• cepillo de dientes infantil con luz
  • Los 29 Mejores Cepillos De Dientes Infantiles Electricos Con Cables

Los 29 Mejores Cepillos De Dientes Infantiles Electricos Con Cables.

Cepillo de dientes infantil electrico con cable: Toda la información para realizar la compra más inteligente

Los 29 Mejores Cepillos De Dientes Infantiles Electricos Con Cables
30 Aug
Actualizada el 05 de Aug de 2022

¿Qué cepillos de dientes infantiles electricos con cables comprar?

La Guía más completa de comparación para cepillo de dientes infantil electrico con cable. Nuestros expertos estudian los 29 modelos más vendidos de las mejores marcas y hallan los mejores descuentos para ti. No asumas riesgos a la hora de adquirir en línea infantiles cepillos productos para la boca, con nuestra elección te ahorrarás horas de búsqueda y investigación, estás en el sitio adecuado para dirimir todas tus dudas y comprar online con el mejor precio.

MÉTODO DE ANÁLISIS
16Productos evaluados
18Horas invertidas
15Artículos analisados
48Opiniones de usuarios

Comparativa de los 29 mejores cepillo de dientes infantil electrico con cable

Comparativas y opiniones sobre infantiles cepillos productos para la boca cepillo de dientes infantil electrico con cable

Deja a nuestros expertos la elección de los mejores accesorios de cepillo de dientes infantil electrico con cable a la venta para que tú sólo tengas que destinar tu tiempo a usarlos. Hemos recopilado para ti los productos más top, clasificados por la valoracion de los clientes que ya lo han probado, con fotos, críticas y especificación .

Vídeo sobre cepillos de dientes infantiles electricos con cables

Además, puedes ver un vídeo sobre Como Hacer un Cepillo de Dientes Eléctrico Casero - Muy fácil de hacer que te ayudará todavía más a la hora de adquirir cepillo de dientes infantil electrico con cable.


1

Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico Recargable, 3 Niveles de Intensidad, 5 Modos de Limpieza, Temporizador Inteligente, 2 Cabezales, Estuche de Viaje

22 opinion(es)
Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico Recargable, 3 Niveles de Intensidad, 5 Modos de Limpieza, Temporizador Inteligente, 2 Cabezales, Estuche de Viaje
VER Más FOTOS 36,99€ EN AMAZON

    ✅TECNOLOGÍA SÓNICA AVANZADA Cepillo de dientes eléctrico con tecnología sónica que puede alcanzar hasta 31000 revoluciones por minuto Elimina eficazmente hasta el 100% más de la placa y mejora el estado de las encías hasta 7 veces más que un cepillo de dientes manual, para una higiene oral significativamente mejorada en 7 días.

    Es totalmente impermeable, con certificación IPX7, así que puedes cepillarte los dientes también en la ducha✅CERDAS DUPONT y 2 CABEZALES INCLUIDOS Cepillo eléctrico para adultos con cerdas de nylon Dupont diseñado para adaptarse a la forma de los dientes y proporcionar una limpieza profunda de las encías y de las zonas más difíciles de alcanzar de la cavidad oral.

    La parte superior de las cerdas es redondeada para una mayor delicadeza La cabeza tiene también una funda protectora El paquete incluye 2 cabezales de repuesto para un uso garantizado de 90 días con la máxima eficacia de limpieza.

    ✅30 DÍAS CON UNA SOLA CARGA Gracias a su gran batería de 800 mAh, se recarga en solo 4 horas y puede funcionar durante más de 30 días con una sola carga, así que puedes llevar tu cepillo de dientes de viaje, sin necesidad de un cable, ni una base de carga.

    La base de carga por inducción, incluida en el paquete, es compatible con cualquier cargador de smartphone o tableta con puerto USB✅5 MODOS DE LIMPIEZA y TEMPORIZADOR INTELIGENTE Se adapta a todo tipo de dientes y encías gracias a los 5 modos disponibles: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y Masaje.

    Hay 3 niveles de intensidad alto, medio y bajo para cada modo por un total de 15 modos diferentes El temporizador inteligente de 2 minutos, con una pausa de intervalo de 30 segundos, te ayuda a recordar la buena costumbre de cepillarte los dientes en los tiempos recomendados por la asociación de dentistas.

    ✅ESTUCHE DE VIAJE PREMIUM Lleva siempre contigo tu cepillo de dientes, gracias al práctico estuche de viaje, incluido en el paquete, que también aloja los dos cabezales de repuesto Será sin duda, tu mejor compañero de viaje.

  • Marca: Enoa
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

    Opinión de un comprador: Ho voluto provare a cambiare il mio spazzolino elettrico con testina rotante e con il sennò di poi devo dire di aver fatto bene.
    Ho aspettato un po' per recensirlo ma ora a distanza di più di un messo posso fare le mie considerazioni.
    Appena aperto lo spazzolino mi sembrava troppo leggere per contenere un motore e una pila a lunga durata ma a quanto pare vista il risultato che ha sui miei denti c'è tutto il necessario.
    All'inizio quando lo passavo sulla faccia interna dei denti soprattutto in prossimità de la palato al sensazione di solletico era veramente tanto ma poi mi sono abituato e reza con un passaggio rapido li estuve già puliti.
    Quindi che dire, anche se non sono molto portato al cambiamento devo dire che sono totalmente soddisfatto anche della pratica protección.
    Ne ho preso anche un secondo per mia moglie.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial

    127 opinion(es)
    Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Cabezas de Cepillo, 1 Cepillo de Limpieza Facial
    VER Más FOTOS 29,99€ EN AMAZON

      【Cepillo muy potente】El Cepillo de Dientes Sonico HOMSCAM P20C puede limpiar en profundidad las cavidades y recovecos más profundos de la boca, mejorando la eficiencia de tu rutina de limpieza dental. Con un cepillo con pequeñas cerdas que giran a alta velocidad remueve hasta 3 veces más placa que los cepillos ordinarios. Consigue dientes más blancos en una semana y mejora las encías en menos de dos semanas.

      【5 Modos de cepillado diferentes】El Cepillos de Dientes Electricos soporta hasta 5 modos diferentes dependiendo del estado de nuestros dientes y encías. Para dientes sensibles (baja potencia), limpieza (potencia media), blanqueamiento (alta potencia), pulido(alta potencia invertida) y masaje(potencia media invertida). Es impermeable al agua con certificación IPX7, por lo que puedes usarlo incluso en el baño o en la ducha.

      【Temporizador inteligente】Esta función te ayuda a conseguir un hábito de limpieza recomendado por la mayoría de dentistas. El temporizador vibrará cada 30 segundos para recordarte limpiar la siguiente zona de la boca y se apaga automáticamente a los 2 minutos. También tenemos una función de memoria que permite usar el cepillo con el mismo modo que se usó la última vez.

      【Carga 4 horas para usar durante 30 días】El Homscam cepillo dientes electrico tiene una batería bastante grande, además de soportar carga USB. Es perfecto para viajar sin necesidad de llevar el cargador. Cuando tiene poca Batería el indicador Luminoso parpadeará para informar de que es necesario cargarlo.

      【Contenido de la caja】 – 1 Cepillo eléctrico HOMSCAM P20C,3 Cabezales DuPont, 1 Cabezal para eliminar el sarro, 1 Cepillo de limpieza facial, 1 Base de carga, 1 Cable de carga y 1 manual de instrucciones.

    • Marca: Homscam
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.5 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrella

      Opinión de un comprador: Con motivo de poseer un cepillo de dientes eléctrico para utilizar cuando me veo obligada a quedarme a almorzar en el esfuerzo físico, me decidí a comprarlo tanto por su propio valor como por las opiniones positivas de otras compradores.
      Con una aceptable presentación, el líquido me llegó a mi ubicación perfectamente protegida y sellada. En el paquete, además del propio cepillo dental, la marca incorpora la base de carga de su propia batería interna, y muchos complementos más para su propia higiene. Aunque no me ha resultada definitivo para su propia compra, la fabricante incorpora también un cepillo para hacer algún masaje facial.
      En lo que se refiere a su aplicación y utilización, he de admitir que fácil e predictiva, máxime si estamos teniendo presente que, además, la fabricante incorpora un manual de ayudas en español.
      En el momento que a su propia independencia, dotada de una batería interna de trescientos cincuenta mAh, creo que su propia libertad es realmente considerable. Me gustó que su propia carga se haga dejándolo en su base de carga, la la cual se conecta mediante un cable USB modelo C.
      Después de varias semanas de uso, considero que la experiencia de uso fué del todo efectiva. Me ha parecido muy conveniente su función de condescendiente. Va a ser nuestro cepillo la cual, cada treinta segundos, realizará una pequeña detención para indicarnos que vayamos el sector de saneamiento. El cepillado es fuerte y efectiva, mucho mejor de lo que esperaba. El cepillo nos ofrece 5 modos diferentes de cepillado, seleccionables fácilmente mediante su propio pulsador frontal.
      Por supuesto, tiene caracter impermeable.
      Por todo ello, creo que su propia compra ha sido todo un suerte.
      Si esta evaluación te ha sido útil, te agradecería que así lo indicaras.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Cepillo de dientes eléctrico sónico para niños, cepillo de dientes recargable para niños de 3 a 12 años con recordatorio de 30 segundos, temporizador de 2 minutos, 6 modos, 2 cabezales de cepillo

      6 opinion(es)
      Cepillo de dientes eléctrico sónico para niños, cepillo de dientes recargable para niños de 3 a 12 años con recordatorio de 30 segundos, temporizador de 2 minutos, 6 modos, 2 cabezales de cepillo
      VER Más FOTOS 16,00€ EN AMAZON

        【Haga que a los niños les guste cepillarse los dientes】 ¿No les gusta cepillarse los dientes? ¿Habla de cepillarse y luego lloran? El cepillo de dientes eléctrico sónico inteligente para niños CHAIN PEAK podría resolver todos los problemas relacionados con el cepillado de los niños. Con un lindo diseño de conejos de dibujos animados, a los niños les encantará de un vistazo. Es una gran herramienta para aumentar el interés de los niños por el cepillado. ¡Cepillado divertido! ¡Dientes sanos!

