• Home
  • cepillo de dientes eléctrico acero
  • Análisis de los 13 mejores Cepillos De Dientes Electricos Toda Las Bocas A La Veces

Análisis de los 13 mejores Cepillos De Dientes Electricos Toda Las Bocas A La Veces.

Cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez: Todos los detalles que necesitas saber para hacer tu compra más segura

Análisis de los 13 mejores Cepillos De Dientes Electricos Toda Las Bocas A La Veces
10 Sep
Actualizada el 10 de Sep de 2021

¿Qué cepillos de dientes electricos toda las bocas a la veces comprar?

Guía definitiva y comparación de cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez. Grandes expertos examinan los 13 modelos más destacados de las marcas más exclusivas y hallan las mejores promociones para ti. No te arriesgues en el momento de comprar en línea eléctricos cepillos productos para la boca, con nuestra elección te ahorrarás horas de buscar y indagación, estás dentro del sitio adecuado para zanjar todas tus dudas y comprar online con el mejor precio.

MÉTODO DE ANÁLISIS
15 Productos evaluados
17Horas invertidas
14Artículos analisados
45Opiniones de usuarios

Comparativa de los 13 mejores cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez

Comparativas y opiniones sobre eléctricos cepillos productos para la boca cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez

Pertime a nuestros gurús la selección de uno de los mejores accesorios de cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez a la venta para que tú solamente tengas que brindar tu tiempo a disfrutarlos. Hemos recopilado para ti los mejor valorados, ordenados por la opinión de los compradores, con fotos, críticas y descripción práctica.

Vídeo sobre cepillos de dientes electricos toda las bocas a la veces

Te dejamos un vídeo referente a 5 errores que cometes al cepillar tus dientes con un cepillo eléctrico que te ayudará mucho más a la hora de comprar cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez.


1

Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro

2 opinion(es)
Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro
69,95€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las EncíasLa batería dura más de dos semanas
  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Pros:
- Muy práctico y simple de emplear, sólo hay que pasarlo suavemente por cada cara de los dientes. Aconsejo utilizar los cabezales suaves (sensi Pro thin) por que son menos abrasivos para el brillo.
- Buena representación de higiene, pasando el hilo dental luego está saliendo más claro que con cepillo manual
Contras:
- El detector de presión es inutil, hay que presionar realmente fuerte para que salte.
- La batería dure menos de 2 semanas con función natural, con lo que para un viaje extenso hay que trasladar la base del cargador.
Colofón: Se encuentra bien, pero aconsejo comprar el más económico, ya que los cabezales son exactamente los mismos que es lo relevante, las pilas duran una eternidad y el valor es considerablemente menos.

VER MÁS OPINIONES


2

Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Rosa Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga

1 opinion(es)
Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Rosa Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga
199,99€ EN AMAZON

    La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaSeguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posiblePantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepilloTe da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho7 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Limpiador Lingual y SupersensibleSensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horas.

