eléctrico Rosa, Con 1 Cabezal Y 1 Estuche De Viaje, Diseñado Por Braun
VER Más FOTOS 155,58€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normal5 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Limpieza intensa, Blanqueamiento, Sensible y ExtrasensibleLa INTELIGENCIA ARTIFICIAL reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes y no dejar ninguna zona sin cepillarEl SENSOR DE PRESIÓN INTELIGENTE se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión adecuada
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  Tras experimentar las versiones iO 4n, 5n y 7n puedo mencionar que cada uno de limpian igual, se nota la misma fuerza, forma de rodar y audio que expresan. Lo unico que varían es la pantalla y que están teniendo aproximadamente modos, pero esto ultimo, para mí, es lo de menos, finalmente siempre y en todo momento manejo el cual vienen con cada uno de.
Luego de darse probado múltiples marcas de cepillos eléctricos, incluídos los Philips Sonicare, es claro que los de oral-B son los que mejor limpian y llegan a todos los recovecos con diferencia. Por otra parte, poseía sensibilidad bucal y con éstos se me ha reducido muchísimo, son menos agresivos con los dientes.
El mayor problema que os veo es que el cepillo y el cabezal acumulan agua y asquerosidad, convirtiéndose en un nidal de bacterias. La almohada siempre y en todo momento lo puedes actualizar por 1 nuevo, pero lo del cepillo es imposible lavar. Más tarde de cada cepillado, todo el tiempo pretendo limpiarlo y dejarlos a secar por apartado pero, aun realizando esto mismo desde el primero de los días, el 7n que presento en el vídeo ha completo así de pringoso por dentro, y lo poseo desde hace menos de un año.
Otra cosita que no me gustó es que toda la zona de los botones es de un material malísimo, es como uno goma pegajosa que se está llevando toda la suciedad y es muy complicado de lavar, además de antiestética. Al menos los botones sí trabajan bien.
La aplicación del movil la acabé permitiendo de emplear desde el primer dia. Solo vale para salir diciéndote qué zonas te has cepillado bien ya y poco más. Para llevarlo a cabo se basa en varios sensores, el de presión (que también lo ves con claridad verde o colorada en nuestro cepillo), el de posición y el de tiempo. Yo con el de presión que se ve en el cepillo tengo bastante.
El plástico del mango podría ser menos escurridizo, se nota mucho la diferencia con otras marcas que he tenida y hay que tener más mimo de que no se caiga.
Sinceramente, si tuviese que adquirir un cepillo de Hablado-B, va a ir recto al más económico, a no ser que estén a precio muy parecido. Ahora bien, entre Enunciado-B y la competencia, me despacio con el que mejor limpio, que es lo esencial, y ahi están ganando los de Hablado-B, y por mucho.

VER MÁS OPINIONES


21

AquaSonic Black Series PRO,Cepillo de dientes ultra blanqueador con base UV,4 modos y temporizadores inteligentes,Cepillo de dientes eléctrico UltraSonic,6 cabezales de cepillo Proflex

1 opinion(es)
AquaSonic Black Series PRO,Cepillo de dientes ultra blanqueador con base UV,4 modos y temporizadores inteligentes,Cepillo de dientes eléctrico UltraSonic,6 cabezales de cepillo Proflex
VER Más FOTOS 67,90€ EN AMAZON

    Resultados profesionales: el mejor cepillo de dientes inteligente del mundo ha mejorado AquaSonic PRO incluye tecnología de última generación que incluye características como un motor ultrasónico líder en la industria de 40.

    000 vibraciones por minuto, 4 modos únicos incluyendo modos para blanquear los dientes y mejorar la salud de las encías, y temporizadores inteligentes integrados para ayudarte a cepillar eficientementeTecnología avanzada: 4 modos únicos incluyendo "limpio", "suave" y "masajeo" garantizan un cuidado bucal completo y no solo limpiar los dientes.