        【Diseño de dibujos animados y cabezal de cepillo reemplazable】 Diseño de dibujos animados de conejo, cada cepillado es un viaje de fantasía con un conejo. Obtendrá 2 cabezales de cepillo reemplazables para niños de 3 a 12 años que se adaptan a la forma y la mecánica de la estructura dental del niño, protegiendo el esmalte del niño sin dañar las encías. Las cerdas hechas de materiales con cerdas de cabeza redonda 3D pueden limpiar profundamente el punto ciego oral y los residuos de alimentos.

        【Científico e inteligente】 6 modos de cepillado: limpio, suave, pulido, masaje, cuidado de encías y blanqueamiento Fácil de usar, simplemente presione el botón ON / OFF y luego presione el botón de cambio para seleccionar el modo adecuado. Tiempo científico de 2 minutos para cada cepillado con un toque de vibración cada 30 segundos para recordar el cambio de zona de cepillado. se detiene automáticamente en 2 minutos. Los padres no tienen que quedarse con sus hijos para controlar su cepillado.

        【Excelente calidad】 Para los niños, nunca lo tomamos a la ligera. El cepillo de dientes resistente al agua para todo el cuerpo puede funcionar perfectamente incluso cuando se ducha. La frecuencia de vibración es de hasta 34000 con un ruido inferior a 50 decibeles. Está equipado con interfaz de carga USB, motor de suspensión magnética y batería de 400 mAh. Admite el cepillado durante 20 días con 6 horas de carga según nuestra prueba interna (2 veces un día, 2 minutos una vez).

        【Consejos de uso】 Sugerimos reemplazar las cerdas cada 2-3 meses por el bien de la higiene bucal. Mantenga el cuerpo del cepillo de dientes seco mientras se carga y debe cargarse a temperatura normal. Requiere fuente de alimentación 5V1A. Coloque el cepillo de dientes en lugares secos y evite la exposición a la luz solar. Seque el cabezal del cepillo después del cepillado. El tiempo de trabajo continuo debe ser inferior a 10 minutos.

      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.6 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrella

        Opinión de un comprador: Bought for my kid. I am using sonic electronic brush by myself and I think it's really great result. So, decided to buy same for my 8 year old.
        First, very quick works, clean well, has spare brush head.
        Battery holds long.
        Happy!

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio

        63 opinion(es)
        Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio
        VER Más FOTOS 55,18€ EN AMAZON
          La inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para obtener los mejores resultados cada díaProtege tus encías: el control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visualmentePara ofrecer una limpieza a fondo, el cabezal de recambio Oral-B CrossAction cuenta con filamentos dispuestos en un ángulo óptimoLa batería de iones de litio te permite cepillarte durante dos semanas sin necesidad de recargarlaContenido: 1 mango oro rosa, 1 cabezal de recambio, batería de iones de litio
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.4 SOBRESALIENTE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrella

          Opinión de un comprador: Deja los dientes súper suaves y brillantes tal y como si hubieses pasada una pulidora. Se encuentra muy lejos de retirar entre los dientes como un cepillo tradicional, no esperes retirar los restos de pan. Tiene bastante fuerza, da un poco de desorientación la vibración. El estuche de viaje no considero que dure bastante más de un viaje, es plástico de juguetito.
          No me gusta las paradas que hace cada cincuenta seg y no veo útil el contador de los 2 min de cepillado debido a que en un lavado necesitarás pararlo más de una vez para poder sacarlo del pico y se deja la. A otras personas sólo hay un botón, no hay opción única de apagado. Hay que llevar por todas las funciones antes de poder apagarlo. Menos mal que tiene sólo dos funciones.
          En resumen, pijadas, yo lo función después de cepillarme con el de siempre porque los deja brillantes y sedosas. Igual que con el que tuve de primera concepción, no hace falta comprar el más cara.
          Todavía no puedo comentar de la duración de la batería.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Braun Oral-B Pro - Cepillo de dientes eléctrico de rotación, color azul y blanco

          67 opinion(es)
          Braun Oral-B Pro - Cepillo de dientes eléctrico de rotación, color azul y blanco
          VER Más FOTOS 19,49€ EN AMAZON
            Compatible con otras cabezas de cepillo tales como: barrido profundo, acción de la seda y ProWhiteEs aconsejable reemplazar la cabeza del cepillo cada 3 meses para mantener una limpieza superiorCon mango suave, de goma y ergonómicoAlimentado por batería, con 2 pilas reemplazables Duracell AA incluidas
          • Marca: Oral-b
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9 SOBRESALIENTE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrella

            Opinión de un comprador: No encontraba por ninguno tienda cepillos eléctricos a pilas, tan solo con batería y cargador, lo cual no pretendía por el tamaño que ocupa y la necesidad de disponer de unión.
            Este es el siguiente que adquiero de pilas (El anterior me duró diez años) y estoy muy contento con él.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Oral-B PRO 600 CrossAction, Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología Braun, edición verde

            8 opinion(es)
            Oral-B PRO 600 CrossAction, Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología Braun, edición verde
            VER Más FOTOS 34,18€ EN AMAZON
              Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normalLa acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normalCepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza DiariaEl pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable verde, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargadorPruébalo sin compromiso; más información en el embalaje
            • Marca: Oral-b
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            9.2 SOBRESALIENTE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrella

              Opinión de un comprador: Tenía mis inquietudes en comprarlo después de estudiar ciertas rumores sobre la fuerza de las vibraciones,especialmente pues mis dientes son muy sensibles después de un buen tiempo de proceso con Ortodoncia. Vengo de emplear un TriZone 600,y anteriormente un Vitality,mi primer cepillo eléctrico. Cuando éste ha pasado a mejor vida después de prácticamente 12 años,y porque mi flamante tratamiento dental,el Ortodoncista me recomendó emplear el TriZone con el correspondiente cabezal,el como me ha continuado once años,y me fué muy bien con los dos. Después de comparar y investigar consejo técnico me decidí por este,y estoy mucho más que satisfecho;oscila bastante menos que el TriZone,aun cuando es bastante más fuerte,y se aprecia la mejora en la higiene desde el primer lavado. Además,tiene la enorme ventaja de poder emplear muchas de los Cabezales de Oral-B y de que el cargador de batería del TriZone es acorde con el CrossAction,aunque el brocha viene con el suyo y un cabezal.
              En relación a la estética,me parece bastante más ergonómico y cómodo,ya que es de lineas más rectas,salvo en la base,que es algo más grande para un gran asentamiento,y es algo menos largo. Y tenéis 3 colores a optar.
              Por importe y calidad tenéis un buen cepillo eléctrico que cumple con las espectativas. Muy conveniente,sin duda.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Oral-B Advance Power - Cepillo de dientes eléctrico a pilas, azul/blanco

              127 opinion(es)
              Oral-B Advance Power - Cepillo de dientes eléctrico a pilas, azul/blanco
              VER Más FOTOS 16,70€ EN AMAZON

                Penetra en las zonas de difícil acceso5 600 rotaciones por minuto para una limpieza suave y completaEl cepillo de dientes eléctrico que elimina más placa que un cepillo manual normalCabezal de recambio intercambiable: Precision Clean, Floss Action, Dual Clean, 3D WhiteContiene pilas AA reemplazablesCon botón de encendido/apagado.

              • Marca: Oral-b
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.8 NOTABLE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrella

                Opinión de un comprador: Buenas, he experimentado este cepillo más de una vez y para un uso diario no lo aconsejo. Lo aconsejo si vas realizar un viaje o algo de unos días/semanas pues cumple su función.
                El cepillo al poquito tiempo está perdiendo demasiado poder y al año ya lo debes descargar es probable que si lo utilizas 2 o 3 veces en el día. Es económico y inicialmente va realmente bien pero al igual de meses ya notas que no es buena, pero claro, ¿ por éste precio que más deseamos?
                Si en verdad deseas 1 para hogar bueno de justificación y barato, tienes que salir al mejor calidad relación precio que es el Oral-B INTERéS 2 2000N CrossAction. Con este mismo si que no tendrás inconvenientes nunca, lo tengo hace bastante más de 1 año y como el primero de los días y a la larga ya es más asequible que esta misma.
                Espero os sirva de ayuda
                Saludos

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Rosa, 1 Cabezal De Recambio CrossAction

                23 opinion(es)
                Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Rosa, 1 Cabezal De Recambio CrossAction
                VER Más FOTOS 17,78€ EN AMAZON
                  El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalVibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillandoContenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio
                • Marca: Oral-b
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                9.3 SOBRESALIENTE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrella

                  Opinión de un comprador: Lo compré para regalito y indudablemente fué un éxito. La niña está entusiasmada con su propia cepillo, tiene un color rosado chicle súper guapo. Tiene observación de tiempo,ayuda a cepillarte los dientes durante los 2 minutos que aconsejan los dentistas. Temporizador para cuadrantes.
                  Cepillo recargable, con principio de carga.
                  Viene con un papelito de aviso para alargar la garantía a 1 año si te registrase en su página web.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Oral-B Advance Power - Cepillo de dientes con pilas

                  9 opinion(es)
                  Oral-B Advance Power - Cepillo de dientes con pilas
                  VER Más FOTOS 16,99€ EN AMAZON
                    Sistema de limpieza bucal con 9600 oscilaciones por minutoDiseño ergonómico con empuñadura suave de gomaInterruptor combinado de encendido apagadoCabezal de limpieza flexisoft compacto y redondo que rodea cada diente mientras las puntas interdentales llegan hasta el fondo de las áreas de difícil accesoCabezales intercambiables
                  • Marca: Oral-b
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.9 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrella

                    Opinión de un comprador: Este escobilla es genial pues tiene la calidad de Oral B, pero la comodidad de que como va a pilas nunca te olvidas de cargarlo, te lo puedes trasladar al dependencia o de viaje, y claramente no tenéis más cargadores por medio.
                    Lo esencial es que está teniendo esta misma manera de fabricar que los recargables.
                    Y en el momento en que se están terminando las pilas enseguida te proporcionas cuenta y las cambias sin abandonar calidad.
                    Yo llevo utilizándolo años y dure bastante, excepto en el momento en que lo estás perdiendo en el gimnasio.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Oral-B PRO 2 2500 CrossAction - Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Negro, 2 Modos Incluyendo Cuidado de Las Encías, 1 Cabezal de Recambio Y 1 Estuche de Viaje

                    40 opinion(es)
                    Oral-B PRO 2 2500 CrossAction - Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Negro, 2 Modos Incluyendo Cuidado de Las Encías, 1 Cabezal de Recambio Y 1 Estuche de Viaje
                    VER Más FOTOS 50,76€ EN AMAZON
                      Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 díasProtege tus encías: El control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las EncíasContenido: 1 mango negro con cargador, 1 cabezal de recambio, 1 estuche de viaje gratisOral-B, la marca usada por dentistas en todo el mundo
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    9.3 SOBRESALIENTE
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrella

                      Opinión de un comprador: Hasta el momento habia tenido cepillos eléctricos de menos poder, no obstante me decidí a adquirir 1 con más poder y sin pijotadas, que desde mi opinión no sirven de nada en algo tan fundamental como es cepillarte los dientes, entiéndase por ello: Bluetooth, con temporizadora digital,. .. Este me supuso el más ideal: Led que avisa de exceso de presión, avisador para actualizar de lugar de cepillado, suficiente energía, autonomía estupenda, diseño bueno, funda para excursiones (por mi trabajo viajo bastante); SIGNIFICATIVA: El cepillo es de doscientos veinte-doscientos cuarenta V por lo que hay que tener precaución en desplazamientos prolongados a países americanos donde poseen ciento diez V. .. Encima te da 2 años de depósito ampliable a 3. Me fascina, sin más!