    Viene con un ESTUCHE DE VIAJE DE CARGA para cargar su cepillo cuando viajaContenido: 1 mango iO9 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 estuche de viaje de carga, 1 cargador, 1 portarrecambios.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Nueva versión después de bastante más de un par de meses de manejo:
Sigo repitiendo que la pantalla proporciona poca instrucción, aún después de recibir una actualización, la única por y hasta el momento. Sólo ves el saludo, los modos y el color del anillo. Ah,sí, e indicar con los botones si has modificado ó no el cabezal, pues aunque han pasado algo más de 2 meses, hago 4 sesiones diarias de alimentación: Almuerzo,pan,tentempié y comido. En algunas he llegado a 5 minutos para realizar lavado exhaustivo. Por tanto el cabezal debo cambiarlo a medio de de los 3 meses recomendados.
Siguiendo con la pantalla, además no puedes verla mientras te cepillas, claro que para ver todo se encuentra la aplicación del móvil inteligente, pero continúo sin comprender por qué razón la muestra durante la sesión. Finalizada sí se puede observar, ver el resumen sí tiene sentido. ¿Podría ser mejor? También, tiempo al unísono.
Respecto al track del cepillado, definitivamente no tiene que observar ni el brillo natural/químico ni la cámara del móvil inteligente en proceso de estudio (en otros cepillos sí utilizaba la cámara para descubrir la posición del brocha) , sino más bien los sensores giroscopio, acelerómetro; pues me he cepillado sin activar la luz y advierte a veces la posición, que en un comienzo uno a falta de claridad ó del manejo de cámara de vídeo. Y ese mismo es precisamente el problema, te salta de lugar cuando le ofrece la adquiere, ó no te apunta ninguna región. Debes realizar gestos de muñeco y volver a ubicar en esa zona para que la marque como que has pasada por ella.es comunicar, que puedes estar segundos cepillándote una parte y ó bien no te la reconoce, ó te marca otra región como cepillada. Y tú piensas, pero si tengo el cepillo girado hacia arriba en el lado derecho, ¿por qué me marcas cepillado el izquierdo? Luego cuando deseo hacer el izquierdo lo muestra hecha a intermedias ó tambien hecha. Con los incisivos suele llevar mucho esta situación: Yo empiezo por los molares superiores izquierdos, aunque almuerzo digo, a momentos me determinaba los inferiores o los derechos, luego pasaba por los premolares superiores izquierdos, y al aparecer a los incisivos muy superiores, cuando me brocha las dos primeros aún me sigue marcando como premolares/molares, y no pasa a la zona central hasta que me voy a los 2 últimos incisivos ó coloco el cepillo en vertical obligando así a los sensores a descubrir mejor.
Tampoco me ha gustado que cuando estás en la aplicación, más de una vez inicias el cepillo y no empiezo la pantalla del cepillado. Tienes que acceder tú en ella, y al hacerlo te sale un cartel avisando de que no vas a completar el cepillado exhaustivo en 2 minutos, y sale una X para asegurar muy pequeña que tienes que presionar múltiples ocasiones hasta que quiere tapar.
En cuanto al resto, mantengo lo comentado en las primeras afectes, indicadas mucho más abajo, y agrego que he aceptado y probado un Philips Sonicare S9000. Era mi otra atracción-opción, pero me decían atrás algunos rumores en relación a la conexión y fiabilidad, los que, progreso, por ahora no he experimentado. Solo llevo una sesión por a continuación,el tiempo lo va a decir, sin embargo, tengo mejores afectes que las que tuve en su dia con ésta oral B. Como esta reseña es para Oral B, resumiré, y el que posea interés, va a poder observar brevemente mi estudio del HX9911/13:
- Motor más discreto por ser sónico, estuche con cable USB de mejor aspecto y con vacío para 2 cabezales, reconocimiento de cabezal y modo de cepillado, vaso de aclarado y cargador a la vez, poder apuntar en la aplicación las zonas con ortodoncia,dientes sensibles,picadura; y finalmente, cuando pillas el cepillo, ya prepara la pantalla de cepillado, esperando que quedes el mismo.
Diría que Hablado B adquiere en un solo app más moderno, aunque la otra cumple su función, pese a que no sea tan belleza, ni tenga insignias. También en el que tiene televisor, pero almuerzo he citado, no le veo sentido hoy en dia. No sospechó que las pantallas sean el futuro, han llegado para instalarse; sin embargo,quizá más adelante posea más funciones, como poner temas, oportunidad, data, seleccionar lado en una familia, seleccionar y descargar actualizaciones, ver insignias, mostrar resúmenes anteriores, etc. Además implica un consumo superior de empuje por mucho OLED que lleve, frente a la "antigua" iluminación de literatura en el cuerpo del cepillo.
En definitiva, a pesar de mi camino en Hablado B, primero con el Genius siete mil y después con este iO 9, mi vivencia ha ido a peor. He pasado a abonar más, relación a lo que pagué en su jornada por el 7000, por una pantalla capada, por decirlo de algún modo, un estuche con cargador propietario en abarrotado s. XXI y con sólo orificio para un cabezal, y además se han descuidado extras que antes se implicaban, como un monitor externo por si acaso te quedas sin batería, tienes el móvil cargando en otra habitación, ó no lo tienes contigo. Tampoco hay sustento para sostener el móvil: Si se significa que ahora mismo hay que utilizar el móvil para todo, ¿ por qué quitan el soporte para el móvil? Porque puede que ya lo tuvieras de algún ejemplar anterior. .. .mmm. .. .. Y si es el primero de Hablado B que pillas? ¿Puedes adquirir? Y todavía pudiéndose adquirir, es un gasto más aparte, por si no tenías suficiente con los recambios.
Otro de los puntos que me aleja de Hablado B es el comentado tracking del cepillado: Sus saltos de lugar, no descubrir ningún lugar.
Para concluir, quería hablar que más allá de los puntos desfavorables que he comentado, y siendo realistas, el cepillo cumple su función, que es limpiar, y en este tiempo ha provocado fiabilidad, que es otro factor real en el feedback postventa. Pero cuando lo vigilas en el conjunto, con su importe, auxiliares, funcionamiento,etc, te proporcionas cuenta de que por un lado ha empeorado en algunos aspectos y en otros ha perfeccionado, aunque bajo mi punto de vista, estos últimos no están suponiendo realmente un enorme beneficios. Por ahora mismo me voy a la competencia, la cual en sus últimos modelos se está poniendo las pilas para igualar a Hablado B e tambien superarla. Eso también hace atractivo el mercado de cepillos inteligentes, dado que los rivales obligan a crear más, a cambiar precios y en determinante, a mostrar algo que distinga. ¿Qué es más util, una pantalla. .. .. .. .ó un vaso?
--------------------------------------
Primeras afectes:
Era dudoso entre Philips Sonicare con su cáliz que a la vez es cargador, su sistema de vibraciones en vez de vuelta ( motor más discreto y mayor autonomía) , sus cabezales con chip, su cargador usb; pero finalmente me decanté por este porque salió una oferta, los cabezales de hablado b cepillan mejor por su forma redondeada cada premolar, éstos son más económicos al no tener microchip, ahora el cepillo es más discreto ( después de observar videos y afirmado posteriormente), y porque con amazon dash puedes solicitar igualmente recambios automáticamente.
Entrega fue acelerada, pese a pedir entrega lenta. Bien embalado, y en el unboxing encuentras el cepillo, el cargador inalámbrico, el estuche con su cargador y el estuche para 2 cabezales.
Llevo unos días utilizándolo y generalmente estoy encantado. No es tan escandaloso como el series siete mil que tenía antes, no es insoportable y el grip me parece mejor el del siete mil al ser gomoso.
La barrera, no táctil, no aporta mucho, más que saludarte y ver si lo has acontecimiento bien, porque mientras te cepillas no la puedes ver a no ser que anotación al espejo. Podría tener más funcionalidades como oportunidad, data, resumen de cepillados en detalle, seleccionar cliente del servicio, subir sesiones por wifi,etc.
Debajo tiene un par de botones físicos y no táctiles, uno para seleccionar modos,opciones; y otro para activar,confirmar. Se agradece que los botones sean físicos para manejarlos bien con las manos mojadas , sobretodo después del cepillado, y que la acción del agua no interactúe con ellos.
Tiene un anillo con luz alrededor del detención del almohada con la cual indica el color que seleccionas, si haces la presión correcta ó haces demasiada. En caso de no ser ni una sola ni otra, será el color que has escogido. No probé si se puede anular, para el que pida más autogobierno sería estupendo.
Mientras te cepillas se implica que te destaca la zona sobre la que estás y lo hace coordinar. He probado con luz apagada y encendida, con y sin movil y el mejor desenlace es apuntando con el móvil a la cara. Aunque se piensa que lleva estabilizador y sensores para descubrir zona,presión, lo cierto es que parece que utiliza la cámara del móvil inteligente para descubrir algo mejor la posición del brocha. El cabezal es nuevo y solo pase para iO, de igual manera que los anteriores no sirven para iO.es más grande y caro. Sin embargo, su forma circular es adecuada para comprender el diente, sobretodo las muelas del final.
En cuanto a libertad, me llegó el viernes, lo cargué al 100% y usándolo 4 veces en el día durante 5 minutos, lo tengo ahora mismo al diez%. Depende del tiempo que estés con él, número de veces, cómo esté de cargado, te va a dar mayor o menos libertad a la mencionada. Los dentistas recomiendan 2 minutos, pero este cepillo te deja aparecer a 5, en los cuales se suaviza. Se agradecería que se pudiese arreglar en la aplicación el temporizador al tiempo que se quisiera para su apagado.
La aplicación se encuentra bien, contemporánea, fácil y con demasiados datos que puedes pagar al dentista y él a ti, aunque no fué mi coyuntura. Aún no dejan agregar el cepillo a múltiples perfiles familiares, con lo que si otra mujer utiliza el cepillo con su movil, se sincronizarán tus propias datos y su cepillado y en tu propio teléfono móvil sus cepillados.
El estuche de viaje es alargado con capacidad para el cepillo y un cabezal, y el cargador es propietario.
Respecto a la base de carga inalámbrica, tiene peso para no subir mucho al alzar el cepillo, y factor gomoso debajo para intentar no desplazarse del sitio. No probé si las bases Qi se usa para cargar el cepillo, ni si el estuche de recorrido dispone batería propia ó es mera conductora.
En fin, puntos positivos:
- Entrega veloz, brocha más silenciosa que versiones previas, cabezal con forma adecuado para la limpieza en cada diente, botones físicos y televisor no táctil, funda de expedición incluida, recambios automáticos con amazon dash, aplicación actualizada-fácil y en conexión con el dentista.
Puntos desfavorables:
- Peor grip (interior), pantalla poco útil a jornada de hoy (interior), sólo un cabezal incluido, no pase el cabezal para otros modelos, no valen otros cabezales para los iO, estuche para un cabezal, funda con cargador propietaria, sin retoques familiares en hablado B ni posibilidad de preparar el temporizador, y precio caro para lo que es. No empieza La pantalla de cepillado con el cepillo ya funcionando. Por ultimo,no sería dolor que viniera un vaso para el enjuague.