    Características mejoradas como un motor ultrasónico de 40 000 VPM, temporizador de notificación de 30 segundos, temporizador automático de 2 minutos y clasificación impermeable IPX7 hacen que AquaSonic sea tan potente como eleganteDesinfectante UV: la higiene es tan importante como nunca y enjuaga los cabezales del cepillo.

    Duo Pro resuelve este problema mediante el uso de una cámara de desinfección UV autoprogramada e incluye funda de viaje UV y carga que garantiza que tu higiene bucal esté a la par mientras estás fuera6 cabezales de cepillo ProFlex incluidos: los cabezales de cepillo ProFlex con ángulo preciso incluyen cerdas más firmes en el centro y más suaves en el exterior.

    Esto significa que puedes ser más resistente en las manchas superficiales mientras que sigue siendo más suave en tus encías al mismo tiempo Cada cabezal de cepillo dura 4 meses para que puedas olvidarte de los costosos recambios durante 2 años¿Qué hay en la caja? 1 cepillo de dientes AquaSonic Black Series Pro, 1 base de carga inalámbrica y desinfectante UV, 6 cabezales de cepillo ProFlex con tapas de cepillo, 1 funda de viaje UV y carga, instrucciones y manual de contacto de apoyo (idioma español no garantizado).

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: I would agree with Tony's earlier opiniones. I too have used Sonicare brushes for many years and usually, after not a lot of time, it seems like something inside of them comes loose and they start making way too much noise. I've only had this AquaSonic brush for a few days, but so far, it's much better camina lot less noisy than the last Sonicare brush I had, even from the beginning.
I also like the fact that every treinta seconds, the AquaSonic actually pauses for a fraction of a second to let you know that it's time to move to the next área of your mouth. The Sonicare just kind of beeps, which is fine if the brush itself is relatively quiet, but when it starts sounding like a freight train rattling around in your head, it's almost impossible to hear the beep.
I like the UV sanitizing function to help maintain the cleanliness of the brush. I haven't had a brush in the past with that function, so I regalo't have the same "muscle memory" issue that Tony is working on. ;-)
I do have a few ámbitos that I think could be improved upon (if the manufacturer reads these reviews). They're certainly not deal-breakers, but would be handy for future models.
First, as Tony suggested, both the on/off button and the mode buttons are WAY too sensitive. Making them just a little bit harder to press would greatly aid in not accidentally turning the brush on or off or changing the brushing mode. Fortunately, I haven't had this experience while the brush is loaded with toothpaste and not in my mouth, but obviously accidentally pressing the power button while it's loaded with toothpaste and slinging said toothpaste all over the bathroom wouldn't be a happy experience!
Next, add some little "feet" (? ) to the bottom side of the brush handle so that you can cargar the brush with toothpaste and then pack it on the counter without it rolling over onto its side (take a look at a Sonicare brush, some of which have a more squared-off handle and some of which have little feet to keep them upright). I use a Waterpik to floss my teeth before I brush and like to cargar the brush beforehand so I can quickly move from one job to the next. I've gotten into the habit of just resting the brush on a towel or something to keep it from rolling over, but a "built-in" function would be easier.
Third, in order for the UV sanitizing function to work, the base unit has to be plugged in. But the instructions state that you should not leave the brush on the base charging all of the time. That means you either unplug the base and gracia't use the UV function so you can put the handle in the base without it being constantly charged, or you leave the base plugged in so you can use the UV function and place the brush handle on the counter or someplace else other than where it's logically supposed to be after use. I regalo't know how this could be fixed without adding some kind of on/off switch or something to the base, but I'm sure someone could figure it out.
As I said, none of these are deal-breakers and so far I've really enjoyed using this AquaSonic toothbrush. I highly recommend it.