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro

                      2 opinion(es)
                      Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro
                      VER Más FOTOS 59,99€ EN AMAZON
                        Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las EncíasContenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambioLa batería dura más de dos semanas
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      9.2 SOBRESALIENTE
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrella

                        Opinión de un comprador: Antes teníamos el cepillo más fundamental de OralB. La verdad es que se aprecia la diferencia, al menos en relación a velocidad del brocha.
                        Excelente opción.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Rosa Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga

                        1 opinion(es)
                        Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Rosa Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga
                        VER Más FOTOS 231,80€ EN AMAZON

                          La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaSeguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posiblePantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepilloTe da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho7 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Limpiador Lingual y SupersensibleSensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horas.

                          Viene con un ESTUCHE DE VIAJE DE CARGA para cargar su cepillo cuando viajaContenido: 1 mango iO9 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 estuche de viaje de carga, 1 cargador, 1 portarrecambios.

                        • Marca: Oral-b
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        9.4 SOBRESALIENTE
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrella

                          Opinión de un comprador: Nueva versión después de bastante más de un par de meses de manejo:
                          Sigo repitiendo que la pantalla proporciona poca instrucción, aún después de recibir una actualización, la única por y hasta el momento. Sólo ves el saludo, los modos y el color del anillo. Ah,sí, e indicar con los botones si has modificado ó no el cabezal, pues aunque han pasado algo más de 2 meses, hago 4 sesiones diarias de alimentación: Almuerzo,pan,tentempié y comido. En algunas he llegado a 5 minutos para realizar lavado exhaustivo. Por tanto el cabezal debo cambiarlo a medio de de los 3 meses recomendados.
                          Siguiendo con la pantalla, además no puedes verla mientras te cepillas, claro que para ver todo se encuentra la aplicación del móvil inteligente, pero continúo sin comprender por qué razón la muestra durante la sesión. Finalizada sí se puede observar, ver el resumen sí tiene sentido. ¿Podría ser mejor? También, tiempo al unísono.
                          Respecto al track del cepillado, definitivamente no tiene que observar ni el brillo natural/químico ni la cámara del móvil inteligente en proceso de estudio (en otros cepillos sí utilizaba la cámara para descubrir la posición del brocha) , sino más bien los sensores giroscopio, acelerómetro; pues me he cepillado sin activar la luz y advierte a veces la posición, que en un comienzo uno a falta de claridad ó del manejo de cámara de vídeo. Y ese mismo es precisamente el problema, te salta de lugar cuando le ofrece la adquiere, ó no te apunta ninguna región. Debes realizar gestos de muñeco y volver a ubicar en esa zona para que la marque como que has pasada por ella.es comunicar, que puedes estar segundos cepillándote una parte y ó bien no te la reconoce, ó te marca otra región como cepillada. Y tú piensas, pero si tengo el cepillo girado hacia arriba en el lado derecho, ¿por qué me marcas cepillado el izquierdo? Luego cuando deseo hacer el izquierdo lo muestra hecha a intermedias ó tambien hecha. Con los incisivos suele llevar mucho esta situación: Yo empiezo por los molares superiores izquierdos, aunque almuerzo digo, a momentos me determinaba los inferiores o los derechos, luego pasaba por los premolares superiores izquierdos, y al aparecer a los incisivos muy superiores, cuando me brocha las dos primeros aún me sigue marcando como premolares/molares, y no pasa a la zona central hasta que me voy a los 2 últimos incisivos ó coloco el cepillo en vertical obligando así a los sensores a descubrir mejor.
                          Tampoco me ha gustado que cuando estás en la aplicación, más de una vez inicias el cepillo y no empiezo la pantalla del cepillado. Tienes que acceder tú en ella, y al hacerlo te sale un cartel avisando de que no vas a completar el cepillado exhaustivo en 2 minutos, y sale una X para asegurar muy pequeña que tienes que presionar múltiples ocasiones hasta que quiere tapar.
                          En cuanto al resto, mantengo lo comentado en las primeras afectes, indicadas mucho más abajo, y agrego que he aceptado y probado un Philips Sonicare S9000. Era mi otra atracción-opción, pero me decían atrás algunos rumores en relación a la conexión y fiabilidad, los que, progreso, por ahora no he experimentado. Solo llevo una sesión por a continuación,el tiempo lo va a decir, sin embargo, tengo mejores afectes que las que tuve en su dia con ésta oral B. Como esta reseña es para Oral B, resumiré, y el que posea interés, va a poder observar brevemente mi estudio del HX9911/13:
                          - Motor más discreto por ser sónico, estuche con cable USB de mejor aspecto y con vacío para 2 cabezales, reconocimiento de cabezal y modo de cepillado, vaso de aclarado y cargador a la vez, poder apuntar en la aplicación las zonas con ortodoncia,dientes sensibles,picadura; y finalmente, cuando pillas el cepillo, ya prepara la pantalla de cepillado, esperando que quedes el mismo.
                          Diría que Hablado B adquiere en un solo app más moderno, aunque la otra cumple su función, pese a que no sea tan belleza, ni tenga insignias. También en el que tiene televisor, pero almuerzo he citado, no le veo sentido hoy en dia. No sospechó que las pantallas sean el futuro, han llegado para instalarse; sin embargo,quizá más adelante posea más funciones, como poner temas, oportunidad, data, seleccionar lado en una familia, seleccionar y descargar actualizaciones, ver insignias, mostrar resúmenes anteriores, etc. Además implica un consumo superior de empuje por mucho OLED que lleve, frente a la "antigua" iluminación de literatura en el cuerpo del cepillo.
                          En definitiva, a pesar de mi camino en Hablado B, primero con el Genius siete mil y después con este iO 9, mi vivencia ha ido a peor. He pasado a abonar más, relación a lo que pagué en su jornada por el 7000, por una pantalla capada, por decirlo de algún modo, un estuche con cargador propietario en abarrotado s. XXI y con sólo orificio para un cabezal, y además se han descuidado extras que antes se implicaban, como un monitor externo por si acaso te quedas sin batería, tienes el móvil cargando en otra habitación, ó no lo tienes contigo. Tampoco hay sustento para sostener el móvil: Si se significa que ahora mismo hay que utilizar el móvil para todo, ¿ por qué quitan el soporte para el móvil? Porque puede que ya lo tuvieras de algún ejemplar anterior. .. .mmm. .. .. Y si es el primero de Hablado B que pillas? ¿Puedes adquirir? Y todavía pudiéndose adquirir, es un gasto más aparte, por si no tenías suficiente con los recambios.
                          Otro de los puntos que me aleja de Hablado B es el comentado tracking del cepillado: Sus saltos de lugar, no descubrir ningún lugar.
                          Para concluir, quería hablar que más allá de los puntos desfavorables que he comentado, y siendo realistas, el cepillo cumple su función, que es limpiar, y en este tiempo ha provocado fiabilidad, que es otro factor real en el feedback postventa. Pero cuando lo vigilas en el conjunto, con su importe, auxiliares, funcionamiento,etc, te proporcionas cuenta de que por un lado ha empeorado en algunos aspectos y en otros ha perfeccionado, aunque bajo mi punto de vista, estos últimos no están suponiendo realmente un enorme beneficios. Por ahora mismo me voy a la competencia, la cual en sus últimos modelos se está poniendo las pilas para igualar a Hablado B e tambien superarla. Eso también hace atractivo el mercado de cepillos inteligentes, dado que los rivales obligan a crear más, a cambiar precios y en determinante, a mostrar algo que distinga. ¿Qué es más util, una pantalla. .. .. .. .ó un vaso?
                          --------------------------------------
                          Primeras afectes:
                          Era dudoso entre Philips Sonicare con su cáliz que a la vez es cargador, su sistema de vibraciones en vez de vuelta ( motor más discreto y mayor autonomía) , sus cabezales con chip, su cargador usb; pero finalmente me decanté por este porque salió una oferta, los cabezales de hablado b cepillan mejor por su forma redondeada cada premolar, éstos son más económicos al no tener microchip, ahora el cepillo es más discreto ( después de observar videos y afirmado posteriormente), y porque con amazon dash puedes solicitar igualmente recambios automáticamente.
                          Entrega fue acelerada, pese a pedir entrega lenta. Bien embalado, y en el unboxing encuentras el cepillo, el cargador inalámbrico, el estuche con su cargador y el estuche para 2 cabezales.
                          Llevo unos días utilizándolo y generalmente estoy encantado. No es tan escandaloso como el series siete mil que tenía antes, no es insoportable y el grip me parece mejor el del siete mil al ser gomoso.
                          La barrera, no táctil, no aporta mucho, más que saludarte y ver si lo has acontecimiento bien, porque mientras te cepillas no la puedes ver a no ser que anotación al espejo. Podría tener más funcionalidades como oportunidad, data, resumen de cepillados en detalle, seleccionar cliente del servicio, subir sesiones por wifi,etc.
                          Debajo tiene un par de botones físicos y no táctiles, uno para seleccionar modos,opciones; y otro para activar,confirmar. Se agradece que los botones sean físicos para manejarlos bien con las manos mojadas , sobretodo después del cepillado, y que la acción del agua no interactúe con ellos.
                          Tiene un anillo con luz alrededor del detención del almohada con la cual indica el color que seleccionas, si haces la presión correcta ó haces demasiada. En caso de no ser ni una sola ni otra, será el color que has escogido. No probé si se puede anular, para el que pida más autogobierno sería estupendo.
                          Mientras te cepillas se implica que te destaca la zona sobre la que estás y lo hace coordinar. He probado con luz apagada y encendida, con y sin movil y el mejor desenlace es apuntando con el móvil a la cara. Aunque se piensa que lleva estabilizador y sensores para descubrir zona,presión, lo cierto es que parece que utiliza la cámara del móvil inteligente para descubrir algo mejor la posición del brocha. El cabezal es nuevo y solo pase para iO, de igual manera que los anteriores no sirven para iO.es más grande y caro. Sin embargo, su forma circular es adecuada para comprender el diente, sobretodo las muelas del final.
                          En cuanto a libertad, me llegó el viernes, lo cargué al 100% y usándolo 4 veces en el día durante 5 minutos, lo tengo ahora mismo al diez%. Depende del tiempo que estés con él, número de veces, cómo esté de cargado, te va a dar mayor o menos libertad a la mencionada. Los dentistas recomiendan 2 minutos, pero este cepillo te deja aparecer a 5, en los cuales se suaviza. Se agradecería que se pudiese arreglar en la aplicación el temporizador al tiempo que se quisiera para su apagado.
                          La aplicación se encuentra bien, contemporánea, fácil y con demasiados datos que puedes pagar al dentista y él a ti, aunque no fué mi coyuntura. Aún no dejan agregar el cepillo a múltiples perfiles familiares, con lo que si otra mujer utiliza el cepillo con su movil, se sincronizarán tus propias datos y su cepillado y en tu propio teléfono móvil sus cepillados.
                          El estuche de viaje es alargado con capacidad para el cepillo y un cabezal, y el cargador es propietario.
                          Respecto a la base de carga inalámbrica, tiene peso para no subir mucho al alzar el cepillo, y factor gomoso debajo para intentar no desplazarse del sitio. No probé si las bases Qi se usa para cargar el cepillo, ni si el estuche de recorrido dispone batería propia ó es mera conductora.
                          En fin, puntos positivos:
                          - Entrega veloz, brocha más silenciosa que versiones previas, cabezal con forma adecuado para la limpieza en cada diente, botones físicos y televisor no táctil, funda de expedición incluida, recambios automáticos con amazon dash, aplicación actualizada-fácil y en conexión con el dentista.
                          Puntos desfavorables:
                          - Peor grip (interior), pantalla poco útil a jornada de hoy (interior), sólo un cabezal incluido, no pase el cabezal para otros modelos, no valen otros cabezales para los iO, estuche para un cabezal, funda con cargador propietaria, sin retoques familiares en hablado B ni posibilidad de preparar el temporizador, y precio caro para lo que es. No empieza La pantalla de cepillado con el cepillo ya funcionando. Por ultimo,no sería dolor que viniera un vaso para el enjuague.