VER MÁS OPINIONES


3

Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio

63 opinion(es)
Oral-B PRO 2 2000 - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Cabezal de Recambio
59,95€ EN AMAZON
    La inteligencia artificial reconoce tu estilo de cepillado y te guía para obtener los mejores resultados cada díaProtege tus encías: el control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visualmentePara ofrecer una limpieza a fondo, el cabezal de recambio Oral-B CrossAction cuenta con filamentos dispuestos en un ángulo óptimoLa batería de iones de litio te permite cepillarte durante dos semanas sin necesidad de recargarlaContenido: 1 mango oro rosa, 1 cabezal de recambio, batería de iones de litio
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Deja los dientes súper suaves y brillantes tal y como si hubieses pasada una pulidora. Se encuentra muy lejos de retirar entre los dientes como un cepillo tradicional, no esperes retirar los restos de pan. Tiene bastante fuerza, da un poco de desorientación la vibración. El estuche de viaje no considero que dure bastante más de un viaje, es plástico de juguetito.
No me gusta las paradas que hace cada cincuenta seg y no veo útil el contador de los 2 min de cepillado debido a que en un lavado necesitarás pararlo más de una vez para poder sacarlo del pico y se deja la. A otras personas sólo hay un botón, no hay opción única de apagado. Hay que llevar por todas las funciones antes de poder apagarlo. Menos mal que tiene sólo dos funciones.
En resumen, pijadas, yo lo función después de cepillarme con el de siempre porque los deja brillantes y sedosas. Igual que con el que tuve de primera concepción, no hace falta comprar el más cara.
Todavía no puedo comentar de la duración de la batería.

VER MÁS OPINIONES


4

Oral-B Vitality 100 CrossAction - Cepillo Eléctrico, 1 Mango, 1 Cabezal, Rosa

23 opinion(es)
Oral-B Vitality 100 CrossAction - Cepillo Eléctrico, 1 Mango, 1 Cabezal, Rosa
22,00€ EN AMAZON
    El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalLa acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normalContenido: 1 mango de cepillo de dientes con cargador, 1 cabezal de recambioOral-B, la marca usada por dentistas en todo el mundoProtege tus encías con el sensor de presión de la gama Oral-B PRO
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo compré para regalito y sin ningún tipo de duda fué un acierto. La niña se encuentra encantada con su brocha, tiene un color rosado chicle súper guapo. Tiene registro de tiempo,asiste para cepillarte los dientes a lo largo de los 2 minutos que recomiendan los dentistas. Temporizador para cuadrantes.
Cepillo recargable, con principio de carga.
Viene con un papelito de instrucciones para alargar la garantía a 1 año si es que te registrase en su página web.

VER MÁS OPINIONES


5

Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Blanco Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga

1 opinion(es)
Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Blanco Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga
199,99€ EN AMAZON

    La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaSeguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posiblePantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepilloTe da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho7 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Limpiador Lingual y SupersensibleSensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horas.