VER MÁS OPINIONES


22

Philips Sonicare Prestige 9900 - Cepillo dental eléctrico sónico con SenseIQ (cabezal todo en uno, App con Inteligencia Artificial) azul

12 opinion(es)
Philips Sonicare Prestige 9900 - Cepillo dental eléctrico sónico con SenseIQ (cabezal todo en uno, App con Inteligencia Artificial) azul
VER Más FOTOS 299,99€ EN AMAZON
    La tecnología SenseIQ detecta, adapta y cuidaSe adapta a ti en tiempo real cuando te cepillas con demasiada fuerzaCuida de forma intuitiva tus dientes y encíasUn cabezal de cepillado todo en uno para un cuidado completoRecomendaciones personalizadas a través de la aplicación Philips Sonicare
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Nach zwei Monaten verbindet sich die Zahnbürste einfach nicht mehr mit der Aplicación.
Ich bin etwas enttäuscht von dem Service, der mir bisher geboten wurde.
Ich habe im Segment Körperpflege, proporcionas High-End Produkt einer Elektrozahnbürste, bei Philips erworben. Leider ist die Bearbeitungzeit eines Garantiefalls alles andere als High-End.
Nicht nur, dass ich sehr viele Fragen, E-mails und Telefonate beantworten und führen musste, sondern auch eine, für alltägliche Gebrauchsgegenstände, zu lange Wartezeit in Kauf nehmen muss.
Für mich als Endverbaucher ist es sehr ärgerlich, dass nach nicht einmal zwei Monaten Benutzung, ein Problem mit mit dem Gerät auftritt und dann noch nicht mal für Ersatz gesorgt werden kann.
Wenn seitens von Philips kein Handstück gelagert ist, hätte man mir den Betrag zurück erstatten können und dann hätte ich mir die Zahnbürste schnell nachbestellen können.
So bin ich gezwungen, mit meiner Handzahnbürste in den Urlaub zu fahren. So war das eigtl. Nicht geplant.
Zum anderen zweifle ich ehrlich gesagt an der Ausreifung des Produkts, da ohne ersichtlichen Grund die Software nicht mehr funktioniert hat.
Leider lässt sich nicht einmal der Modus ohne Aplicación verändern, dann könnte man wenigstens unabhängig von der Aplicación den vollen Umfang der Putzmöglichkeiten nutzen. Alles in allem, fühlt sich das ganze nicht so an, als hätte ich 300 Euro für eine Zahbbürste bezahlt.
Ich bin nicht begeistert.
Schade, denn eigtl. War ich am Anfang begeistert.
Nachtrag: Seitens von Philips wurde mir jetzt, nach drei Wochen Wartezeit, der Kaufbetrag erstattet, proporciona kein Ersatzgerät geliefert werden konnte. Beim nächsten dolor werde ich mir nicht die gleiche Zahnbürste kaufen, erst wenn diese nochmal verbessert wurde. Die Verbindung mit Bluetooth wird meiner Meinung nach bei keinem Endverbraucher jahrelang funktionieren.

VER MÁS OPINIONES


23

Oral-B Genius X Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Blanco Recargable Con Inteligencia Artificial, 1 Cabezal De Recambio

0 opinion(es)
        Oral-B Genius X Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Blanco Recargable Con Inteligencia Artificial, 1 Cabezal De Recambio
VER Más FOTOS 159,95€ EN AMAZON
    Limpieza profesional y encías más saludables con inteligencia artificial que analiza en tiempo real el estilo de cepillado y te guía, para que nunca te dejes una zona sin cepillarMás del 82 % de las personas que han utilizado Oral-B Genius X presentaron una mejora de la salud bucal notable después de 6-8 semanas6 modos de cepillado visibles: Limpieza diaria, Limpieza profesional, Sensible, Blanqueamiento, Cuidado de las encías y Limpieza lingualProtege tus encías: El control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visiblemente si te cepillas demasiado
  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


24

Oral-B Genius X Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Rosa Dorado Recargable Con Inteligencia Artificial, 1 Cabezal De Recambio

0 opinion(es)
Oral-B Genius X Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Rosa Dorado Recargable Con Inteligencia Artificial, 1 Cabezal De Recambio
VER Más FOTOS 123,18€ EN AMAZON
    Limpieza profesional y encías más saludables con inteligencia artificial que analiza en tiempo real el estilo de cepillado y te guía, para que nunca te dejes una zona sin cepillarMás del 82 % de las personas que han utilizado Oral-B Genius X presentaron una mejora de la salud bucal notable después de 6-8 semanas6 modos de cepillado visibles: Limpieza diaria, Limpieza profesional, Sensible, Blanqueamiento, Cuidado de las encías y Limpieza lingualProtege tus encías: El control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visiblemente si te cepillas demasiado
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