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          Oral-B PRO 750 CrossAction - Cepillo eléctrico recargable, pack regalo, Blanco/Rosa

                          18 opinion(es)
                          Oral-B PRO 750 CrossAction - Cepillo eléctrico recargable, pack regalo, Blanco/Rosa
                          VER Más FOTOS 47,31€ EN AMAZON
                            El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultadosElimina hasta un 100 % de placa que un cepillo manual normalLa limpieza 3D superior clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar placa que un cepillo de dientes manual normalCepillo eléctrico recargable con 1 modo: limpieza diariaEl pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio, 1 cargador y un estuche de viaje de regaloSatisfacción asegurada o te devolvemos tu dinero: pruébalo durante 60 días sin compromiso; si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; información en el embalaje
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          9.1 SOBRESALIENTE
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrella

                            Opinión de un comprador: Aun al ser 1 de los cepillos más básicos de Hablado-B dentro de la serie PRO, este producto me dejó gratamente sorprendido.
                            En primer establecimiento por su exhibición debido a que llega todo muy cuidado con un estuche para guardar el cepillo una vez que vamos de viaje. En éste aspecto si hay que exponer que el cargador del cepillo es imposible guardar en citado envase por lo cual si vamos a un viaje extenso tendremos que trasladar el cargador por separado, pero bueno para una huida de unos días no hay ningún dilema.
                            En qué tanto al función del brocha, siendo este mismo el más fundamental no hay ningún mucho que argumentar, tiene solo un botón que lo enciende y suaviza, por lo que sólo tendremos que encenderlo e acudir cepillando nuestros dientes. El cepillo vibra cada treinta segundos para informarnos de que vayamos de región.
                            Colofón: Si deseas tener tu propio morro sana y unos dientes celos es uno alternativo mucho más que acertado.

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            Oral-B PRO 600 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable, con Tecnología Braun

                            3 opinion(es)
                            Oral-B PRO 600 CrossAction - Cepillo de dientes eléctrico recargable, con Tecnología Braun
                            VER Más FOTOS 43,06€ EN AMAZON
                              Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normalLa acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normalCepillo de dientes eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza DiariaEl pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargadorSatisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero: Pruébalo durante 60 días sin compromiso; Si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; ás información en el embalaje
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            8.9 NOTABLE
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrella

                              Opinión de un comprador: Me encantan los cepillos eléctricos y ahora ya habia utilizado 1 de la marca Oral-B, aunque un tanto antiguo. Por esta razón, decidí cambiar mi cepillo, aposté por éste y estoy enamorado. Algo que me agrada mucho es que cada 25 segundos vibra de un modo leve y al aparecer a los 2 minutos lo hace de uno forma más prolongada. Ésto es así para que cada 25 segundos cambies el brocha de situación, terminando el cepillado a los 2 minutos. A lo mejor es uno tontería, pero a mí éste aspecto me encanta.

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              HOMMAND Sónicos Cepillos de Dientes Electricos Niños de 3 Años en Adelante, Cepillo Electrico Infantil Recargable por USB, con Temporizador de 2 Minutos 6 Modos, Pegatinas y Soporte Incluidos

                              40 opinion(es)
                              HOMMAND Sónicos Cepillos de Dientes Electricos Niños de 3 Años en Adelante, Cepillo Electrico Infantil Recargable por USB, con Temporizador de 2 Minutos 6 Modos, Pegatinas y Soporte Incluidos
                              VER Más FOTOS 19,99€ EN AMAZON

                                Hace que cepillarse los dientes sea divertido: Un simpático tapón antipolvo de jirafa y 3 pegatinas decorativas con simpáticos dibujos (frutas, estrellas, universo), ¡para que niños y niñas decoren este cepillo de dientes electrico infantil a su gusto! Haz que a los niños les guste cepillarse los dientes.

                                Limpieza eficaz: HOMMAND cepillo de dientes eléctrico niños puede eliminar más suciedad de los dientes que un cepillo manual, con una vibración de hasta 31000 movimientos/min 6 modos (Limpieza/Suave/Blanquear son más suaves; Pulir/Masaje/Cuidado de las encías son más fuertes) para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucodental.

                                Puedes seleccionar el modo más adecuado para tus hijos Mejores hábitos: Temporizador de 2 minutos para cumplir con el tiempo recomendado por los dentistas; Haga una pausa cada 30 segundos para recordar a los niños que se cepillen la siguiente zona de los dientes y conseguir una limpieza a fondo.

                                Los padres no siempre tienen que supervisar a sus hijos para que se cepillen los dientes Cerdas DuPont extra suaves: Este cepillo de dientes eléctrico para niños es delicado con los dientes y las encías de los niños.

                                Las cerdas de alta densidad en forma de "W" se adaptan mejor a la superficie de los dientes y cubren las zonas de difícil acceso Adecuado para niños mayores de 3 años Recargable: 6 horas de carga por USB permiten el cepillado durante 20 días.

                                HOMMAND cepillo dientes electrico infantil recargable está diseñado para que no pueda encenderse mientras se carga y el puerto de carga oculto no se abre fácilmente, lo que garantiza la seguridad de los niños.

                                Incluye: 1 mango de cepillo de dientes sónico, 2 cabezales de cepillo, 1 tapón antipolvo de jirafa, 1 cable USB, 3 pegatinas, 1 soporte de cepillo de dientes eléctrico y un manual de usuario (1 soporte de cepillo de dientes eléctrico es para sostener este cepillo de dientes todos los días.

                                Ahorra espacio Se mantiene seco y limpio No es necesario comprar un soporte para el cepillo de dientes por separado).

                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              8.6 NOTABLE
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrella

                                Opinión de un comprador: Es esencial dar en los niños desde muy, la consideración de la práctica de la higiene bucal como una rutina necesaria y beneficioso en su día tras día.
                                Los dientes leche son tan esenciales como los dientes fijos, ya que están ayudando al niño a mascar y comentar y son los marcadores de posición para los futuros dientes fijos.
                                Si un niño pierde un diente de leche por picadura, esto puede modificar el espacio en el pico y dificultar que el colmillo grande se aumente correctamente. Es por esto que es esencial introducir la atención bucal desde la infancia, y una forma de llevarla a cabo es pedir que el cepillado sea algo entretenido y no algo tedioso y engorroso. Este tipo de cepillos ayuda a ésto, el que tengan formas de animales, o los cuales son de superhéroes o heroínas producen a los peques a usarlas.
                                Este mismo que nos invade de la marca Hommand nos gustó muy. Estéticamente es entretenido y muy atractivo, debido a los colores y al capuchón que trae en forma de casco de jirafa para revestir la cabecera de la cepillo.
                                En la caja nos llega el brocha, con una almohada de repuesta, el soporte para la pared, el protector del larguero, el cable para cargarlo (aunque no el cargador) y pegatinas para adornar. Por evidente una recipiente bonita y limpio, con gráficos divertidos y toda la instrucción técnica de la brocha, aunque solo en anglosajón. Venir con esta presentación lo hace perfecto para regalar.
                                El cepillo trae 6 métodos de funcionamiento, que se van variando en un pulsador, pero no hay ningún panel que nos diga que modo es el que es andando, aunque sencillamente por el sonido y la actividad de la cabecera queda claro el cual es. El sonido no es muy fuerte por lo que nunca asustará al niño o le perturbará.
                                Las cerdas de la brocha son muy suaves y los gestos también lo son, por lo que el pequeño no se realizará mal en las encías.
                                Por mas que he considerado no encontré los recambios de los cabezales para éste cepillo y ésto si que me aparece un problema, porque por precio que están teniendo no me aparece que sea una brocha de emplear y echar.
                                Trae una capucha en manera de cabeza de jirafa, que realmente es la felicidad de la brocha para el pequeño, y que resguarda al cepillo del exterior.
                                La durabilidad de el acumulador es muy bueno, ya que con una carga de 6 horas tendremos para veinte días, bueno ésto obedece también del manejo que le demos al brocha. La manera de cargarlo es mediante un USB que se encuentra en la parte de abajo de la brocha, desenroscando el tapón que trae abajo. Un aspecto relevante es que El cepillo no funciona mientras carga. Iris. .. !! !la primera carga deberá ser de veinte horas,
                                Normalmente nos aparece un gran cepillo con una forma divertida y muy discreto para "atar" a los pequeños a la rutina de el lavado bucal.
                                Le ponemos 4 estrellas porque no topamos los cabezales de recambio, pero si los encuentro cambiaremos nuestra valoración.