    Viene con un ESTUCHE DE VIAJE DE CARGA para cargar su cepillo cuando viajaContenido: 1 mango iO9 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 estuche de viaje de carga, 1 cargador, 1 portarrecambios.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Nueva versión después de bastante más de un par de meses de manejo:
Sigo repitiendo que la pantalla proporciona poca instrucción, aún después de recibir una actualización, la única por y hasta el momento. Sólo ves el saludo, los modos y el color del anillo. Ah,sí, e indicar con los botones si has modificado ó no el cabezal, pues aunque han pasado algo más de 2 meses, hago 4 sesiones diarias de alimentación: Almuerzo,pan,tentempié y comido. En algunas he llegado a 5 minutos para realizar lavado exhaustivo. Por tanto el cabezal debo cambiarlo a medio de de los 3 meses recomendados.
Siguiendo con la pantalla, además no puedes verla mientras te cepillas, claro que para ver todo se encuentra la aplicación del móvil inteligente, pero continúo sin comprender por qué razón la muestra durante la sesión. Finalizada sí se puede observar, ver el resumen sí tiene sentido. ¿Podría ser mejor? También, tiempo al unísono.
Respecto al track del cepillado, definitivamente no tiene que observar ni el brillo natural/químico ni la cámara del móvil inteligente en proceso de estudio (en otros cepillos sí utilizaba la cámara para descubrir la posición del cepillo) , sino más bien los sensores giroscopio, acelerómetro; pues me he cepillado sin activar la luz y advierte a veces la posición, que en un comienzo uno a falta de claridad ó del manejo de cámara de vídeo. Y ese mismo es precisamente el problema, te salta de lugar cuando le ofrece la adquiere, ó no te apunta ninguna región. Debes realizar gestos de muñeco y volver a ubicar en esa zona para que la marque como que has pasada por ella.es comunicar, que puedes estar segundos cepillándote una parte y ó bien no te la reconoce, ó te marca otra región como cepillada. Y tú piensas, pero si tengo el cepillo girado hacia arriba en el lado derecho, ¿por qué me marcas cepillado el izquierdo? Luego cuando deseo hacer el izquierdo lo muestra hecha a intermedias ó tambien hecha. Con los incisivos suele llevar mucho esta situación: Yo empiezo por los molares superiores izquierdos, aunque almuerzo digo, a momentos me determinaba los inferiores o los derechos, luego pasaba por los premolares superiores izquierdos, y al aparecer a los incisivos muy superiores, cuando me brocha las dos primeros aún me sigue marcando como premolares/molares, y no pasa a la zona central hasta que me voy a los 2 últimos incisivos ó coloco el cepillo en vertical obligando así a los sensores a descubrir mejor.
Tampoco me ha gustado que cuando estás en la aplicación, más de una vez inicias el cepillo y no empiezo la pantalla del cepillado. Tienes que acceder tú en ella, y al hacerlo te sale un cartel avisando de que no vas a completar el cepillado exhaustivo en 2 minutos, y sale una X para asegurar muy pequeña que tienes que presionar múltiples ocasiones hasta que quiere tapar.
En cuanto al resto, mantengo lo comentado en las primeras afectes, indicadas mucho más abajo, y agrego que he aceptado y probado un Philips Sonicare S9000. Era mi otra atracción-opción, pero me decían atrás algunos rumores en relación a la conexión y fiabilidad, los que, progreso, por ahora no he experimentado. Solo llevo una sesión por a continuación,el tiempo lo va a decir, sin embargo, tengo mejores afectes que las que tuve en su dia con ésta oral B. Como esta reseña es para Oral B, resumiré, y el que posea interés, va a poder observar brevemente mi estudio del HX9911/13:
- Motor más discreto por ser sónico, estuche con cable USB de mejor aspecto y con vacío para 2 cabezales, reconocimiento de cabezal y modo de cepillado, vaso de aclarado y cargador a la vez, poder apuntar en la aplicación las zonas con ortodoncia,dientes sensibles,picadura; y finalmente, cuando pillas el cepillo, ya prepara la pantalla de cepillado, esperando que quedes el mismo.
Diría que Hablado B adquiere en un solo app más moderno, aunque la otra cumple su función, pese a que no sea tan belleza, ni tenga insignias. También en el que tiene televisor, pero almuerzo he citado, no le veo sentido hoy en dia. No sospechó que las pantallas sean el futuro, han llegado para instalarse; sin embargo,quizá más adelante posea más funciones, como poner temas, oportunidad, data, seleccionar lado en una familia, seleccionar y descargar actualizaciones, ver insignias, mostrar resúmenes anteriores, etc. Además implica un consumo superior de empuje por mucho OLED que lleve, frente a la "antigua" iluminación de literatura en el cuerpo del cepillo.
En definitiva, a pesar de mi camino en Hablado B, primero con el Genius siete mil y después con este iO 9, mi vivencia ha ido a peor. He pasado a abonar más, relación a lo que pagué en su jornada por el 7000, por una pantalla capada, por decirlo de algún modo, un estuche con cargador propietario en abarrotado s. XXI y con sólo orificio para un cabezal, y además se han descuidado extras que antes se implicaban, como un monitor externo por si acaso te quedas sin batería, tienes el móvil cargando en otra habitación, ó no lo tienes contigo. Tampoco hay sustento para sostener el móvil: Si se significa que ahora mismo hay que utilizar el móvil para todo, ¿ por qué quitan el soporte para el móvil? Porque puede que ya lo tuvieras de algún ejemplar anterior. .. .mmm. .. .. Y si es el primero de Hablado B que pillas? ¿Puedes adquirir? Y todavía pudiéndose adquirir, es un gasto más aparte, por si no tenías suficiente con los recambios.
Otro de los puntos que me aleja de Hablado B es el comentado tracking del cepillado: Sus saltos de lugar, no descubrir ningún lugar.
Para concluir, quería hablar que más allá de los puntos desfavorables que he comentado, y siendo realistas, el cepillo cumple su función, que es limpiar, y en este tiempo ha provocado fiabilidad, que es otro factor real en el feedback postventa. Pero cuando lo vigilas en el conjunto, con su importe, auxiliares, funcionamiento,etc, te proporcionas cuenta de que por un lado ha empeorado en algunos aspectos y en otros ha perfeccionado, aunque bajo mi punto de vista, estos últimos no están suponiendo realmente un enorme beneficios. Por ahora mismo me voy a la competencia, la cual en sus últimos modelos se está poniendo las pilas para igualar a Hablado B e tambien superarla. Eso también hace atractivo el mercado de cepillos inteligentes, dado que los rivales obligan a crear más, a cambiar precios y en determinante, a mostrar algo que distinga. ¿Qué es más util, una pantalla. .. .. .. .ó un vaso?
--------------------------------------
Primeras afectes:
Era dudoso entre Philips Sonicare con su cáliz que a la vez es cargador, su sistema de vibraciones en vez de vuelta ( motor más discreto y mayor autonomía) , sus cabezales con chip, su cargador usb; pero finalmente me decanté por este porque salió una oferta, los cabezales de hablado b cepillan mejor por su forma redondeada cada diente, éstos son más económicos al no tener microchip, ahora el cepillo es más discreto ( después de observar videos y afirmado posteriormente), y porque con amazon dash puedes solicitar igualmente recambios automáticamente.
Entrega fue acelerada, pese a pedir entrega lenta. Bien embalado, y en el unboxing encuentras el cepillo, el cargador inalámbrico, el estuche con su cargador y el estuche para 2 cabezales.
Llevo unos días utilizándolo y generalmente estoy encantado. No es tan escandaloso como el series siete mil que tenía antes, no es insoportable y el grip me parece mejor el del siete mil al ser gomoso.
La barrera, no táctil, no aporta mucho, más que saludarte y ver si lo has acontecimiento bien, porque mientras te cepillas no la puedes ver a no ser que anotación al espejo. Podría tener más funcionalidades como oportunidad, data, resumen de cepillados en detalle, seleccionar cliente del servicio, subir sesiones por wifi,etc.
Debajo tiene un par de botones físicos y no táctiles, uno para seleccionar modos,opciones; y otro para activar,confirmar. Se agradece que los botones sean físicos para manejarlos bien con las manos mojadas , sobretodo después del cepillado, y que la acción del agua no interactúe con ellos.
Tiene un anillo con luz alrededor del detención del almohada con la cual indica el color que seleccionas, si haces la presión correcta ó haces demasiada. En caso de no ser ni una sola ni otra, será el color que has escogido. No probé si se puede anular, para el que pida más autogobierno sería estupendo.
Mientras te cepillas se implica que te destaca la zona sobre la que estás y lo hace coordinar. He probado con luz apagada y encendida, con y sin movil y el mejor desenlace es apuntando con el móvil a la cara. Aunque se piensa que lleva estabilizador y sensores para descubrir zona,presión, lo cierto es que parece que utiliza la cámara del móvil inteligente para descubrir algo mejor la posición del brocha. El cabezal es nuevo y solo sirve para iO, de igual manera que los anteriores no sirven para iO.es más grande y caro. Sin embargo, su forma circular es adecuada para comprender el premolar, sobretodo las muelas del final.
En cuanto a libertad, me llegó el viernes, lo cargué al 100% y usándolo 4 veces en el día durante 5 minutos, lo tengo ahora mismo al diez%. Depende del tiempo que estés con él, número de veces, cómo esté de cargado, te va a dar mayor o menos libertad a la mencionada. Los dentistas recomiendan 2 minutos, pero este cepillo te deja aparecer a 5, en los cuales se suaviza. Se agradecería que se pudiese arreglar en la aplicación el temporizador al tiempo que se quisiera para su apagado.
La aplicación se encuentra bien, contemporánea, fácil y con demasiados datos que puedes pagar al dentista y él a ti, aunque no fué mi coyuntura. Aún no dejan agregar el cepillo a múltiples perfiles familiares, con lo que si otra mujer utiliza el cepillo con su movil, se sincronizarán tus propias datos y su cepillado y en tu propio teléfono móvil sus cepillados.
El estuche de viaje es alargado con capacidad para el cepillo y un cabezal, y el cargador es propietario.
Respecto a la base de carga inalámbrica, tiene peso para no subir mucho al alzar el cepillo, y factor gomoso debajo para intentar no desplazarse del sitio. No probé si las bases Qi se usa para cargar el cepillo, ni si el estuche de recorrido dispone batería propia ó es mera conductora.
En fin, puntos positivos:
- Entrega veloz, brocha más silenciosa que versiones previas, cabezal con forma adecuado para la limpieza en cada diente, botones físicos y televisor no táctil, funda de expedición incluida, recambios automáticos con amazon dash, aplicación actualizada-fácil y en conexión con el dentista.
Puntos desfavorables:
- Peor grip (interior), pantalla poco útil a jornada de hoy (interior), sólo un cabezal incluido, no pase el cabezal para otros modelos, no valen otros cabezales para los iO, estuche para un cabezal, funda con cargador propietaria, sin retoques familiares en hablado B ni posibilidad de preparar el temporizador, y precio caro para lo que es. No empieza La pantalla de cepillado con el cepillo ya funcionando. Por ultimo,no sería dolor que viniera un vaso para el enjuague.