25

Oral-B iO4 Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con 1 Mango Recargable, Inteligencia Artificial iO, 2 Cabezales y Funda de Viaje - Blanco y Negro, Regalos Originales

0 opinion(es)
Oral-B iO4 Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con 1 Mango Recargable, Inteligencia Artificial iO, 2 Cabezales y Funda de Viaje - Blanco y Negro, Regalos Originales
VER Más FOTOS 189,95€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normal4 modos para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento, Sensible y ExtrasensibleEl SENSOR DE PRESIÓN INTELIGENTE se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión adecuadaContenido: 2 mangos iO 4, 2 cabezales, 1 estuche de viaje y 1 cargador
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


26

Oral-B iO6N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Inteligencia Artificial iO, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla Blanco/Negro, Cargador y Funda de Viaje - Gris

0 opinion(es)
Oral-B iO6N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Inteligencia Artificial iO, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla Blanco/Negro, Cargador y Funda de Viaje - Gris
VER Más FOTOS 157,27€ EN AMAZON
    La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normalLa PANTALLA INTERACTIVA muestra información esencial, incluidos los modos de cepillado y el recordatorio de sustitución del cabezal; te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hechoLa INTELIGENCIA ARTIFICIAL reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes y no dejar ninguna zona sin cepillar5 MODOS para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Intenso, Blanqueamiento
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


27

Philips HX9917/89 Sonicare DiamondClean 9000 Cepillo dental eléctrico sónico con app

0 opinion(es)
Philips HX9917/89 Sonicare DiamondClean 9000 Cepillo dental eléctrico sónico con app
VER Más FOTOS 277,99€ EN AMAZON
    Parte de la colección SonicareGestione esta actividad con la aplicación dedicadaCarga sencilla y un comienzo elegante
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


28

Cepillo dientes automático sónico eléctrico para niños en forma de U Cepillo de dientes limpieza inteligente IPX7 Herramienta cuidado bucal a prueba de agua Diseño modelado dibujos anim(Beige n. ° 1)

1 opinion(es)
Cepillo dientes automático sónico eléctrico para niños en forma de U Cepillo de dientes limpieza inteligente IPX7 Herramienta cuidado bucal a prueba de agua Diseño modelado dibujos anim(Beige n. ° 1)
VER Más FOTOS 31,46€ EN AMAZON

    [LINDO DISEÑO DE DIBUJOS ANIMADOS] Este lindo cepillo de dientes automático atrae a todos los niños y están felices de cepillarse los dientes con este divertido cepillo de dientes. Esto puede ayudar a su hijo a estar dispuesto a cepillarse los dientes por más tiempo e incluso a desarrollar hábitos de cepillado saludables.

    [IPX7 A PRUEBA DE AGUA] Este producto adopta un diseño de sellado impermeable completo, que es conveniente, duradero y limpio. También se puede utilizar en el baño. El producto se puede sumergir en agua y el producto todavía está en uso normal sin daños.

    [CONMUTACIÓN DE VARIOS ENGRANAJES] Se adapta al período de crecimiento de los dientes, la frecuencia de vibración de limpieza es de 8000-31000 veces / min, adecuada para masajear las encías de niños pequeños, y está especialmente diseñada para dientes sensibles y dientes sensibles de los niños.

    [DISEÑO DE CABEZAL DE CEPILLO DE DIENTES EN FORMA DE U] El cabezal de cepillo de dientes ergonómico en forma de U es adecuado para la forma y la mecánica de la estructura dental de los niños. Con materiales de calidad alimentaria, contacto de 360 ​​grados con las encías y los dientes, cada cepillado puede brindarle una experiencia de limpieza rápida y cómoda.