                                VER MÁS OPINIONES


                                16

                                Oral-B Junior - Cepillo Eléctrico Recargable para Niños a Partir de 6 Años, Verde

                                4 opinion(es)
                                Oral-B Junior - Cepillo Eléctrico Recargable para Niños a Partir de 6 Años, Verde
                                VER Más FOTOS 29,99€ EN AMAZON
                                  Mejores hábitos; dientes más limpios; divertidos colores que alegran el cepillado para niños a partir de 6 añosTemporizador de cepillado que enseña a los niños a cepillarse durante los dos minutos recomendados por los dentistasCabezal redondeado que elimina más placa que un cepillo de dientes manualFilamentos extrasuaves con suavidad en dientes y encías clínicamente probadaBatería recargable que dura hasta diez días tras una carga
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                9.1 SOBRESALIENTE
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrella

                                  Opinión de un comprador: Cepillo oral b recargable para niña es igualita que los de los mayores pero este es mas pequeño realizado para jovenes apartir de 6 años hasta 12 años. Puedes adquirir los recambios oral b sensitive mejor para niña. Se carga bien y su función es buena yo lo recargo una vez a la semana y hasta tiempo no ha provocado ningún inconveniente.

                                  VER MÁS OPINIONES


                                  17

                                  Oral-B Kids - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango de Frozen de Disney, Apto para Niños Mayores de 3 Años

                                  1 opinion(es)
                                  Oral-B Kids - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango de Frozen de Disney, Apto para Niños Mayores de 3 Años
                                  VER Más FOTOS 19,74€ EN AMAZON
                                    Específicamente diseñado para limpiar con suavidad los dientes de los niñosCabezal redondo especial para las bocas de los niñosLos filamentos extrasuaves cuidan las encías más delicadasApto para niños mayores de 3 añosPersonaliza el mango del cepillo con 4 pegatinas temáticas de FrozenFunciona con la app Disney Magic Timer de OralBBatería recargable con una autonomía de 8 díasAnima a cepillarse durante 2 minutos gracias a su temporizador integrado
                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                  9.4 SOBRESALIENTE
                                  5 estrellas
                                  4 estrellas
                                  3 estrellas
                                  2 estrellas
                                  1 estrella

                                    Opinión de un comprador: Perfecto e magnífico para niñ@s,e sabio en algún apunte que la foto es falsa,lo cual no es verdad el mío es sinónimo "La foto de Frozen" en el cepillo es una pegatina que llega con el cepillo por algún existen 4 diferentes, que se pegan y se ajustan perfectamente ,recomiendo cuando se bahía el blíster tener cuidado de revisar el manual y los papeles antes de tirarlos. ..
                                    Por lo que respecta al cepillo tiene 2 velocidades al sonar en el botón de encendido si lo vuelves a presionar tiene otra vuelta, la única queja el ruidillo que está saliendo ,mi Oral b cien interés es más discreto,pero magnífico para un niñ@en sus principios.
                                    Lo aconsejo su compra.

                                    VER MÁS OPINIONES


                                    18

                                    Cepillo de dientes eléctrico musical para niños, cepillo de dientes inteligente recargable de dibujos animados para niños de 3 a 12 años con temporizador de 2 minutos, 3 modos, 4 cabezales de cepillo

                                    1 opinion(es)
                                    Cepillo de dientes eléctrico musical para niños, cepillo de dientes inteligente recargable de dibujos animados para niños de 3 a 12 años con temporizador de 2 minutos, 3 modos, 4 cabezales de cepillo
                                    VER Más FOTOS 29,99€ EN AMAZON

                                      【Haz que los niños adoren el cepillado: ¿a los niños no les gusta cepillarse? El cepillo de dientes eléctrico en forma de U es una gran herramienta para cultivar hábitos de cepillado de los niños, que deben utilizarse con la pasta de dientes de espuma. Con el bonito diseño de dibujos animados, cerdo rosa y pingüino azul, a los niños les encantará de un vistazo. Es para los niños que no saben cómo cepillar y disolver la pasta de dientes regular. Si los niños ya saben cómo cepillarse correctamente, se recomienda utilizar el cepillo de dientes eléctrico musical de Chain Peak que tenga un mejor efecto de limpieza.Consejos de uso: la música se puede apagar/encender pulsando el botón durante 3 segundos, pero el cepillo de dientes debe estar en estado apagado. Se sugiere reemplazar el cabezal del cepillo cada 3 meses por razones de higiene bucal. Mantén el cuerpo del cepillo de dientes seco mientras se carga. Coloca el cepillo de dientes en lugares secos y evita la exposición a la luz solar. Seca el cabezal del cepillo después del cepillado. El tiempo de trabajo continuo debe ser inferior a 10 minutos.

                                      【Música y cerdas reemplazables】4 canciones favoritas con patrón de dibujos animados y diseño de luz intermitente, cada cepillado igual que tus hijos están realizando un concierto de música. Recibirás 4 cerdas reemplazables para niños de 3 a 12 años que se ajustan a la forma y la mecánica de la estructura de los dientes del niño, protegiendo el esmalte del niño sin dañar las encías. Cerdas hechas de materiales con cerdas de cabeza redonda 3D pueden limpiar profundamente los puntos ciegos orales y los residuos de alimentos.Cepillado científico e inteligente: modo de cepillado triple, modo de limpieza, modo de blanqueamiento y modo de masaje. Funcionamiento con un botón, fácil de usar. Pulsa primero para encender y limpiar el modo de encendido, segundo pulsa para el modo de blanqueamiento, tercera pulsa para modo de masaje y la cuarta pulsa para apagar. 2 minutos de tiempo científico para cada cepillado con el final de cada canción en 30 segundos para recordarle que la zona de cepillado. se detiene automáticamente en 2 minutos, los padres no tienen que quedarse con sus hijos para controlar su cepillado.Excelente calidad: para niños, nunca lo tomamos a la ligera. Nuestro cepillo de dientes ha obtenido las certificaciones de CE, ROHS, IPX7. El cepillo de dientes impermeable de cuerpo completo puede funcionar perfectamente incluso cuando te duchas. La frecuencia de vibración es de hasta 34000 pulsos con ruido inferior a 50 decibelios. Está equipado con interfaz de carga USB, motor de suspensión magnética y batería de 400 mAh. Soporta cepillado durante 20 días con 6 horas de carga de acuerdo con nuestra prueba interna (2 veces al día, 2 minutos una vez)

                                    • Marca: Chain peak
                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                    8.6 NOTABLE
                                    5 estrellas
                                    4 estrellas
                                    3 estrellas
                                    2 estrellas
                                    1 estrella

                                      Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Excelente calidad de materiales, la opción para cargarlo esta completamente estanco, tiene iluminación para denotar una vez que esta cargado, viene incluido el cable pero no un cargador, cualquier cargador móvil es efectivo. Tiene muchos métodos para seleccionar, cada pulsacion cambia el sistema de temblor.
                                      Si deseas detenerlo antes que se disminuya automaticamente, tienes que acudir pulsando hasta apagarlo.

                                      VER MÁS OPINIONES


                                      19

                                      Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo Eléctrico Recargable, con Tecnología de Braun, 2 Mangos, 2 Modos Incluyendo Cuidado de las Encías, 2 Cabezales CrossAction de Recambio

                                      15 opinion(es)
                                      Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo Eléctrico Recargable, con Tecnología de Braun, 2 Mangos, 2 Modos Incluyendo Cuidado de las Encías, 2 Cabezales CrossAction de Recambio
                                      VER Más FOTOS 63,56€ EN AMAZON
                                        Elimina hasta un 100 % de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutosTiene 2 modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de las encíasContenido: 1 mango rosa y 1 mango negro con cargador, 2 cabezales de recambioLa batería dura de 2 semanas
                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                      9.3 SOBRESALIENTE
                                      5 estrellas
                                      4 estrellas
                                      3 estrellas
                                      2 estrellas
                                      1 estrella

                                        Opinión de un comprador: Por el momento todo correcto, no habremos encontrado ningún inconveniente. A diferencia de otros cepillos eléctricos que habremos tenido este tiene 2 velocidades. Una vez que pulsas el botón de activado se acciona la velocidad más potente y, si vuelves a pulsarlo, disminuye la velocidad (idóneo para quién posea más sentimiento en los dientes). Otro de los aspectos positivos es la duración de la batería, ya que con 3 cepillados al día te férrea más de 1 semana sin cargarlo. Durante el cepillado, si aprietas fuerte se enciende una luz roja para informarte (supongo que para evitar inconvenientes en las encías). Por ultimo, decir que la caja también incluye 2 cabezales.