VER MÁS OPINIONES


6

Oral-B Kids - Cepillo de dientes eléctrico de Braun, Frozen 2

127 opinion(es)
Oral-B Kids - Cepillo de dientes eléctrico de Braun, Frozen 2
21,09€ EN AMAZON
    Especialmente diseñado para un cepillado suave para los niñosCepillo redondo para pequeñas bocasLas cerdas ultrasuaves son suaves en las encías frágilesA partir de 3 añosDureza: media
  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Cepillo eléctrico para niño de princesas Disney, con muy bonita forma es ideal para jovenes a partir de 3 años ofrece una limpieza suave y superior.
Este cepillo de dientes oral- B está teniendo un temporizador para que mi hija se cepille los dientes durante las dos minutos recomendado por los dentistas es extrasuave pensado para bocas pequeñas, la batería tiene una extensión de 8 días, el brocha lleva incluida una base de carga, que debido a su propio volumen cabe en cualquier lavabo.
Incluye también 4 pegatinas tematicas de las princesas Disney para ajustar el mango del cepillo dental, es un brocha muy práctica de emplear.
Mi hija quedó muy alegre con su propia cepillo de dientes. 😊

VER MÁS OPINIONES


7

Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Blanco, 1 Cabezal De Recambio CrossAction

15 opinion(es)
Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Blanco, 1 Cabezal De Recambio CrossAction
27,19€ EN AMAZON
    El cepillo esencial para conseguir una limpieza diariaElimina más placa que un cepillo manual normalVibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillandoContenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal
  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Este es un comentario dirigido a Amazon para que lo cambien y no le consentimiento a nadie más lo que a mi.
El nombre del producto Oral B Vitality 100 no equivale con las fotos. Las fotografías son del Pro3000.
Yo buscaba un cepillo económico y que tuviera soporte para sus repuestos y en la fotografía lo tenía. El cien me llegó y es un modelo más simple sin sustento para repuestos. En cuanto a su propio funcionamiento no digo porque no lo he aplicado, pero por favor cambien las imágenes por las buenas porque estos son de producto muy superior mucho más costoso. Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


8

Oral-B CrossAction Cabezales de Recambio Tamaño Buzón, Pack De 8 Recambios Originales con Tecnología CleanMaximiser para Cepillos de Dientes Eléctricos

4 opinion(es)
Oral-B CrossAction Cabezales de Recambio Tamaño Buzón, Pack De 8 Recambios Originales con Tecnología CleanMaximiser para Cepillos de Dientes Eléctricos
19,99€ EN AMAZON

    Entrega fácil: 8 cabezales de recambio Oral-B CrossAction en un paquete del tamaño del buzónGracias a la tecnología CleanMaximiser, los filamentos verdes se vuelven amarillas cuando llega el momento de reemplazar el cabezalEliminación de la placa y encías más sanas hasta un 100 % más que con un cepillo de dientes manual normalEl óptimo cepillo Oral-B para la limpieza de toda la boca (sin incluir Oral-B iO)Ángulo adecuado de 16 grados para limpiar entre los dientes en profundidad y eliminar la placaCompatible con todos los mangos Oral-B, excepto Pulsonic e iODe la marca n.

    º 1 recomendada por dentistas de todo el mundo.

  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Éstos cabezales Crossaction son producto oficial de Hablado-B Hablado-B CrossAction Cabezales De Repuesto Con Avances tecnológicos CleanMaximiser, Capacidad De Caja, Set De 8
Los cabezales Crossaction son mis favoritos ya hace algunos años, en realidad son con los que notas los dientes más nítidos una vez cepillados, sí están saliendo costosos pero aprovechando las ofertas que están saliendo en ocasiones valen la pena contra otras opciones. Sin ir más allá en el Prime Day del 14 de octubre de dos mil veinte hubo una promoción que salía cada paquete de 8 cabezales a 22,99€ o sea a 2,87€ cada cabezal, en la interpretación buzón que se llama así porque es un paquete llano tal y como se ve en las fotos, el la cual nos tiene la posibilidad de dejar apaciblemente en el buzón si no estamos en el hogar en el momento del distribuye.
Los filamentos del cabezal son inclinados no rectos como los de un cepillo manual normal y con el cepillo en funcionamiento hacen un efecto envolvente sobre el diente cuidando más superficie de exactamente los mismos sin esfuerzo y por lo tanto dejándolos más nítidos.
En las fotos se ve la diferencia entre el modelo anterior y el modelo actual (fotos en las que están saliendo dos cabezales juntos, el de la izquierda es el modelo anterior y el de la derecha el nuevo) que incluye la tecnología CleanMaximiser, esto es que conforme los vamos utilizando salen cambiando de pigmento los filamentos verdes a amarillento aparte de observarse el deterioro. Suelen aconsejar cada 3 meses más o menos. Físicamente los Crossaction no cambiaron el modelo es precisamente igual salvo que el antiguo no avisa por vuelco de pigmento del desgaste del cabezal. También cambia que los filamentos verdes de los nuevos cabezales antes eran azules. El propio cepillo por ejemplo el hablado-B Genius 8000N, el diez mil N y la serie X con inteligencia artificial nos notifican mediante la aplicación del modificación de almohada. Programamos en esta misma el temporizador y el propio cepillo nos informará cuando cambiarlo.
Ojo estos cabezales no sirven para los nuevos modelos Oral b iO con avances tecnológicos imantada.
Totalmente aconsejables en oferta.

VER MÁS OPINIONES


9

Oral-B PRO 600 CrossAction, Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología Braun, edición verde

8 opinion(es)
Oral-B PRO 600 CrossAction, Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología Braun, edición verde
29,00€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normalLa acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normalCepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza DiariaEl pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable verde, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargadorPruébalo sin compromiso; más información en el embalaje
  • Marca: Oral-b
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Tenía mis inquietudes en comprarlo después de estudiar ciertas rumores sobre la fuerza de las vibraciones,especialmente pues mis dientes son muy sensibles después de un buen tiempo de proceso con Ortodoncia. Vengo de emplear un TriZone 600,y anteriormente un Vitality,mi primer cepillo eléctrico. Cuando éste ha pasado a mejor vida después de prácticamente 12 años,y porque mi flamante tratamiento dental,el Ortodoncista me recomendó emplear el TriZone con el correspondiente cabezal,el como me ha continuado once años,y me fué muy bien con los dos. Después de comparar y investigar consejo técnico me decidí por este,y estoy mucho más que satisfecho;oscila bastante menos que el TriZone,aun cuando es bastante más fuerte,y se aprecia la mejora en la higiene desde el primer lavado. Además,tiene la enorme ventaja de poder emplear muchas de los Cabezales de Oral-B y de que el cargador de batería del TriZone es acorde con el CrossAction,aunque el brocha viene con el suyo y un cabezal.
En relación a la estética,me parece bastante más ergonómico y cómodo,ya que es de lineas más rectas,salvo en la base,que es algo más grande para un gran asentamiento,y es algo menos largo. Y tenéis 3 colores a optar.
Por importe y calidad tenéis un buen cepillo eléctrico que cumple con las espectativas. Muy conveniente,sin duda.