    [CÓMODO E INTELIGENTE] El cepillo de dientes eléctrico para niños se adapta a los dientes en todas las direcciones, limpia eficazmente los dientes, las cerdas son delicadas y suaves y la eficiencia de limpieza es buena. Inteligente 60 segundos para completar el cepillado y apagado automáticamente.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
2 SUSPENSO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar cepillo de dientes inteligente?

¿Dónde poder comprar inteligentes cepillos productos para la boca cepillo de dientes inteligente?

Después de explorar en bastabtes tiendas online nuestra recomendación es adquirir con facilidad en la web de Amazon, los fundamentos son convincentes. Amazon te ofrece un amparo como ninguna otra página, ¿Que no te sirve cuando el producote llegue a casa? no habrá problema, podrás mandarlo a devolver gratis y genial. Además vas a tener miles y miles de referencias donde poder comprar, esto va a abrir tu compra.

Si no te parece apetecible la opción de comprar desde Amazon, puedes solicitar en varias tiendas on line destacadas del campo, por ejemplo Primark, Worten, Conforama, Aurgi, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es acudir a un establecimiento, solamente con buscar en Google cualquier localidad Española, vas a ver lo sencillo que es encontrar comercios por ejemplo en Alicante, Zamora, Extremadura, Málaga, etc, para adquirir cepillo de dientes inteligente.

Amplía información con el siguiente vídeo sobre El CEPILLO DE DIENTES del FUTURO Oral-B ⭐con inteligencia artificial!

¿Cuales son las mejores marcas de cepillo de dientes inteligente?

Las mejores marcas de inteligentes cepillos productos para la boca cepillo de dientes inteligente

En el anterior análisis hemos concluido que las mejores marcas de cepillo de dientes inteligente son Easy-topbuy, Dioche y Tarshyry.

Para tomar esta desición habremos analizado los 10 productos más conocidos, hemos leído todas las valoraciones y hemos otorgado puntuación a las marcas con busnos comentarios y quitando puntos a las marcas con malas reseñas. Después de este exhaustivo estudio, las marcas Easy-topbuy,Dioche y Tarshyry son las cuales tienen mejor estimación de los individuos, teniendo una valoración intermedia de 9.

¿Cuál es el precio de cepillo de dientes inteligente?

Los precios para cepillo de dientes inteligente suelen oscilar entre los 9,99 € hasta los 15 €. Soliendo ser el precio más común en las tiendas de 36.1 €.

¿por qué utilizar cepillos dentales capaces?

Las mejores inteligentes cepillos productos para la boca cepillo de dientes inteligente

Pues lo cierto es que existe mucha gente que no es buena cepillándose los dientes. El cepillarse los dientes es una tarea, y el cuidado dental puedes realizar engorroso. Por esta razón, los cepillos de dientes inteligente pueden colaborar en el mantenimiento de la higiene bucal.  

La mayor handicap de momento es que los cepillos de dientes capaz no son asequibles, aunque son un dispositivo que usarás mucho y de los que sacarás valor. Además, los cepillos inteligentes llevan a cabo del cepillado un proceso más estructurado e reportado mediante apps de guías y de datos analíticos.  

Pero, lo verdaderamente relevante es que los cepillos inteligentes (y los cepillos eléctricos por lo general) tienden a ser más eficientes que los cepillos manuales y pueden mejorar la salud de tus dientes y encías.

Te dejamos aquí un gran vídeo de Este cepillo de dientes tiene pantalla táctil!!

Los 3 superiores cepillos de dientes capaces salidos de ces dos mil veinte

Review de cepillo de dientes inteligente

Los cepillos eléctricos no son nada nuevo, pero las empresas de sanidad oral siguen creando y arrojando nueva técnico para la salud bucal. Aunque un cepillo a mano común y presente cumple con la tarea, estos cepillos inteligentes llenos de funciones apuntan a disminuir el riesgo de caries, piorrea y otras dificultades dentales. En la exposición ces 2020, dos marcas reconocidas — oral-b y colgate — lanzaron nuevos cepillos inteligentes que te enseñan a crecer nuevos hábitos de cepillado.  