                                        VER MÁS OPINIONES


                                        20

                                        Cepillo de dientes eléctrico musical para niños, cepillo de dientes inteligente recargable de dibujos animados para niños de 3 a 12 años con temporizador de 2 minutos, 3 modos, 4 cabezales de cepillo

                                        127 opinion(es)
                                        Cepillo de dientes eléctrico musical para niños, cepillo de dientes inteligente recargable de dibujos animados para niños de 3 a 12 años con temporizador de 2 minutos, 3 modos, 4 cabezales de cepillo
                                        VER Más FOTOS 29,99€ EN AMAZON

                                          【Haz que los niños adoren el cepillado: ¿a los niños no les gusta cepillarse? El cepillo de dientes eléctrico en forma de U es una gran herramienta para cultivar hábitos de cepillado de los niños, que deben utilizarse con la pasta de dientes de espuma. Con el bonito diseño de dibujos animados, cerdo rosa y pingüino azul, a los niños les encantará de un vistazo. Es para los niños que no saben cómo cepillar y disolver la pasta de dientes regular. Si los niños ya saben cómo cepillarse correctamente, se recomienda utilizar el cepillo de dientes eléctrico musical de Chain Peak que tenga un mejor efecto de limpieza.Consejos de uso: la música se puede apagar/encender pulsando el botón durante 3 segundos, pero el cepillo de dientes debe estar en estado apagado. Se sugiere reemplazar el cabezal del cepillo cada 3 meses por razones de higiene bucal. Mantén el cuerpo del cepillo de dientes seco mientras se carga. Coloca el cepillo de dientes en lugares secos y evita la exposición a la luz solar. Seca el cabezal del cepillo después del cepillado. El tiempo de trabajo continuo debe ser inferior a 10 minutos.

                                          【Música y cerdas reemplazables】4 canciones favoritas con patrón de dibujos animados y diseño de luz intermitente, cada cepillado igual que tus hijos están realizando un concierto de música. Recibirás 4 cerdas reemplazables para niños de 3 a 12 años que se ajustan a la forma y la mecánica de la estructura de los dientes del niño, protegiendo el esmalte del niño sin dañar las encías. Cerdas hechas de materiales con cerdas de cabeza redonda 3D pueden limpiar profundamente los puntos ciegos orales y los residuos de alimentos.Cepillado científico e inteligente: modo de cepillado triple, modo de limpieza, modo de blanqueamiento y modo de masaje. Funcionamiento con un botón, fácil de usar. Pulsa primero para encender y limpiar el modo de encendido, segundo pulsa para el modo de blanqueamiento, tercera pulsa para modo de masaje y la cuarta pulsa para apagar. 2 minutos de tiempo científico para cada cepillado con el final de cada canción en 30 segundos para recordarle que la zona de cepillado. se detiene automáticamente en 2 minutos, los padres no tienen que quedarse con sus hijos para controlar su cepillado.Excelente calidad: para niños, nunca lo tomamos a la ligera. Nuestro cepillo de dientes ha obtenido las certificaciones de CE, ROHS, IPX7. El cepillo de dientes impermeable de cuerpo completo puede funcionar perfectamente incluso cuando te duchas. La frecuencia de vibración es de hasta 34000 pulsos con ruido inferior a 50 decibelios. Está equipado con interfaz de carga USB, motor de suspensión magnética y batería de 400 mAh. Soporta cepillado durante 20 días con 6 horas de carga de acuerdo con nuestra prueba interna (2 veces al día, 2 minutos una vez)

                                        • Marca: Chain peak
                                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                        8.7 NOTABLE
                                        5 estrellas
                                        4 estrellas
                                        3 estrellas
                                        2 estrellas
                                        1 estrella

                                          Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Excelente calidad de materiales, la opción para cargarlo esta completamente estanco, tiene iluminación para denotar una vez que esta cargado, viene incluido el cable pero no un cargador, cualquier cargador móvil es efectivo. Tiene muchos métodos para seleccionar, cada pulsacion cambia el sistema de temblor.
                                          Si deseas detenerlo antes que se disminuya automaticamente, tienes que acudir pulsando hasta apagarlo.

                                          VER MÁS OPINIONES


                                          21

                                          Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro

                                          1 opinion(es)
                                          Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de dientes ultrasónico para blanquear, 3 cabezales incluidos, color negro
                                          VER Más FOTOS 30,42€ EN AMAZON

                                            【1】 40000 VPM de alta vibración: los cepillos de dientes eléctricos recargables Initio con tecnología ultrasónica avanzada ofrecen 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto para eliminar eficazmente la suciedad dental en áreas profundas. Efecto de limpieza 10 veces más que un cepillo de dientes manual y 3 veces más que un cepillo de dientes eléctrico normal.5 modos de cepillo: los cepillos de dientes eléctricos recargables soportan 5 modos de limpieza: blanquear, limpiar, pulir, masajear, sensible para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza oral y cuidado y es adecuado para cualquier propósito de limpieza. 7 días para blanquear los dientes y 14 días para una limpieza eficaz

                                            【3】Temporizador inteligente de 2 minutos – Temporizador integrado con apagado automático de 2 minutos y pausa de intervalos cada 30 segundos, que te recuerda que en esta parte se consigue el mejor efecto de limpieza. El cepillo de dientes electrónico impermeable es impermeable según la clase de protección IPX7. También puedes utilizar el dispositivo en la bañera o en la ducha.

                                            【4】 Perfecto compañero de viaje】 30 días de tiempo de funcionamiento después de sólo 8 horas de carga completa. El cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería y función de apagado automático cuando el dispositivo está completamente cargado para evitar que la batería se sobrecargue y se dañe.

                                            【5】Contenido del envío: 1 mango, 3 cabezales de cepillo Dupont, 3 fundas protectoras, 1 cable USB y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

                                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                          9.2 SOBRESALIENTE
                                          5 estrellas
                                          4 estrellas
                                          3 estrellas
                                          2 estrellas
                                          1 estrella

                                            Opinión de un comprador: I bought this because my husband lost my sonicare. He was putting my bolsa in the truck and it tipped over and the plastic bag containing my toothbrush fell out and under the truck. I loved my sonic tooth brush so decided to get another one. I had seen this brand and checked the opiniones and decided to go for it. I love it. Yes the brushes are a bit smaller than the sonicare brushes but I had been using an off brand for a while and they are the same size as those. It cleans well and was well worth the price. Having the replacement brushes as well as the toothbrush is a prima. It is much lighter than the sonicare but that is also OK. I would buy this again and highly recommend it

                                            VER MÁS OPINIONES


                                            22

                                            Cepillos de Dientes Electricos Phniti, Cepillo Dientes Sonico, Recargable Por USB, limpieza dental, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 4 Modos, Temporizador Inteligente

                                            2 opinion(es)
                                            Cepillos de Dientes Electricos Phniti, Cepillo Dientes Sonico, Recargable Por USB, limpieza dental, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 4 Modos, Temporizador Inteligente
                                            VER Más FOTOS 24,99€ EN AMAZON

                                              Limpieza superior de 45,000 vibraciones: Tecnología de ultrasonidos avanzada con una frecuencia de hasta 45 000 vibraciones por minuto, llega a cada rincón profundo y elimina la placa dental por completo.

                                              este cepillo elimina hasta 3 veces más placa que un cepillo manual Consigue dientes más blancos y mejora las encías en una semana 4 modos de cepillo: Limpieza, Suave, blanqueamiento y masaje, y cada modo tiene 3 frecuencias de vibración (alta, media y baja) para adaptarse a las diferentes condiciones de los dientes y las encías.

                                              El cepillo de diente eléctrico Phniti adopta el proceso de fabricación a prueba de agua IPX7, lo que mejora su experiencia Temporizador inteligente: El temporizador inteligente de 2 minutos puede cumplir con el tiempo mínimo de cepillado recomendado por el dentista y hacer una pausa cada 30 segundos para recordar cambiar el área de cepillado para lograr el mejor efecto de limpieza.

                                              Super vida de la batería: Se puede usar durante más de 30 dias después de estar completamente cargada Además, el cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar.

                                              Contenido del envío: 1 mango de cepillo eléctrico, 2 cabezales de cepillo, 1 cable de carga USB, 1 base de carga y 1 manual de instrucciones ¡Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de devolución de dinero sin problemas de 180 días!.

                                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                            8.7 NOTABLE
                                            5 estrellas
                                            4 estrellas
                                            3 estrellas
                                            2 estrellas
                                            1 estrella

                                              Opinión de un comprador: Es súper guapo,a mi hija le encanta ,súper sencillo funcionamiento en sus 4 métodos y de volumen habitual. Total diferencia en el cepillado comparado con 1 manual o electrico,personalmente,otro mundo mucho mejor.
                                              No aporto información acerca de la batería pues lo terminamos de inaugurar. Esperemos todo bien

                                              VER MÁS OPINIONES


                                              23

                                              Oral-B PRO 600 CrossAction - Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun

                                              8 opinion(es)
                                              Oral-B PRO 600 CrossAction - Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun
                                              VER Más FOTOS 28,99€ EN AMAZON
                                                El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultadosElimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normalLa acción de limpieza 3D clínicamente probada más intensa oscila, rota y emite pulsaciones para deshacer y eliminar la placaCepillo de dientes eléctrico con un modo: Limpieza DiariaEl pack incluye: 1 cepillo de dientes, base de carga con compartimento para guardar el cabezal, 1 cabezal de recambioParticipa en el reto de 30 días de Oral-B: Satisfacción garantizadaOral-B, la marca usada por dentistas en todo el mundo
                                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                              9.3 SOBRESALIENTE
                                              5 estrellas
                                              4 estrellas
                                              3 estrellas
                                              2 estrellas
                                              1 estrella

                                                Opinión de un comprador: Tenía mis inquietudes en comprarlo después de estudiar ciertas rumores sobre la fuerza de las vibraciones,especialmente pues mis dientes son muy sensibles después de un buen tiempo de proceso con Ortodoncia. Vengo de emplear un TriZone 600,y anteriormente un Vitality,mi primer cepillo eléctrico. Cuando éste ha pasado a mejor vida después de prácticamente 12 años,y porque mi flamante tratamiento dental,el Ortodoncista me recomendó emplear el TriZone con el correspondiente cabezal,el como me ha continuado once años,y me fué muy bien con los dos. Después de comparar y investigar consejo técnico me decidí por este,y estoy mucho más que satisfecho;oscila bastante menos que el TriZone,aun cuando es bastante más fuerte,y se aprecia la mejora en la higiene desde el primer lavado. Además,tiene la enorme ventaja de poder emplear muchas de los Cabezales de Oral-B y de que el cargador de batería del TriZone es acorde con el CrossAction,aunque el brocha viene con el suyo y un cabezal.
                                                En relación a la estética,me parece bastante más ergonómico y cómodo,ya que es de lineas más rectas,salvo en la base,que es algo más grande para un buen sitio,y es algo menos largo. Y tenéis 3 colores a optar.
                                                Por importe y calidad tenéis un buen cepillo eléctrico que cumple con las espectativas. Muy conveniente,sin duda.