VER MÁS OPINIONES


10

Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo Eléctrico Recargable, con Tecnología de Braun, 2 Mangos, 2 Modos Incluyendo Cuidado de las Encías, 2 Cabezales CrossAction de Recambio

15 opinion(es)
Oral-B 2950N Pro 2 - Cepillo Eléctrico Recargable, con Tecnología de Braun, 2 Mangos, 2 Modos Incluyendo Cuidado de las Encías, 2 Cabezales CrossAction de Recambio
70,91€ EN AMAZON
    Elimina hasta un 100 % de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías sanasProtege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficialesComprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutosTiene 2 modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de las encíasContenido: 1 mango rosa y 1 mango negro con cargador, 2 cabezales de recambioLa batería dura de 2 semanas
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por el momento todo correcto, no habremos encontrado ningún inconveniente. A diferencia de otros cepillos eléctricos que habremos tenido este tiene 2 velocidades. Una vez que pulsas el botón de activado se acciona la velocidad más potente y, si vuelves a pulsarlo, disminuye la velocidad (idóneo para quién posea más sentimiento en los dientes). Otro de los aspectos positivos es la duración de la batería, ya que con 3 cepillados al día te férrea más de 1 semana sin cargarlo. Durante el cepillado, si aprietas fuerte se enciende una luz roja para informarte (supongo que para evitar inconvenientes en las encías). Por ultimo, decir que la caja también incluye 2 cabezales.

VER MÁS OPINIONES


11

Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Negro Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga

1 opinion(es)
Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Negro Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga
199,99€ EN AMAZON

    La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suaveCombina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semanaSeguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posiblePantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepilloTe da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho7 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Limpiador Lingual y SupersensibleSensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correctaEl cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horas.

    Viene con un ESTUCHE DE VIAJE DE CARGA para cargar su cepillo cuando viajaContenido: 1 mango iO9 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 estuche de viaje de carga, 1 cargador, 1 portarrecambios.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estaba preocupado entre Philips Sonicare con su propio conducto que al unísono es cargador, su propio sistema de vibraciones en vez de vuelta ( motor más discreto y mayor autonomía) , sus cabezales con chip, su propio cargador usb; pero finalmente me decanté por éste porque se fue una oferta, los cabezales de hablado b cepillan mejor por su propia silueta redondeada cada diente, estos son más económicos al no tener microchip, ahora el cepillo es más discreto ( tras observar videos y afirmado posteriormente), y porque con amazon dash puedes solicitar igualmente recambios automáticamente.
Entrega fue acelerada, pese a solicitar envío lento. Bien embalado, y en el unboxing encuentras el cepillo, el cargador inalámbrico, el estuche con su propio cargador y el estuche para 2 cabezales.
Llevo unos días utilizándolo y generalmente estoy encantado. No es tan escandaloso como el series siete mil que tenía antes, no es grave y el grip me se ve mejor el del siete mil siendo gomoso.
La pantalla, no táctil, no aporta mucho, más que saludarte y ver si lo has acontecimiento bien, porque mientras te cepillas no la puedes ver a no ser que anotación al espejo. Podría tener más funcionalidades como oportunidad, data, resumen de cepillados en detalle, elegir cliente del servicio, subir sesiones por wifi,etc.
Parte baja tiene un par de botones físicos y no táctiles, uno para elegir métodos,opciones; y otro para activar,confirmar. Se agradece que los botones sean físicos para manejarlos bien con las manos mojadas , sobretodo después del cepillado, y que la acción del agua no interactúe con ellos.
Tiene un anillo con luz alrededor del detención del cabezal con la cual denota el color que seleccionas, si estás haciendo la presión correcta ó estás haciendo demasiado. En caso de no resultar ni una ni otra, será el color que has escogido. No probé si que se puede anular, para el que pida más autogobierno sería estupendo.
Mientras te cepillas se supone que te destaca la zona sobre la que estás y lo hace regular. He probado con luz apagada y encendida, con y sin movil y el mejor desenlace es apuntando con el móvil a la cara. Aunque se piensa que lleva giroscopio y sensores para descubrir zona,presión, la verdad es que parece ser que usa la cámara del móvil inteligente para descubrir algo mejor la posición del brocha. El almohada es reciente y solo sirve para iO, de igual manera que los anteriores no sirven para iO. Es más grande y caro. Sin embargo, su propia forma circular es correcta para comprender el premolar, sobretodo las muelas del conclusión.
En cuanto a libertad, me llegó el viernes, lo cargué al 100% y usándolo 4 veces en el día durante 5 minutos, lo tengo ahora al diez%. Depende del tiempo que estés con él, número de veces, cómo esté de cargado, te otorgará mayor o menos libertad a la mencionada. Los dentistas recomiendan 2 minutos, pero éste cepillo te permite llegar a 5, en los cuales se suaviza. Se agradecería que se pudiese arreglar en la aplicación el temporizador al tiempo que se quisiera para su apagado.
La aplicación es bien, contemporánea, fácil y con demasiados datos que puedes pagar al dentista y él a ti, aunque no fué mi coyuntura. Aún no dejan agregar el cepillo a múltiples retoques familiares, con lo que si otra prójimo usa el cepillo con su propio teléfono móvil, se sincronizarán tus propias datos y su cepillado y en tu propio teléfono móvil sus cepillados.
El estuche de trayecto es alargado con capacidad para el cepillo y un cabezal, y el cargador es propietario.
Con respecto a la base de carga inalámbrica, tiene peso para no subir mucho al alzar el cepillo, y aspecto gomoso debajo para intentar no desplazarse del lugar. No probé si las bases Qi se usa para cargar el cepillo, ni si el estuche de recorrido tiene batería propia ó es pura guía.
En fin, aspectos positivos:
- Entrega veloz, brocha más silenciosa que versiones previas, cabezal con forma correcta para la limpieza en cada diente, botones físicos y televisor no táctil, funda de expedición incluida, recambios automáticos con amazon dash, aplicación actualizada-fácil y en conexión con el dentista.
Aspectos negativos:
- Peor grip (interior), persiana poca útil a día de hoy (interior), sólo un cabezal incluido, no pase El cabezal para otros modelos, no valen otros cabezales para los iO, estuche para un cabezal, funda con cargador propietaria, sin retoques familiares en hablado B ni posibilidad de preparar el temporizador, y precio caro para lo que es. No sería dolor que viniera un vaso para el enjuague.

VER MÁS OPINIONES


12

Oral-B Genius 8000 Cepillo Eléctrico Con Tecnología De Braun Plata

1 opinion(es)
Oral-B Genius 8000 Cepillo Eléctrico Con Tecnología De Braun Plata
175,21€ EN AMAZON

    Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas100 % de cobertura del cepillado: el único cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zonaProtege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte5 modos de cepillado, incluidos Cuidado de las Encías, Sensible y BlanqueadoCepíllate durante dos semanas entre cargas gracias a la batería de iones de litioContenido: 1 mango plata, 1 cabezal, batería de iones de litio, 1 estuche de viaje premiumDe Oral-B, la marca n.