Comenta: los 3 superiores cepillos de dientes capaces salidos de ces dos mil veinte

Os solicitamos que sean respetuosos y que usen un lenguaje propio al creer. Los comentarios que no cumplan nuestra político del foro de discusión sindical van a ser eliminados.

9 – los cepillos de dientes capaces ahora ya estan aqui

Opiniones de inteligentes cepillos productos para la boca cepillo de dientes inteligente

Tras un par de semanas de parón navideño y con algún kilito de más vuelvo a la carga con el podcast de los gadgets, sí, Blanqueadoresdentales 🙂

Con un incremento en el audio porque los reyes magos me han traído el blue yeti, un micro muy top. Ya no puedo tener excusas para proseguir grabando episodios.

Los mejores cepillos de dientes eléctricos e inteligentes que existe en este preciso momento

Para mí, para estimar a un cepillo de dientes como inteligente debe hacer dos requisitos básicos: Que tenga puerto bluetooth y app para iphone. De esta forma, puedes controlar tu propio cepillado para perfeccionarlo día tras día. Fuera de españa existen varias modelos que cumplen estas requisitos, pero hallarlos aquí es difícil.

Los 7 superiores cepillos de dientes eléctricos inteligentes compatibles con iphone y ipad

Donde comprar cepillo de dientes inteligente

De todas y cada una de las categorías de productos inteligentes que han surgido últimamente, el cepillo de dientes eléctrico inteligente es una de los cuales más me llaman la atención. Después de presenciar un cambio en mi existencia por medio de una aspiradora capaz y experimentar la domótica de homekit, estoy algo más convencido de las bondades y comodidades que traen de esta tipo de auxiliares.

Aún no me he arrojado a hacerme con uno, pero sí que he podido analizar las distintas modelos que existe en las tiendas online. Este es el desenlace.

¿en qué momento pueden los menores empezar a utilizar un cepillo de dientes eléctrico?

Al igual que con los adultos, los dentistas recomiendan que los niños se cepillen los dientes a lo largo de al menos un par de minutos y un par de momentos en el día. Desde los 3 años, los niños pueden empezar a utilizar un cepillo de dientes eléctrico con la ayuda de los padres. Antes de ésa edad no es recomendable, ya que sus encías son bastante sensibles. Con un cepillo de dientes eléctrico es más sencillo cambiar el cepillado para que sea más fino con los dientes y adorne en profundidad.

El uso del cepillo de dientes eléctrico Blanqueadoresdentales sonicare sonicare for kids facilita la motivación de su propia hija para que se cepille los dientes. El agarre ergonómico, los programas de cepillado y los cabezales del cepillo de dientes están especialmente diseñados para jovenes. Además, este cepillo de dientes incluye una aplicación gratis con el cual los niños obtienen premios emocionantes cuando se cepillan bien los dientes. En este kit conocerán a su propio leal sparkly, un simpático personaje que le provocará para hacer un cepillado adecuado y permanecido. Además, los padres  van a poder proseguir desarrollo del cepillado en tiempo concreto. La aplicación Blanqueadoresdentales sonicare for kids es gratis y es apto tanto para ios como para android.

¿para qué deseo un cepillo de dientes con bluetooth?

Lista de  inteligentes cepillos productos para la boca cepillo de dientes inteligente

Es posible que te preguntes para qué exactamente sirve un cepillo de dientes que incorpore bluetooth o conectividad wi-fi para lograr reunir con el teléfono a través de una aplicación. Ya que muy sencillo: Con estas aplicaciones vas a conseguir sacarle el máximo partido a tu aparato. Más que nada porque esta capacidad te facilitará averiguar si es que te estás limpiando los dientes satisfactoriamente.

Y es que, una de las bondades que agregan estos curiosos gadgets, es su propia capacidad para identificar el cuadrante del pico que estás limpiando, para conocer si lo realizas el tiempo preciso. Por otra parte, a través de la aplicación dedicada no sola podrás observar si estás cepillándote los dientes de manera adecuada, sino podrás elegir entre varios métodos, saber la batería restante que le queda a tu propia cepillo dental enchufado…

COMPARTIR