                                                VER MÁS OPINIONES


                                                24

                                                Lorenay LN-3002 - Estuche para cepillo electrico con recambio y pila, estampado Gorjuss

                                                13 opinion(es)
                                                Lorenay LN-3002 - Estuche para cepillo electrico con recambio y pila, estampado Gorjuss
                                                VER Más FOTOS 18,57€ EN AMAZON
                                                  Estuche para cepillo eléctrico con recambio y pila de GorjussFácil de usarMaterial de alta calidad
                                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                8 NOTABLE
                                                5 estrellas
                                                4 estrellas
                                                3 estrellas
                                                2 estrellas
                                                1 estrella

                                                  Opinión de un comprador: Es un cepillo normal y presente con un motorcito que hace temblar la empuñadura. Tras recibirlo lo he amado devolver y no he logrado. No de parte de Amazon, sino por el vendedor. No lo aconsejo despues de mirar lo que es.

                                                  VER MÁS OPINIONES


                                                  25

                                                  ONEVER Porta Cepillo de Dientes Esterilizador de Cepillo de Dientes Soporte de Almacenamiento Automático de Cepillo de Dientes Automático Montado en la Pared para el Baño, Niños de Antibacteria

                                                  127 opinion(es)
                                                  ONEVER Porta Cepillo de Dientes Esterilizador de Cepillo de Dientes Soporte de Almacenamiento Automático de Cepillo de Dientes Automático Montado en la Pared para el Baño, Niños de Antibacteria
                                                  VER Más FOTOS 24,99€ EN AMAZON

                                                    FUNCIÓN 3-EN-1: Incluye soporte para cepillo de dientes, dispensador de pasta de dientes, esterilizador UV para cepillo de dientes PERFECTO PARA UNA FAMILIA: Puede almacenar hasta 5 piezas de cepillos de dientes, incluido el cabezal del cepillo de dientes eléctrico, cada cabeza del cepillo de dientes está protegida.

                                                    Placa de intervalo, más segura y saludable, mantenga el lavabo limpio ULTRAVIOLETA - ESTERILIZACIÓN DE RAYOS: Enchufe la alimentación, el interruptor para activar el estado de desinfección automática detiene automáticamente la tasa de esterilización del 99.

                                                    9% en 4-6 minutos CALIDAD SUPERIOR: Esterilizador de cepillo de dientes hecho de ABS avanzado de alta calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero y resistente a las roturas, fácil de limpiar.

                                                    MONTADO EN LA PARED: un adhesivo incorporado, perfecto para superficies lisas, como vidrio, cerámica, mármol, debe limpiar la superficie antes de pegarla.

                                                  • Marca: Onever
                                                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                  6.7 BIEN
                                                  5 estrellas
                                                  4 estrellas
                                                  3 estrellas
                                                  2 estrellas
                                                  1 estrella

                                                    Opinión de un comprador: Sencillo de colocar. Puertos usb, se debe sostener pasta dientes y comprimir agujero inferior, echa dosis justa. Iluminación ultravioleta se enciende, dándole a un botón y se suaviza solo. Con esto el lavabo se queda claro.

                                                    VER MÁS OPINIONES


                                                    26

                                                    Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color

                                                    10 opinion(es)
                                                     Oral-B Pro 3 3000 - Cepillo de dientes eléctrico con control visual de presión de 360° para una protección adicional de las encías, 3 modos de limpieza, incluye sensitivo, temporizador, color
                                                    VER Más FOTOS 39,99€ EN AMAZON

                                                      Limpieza profunda y encías más sanas gracias a la tecnología 3D y control visual de la presión de 360°Para una limpieza que entusiasma: elimina las bacterias y hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual3 modos de limpieza: limpieza diaria, aclarado y sensibleLa batería de iones de litio dura más de 2 semanas con una carga completaEl temporizador integrado de 2 minutos ayuda a cumplir el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas de 2 minutosContenido del envío: 1 pieza de mano con estación de carga, 1 cabezal de cepillo Sensitive CleanOral-B, la marca de cepillo de dientes n.

                                                      º 1, recomendada por dentistas en todo el mundo Prueba sin riesgos: más detalles en nuestro sitio web.

                                                    • Marca: Oral-b
                                                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                    7 BIEN
                                                    5 estrellas
                                                    4 estrellas
                                                    3 estrellas
                                                    2 estrellas
                                                    1 estrella

                                                      Opinión de un comprador: La foto no se equivale con el producto, no es un cepillo io ni está llevando envoltorio

                                                      VER MÁS OPINIONES


                                                      27

                                                      Cepillo de dientes eléctrico recargable para hombres y mujeres, cepillo de dientes eléctrico sónico para adultos, panel LED, temporizador de 2 minutos, 5 modos, 8 cabezales de cepillo, 40000 V

                                                      0 opinion(es)
                                                       Cepillo de dientes eléctrico recargable para hombres y mujeres, cepillo de dientes eléctrico sónico para adultos, panel LED, temporizador de 2 minutos, 5 modos, 8 cabezales de cepillo, 40000 V
                                                      VER Más FOTOS 30,99€ EN AMAZON

                                                        【Cepillo de dientes potente】 El cepillo de dientes eléctrico sónico CHAIN PEAK puede limpiar profundamente las esquinas ciegas de la cavidad bucal, mejorando la eficiencia y efectividad de la limpieza bucal. Puede transmitir eficazmente la vibración al área de cepillado, formando una fuerte fuerza de limpieza sónica para eliminar las manchas de los dientes, limpiar la placa, etc. Este cepillo de dientes cumple con todos los requisitos para que los adultos se cepillen en cualquier entorno bucal.

                                                        【Diseño para parejas】 Diseñado para hombres, mujeres, adolescentes y parejas, elegante forma de cuerpo con color rosa, negro y azul para que elijas. El elegante diseño de botones de gemas y la superficie mate del mango brindan un tacto similar a la piel y una sensación de sujeción. 185 g de peso ligero con mango largo, más fácil de agarrar y no te sentirás cansado al cepillarte.

                                                        【Cabezales de cepillo reemplazables】 Obtendrá 8 cabezales de cepillo reemplazables que se adaptan a la forma y la mecánica de la estructura oral del adulto, protegiendo el esmalte sin dañar las encías. Cerdas hechas de materiales con cerdas de cabeza redonda 3D que pueden limpiar profundamente el punto ciego oral y los alimentos Se incluirán como obsequio un estuche de viaje y una tapa a prueba de polvo.

                                                        【Cepillado científico e inteligente】 5 modos de cepillado: LIMPIO, SUAVE, PULIDO, MASAJE, BLANCO. Fácil de usar, simplemente presione el botón ON / OFF hasta el final para seleccionar el modo adecuado. El panel de pantalla LED humanizado muestra claramente el modo de cepillado actual. Tiempo científico de 2 minutos para cada cepillado con un toque de vibración cada 30 segundos para recordar el cambio de zona de cepillado. se detiene automáticamente en 2 minutos.

                                                        【Excelente calidad】 Para la salud bucal, nunca lo tomamos a la ligera. El cepillo de dientes resistente al agua para todo el cuerpo puede funcionar perfectamente incluso cuando se ducha. La frecuencia de vibración del cepillo de dientes es de hasta 40000 con un ruido inferior a 50 decibeles. Está equipado con interfaz de carga USB, motor de suspensión magnética y batería de 600 mAh. Admite el cepillado durante 30 días con 6 horas de carga (2 veces al día, 2 minutos una vez).

                                                      • Marca: Chain peak
                                                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                      5 APROBADO
                                                      5 estrellas
                                                      4 estrellas
                                                      3 estrellas
                                                      2 estrellas
                                                      1 estrella


                                                        28

                                                        Cepillo de dientes eléctrico para niños, cabezal de cepillo de dientes en forma de U IPX7 Cepillo de dientes sónico resistente al agua(azul)

                                                        0 opinion(es)
                                                        Cepillo de dientes eléctrico para niños, cabezal de cepillo de dientes en forma de U IPX7 Cepillo de dientes sónico resistente al agua(azul)
                                                        VER Más FOTOS 30,31€ EN AMAZON

                                                          【Modo multifunción】: nuestro cepillo de dientes automático es su dentista diario profesional que promueve la salud de las encías y los dientes con varios modos de función de la siguiente manera: 1. Modo fuerte para un cepillado de dientes potente; 2. Modo medio para un cepillado cómodo de los dientes; 3. Modo de masaje para masaje de encías.

                                                          【Diseño único en forma de U】: este cepillo de dientes eléctrico está diseñado en forma de U única para adaptarse a su boca y limpiar la superficie y la alineación interna de sus dientes. Puede limpiar rápida y completamente la superficie y el interior del diente en todas las direcciones, brindando protección para la salud dental.

                                                          【IPX7 resistente al agua】: este cepillo de dientes eléctrico está hecho de silicona antibacteriana de grado alimenticio. Es un cepillo de dientes eléctrico altamente repelente al agua, lavable y reutilizable. Ya sea para lavar un cepillo de dientes, remojarlo en agua o usarlo a largo plazo en el baño, no tiene que preocuparse por los daños.

                                                          【Facilidad de uso】: el cepillado es más un beneficio que una tarea. Solo un botón para encender / apagar / apagar. Cargue 3 modos de cepillado diferentes que se ejecutarán automáticamente durante al menos 45 segundos para garantizar el efecto de cepillado. Guarda automáticamente el último modo utilizado y lo enciende cuando se enciende nuevamente.

                                                          【Carga USB】: este cepillo de dientes sónico utiliza una estación de carga USB que solo toma 1 hora. Puede tardar 10 días en cargarse (manténgalo seco durante la carga). También tiene una batería baja que es muy segura, conveniente y portátil para usar en casa o cuando viaja.