    º 1 recomendada por dentistas de todo el mundo.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Desde hace un tiempo he sido cliente de cepillos eléctricos, pero hasta ahora no habí­a dado el salto a un modelo de gama alta. Y la diferencia es, sinceramente, abisal. No es tan solo el espacio desde una cepillo manual a 1 eléctrico, el cambio también se aprecia y mucho entre adquirir un cepillo eléctrico económico y 1 de primer nivel.
Empezando por la potencia. El oral-B genius 8000N caza por la fuerza del cepillado. La primera vez (y en el sistema por fallo) genera la misma marca que cuando te haces una higiene bucal. Por cierto, para ciertas puede aparecer a resultar sumamente fuerte. La buena noticia es que dispone hasta 5 métodos de saneamiento distintos.
El modo por fallo. Es pensado para la limpieza día tras día.
El modo llamada Expresado Interés Clean. En este caso se busca la máxima velocidad del almohada para una limpieza más completa. Se alumbra con el icono de una encí­a con un
El modo Sensitive. Para aquellas personas que poseen las encí­as sensibles. También es un modo que puede llegar a ser una excelente idea si comienzas con éste cepillo y deseas acostumbrarte poco a poco a esta experiencia. Tiene uno velocidad más suave y es evidente por uno hoja, por lo que no es difí­cil de registrar.
El modo 3d White. Es el modo más curioso de los que tiene el cepillo. Es previsto para aclarar los dientes, y la clave es en que cambia de rapidez de manera alterna. Ahora bien­, sin entrar en ningún momento a la potencia del manera Verbal Pro Clean. Lo vas a poder conocer por su propio icono con apariencia de diamante.
El modo Tongue. El último de los modos del Expresado-B Genius 8000N es el cual se centra en la limpieza de la lengua. Una limpieza que muchas pasamos por alto aunque es tan relevante como la de los dientes. Como es de aguardar, se trata de un modo bastante sedoso.
Más allá de los modos de manejo, este cepillo eléctrico incorpora un buen número de funciones capaces. Entre otras, cuenta con un temporizador en el momento de efectuar el cepillado. Cada treinta segundos, el cepillo se alumbra y oscila para indicar que ya tenemos la posibilidad de variar de zona de la boca (en teorí­a son treinta segundos de colada por sección, 2 minutos en total). La verdad es que se trata de una manera fácil pero muy positiva para que nos acostumbremos a limpiar los dientes durante más
También nos agrada mucho el indicador de presión. Esta función se dinámica cuando presionamos con demasiada fuerza el cepillo sobre las encí­as. Cuando sucede, el cepillo se alumbra en colorado en el denominado Smart Ring, oscila y disminuye automáticamente la velocidad de vuelta. Debido a ello se elude que dañemos los dientes. Además, la vibración es muy práctica ya que el primer impulso es dividir el cepillo.
Un diseño bastante sencillo pero con un toque elegante en blanquecino. La parte que queda en contacto con la palma de la mano tiene un tacto de goma agradable, pensado para que el agarre sea práctico y no se nos resbale el cepillo. Esta parte tiene un toque distintivo con chicos aberturas. El resto del mango es cubierto con vidriado y es donde encontramos los diferentes íconos LED y los dos pulsadores fí­sicos con quienes cuenta el cepillo.
Estos pulsadores son el de encendido y apagado y el botón de flecha que marcha para actualizar entre modos o para encender el Bluetooth y simplificar que el Genius se conecte con el dispositivo. Ya hemos hablado de los diferentes métodos que poseen su propio icono marcado con uno luz en blanca cuando están activas. Además, también estamos teniendo un icono que simboliza la conexión Bluetooth y otro para indicar el estado de la baterí­a. En este caso, con 3 barras según el estado de la carga. Hablando de carga, en nuestras pruebas el tiempo de intermedio que nos ha continuado el cepillo con uno carga completa ha sido de cerca de 10 dí­as, a juicio de dos cepillados diarios (cumpliendo con los dos minutos recomendados y en ocasiones algo más).
Otra de las claves de los cepillos eléctricos es la posibilidad de utilizar distintos cabezales. En la recipiente del Genius ocho mil enumeramos con 3 cabezales diferentes, cada uno con un fin distinto. Lo mejor que se puede realizar es probarlos para averiguar cuál es que se adapta mejor a nuestra dentadura y al objetivo principal. Algunos benefician más el blanqueamiento de dientes, otros Una limpieza más profunda…En un exclusivo término de cepillado, no podí­a carecer el recurso a una de las herramientas que más peso poseen en nuestra existencia día tras día. El teléfono móvil se convierte en una addon del cepillo eléctrica Oral-B. O, al menos, desea llevarla a cabo. Uno vez conectado al Bluetooth, el Enunciado-B Genius 8000N transfiere datos guardados del cepillado a la app. ¿Y qué se puede realizar desde El teléfono móvil? Lo primero, tenemos la opción de distribuir el cepillo a nuestro gusto. Empezando por el Smart Ring. Al unir el cepillo podemos escoger entre doce colores diversos para que luzca con la tonalidad que mejor nos represente. Otra opción que nos aparece bien interesante es la de trazar el tiempo de cepillado. Si dos minutos te parecen mucho (o poquito), siempre puedes actualizar el tiempo del temporizador para que encaje con a tu dí­a a dí­a. Al lado de la configuración del brocha, la aplicación de Oral-B está buscando transformar tu propio teléfono móvil en parte de la experiencia del cepillado. Para ello, se incluye uno base que se pega al espejo del baño. En esta base colocas el móvil para emplear su estancia y guiarte en el proceso. El principal problema con éste trazo de la app es que la conexión Bluetooth puede aparecer a entregar dolores de cabeza (en mi coyuntura ha resultada complejo, con ocasiones en las cuales ha ida perfectamente y otras en las que he terminada cepillándome los dientes sin mirar la aplicación). De incidente, si no eres rígido es muy posible que acabes obviando la cámara del móvil inteligente para el cepillado del dí­a a dí­a. Sin embargo, es uno alternativo muy interesante para los usuarios que deseen ofrecer un espacio más al limpiar sus dientes, ya que nos guí­a en el proceso y nos muestra el ángulo adecuado al limpiar los dientes.
A propósito, la aplicación también quiere enlazar con los usuarios más adolescentes (y no tanto), a través de la denominada Fun Zone. Este completo nos pon distintas máscaras al más puro estilo de Instagram o Fb para que la experiencia resulte más amena.

VER MÁS OPINIONES


13

Oral-B Genius 8900 - Cepillo de dientes eléctrico, con Tecnología de Braun, 2 unidades

5 opinion(es)
Oral-B Genius 8900 - Cepillo de dientes eléctrico, con Tecnología de Braun, 2 unidades
225,39€ EN AMAZON
    Genius, el cepillo de dientes de Oral-B, la marca recomendada por dentistas en el mundoElimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor para lograr unas encías más sanas100 % de cobertura del cepillado: el cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zonaProtege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerteBlanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficialesLa batería dura más de 2 semanas con una sola carga5 modos de cepillado, incluidos Pro Clean, blanqueante, cuidado de las encías y dientes sensiblesContenido: 2 mangos, 3 cabezales de recambio, batería de iones de litio, 1 estuche de viaje, soporte para smartphone
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Nos encontramos muy felices con éstos cepillos, escogimos el pack duo 8900, incluye un par de cepillos ( mangos) con 3 cabezales, una bateria y un estuche de viaje ( sin toma usb, es un simple funda de expedición)
El tema del app a nosotros personalmente no nos aporta nada pero el cepillo va genial, no se ha cuantas rpm va pero se aprecia una gran diferencia con modeloa precedentes que habremos tenido de hablado b ( llevamos décadas utilizando un modelo por detrás de otro desta marca)
Tiene varios métodos de saneamiento, lógico, entre muelas, sensible, blanqueador, masaje encias. La bateria dura mucho es de litio
He confirmado que el cargador es exactamente el mismo que use con un modelo anterior, coloca mismo reglamento en la parte posterior así que aunque incluya un unico cargador, en nuestro coyuntura no es problema. De todas formas al perdurar tanta la bateria no considero que sea una limitacion salvo que sea para emplear en diferentes casas.
Muy conveniente!

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez?

¿Dónde poder comprar eléctricos cepillos productos para la boca cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez?

Con el acceso a internet en todos nuestros móviles ahora realizar una compra de cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez es más accesible que jamás. Nosotros te aconsejamos realizar tu búsqueda en la página de Amazon por varios puntos, lo recibirás en tu casa en 72 horas, las tarifas de transporte son no más de 4€, vas a tener cientos de referencias donde elegir y las mayores facilidades para hacer un reembolso.

Si no te agrada la idea de adquirir desde Amazon, puedes examinar en otras tiendas on line destacadas del campo, por ejemplo Primark, Maison du monde, Conforama, Alliexpress, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es ir a una tienda, tan solo con rebuscar en Google cualquier ciudad de España, vas a observar lo cómodo que es encontrar tiendas en Alicante, Zaragoza, Extremadura, Cadiz, etc, para comprar cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez.

Amplía información con el siguiente vídeo sobre Tutorial - Uso correcto de un cepillo de dientes eléctrico | Oral-B MX

Cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez, los mejores cepillos de dientes eléctricos

Las mejores eléctricos cepillos productos para la boca cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez

Cepillarse los dientes se ve elemento de poquito. Una cepillada rápida por la noche antes de acostarnos y labor cumplida. Pero si nos tomamos unos minutos y nos cepillamos los dientes con más atención, podríamos ahorrarnos visitas que no son gratas al dentista, dolores fuertes y sobre todo, mucho dinero.es cuestión de hacerlo con perseverancia, y llevarlo a cabo bien. Y en ésa tarea, el es un cepillo de dientes eléctrico que dispone las bendiciones de los expertos.

Te dejamos aquí un gran vídeo de ¿Cómo cepillarse los dientes con un cepillo eléctrico?

Manual vs. eléctrico: ¿cuál es sin duda el mejor cepillo dental?

Review de cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez

¿cual me es conveniente más, un cepillo dental casero o 1 eléctrico? Probablemente te lo has cuestionado en algún momento, sobre todo en aquel entonces donde estás a marca de adquirir 1 nuevo y miras indeciso la miríada de elecciones en el armario de la local.

Cuando Blanqueadoresdentales mundo le propuso esa pregunta frecuente al dr. Juan carlos llodra calvo, secretario del tip general de odontólogos de españa, él no ha tenido dudas.

Aunque con los dos modelos de artículo puedes realizar un cepillado dental efectivo siguiendo ciertas recomendaciones básicas, algunos cepillos eléctricos son superiores que los cepillos manuales, replicó.

En qué momento hay que favorecer un cepillo eléctrico

También, existen ocasiones en las que no hay duda de que el cepillo eléctrico debe ser priorizado, apunta llodra calvo.

Es el caso de la gente con incapacidad física o psíquica, que están teniendo problemas o limitaciones a la hora de sostener su propia aseo íntimo.

De la misma forma, si es un cuidador o un familiar el encargado de limpiar los dientes de un individuo, no existen duda de que un brocha eléctrica es mucha más cómodo, más efectiva y más cómodo para borrar la placa bacteriana, concluye el experto.

Qué cepillo dental adquirir. modelos de cepillos eléctricos

Opiniones de eléctricos cepillos productos para la boca cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez

Las modelos que trabajan a pilas son los más básicos que hay, pero también son una opción barata. Un modelo de estas, entre otras, es esta de colgate que está teniendo un cabezal doble que deja una limpieza a fondo en los dientes y las encías y otra que retira la placa con sencillez. Sola hay que ponerle pilas nueva cuando se le terminen y proseguir usándolo cómodamente.

Otra alternativa de cepillo eléctrico a pilas es el hablado b advance power que da 5.600 rotaciones por minuto para asegurar una limpieza más eficaz que la de los manuales.

Entre los cepillos eléctricos con baterías recargables encontramos que hay una amplia diversidad de opciones cuyo valor cambia en función de lo que ofrecen. Así, por ejemplo, hay modelos para jovenes como el oral-b stages power, que da un cabezal rotatoria y está teniendo diseños basados en películas como frozen, la guerra de las galaxias, los vengadores o sobre las princesas disney para que sean más bellas para los más pequeños del hogar. Un brocha sencilla que también es válido con la aplicación disney magictimer que os asiste para cepillarse durante más tiempo.

El oral-b interés setecientos cincuenta crossaction es un modelo fundamental pero genial para el día a día debido a la limpieza 3d que fluctúa, rota y pulsa con el fin de eliminar placa sencillamente. Esta misma dispone el modo fregado diaria para usarla de forma rutinaria. Incluye el cargador, un cabezal de recambio y un estuche de viaje de regalo para no apartar de lavarse los dientes ni cuando toca escapar del hogar.

La tecnología sónica permite a los cepillos eléctricos alcanzar una cantidad enorme de movimientos por minuto y además hacer unas ondas de presión que llegan a donde no lo realizan las cerdas. El philips hx6711/02 cuenta con esta capacidad, para así terminar con más hoja y borrar las manchas del jornada a jornada en dos semanas con el modo clean

Fortalezas y desventajas de la cepillo dental texto

Para poder evaluar todas y cada una de las posibilidades, vamos a detenernos también en el cepillo de
dientes manual. Puede que lo examines algo incómodo y nunca te hayas detenido a
reflexionar en sus ventajas, pero la realidad es que puede aportarte más provecho de lo

¿te es interesante el uso de un cepillo dental manual? Ahora te especificamos sus
desventajas para que también las tengas en consideración:

Qué cepillo de dientes eléctrico comprar: sugerencias y selección de versiones por serie de costes

Donde comprar cepillo de dientes electrico toda la boca a la vez

Cuando nos encaramos a la elección de un cepillo de dientes, los tipos eléctricos son una opción más hacia que los tradicionales pero con extras interesantes para la salud bucodental. Sin embargo, su moneda técnica y opciones pueden hacernos dificultoso la elección del más conveniente.

Te planteamos una guía de compras con sugerencias, características a mirar y una selección de modelos de cepillos eléctricos recomendados y clasificados por importe para que, si deseas, te pases al cepillo dental eléctrico.

Cómo lavarse los dientes con un cepillo eléctrico

Para utilizar 1 de éstos modelos es conveniente averiguar la cantidad de pasadas que realizan por minuto. En funcion de esta, van a tardar aproximadamente tiempo en hacer el cepillado. Generalmente, con un par de minutos es suficiente para asegurar uno limpieza apurada por toda la boca. Con estos aparatos basta con poner dentífrico en el cabezal y ponerlo en un ángulo de cuarenta y cinco grados igual que los cepillos convencionales. Así puedes acudir pasando diente por diente dependiendo del volumen de cada cabezal. Hay que empujar suavemente para no perjudicar las encías. Tras concluir solo hay que aclarar el cabezal y guardarlo para la siguiente vez.

Se aconseja actualizar el cabezal de éstos cepillos eléctricos cada 3 meses para que no pierdan eficacia o cuando observemos que las cerdas de exactamente los mismos comenzaron a abandonar su pigmento.

COMPARTIR