                                                        • Marca: Yuyte
                                                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                        5 APROBADO
                                                        5 estrellas
                                                        4 estrellas
                                                        3 estrellas
                                                        2 estrellas
                                                        1 estrella


                                                          29

                                                          Cepillos de Dientes Electricos, Cepillo Dientes Sónico con 8 Cabezas de Cepillo, 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes, Negro

                                                          0 opinion(es)
                                                          Cepillos de Dientes Electricos, Cepillo Dientes Sónico con 8 Cabezas de Cepillo, 5 Modos, Carga 4 Horas por 30 Días, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes, Negro
                                                          VER Más FOTOS 14,60€ EN AMAZON

                                                            【40000 VPM ALTA POTENTE】: cepillo de dientes electricos equipado con un motor motorizado líder en el mundo para generar 40,000 VPM; Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual y 3X que el cepillo de dientes eléctrico ordinario; 7 DÍAS para blanquear los dientes y 14 DÍAS para dientes más saludables.

                                                            【8 Cabezas de Cepillo DURAN 2 AÑOS】: cepillo de dientes sonico viene con 8 cabezales de recambio diseñados por la compañía DuPont - Un líder mundial en el campo de la calidad y la ciencia de los materiales; Cada cabezal de cepillo dura hasta 3 meses, por lo que será más de 2 años para 8 en total; El cepillo está diseñado de forma "W" y los cabezales pueden adaptarse perfectamente a las encías y la topografía de los dientes, son fáciles de alcanzar profundamente entre los dientes.

                                                            【LISTO PARA VIAJAR DURANTE 30 DíAS】: Dura 30 días después de 4 horas de carga completa; Cepillo de dientes electricos viene con un cable de carga USB para cargar en cualquier lugar; Pesa solo 55g, menos de la mitad del cepillo de dientes sonico ordinario; Diseño IPX7 Impermeable para enjuagar fácilmente el agua después de cada uso.

                                                            【5 MODOS DE CEPILLADO OPCIONALES】: Cepillo Dientes Sónico tiene 5 modosdiferentes; El modo BLANQUEO ayuda a blanquear los dientes mediante el uso de hasta 40,000 VPM; LIMPIEZA puede eliminar 10 veces más manchas a lo largo de la encía; SENSIBLE está diseñado para el nuevo usuario del cepillo de dientes electricos; MASAJE mejora la salud de las encías al proporcionar micro-explosiones relajantes en los tejidos para mejorar la circulación.

                                                            【2-MIN TEMPORIZADOR INTELIGENTE】: Este cepillo de Dientes Electrico Incorporated un temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos, siempre le informa cuándo reemplazar el área de cepillado para fomentar un hábito saludable de cepillado.

                                                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                                          5 APROBADO
                                                          5 estrellas
                                                          4 estrellas
                                                          3 estrellas
                                                          2 estrellas
                                                          1 estrella


                                                            ¿Donde comprar cepillo de dientes infantil electrico con cable?

                                                            ¿Dónde poder comprar infantiles cepillos productos para la boca cepillo de dientes infantil electrico con cable?

                                                            Con el uso de internet realizar una compra de cepillo de dientes infantil electrico con cable es más rápido que nunca. Nuestros Gurús te recomendamos llevar a cabo tu compra en la página de Amazon por varios fundamentos, lo recibirás en tu domicilio en unos 2 dias máximo, los costes de transporte son de unos 4€, tendrás una cantidad enorme de referencias donde comparar y las grandes facilidades para llevar a cabo un reembolso.

                                                            Si no te apetece la idea de realizar una compra desde Amazon, puedes investigar en varias tiendas en línea famosas del campo, por ejemplo Carrefour, Maison du monde, Leroy Merlin, Aurgi, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en un comercio, solamente con buscar en Google cualquier ciudad de España, verás lo cómodo que es localizar tiendas en Asturias, Zaragoza, Cáceres, Cadiz, etc, para adquirir cepillo de dientes infantil electrico con cable.

                                                            Amplía información con el siguiente vídeo sobre MARATÓN DENTAL LIVE | Sesiones On-Line "Consideraciones para el cuidado de la boca del bebé"

                                                            ¿Cuales son las mejores marcas de cepillo de dientes infantil electrico con cable?

                                                            Las mejores marcas de infantiles cepillos productos para la boca cepillo de dientes infantil electrico con cable

                                                            En la anterior comparativa hemos podido ver que las mejores marcas de cepillo de dientes infantil electrico con cable son Oral-b, Fairywill y Onever.

                                                            Para concluir con esta idea habremos observado los 13 modelos más comprados, hemos leído opiniones y hemos incrementado su puntos a las marcas con buenos comentarios (tales como Oral-b ,Fairywill ,Onever) y restando score a las marcas mal valoradas. Después de este detallado estudio, las marcas Oral-b,Fairywill y Onever son las cuales poseen mejor estimación de los consumidores, teniendo una nota intermedia de 8.3.

                                                            ¿Cuál es el precio de cepillo de dientes infantil electrico con cable?

                                                            Los precios para cepillo de dientes infantil electrico con cable pueden oscilar entre los 47.51 € y los 11.13 €. Siendo el precio más común en internet de 20.6 €.

                                                            Cepillo de dientes infantil electrica con cable, ¿en qué momento pueden los menores empezar a utilizar un cepillo de dientes eléctrico?

                                                            Las mejores infantiles cepillos productos para la boca cepillo de dientes infantil electrico con cable

                                                            Al igual que con los adultos, los dentistas recomiendan que los niños se cepillen los dientes a lo largo de al menos un par de minutos y un par de momentos en el día. Desde los 3 años, los niños pueden empezar a utilizar un cepillo de dientes eléctrico con la ayuda de los padres. Antes de ésa edad no es recomendable, ya que sus encías son bastante sensibles. Con un cepillo de dientes eléctrico es más sencillo cambiar el cepillado para que sea más fino con los dientes y adorne en profundidad.

                                                            El uso del cepillo de dientes eléctrico Blanqueadoresdentales sonicare sonicare for kids facilita la motivación de su propia hija para que se cepille los dientes. El agarre ergonómico, los programas de cepillado y los cabezales del cepillo de dientes están especialmente diseñados para jovenes. Además, este cepillo de dientes incluye una aplicación gratis con el cual los niños obtienen premios emocionantes cuando se cepillan bien los dientes. En este kit conocerán a su propio leal sparkly, un simpático personaje que le provocará para hacer un cepillado adecuado y permanecido. Además, los padres  van a poder proseguir desarrollo del cepillado en tiempo concreto. La aplicación Blanqueadoresdentales sonicare for kids es gratis y es apto tanto para ios como para android.

                                                            Te dejamos aquí un gran vídeo de PROYECTO: Cepillo Electrico Dental

                                                            Sin duda el mejor cepillo de dientes eléctrico para niños

                                                            Review de cepillo de dientes infantil electrico con cable

                                                            Con respecto a la tecnología de colada se basa en la oscilación y desvío, la denominada 2d por oral b.

                                                            No son cepillos eléctricos de gama alta con sensores ni multitud de modos de saneamiento pero son bastante buena opción para alentar a los niños a comenzarse en el hábito de mojar los dientes diariamente.

                                                            ¿en qué momento se debe actualizar los cabezales a un cepillo de dientes eléctrico?

                                                            El tiempo de utilidad del larguero es dependiente bastante del manejo que se le proporcione al cepillo de dientes y del forma de cepillarse de cada cliente del servicio.

                                                            Incluso cada creador tiene sus recomendaciones de tiempo aconsejada para modificar el cabezal.

                                                            Por eso lo aconsejable es utilizar el sentido común, y reemplazarlo en cuanto mires que los filamentos empiezan a deformarse.

                                                            ¿de qué manera escoger un buen cepillo eléctrica infantil?

                                                            Opiniones de infantiles cepillos productos para la boca cepillo de dientes infantil electrico con cable

                                                            Escoger el más destacable cepillo dental para los más chicos no es una tarea fácil. Por una sección, existen multitud de posibilidades en el mercado que nos realizan dudar y, por otra, hemos de dar con la opción mejor para la cavidad bucal de un niño, más reducida que la de un adulto y con la particularidad de que sus dientes todavía son de leche, por lo que la limpieza profunda es fundamental para luchar su propia grande enemigo, la caries. Antes de hacer la adquisición de un producto de dichos característicos conviene saber qué aspectos debemos de tener presente para que la compra sea realmente satisfactoria, como veremos ahora.

                                                            ¿cómo limpiar adecuadamente los dientes a un niño?

                                                            Una cosa se encuentra claro: Lo verdaderamente relevante no es el tipo de cepillo, sino dar a todos nuestros hijos unos buenos hábitos de cepillado desde chicos. No tan solo va a hacer que los continúen para toda la vida, sino minimizará las posibilidades de que desarrollen caries, enfermedad de encías o cualquier otra complicación de sanidad oral.

                                                            Los más chicos necesitan que os ayudemos a cepillarse los dientes. Generalmente, hasta los siete u 8 años de edad. Según los expertos es aconsejable comenzar  a inculcarles buenos hábitos de cepillado desde que os sale el primer diente y proseguir los siguientes tips para asegurarnos de que se cepillen correctamente:

                                                            Te habremos elegido el próximo vídeo. Nos ha parecido muy atrayente.   brinda ciertos tips prácticas para realizarle una buena higiene bucal a nuestros hijas cuando son chicas:

                                                            Sin duda el mejor cepillo de dientes eléctrico para jovenes

                                                            Donde comprar cepillo de dientes infantil electrico con cable

                                                            La mejor alternativa para generar a los niños a mojar los dientes diariamente es indudablemente un cepillo eléctrico hecho con sus individuos favoritos.

                                                            Además ya que nos más pequeños no están teniendo la destreza que se requiere para lavar adecuadamente los dientes con un cepillo manual, el cepillo eléctrico os deja entrar más de forma fácil a todas las regiones de la boquita y la limpieza es mucha más útil.

                                                            Este cepillo eléctrico se encuentra pensado especialmente para los más pequeños, dado que los filamentos son más sedosas que en las versiones estandar de mayor y el cabezal algo más pequeño.

                                                            Además incorpora la aplicación disney magic timer para generar a los niños a cepillarse los dientes.

                                                            Como marca negativa destacar que no posee luz indicadora de carga, por lo que no puedes conocer cuándo ha completo de cargar. Otro punto contrario es que al tener los filamentos tan suaves, éstos se deterioran con más facilidad que los de mayor y tendrás que reemplazarlos antes.

                                                            COMPARTIR